Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VW y la condicion de Seat

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

VW y la condicion de Seat Empty
MensajeTema: VW y la condicion de Seat   VW y la condicion de Seat I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:05 pm

Reviviendo un poco:

Volkswagen considera que la situación de Seat mejorará dentro de un año


El productor automovilístico alemán Volkswagen cuenta con que la situación de Seat será significativamente mejor dentro de un año.

El director de Finanzas de Volkswagen, Hans Dieter Pötsch, dijo hoy en la presentación de los resultados de los nuevos primeros meses del año que "la situación ( de Seat) podría mejorar notablemente" en un año.

Seat tuvo hasta septiembre una pérdida operativa de 218 millones de euros (303 millones de dólares).

La marca española no logrará beneficio este año pese a haber aplicado un programa de ahorro de costes.

Para mejorar el aprovechamiento de capacidades de producción, Audi producirá en España el vehículo de utilización deportiva (SUV pequeño Q3.

Debido al aumento de las ventas, la matriz sextuplicó en los nueve primeros meses el beneficio neto hasta 4.029 millones de euros (5.600 millones de dólares), frente al mismo periodo de 2009.

Volkswagen, que adelantó el pasado viernes algunas cifras de su balance trimestral, informó de que las ventas en China, y en menor medida en Europa occidental, Norteamérica y Sudamérica son el motor de su crecimiento.

El mayor fabricante automovilístico de Europa añadió que la ganancia de su filial de vehículos de lujo Audi también contribuyó a sus buenos resultados.

Audi tuvo en los nueve primeros meses del año un beneficio operativo de 2.300 millones de euros, casi el doble que en los mismos meses del pasado ejercicio.

La marca principal VW registró en el mismo periodo una ganancia operativa de 1.600 millones de euros (335 millones de euros el año pasado).

La ganancia operativa de VW, que agrupa entre otras las marcas VW, Audi, Skoda, Seat, Bentley y Lamborghini, se triplicó en el mismo periodo, hasta 4.826 millones de euros (6.708 millones de dólares).

"Hemos mantenido nuestro éxito en los tres primeros trimestres del año y vamos por el buen camino para conseguir los objetivos de nuestra estrategia en 2018", señaló el consejero delegado de VW, Martin Winterkorn.

VW quiere convertirse en 2018 en el mayor fabricante automovilístico del mundo y superar a Toyota y General Motors.

La facturación aumentó entre enero y septiembre un 19,9 por ciento, hasta 92.547 millones de euros (128.640 millones de dólares), frente al mismo periodo del pasado ejercicio.

La producción de VW mejoró entre enero y septiembre un 22,6 por ciento, hasta 5,348 millones de vehículos, en comparación con los mismos meses del año anterior.

Las ventas del grupo Volkswagen subieron en este periodo un 15,8 por ciento, hasta 5,345 millones de vehículos.

Volkswagen tiene reservas en metálico por valor de 20.000 millones de euros, que ayudarán a integrar el productor de deportivos Porsche como décima marca.

Si la integración de Porsche, prevista para 2011, se retrasa debido a disputas jurídicas en EEUU y Alemania, VW podría comprar Porsche por completo a partir de marzo de 2013.

Volkswagen prevé aumentar notablemente en 2010 las entregas, facturación y beneficio operativo respecto a 2009, si bien dejó claro que el cuarto trimestre no va a ser tan fuerte como los tres primeros.
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

VW y la condicion de Seat Empty
MensajeTema: Re: VW y la condicion de Seat   VW y la condicion de Seat I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:47 pm

Mmm, que hago fede, compro o no compro el leon? Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

VW y la condicion de Seat Empty
MensajeTema: Re: VW y la condicion de Seat   VW y la condicion de Seat I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:48 pm

Jajajajaj VOS justo VOS no jejejejj con bza 1.9intoxicada flacooo de que leon me estas hablando!! Mr Green


Pero esta bueno, porque tiene lindo modelos y en argentina hay muchos ejemplares vendidos, si le soltaban la mano como se decia en un momento varios se iban a clavar!


leon 1.8TSI?
Volver arriba Ir abajo
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 40
Localización : Caseros

VW y la condicion de Seat Empty
MensajeTema: Re: VW y la condicion de Seat   VW y la condicion de Seat I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 1:27 am

hayyyyy que lindo es el leon.....

y el ibiza nuevo??? que onda?
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

VW y la condicion de Seat Empty
MensajeTema: Re: VW y la condicion de Seat   VW y la condicion de Seat I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:37 am

Dany#118 escribió:
hayyyyy que lindo es el leon.....

y el ibiza nuevo??? que onda?
Dany.. yo lo fui a ver, me subi... y nada q ver TODO, las patas q trae, suspe, audio, insonorizacion, esta muy muy lindo y sale 80pe.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

VW y la condicion de Seat Empty
MensajeTema: Re: VW y la condicion de Seat   VW y la condicion de Seat I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:43 am

Joje, el Ibiza trae 1.4T? Te fijaste?

Yo los ví en Pinamar...pero no me acuerdo que motor leí en la ficha técnica...

Si, muy fachero el Ibiza nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

VW y la condicion de Seat Empty
MensajeTema: Re: VW y la condicion de Seat   VW y la condicion de Seat I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:46 am

Gacelito#124 escribió:
Joje, el Ibiza trae 1.4T? Te fijaste?

Yo los ví en Pinamar...pero no me acuerdo que motor leí en la ficha técnica...

Si, muy fachero el Ibiza nuevo.
nop, 1.4A y 1.6A.. sip, mucha facha.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

VW y la condicion de Seat Empty
MensajeTema: Re: VW y la condicion de Seat   VW y la condicion de Seat I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:53 am

A?....A??

De Aspirado asumo. Mmm...pero tiene que venir una versión con motor picante.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

VW y la condicion de Seat Empty
MensajeTema: Re: VW y la condicion de Seat   VW y la condicion de Seat I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:56 am

asi es sr, aspirineta.
http://www.seat.com.ar/Modelos/IbizaSC/Precios.aspx
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

VW y la condicion de Seat Empty
MensajeTema: Re: VW y la condicion de Seat   VW y la condicion de Seat I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 12:14 pm

Medio asmatico el asunto.
Pero me re va!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

VW y la condicion de Seat Empty
MensajeTema: Re: VW y la condicion de Seat   VW y la condicion de Seat I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:40 am

A mi el ibiza me reee iba pero cuando me sente y senti los plasticos del interior Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

VW y la condicion de Seat Empty
MensajeTema: Re: VW y la condicion de Seat   VW y la condicion de Seat I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 10:09 am

Y bue Fede...vos estas acostumbrado a otro tipo de vehiculo de mayor calidad y categoria....
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





VW y la condicion de Seat Empty
MensajeTema: Re: VW y la condicion de Seat   VW y la condicion de Seat I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VW y la condicion de Seat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Detail - Seat IBIZA
» Nuevo Seat Ibiza SC!
» SEAT presenta el nuevo Ibiza FR
» Me Presento Junto Con Mi Seat Leon.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: