Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ferrari prueba la nueva 612 Scaglietti en Tierra del Fuego

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ivann GTI
VW Gol
ivann GTI


Masculino Mensajes : 400
Edad : 34
Localización : Buenos Aires - Capital (Villa Crespo)

Ferrari prueba la nueva 612 Scaglietti en Tierra del Fuego Empty
MensajeTema: Ferrari prueba la nueva 612 Scaglietti en Tierra del Fuego   Ferrari prueba la nueva 612 Scaglietti en Tierra del Fuego I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:37 pm

Ferrari prueba la nueva 612 Scaglietti en Tierra del Fuego

Ferrari prueba la nueva 612 Scaglietti en Tierra del Fuego Autoblog1

Desde París – A continuación, se transcribe el diálogo desarrollado ayer por la tarde en el stand de Ferrari del Salón de París.

Autoblog: Buenas tardes, ¿puedo pasar para hacer unas fotos?
Guardia: Disculpe, el acceso al stand es sólo con invitación. Puede tomar fotos desde afuera.
Autoblog: Es que también quería hablar con un responsable de Comunicaciones de Ferrari. Dígale que es acerca de una 612 Scaglietti camuflada que fue vista en la Argentina.
Guardia: Un momento por favor.

***

Matteo Torre: Buenas tardes, soy Matteo Torre, de la Direzione Comunicazione de Ferrari. ¿Dijo usted que viene de la Argentina?
Autoblog: Sí, usted sabe que tenemos un sitio de noticias sobre autos y recibimos un e-mail de un lector llamado Fede P. Resulta que Fede tiene un amigo llamado Gastón A. que tomó unas fotos de una Ferrari 612 Scaglietti camuflada, cerca de Ushuaia, en…
Matteo Torre: …Terra del Fuoco?
Autoblog: Sí, en Tierra del Fuego.
Matteo Torre: …
Autoblog: Mire, yo sólo quería confirmar si el auto que están probando ahí es una evolución de la 612 Scaglietti, porque así parece ser.
Matteo Torre: Bueno, usted sabe, nosotros nunca hablamos sobre los autos que todavía no se presentaron, comprenderá que es una situación complicada, yo por supuesto no puedo impedir que publique esas fotos, pero podemos conversarlo.
Autoblog: Claro, ¿para cuándo está previsto el lanzamiento de la nueva Scaglietti?
Matteo Torre: Eso no se lo puedo decir, bueno sí: cuando esté terminado el desarrollo.
Autoblog: ¿Y por qué fueron a probarla a Tierra del Fuego?
Matteo Torre: Porque queríamos probar el auto en un clima extremo…
Autoblog: ¿Y porque pensaban que ahí no había paparazzi?
Matteo Torre: Bueno, también, aunque ahora todo el mundo que tiene un teléfono celular también tiene una cámara de fotos…
Autoblog: Sí, además no es muy común ver una Ferrari por esos caminos de Tierra del Fuego. Menos aún una Ferrari que tenga un camuflaje tan llamativo sobre el capot. ¿Están probando un nuevo motor?
Matteo Torre: Sí, bueno, usted sabe que nuestros motores siempre se están probando para mejorar su rendimiento.
Autoblog: ¿Es un motor con alguna nueva tecnología? ¿Un híbrido, tal vez?
Matteo Torre: No, Ferrari ya dijo el año pasado que no aplicará tecnología híbrida en sus autos al menos hasta el 2014.
Autoblog: Sí, ahora lo recuerdo. Aprovecho para hacerle una pregunta. ¿Por qué es tan difícil para los periodistas argentinos acceder a probar una Ferrari?
Matteo Torre: No es tan difícil, sólo es cuestión de ponernos de acuerdo sobre la fecha. ¿Usted me dijo que todavía no publicó esas fotos?
Autoblog: Todavía no, pero mañana seguramente que sí. Espero que eso no le moleste.
Matteo Torre: No, claro, es algo que yo no puedo controlar.
Autoblog: ¿Me puedo subir a la Ferrari SA Aperta un rato? Es sólo para ver qué se siente.
Matteo Torre: Claro, adelante.
Autoblog: ¿Y me puede regalar algún souvenir de Ferrari para mandarles a los dos lectores de Ushuaia que enviaron las fotos?
Matteo Torre: Jaja, claro que sí. ¿Le parece bien esto?
Autoblog: Me parece perfecto.

Ferrari prueba la nueva 612 Scaglietti en Tierra del Fuego Autoblog2

Ferrari prueba la nueva 612 Scaglietti en Tierra del Fuego Autoblog3

Ferrari prueba la nueva 612 Scaglietti en Tierra del Fuego Autoblog4

Extraido de http://autoblog.com.ar/2010/10/primicia-mundial-ferrari-prueba-la-nueva-612-scaglietti-en-tierra-del-fuego/
Volver arriba Ir abajo
http://www.low-rides.es.tl/
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Ferrari prueba la nueva 612 Scaglietti en Tierra del Fuego Empty
MensajeTema: Re: Ferrari prueba la nueva 612 Scaglietti en Tierra del Fuego   Ferrari prueba la nueva 612 Scaglietti en Tierra del Fuego I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:49 pm

Y cual fué el souvenir???!! Mr Green

Muy buena nota, si yo soy el flaco que saco las fotos.. sabes como van a tener que pagar mi silencio :jaja:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
 
Ferrari prueba la nueva 612 Scaglietti en Tierra del Fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 500 Ferrari
» Presentaron A La Nueva Ferrari
» Me Presento Desde La Tierra Del Sol Y Del Buen Vino.
» Nuevo Q5 - Prueba de Manejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: