Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Manual de instalacion Auxiliares G4

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
guidodesign
VW Escarabajo
guidodesign


Masculino Mensajes : 182
Edad : 33
Localización : Belgrano

Manual de instalacion Auxiliares G4 Empty
MensajeTema: Manual de instalacion Auxiliares G4   Manual de instalacion Auxiliares G4 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 5:55 pm

Chicos como andan? Recien me acabo de leer como 4 o 5 threads de los auxiliares tanto en G4 como en otras versiones y no encontre lo que busco.

El tema es asi: compre los auxiliares para el G4 originales, son Arteb y vienen con tecla, relay, fusible y cables.

En lo que tiene que ver con cortar el paragolpes y montar las piezas me doy maña, lo que estoy un poco mas inseguro es en el tema electrico.

Se que probando talvez lo resuelva, pero no me quiero mandar cagadas y quisiera saber si alguno de los que compro kit de rompenieblas VIC que vienen con el manual detallado de instalacion lo tiene como para escanearlo asi lo tomo de modelo ya que los Arteb que compre vinieron sin ninguna explicacion.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.guidodesign.com.ar
lucho
VW Gol
lucho


Masculino Mensajes : 708
Edad : 38
Localización : garin city

Manual de instalacion Auxiliares G4 Empty
MensajeTema: Re: Manual de instalacion Auxiliares G4   Manual de instalacion Auxiliares G4 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:31 pm

hey como andas???mira me paree qe lo tengo al manual de vic ..lo busco y despues te lo paso
un abraxo.
Volver arriba Ir abajo
guidodesign
VW Escarabajo
guidodesign


Masculino Mensajes : 182
Edad : 33
Localización : Belgrano

Manual de instalacion Auxiliares G4 Empty
MensajeTema: Re: Manual de instalacion Auxiliares G4   Manual de instalacion Auxiliares G4 I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:06 pm

Uh dale me vendria barbaro! :clap!:

Recien vengo de estar toda la mañana y lo que va de la tarde en el auto intentando instalarlos.

Por lo menos pude probar que funcionen tanto los 2 rompenieblas como la tecla para prenderlos.

Lo que no puedo encontrar es por donde pasar los cables al vano motor, en realidad creo haberlo encontrado pero no logro mandar los cables de un lado para el otro.

Creo que hay un agujero atras de la guantera y otro atras de la fusiblera, pero cuando intento mandar los cables por ahi se ve que se traban o desvian y no llegan a ningun lado.

Saben como hacer para pasar los cables al reves, digamos desde el vano hacia el interior?

Por otro lado, para llegar con el cable desde la tecla, que queda al lado de la baliza, hasta abajo del tablero, por donde deberian pasar?

Y la otra duda que me surgio ahora es, para empalmar con las luces de posicion, tomo el cable de las luces que va a los fusibles? O lo saco de algun otro lado?

Uh, escribi demasiado jaja affraid espero poder resolver esto yo mismo... Ya lei varios threads en distintos foros pero o soy muy gil o esto es muy complicado jaja. Cuando vuelvo de la facu (si, curso un sabado de 3 a 5 de la tarde :wall: ) voy a seguir intentando, no me quiero quedar a mitad de camino.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.guidodesign.com.ar
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Manual de instalacion Auxiliares G4 Empty
MensajeTema: Re: Manual de instalacion Auxiliares G4   Manual de instalacion Auxiliares G4 I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:32 pm

Mira, fijate que en el medio del vano motor, al lado de la bateria, un poquito abajo tenes como 2 chupetitos, de ahi pasas los cables para el habitaculo, y listo, dsp sobre las luces de posicion, puenteas al positivo de la baliza e inmediatamente cuando pones la luz de posicion que la teclita de la baliza prende (fijate) estaria habilitado para encender los antinieblas.

Fijate bien el tema del realy, si necesitas una mano agregame al msn.

Yo se la hice a mi g3 y es una huevada.

abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
guidodesign
VW Escarabajo
guidodesign


Masculino Mensajes : 182
Edad : 33
Localización : Belgrano

Manual de instalacion Auxiliares G4 Empty
MensajeTema: Re: Manual de instalacion Auxiliares G4   Manual de instalacion Auxiliares G4 I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:18 pm

Bueno aca volvi un rato y algunos cortes en las manos despues Mr Green Mr Green

A la tarde segui intentando pero me di cuenta que por los agujeros que estaba mandando los cables se iban para el interior de los guardabarros :wall:

Recien baje de nuevo para ver este chupetito que me decis y lo vi, no probe de pasar los cables porque el motor estaba caliente y ni daba meter la mano, pero mañana pruebo de nuevo.

Gracias! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
http://www.guidodesign.com.ar
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Manual de instalacion Auxiliares G4 Empty
MensajeTema: Re: Manual de instalacion Auxiliares G4   Manual de instalacion Auxiliares G4 I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:43 pm

Guido si queres te doy una manito que estamos cerca, U otra opcion que te ayude juanma que tmb esta cerca :jaja:
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Manual de instalacion Auxiliares G4 Empty
MensajeTema: Re: Manual de instalacion Auxiliares G4   Manual de instalacion Auxiliares G4 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:56 am

si queres nos juntamos un finde con fede y lo hacemos, yo se lo habia mandado a hacer, y cuando vi como me pusieron todo desarme y lo arme yo denuevo, esta en el medio del vano motor, dejame buscarte una foto y te muestro
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
guidodesign
VW Escarabajo
guidodesign


Masculino Mensajes : 182
Edad : 33
Localización : Belgrano

Manual de instalacion Auxiliares G4 Empty
MensajeTema: Re: Manual de instalacion Auxiliares G4   Manual de instalacion Auxiliares G4 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:32 am

Sisi, lo encontre, ese tubo entra al interior y se "enchufa" a la parte de atras de la consola, pero buen se me fueron los cables para cualquier lado y abandone... Por ahora! jaja.

Los agrego al msn, gracias por la onda! :clap!:

Edito, a Fede no porqe no lo tiene en el perfil Mr Green si queres agregame vos
Volver arriba Ir abajo
http://www.guidodesign.com.ar
guidodesign
VW Escarabajo
guidodesign


Masculino Mensajes : 182
Edad : 33
Localización : Belgrano

Manual de instalacion Auxiliares G4 Empty
MensajeTema: Re: Manual de instalacion Auxiliares G4   Manual de instalacion Auxiliares G4 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:45 pm

Novedades!

De a poco voy haciendo las cosas, ando con poco tiempo.

Hoy hice los agujeros en el paragolpe y quede bastante conforme.

Le di con un dremmel hasta el borde y despues termine con lija a mano.

Aca dejo algunas fotos.

El dia que lo termine armo algun tutorial con el paso a paso.

Empezando a agujerear en el izquierdo

Manual de instalacion Auxiliares G4 1-3

El derecho mas avanzado

Manual de instalacion Auxiliares G4 2-3

Listo el pollo

Manual de instalacion Auxiliares G4 3-2

Los 2 ya sin tapita. Esta limpo eh!

Manual de instalacion Auxiliares G4 4-2

El Arteb presentado. Que biennnnnn que queda!

Manual de instalacion Auxiliares G4 5-2

Bueno al final lo saque porque se ve que los tornillos que tengo son muy grandes y no van asi que seguramente el finde que viene vuelvo con alguna novedad mas. Eso espero!
Volver arriba Ir abajo
http://www.guidodesign.com.ar
Contenido patrocinado





Manual de instalacion Auxiliares G4 Empty
MensajeTema: Re: Manual de instalacion Auxiliares G4   Manual de instalacion Auxiliares G4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manual de instalacion Auxiliares G4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Auxiliares Gol
» Faros Auxiliares
» Problemas con los faros auxiliares, NOVEDADES !
» Instalacion air fuel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: