Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fuelle lado rueda.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Fuelle lado rueda. Empty
MensajeTema: Fuelle lado rueda.   Fuelle lado rueda. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:03 pm

Muchachos como va??

tengo una consulta para hacerles... se me rompio el fuelle del gol y lo tengo que cambiar. Alguien sabe como se sacan las abrazaderas que trae el fuelle ( es el de lado rueda )??? para hacerlo voy sacar el palier completo ahora tengo otra duda hace falta sacar la homocinetica del palier? yo tenia pensado sacar el palier cambiar el fuelle y ponerle la grasa a la homo ...

espero sus respuestas.. gracias de antemano


esteban
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Fuelle lado rueda. Empty
MensajeTema: Re: Fuelle lado rueda.   Fuelle lado rueda. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:30 pm

Me agarraste con ganas de ayudar Mr Green
Fijate este post, me parece que te va a servir.

http://forum.clubdelgol.com.ar/viewtopic.php?f=23&t=24192

Tenés cuenta en el CDG, no?
Yo haría lo posible para no desarmar lado caja. Equipo que gana no se toca...cosa que anda bien no se toca JAJAJA

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Fuelle lado rueda. Empty
MensajeTema: Re: Fuelle lado rueda.   Fuelle lado rueda. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:32 pm

mzke!!!! no es tan complicado el cambio,para sacar las abrazaderas q de seguro son las tipo precinto las cortas en la union y listo , para poner las nuevas q seguro te vienen en el kit necesitas una herraminenta especial para ponerla si no la conseguis pone un precinto hasta q consigas la herramienta, la homocinetica la tenes q sacar para poner el fuelle nuevo y no saques el lado caja es al cuete con descalzar la punta de eje de la cazoleta ya esta
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Fuelle lado rueda. Empty
MensajeTema: Re: Fuelle lado rueda.   Fuelle lado rueda. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:49 pm

saca rueda, corta el prescinto metalico con una tenaza, solta el extremo, solta la rotula y saca la tuerca de la homocinetica (en el medio de la maza es una tuerca 24), y te va a quedar la mangueta "bailando" hace fuerza para afuera y sale la homocinetica de adentro de la maza, dale unos golpes del lado de atras de la homocinetica para sacarla, saca el fuelle viejo, pone el nuevo, mandale grasa, mandale grasa a la homocinetica, y volvela a poner, pone los fuelles, arma todo y listorti!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Fuelle lado rueda. Empty
MensajeTema: Re: Fuelle lado rueda.   Fuelle lado rueda. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 5:45 pm

gracias por las prontas respuestas muchachos!

ahora la homocinetica lado caja la tengo que sacar es decir cuando el fuelle se rompe pierde grasa y la homo labura sin grasa entonces la tengo que sacar para mandarle grasa...

en fin la semana que viene termino de rendir y lo hago cualquier cosa si se me complica le llevoe l palier completo al mecanico y le digo que me ponga el fuelle nuevo jejej

veremos que pasa un abrazoooo y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Fuelle lado rueda. Empty
MensajeTema: Re: Fuelle lado rueda.   Fuelle lado rueda. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:20 pm

locura, tmb tenes roto el fuelle lado caja??si es asi cuando sacas el palier q no es tan complicado tiene una chaveta redonda en la punta del semieje q va para la caja, sacas esa chaveta y ya sale la homocinetica, y la del lado rueda si no recuerdo mal va a presion nomas, eso si lleva una arandela con vuelo a modo de tope del lado interior digamos, si ya sacastes todo vos,es al cuete q lo lleves al meca si lo mas dificil ya lo hicistes, para soltar el palier del lado caja tenes q usar un alen de 6 y vas aflojan mientras alguien te apreta el freno , cuando soltastes los q tenes de abajo sueltan el freno giras y seguis soltando , para poner de nuevo lo mismo pero alverre
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Fuelle lado rueda. Empty
MensajeTema: Re: Fuelle lado rueda.   Fuelle lado rueda. I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:58 pm

patito.. el fuelle lado caja esta jamon no esta roto, lo que pasa es que siempre que rompi el fuelle del lado de la rueda me decian que la homo perdia grasa entonces habia que sacar el palier para mandarle grasa entedeS???

otra cosa por lo que estube mirando los que agarran el palie a la caja son multiestria o torx los vi asi no mas maniana salgo de compras y compro los repuestos y las herramientas necesarias y la semana que viene le mando mano y cuento como me fue :bana:

un abrazo y gracias por la ayuda!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Fuelle lado rueda. Empty
MensajeTema: Re: Fuelle lado rueda.   Fuelle lado rueda. I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:29 am

no le des pelota guachin... cambia solo el del lado rueda... el del lado de caja si no se rompio DEJALO ASI!

no son tork ni alem... son ESTRELLA son los originales de fabrica, algunos vienen asi y otras alternativas viene con alem...


pero haceme caso saca lo de la homo que se cago el fuelle la de la caja NI LA TOQUES
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Fuelle lado rueda. Empty
MensajeTema: Re: Fuelle lado rueda.   Fuelle lado rueda. I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:18 pm

como dice el turkish si el fuelle lado caja no se rompio nunca va a perder grasa, asi q dejalo puesto y ni te mates en sacarlo , yo todos los q vi eran alen si se me paso alguno diferente ni idea cual sera , y para el del lado rueda le mandas la grasa cuando lo sacas para meter el fuelle
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuelle lado rueda. Empty
MensajeTema: Re: Fuelle lado rueda.   Fuelle lado rueda. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuelle lado rueda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al otro lado del planeta, el Falcon es noticia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: