Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 para que se usa este paño?? (aplicacion a maquina)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

para que se usa este paño?? (aplicacion a maquina) Empty
MensajeTema: para que se usa este paño?? (aplicacion a maquina)   para que se usa este paño?? (aplicacion a maquina) I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 11:32 am

hola....

como andan?

tengo una duda..

queria saber para que sirve este paño??
segun tengo entendido..es para retirar un producto aplicado (siempre hablando de hacerlo a maquina..)

para que se usa este paño?? (aplicacion a maquina) 60249_148393588533390_100000882481361_210138_3839813_n

esta bien?
Volver arriba Ir abajo
SEBAS 3 Detail
VWSRT - Official Sponsor
SEBAS 3 Detail


Masculino Mensajes : 68
Edad : 44

para que se usa este paño?? (aplicacion a maquina) Empty
MensajeTema: Re: para que se usa este paño?? (aplicacion a maquina)   para que se usa este paño?? (aplicacion a maquina) I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 4:49 pm

Hola Fer,

Vi que publicaste en otro lado y ya te dijieron, de todas manera,s porque no me preguntas a mi directamente, quien fui el que te lo vendio ??? jejej.

Lake Country Foamed Wool Pad 6.5" PURPURA es la perfecta combinación entre esponjas de espuma y lana. Los Foamed Wool 6.5" Pads se caracterizan por ser NANO TECHNOLOGY, Su composición es de nano partículas de espuma (patentadas) encapsuladas en la base de fibras de lana, para prevenir agrietar y matizar la pintura. Estas esponjas cortan como una esponja o boina de lana, mientras dejan el acabado de una esponja de espuma, ofreciendo lo mejor de cada solución.
Lake Country Foamed Wool Pad 6.5" sirve para eliminar defectos de la pintura con pulidora rotativa. Esta esponja o disco de corte, es el paso intermedio entre una esponja amarilla de corte y la lija de 4000. Muy útil para la eliminación de defectos severos y swirls medios y profundos.

Abrazo y cualquier otra duda, avisame.

Sebas
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

para que se usa este paño?? (aplicacion a maquina) Empty
MensajeTema: Re: para que se usa este paño?? (aplicacion a maquina)   para que se usa este paño?? (aplicacion a maquina) I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:03 pm

la verdad que no tenia idea de su existencia!!!

muy buena explicacion seba...

resumiendo... igual o mas corte que un paño de cordero, pero no te deja la pintura tan marcada?
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

para que se usa este paño?? (aplicacion a maquina) Empty
MensajeTema: Re: para que se usa este paño?? (aplicacion a maquina)   para que se usa este paño?? (aplicacion a maquina) I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 7:05 pm

SEBAS 3 Detail escribió:
Hola Fer,

Vi que publicaste en otro lado y ya te dijieron, de todas manera,s porque no me preguntas a mi directamente, quien fui el que te lo vendio ??? jejej.

Lake Country Foamed Wool Pad 6.5" PURPURA es la perfecta combinación entre esponjas de espuma y lana. Los Foamed Wool 6.5" Pads se caracterizan por ser NANO TECHNOLOGY, Su composición es de nano partículas de espuma (patentadas) encapsuladas en la base de fibras de lana, para prevenir agrietar y matizar la pintura. Estas esponjas cortan como una esponja o boina de lana, mientras dejan el acabado de una esponja de espuma, ofreciendo lo mejor de cada solución.
Lake Country Foamed Wool Pad 6.5" sirve para eliminar defectos de la pintura con pulidora rotativa. Esta esponja o disco de corte, es el paso intermedio entre una esponja amarilla de corte y la lija de 4000. Muy útil para la eliminación de defectos severos y swirls medios y profundos.

Abrazo y cualquier otra duda, avisame.

Sebas

gracias sebas por responder....

te iba a preguntar..pero como era una duda pequeña...no quise molestarte, ya que cuando hablamos estabas hasta las manos de laburo.

ya que estoy..pregunto.
que producto se puede aplicar con este accesorio? y en que casos?
porq por lo que te entendi, se usa cuando esta detonada la pintura o cuando si o si se le debe pasar lija al auto...

abrazo sebas!
Volver arriba Ir abajo
SEBAS 3 Detail
VWSRT - Official Sponsor
SEBAS 3 Detail


Masculino Mensajes : 68
Edad : 44

para que se usa este paño?? (aplicacion a maquina) Empty
MensajeTema: Re: para que se usa este paño?? (aplicacion a maquina)   para que se usa este paño?? (aplicacion a maquina) I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:36 pm

Elpetro#133 escribió:
la verdad que no tenia idea de su existencia!!!

muy buena explicacion seba...

resumiendo... igual o mas corte que un paño de cordero, pero no te deja la pintura tan marcada?

Exacto amigo Petro.....es un excelente paño.

Abrazo
Sebas
Volver arriba Ir abajo
SEBAS 3 Detail
VWSRT - Official Sponsor
SEBAS 3 Detail


Masculino Mensajes : 68
Edad : 44

para que se usa este paño?? (aplicacion a maquina) Empty
MensajeTema: Re: para que se usa este paño?? (aplicacion a maquina)   para que se usa este paño?? (aplicacion a maquina) I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:38 pm

noisebomb escribió:


gracias sebas por responder....

te iba a preguntar..pero como era una duda pequeña...no quise molestarte, ya que cuando hablamos estabas hasta las manos de laburo.

ya que estoy..pregunto.
que producto se puede aplicar con este accesorio? y en que casos?
porq por lo que te entendi, se usa cuando esta detonada la pintura o cuando si o si se le debe pasar lija al auto...

abrazo sebas!

Fer, este paño se usa cuando el auto esta mal o feo....aunque los chicos me contaban, que anda de EDITADO madre cuando esta mas o menos tambien.

Si lijas, es el paño ideal, luego del lijado.....ya que elimina todo.

Abrazo grande
Sebas
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

para que se usa este paño?? (aplicacion a maquina) Empty
MensajeTema: Re: para que se usa este paño?? (aplicacion a maquina)   para que se usa este paño?? (aplicacion a maquina) I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:27 pm

gracias por responder sebas.....

ahora la cuestion es...

despues de aplicar un producto a maquina.... debo retirar con microfibra????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para que se usa este paño?? (aplicacion a maquina) Empty
MensajeTema: Re: para que se usa este paño?? (aplicacion a maquina)   para que se usa este paño?? (aplicacion a maquina) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para que se usa este paño?? (aplicacion a maquina)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda: Aplicacion de Productos
» Compilacion Videos: Aplicacion de Productos.
» Pulido + Abrillantador + Cera De La Maquina...
» Lustrar a maquina: Consejos y experiencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: