Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay

Ir abajo 
+4
cabrera only speed
jgallard
MjS#117
ElTurko#123
8 participantes
AutorMensaje
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay Empty
MensajeTema: Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay   Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:31 pm

Son tres motores que lo equipan, HDI de 163cv y dos nafteros, ambos 1.6 THP ( Turbo High Presure PSA + BMW ) uno de 156cv y otro de 200cv

Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay RCZ1-600x295
Le dicen “el Audi TT” francés y no es una exageración. Aunque tiene rasgos propios muy originales y atractivos (como la doble burbuja en el techo), en Peugeot no niegan que la inspiración para el RCZ fue la famosa coupé alemana.
El modelo más deportivo de la marca francesa acaba de arribar a Uruguay, donde salió a la venta con dos configuraciones mecánicas: 1.6 turbo de 156 caballos, con caja secuencial de seis velocidades, y 1.6 turbo de 200 caballos, con caja manual de seis velocidades.
En ambos casos, se trata de un deportivo con tracción delantera y habitácola tipo 2+2 (tiene plazas traseras, pero son minúsculas). El equipamiento de seguridad incluye cuatro airbags, frenos ABS y control de estabilidad. La rueda de auxilio es del tipo “temporal”.
El RCZ será presentado a modo de avant premiere por Peugeot Argentina este verano en Pinamar. Se estima que su comercialización arrancará pocas semanas después. A modo de referencia, el RCZ 1.6 de 156 caballos cuesta en Uruguay lo mismo que el 308 CC.
Si tenemos en cuenta que ese descapotable se vende en nuestro país por 182.500 pesos, ya podemos comenzar a formarnos una idea del posicionamiento que tendrá el RCZ en el mercado argentino.
A modo de comparación, el Audi TT más accesible del país es el 1.8T FSi, de 160 caballos, que se vende por 52.500 dólares (207 mil pesos).

Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay RCZ2-600x332
Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay RCZ3-600x311
Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay RCZ4-600x361
Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay RCZ5-600x341
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay Empty
MensajeTema: Re: Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay   Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:33 pm

Muy lindo!

Pero Por 52.000 U$S, me compro un BMW 135i biturbo usado, que tiene el doble de potencia.... y de facha.

Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay Empty
MensajeTema: Re: Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay   Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:05 pm

ElTurko#123 escribió:
...se trata de un deportivo con tracción delantera y habitácola tipo 2+2....
Find replace is not working properly... :happy: :happy:
Volver arriba Ir abajo
cabrera only speed
VW Escarabajo
cabrera only speed


Masculino Mensajes : 119
Edad : 39

Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay Empty
MensajeTema: Re: Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay   Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:54 pm

En uruguay siempre llegan antes los autos, por que es un importador directo, osea compra lo que quiere a francia, de hecho alla ya esta la nueva partner (no el restiling berga de aca) el 1007 y varios otros modelos...
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay Empty
MensajeTema: Re: Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay   Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:01 pm

Jorgito reapareciste! Bien ahi querido!

--------

No me termina de convencer. A simple vista la cola parece más baja que la trompa...y lo hace antiestetico visualmente.

Las llantas me parecen HORRIBLES para el modelo del auto.

El interior debe ser un espectaculo.

En la cola, el "alojamiento" para el leoncito, queda como el cola. Parece que copiaron la trompa.

Me quedo con la TT.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay Empty
MensajeTema: Re: Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay   Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:30 pm

Esta lindo la verdad. Pero ni de casualidad lo compararia con la facha de la TT, ademas de que es un Audi con todas las letras! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Diega
VW Golf
Diega


Masculino Mensajes : 863
Edad : 41
Localización : Don Torcuato - Bs As

Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay Empty
MensajeTema: Re: Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay   Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:57 pm

No me disgusta, tiene facha... pero me quedo con el Audi Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay Empty
MensajeTema: Re: Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay   Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:38 pm

Exterior prefiero este el interior si es mejor el de la tt pero buen son gustos...lo que me llama la antencion es que se esta cumpliendo lo que habian avisado de peugeot montar en sus lineas solo motores turbo, 207 esta 3008 todos motores T tanto nafteros como diesel... :clap!:
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay Empty
MensajeTema: Re: Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay   Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:53 pm

Fede#112 escribió:
Exterior prefiero este el interior si es mejor el de la tt pero buen son gustos...lo que me llama la antencion es que se esta cumpliendo lo que habian avisado de peugeot montar en sus lineas solo motores turbo, 207 esta 3008 todos motores T tanto nafteros como diesel... :clap!:

Si,... la cagada es que los motores T con los kms se vuelven un tanto problemáticos.... pero bueno, quien quiere celeste,... cid.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay Empty
MensajeTema: Re: Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay   Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peugeot RCZ - Ya esta en Uruguay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peugeot RCZ
» Peugeot 308 CC, nuevo motor THP con 200 CV
» Peugeot RCZ (Frankfurt 2009)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: