Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se viene el 207 Francés a la Argentina

Ir abajo 
+7
Fede#112
Juanma#119
Musky#128
Elpetro#133
Ro#101
ElTurko#123
Martín#102
11 participantes
AutorMensaje
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Se viene el 207 Francés a la Argentina Empty
MensajeTema: Se viene el 207 Francés a la Argentina   Se viene el 207 Francés a la Argentina I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:19 pm

Tal como se había adelantado en noviembre pasado, Peugeot Argentina ampliará la gama del 207 importado de Francia.

Desde hace dos años, Peugeot comercializa en la Argentina dos versiones del 207 importadas de Francia: RC y CC, que en enero recibieron un restyling. Su lanzamiento original se produjo cuatro meses antes de la presentación del 207 Compact fabricado en El Palomar, como parte de la estrategia de asemejar el restyling del 206 al verdadero 207 europeo.

La caída del euro y la detección de un segmento del mercado que no se conformaba con un simple restyling llevó a Peugeot Argentina a ampliar la gama del auténtico 207 francés.

Tal como reveló Pelaka, el informante de Argentina Auto Blog en la Aduana de Buenos Aires, en las últimas semanas comenzaron a ingresar al país las primeras unidades del “207 GTi”.

Su denominación llevó a la confusión en un principio. La sigla GTi es utilizada en países como Inglaterra para identificar al deportivo que en la Argentina se conoce como 207 RC (174 cv, 131 mil pesos). También llamó la atención que estas unidades vinieran con carrocería de tres y cinco puertas.

A Pelaka le llevó un tiempo más averiguar que esos “207 GTi” llevan el mismo motor 1.6 turbo de 156 cv del 207 CC (151.300 pesos).

Con eso se terminó de confirmar que el nuevo “207 GTi” que Peugeot Argentina lanzará pronto a la venta no es otra cosa que el modelo vendido en Europa como 207 GT. Se sabe: a los directivos locales del león les gusta jugar con los nombres de sus vehículos.

Los precios todavía no fueron informados, pero se sabe que este “GTi” rondará los 100 mil pesos.

fuente: argentinaautoblog.blogspot.com

Se viene el 207 Francés a la Argentina 207GTI1
Se viene el 207 Francés a la Argentina 207GTI3

Se viene el 207 Francés a la Argentina 207GTI2
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Se viene el 207 Francés a la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Se viene el 207 Francés a la Argentina   Se viene el 207 Francés a la Argentina I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:36 pm

muy lindo! 3p vendra? los del 206.5 se la van a querer cortar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Se viene el 207 Francés a la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Se viene el 207 Francés a la Argentina   Se viene el 207 Francés a la Argentina I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:51 pm

ElTurko#123 escribió:
muy lindo! 3p vendra? los del 206.5 se la van a querer cortar!

Ahi dice que tambien viene 3p Turka!

Que lindo el 207 loco! :bana: :bana: :bana:
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Se viene el 207 Francés a la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Se viene el 207 Francés a la Argentina   Se viene el 207 Francés a la Argentina I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:53 pm

A mi me parece un cochaso el 207, un amigo (y no es Musky) tiene un 206.5 y se quiere cortar la japiiiiii jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Se viene el 207 Francés a la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Se viene el 207 Francés a la Argentina   Se viene el 207 Francés a la Argentina I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:00 pm

ahora es una locura el valor... 205 206 206.5 207 son todos gama baja... no puede valer mas de 100k ni drogado
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Se viene el 207 Francés a la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Se viene el 207 Francés a la Argentina   Se viene el 207 Francés a la Argentina I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:35 pm

que lindo el 207 posta... es hermoso... de afuera es identico al RC.... tiene algunas minimas diferencias, pero la verdad que es hermoso!! como mintieron aca al traer el 206+ y ponerle 207 por diossssssssss
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Se viene el 207 Francés a la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Se viene el 207 Francés a la Argentina   Se viene el 207 Francés a la Argentina I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:51 pm

nadie se la va a querer cortar... entre este y el 207C mas caro hay $30k de diferencia... es como comparar el gol g4 y el gol trend... "los dos se llaman gol"

ese que se ve en la foto tiene mi mismo interior por lo que se ve jajaj al menos es el mismo tablero y el mismo volante

el que estaria bueno que llegue son las versiones HDi de ultima generacion...

esas darian mucho que hablar

Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Se viene el 207 Francés a la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Se viene el 207 Francés a la Argentina   Se viene el 207 Francés a la Argentina I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:20 pm

por lo que veo la unica diferencia seria la cola, no musky?

seria la cola del rc
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Se viene el 207 Francés a la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Se viene el 207 Francés a la Argentina   Se viene el 207 Francés a la Argentina I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:22 pm

Juanma#119 escribió:
por lo que veo la unica diferencia seria la cola, no musky?

seria la cola del rc

la diferencia con que ? con el 207C?

yo creo que debe ser muuy diferente... otra cajas, otra ecu, se que vienen techo completamente vidriado, etc....

Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Se viene el 207 Francés a la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Se viene el 207 Francés a la Argentina   Se viene el 207 Francés a la Argentina I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:36 pm

Upa! Buen dato...aporto algo mas, recien llego de ir a buscar los espirales Twisted Evil coff coff y por la general paz vi 3 308 Todos encintados y tapados...parecia que estabn haciendo un test drive...
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Se viene el 207 Francés a la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Se viene el 207 Francés a la Argentina   Se viene el 207 Francés a la Argentina I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:08 pm

100 lucardas!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Se viene el 207 Francés a la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Se viene el 207 Francés a la Argentina   Se viene el 207 Francés a la Argentina I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:14 pm

Este país se va a la mierda Mr Green

Perdon...se sigue yendo a la mierda!!

Cuenta..

$100.000 = USD25.641 tomando dolar a $3.9.

A precio internacional, NO es caro. En eso hay que ser realista.

Que nos queda por pensar?

Que los sueldos en Argentina fueron, son y van a ser un chiste para toda la vida Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Se viene el 207 Francés a la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Se viene el 207 Francés a la Argentina   Se viene el 207 Francés a la Argentina I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:13 pm

Gacelito#124 escribió:
Este país se va a la mierda Mr Green

Perdon...se sigue yendo a la mierda!!

Cuenta..

$100.000 = USD25.641 tomando dolar a $3.9.

A precio internacional, NO es caro. En eso hay que ser realista.

Que nos queda por pensar?

Que los sueldos en Argentina fueron, son y van a ser un chiste para toda la vida Mr Green

Yo tambien habia sacado la cuenta y afuera no se cuanto cotiza eh... Me parece que bastante menos la version GT... En USA con 24mil dolares te compras un Camaro V6 Cero Km o un Mustang edicion Aniversario tambien sin rodar...

Aca los autos son caros caros. Los sueldos creo que son un poco bajo pero el gran problema no esta ahi sino en que tenemos una moneda con valor casi nulo... Es como paso en Alemania despues de la guerra, una pila de billetes valian NADA... Aca no hubo guerra, pero la crisis es casi la misma... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Se viene el 207 Francés a la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Se viene el 207 Francés a la Argentina   Se viene el 207 Francés a la Argentina I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:33 pm

Si a eso sumamos las ridiculeses de impuestos que clavan a autos producidos fuera del vergasur (para proteger producciones como la del Agile)...
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Se viene el 207 Francés a la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Se viene el 207 Francés a la Argentina   Se viene el 207 Francés a la Argentina I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:53 pm

Carbis escribió:
Si a eso sumamos las ridiculeses de impuestos que clavan a autos producidos fuera del vergasur (para proteger producciones como la del Agile)...

O como el 206.5C que se fabrica en el Palomar! (eso me dice mi amigo todo el tiempo jajaja me hace cagar de risa)

En fín, este pais da para cualquier cosa. Y nos quejamos del VW GOL que viene de Brasil!! JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Se viene el 207 Francés a la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Se viene el 207 Francés a la Argentina   Se viene el 207 Francés a la Argentina I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:44 pm

vi el psot y me dieron ganas de escribir ja.

Vamos por partes, el 207 RC me parece un autaso, inclusive mejor que el 206 RC, y la verdad que nose lo puede comprar con nada de lo nacional o mercosur, onda el 206 + 1/2,,o inclusive hasta un 307 (segmento superior).

que buena noticia que lo traigan, y mas con ese motor turbo, se va a vender muy bien para lo que es el segmento y en ese precio, para un pibe o no tanto soltero, que se pensaba comprar un bora 1.8t okm, ponete unos pesitos mas y se compra un 207 de enserio, no la veo mal

ahora con respecto al precio internacional,mmmmmm nose me parece un poco caro 25 mil Uss, que queres te q diga,,pero no nos olvidemos del 35% por ser extra zona,,mas el otro tanto % impuesto que tienen los autos aca,, en usa por citar un ejemplo te compras un golf por 22 mil Us. pero bueno es otro mercado con otra reglas

off topic, Ro vi un camaro de los nuevos 2010, gris plata, con llantas parecian de 20 pico, por aca cerca de casa en lugano, no pude sacar fotos, me parecio verle de atras un cartelico de zchoque, se sabe algo de la importacion del camaro ? entraron algunos ?
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Se viene el 207 Francés a la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Se viene el 207 Francés a la Argentina   Se viene el 207 Francés a la Argentina I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:57 pm

Musky, me referia a lo estetico, no parece cambiar mucho salvo la cola entonces. Obviamente alguna mejora en otros aspectos va a tener, por algo sale 100 lucas!!

Hablando de precios del exterior, en el verano tuve la suerte de ir a ee uu y vi algunos precios de autos, no lo podia creer.

Vw Vento 2.5 Americano ( 16.500 dolares estaba en EE UU ), con esa plata aca, compramos un gol trend!

Vw Golf MK5 2.5 (15.500 dolares )

Vw Golf Mk5 GTI, 2.0 T (19.500 dolares)

Merces Benz C200 (29.000 dolares), este no me acuerdo bien el modelo, mepa q era ese.

Ford Mustang GT, Camaro: 24.500 dolares!



Que feo es ser sudaca!! LPMQMP
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Se viene el 207 Francés a la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Se viene el 207 Francés a la Argentina   Se viene el 207 Francés a la Argentina I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:46 am

Buen día..

Ojo...afuera estan esos sueldos..pero tambien tengamos en cuenta los sueldos..! Yo ni idea cuanto ganan alla y cual es el costo de vida...se entiende??

Ayer fui a comprar a Jumbo comida..me gaste CL$45.500. Son algo de USD85, o sea $330 más o menos.

Y sinceramente...no compré ni para 2 semanas. A que voy con esto? Hay que tener en cuenta el costo de vida en otro país. Quizas los autos salgan baratos, pero la comida, alquileres, gas, luz, agua etc etc sale carísimo..y a la gente le alcanza para tener un Civic..
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Se viene el 207 Francés a la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Se viene el 207 Francés a la Argentina   Se viene el 207 Francés a la Argentina I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:54 am

Yo lo que puse fue a modo de comentario, cuando fui a alla recorri bastante y te soy sincero, la clase baja baja tiene los autos nacionales ( pero los autos nacionales vienen con cuero blanco, levantavidrios, suspe neumatica, un power increible, etc. Mercury, Linconl son marca de ellos), despues la clase media tiene los camaro, mustang, los dodge, ventos, mercedes gama baja le llaman ellos, bmw. Y la clase mas alta tienen porsche ferraris, etc. Y todos tienen como minimo 2 autos en el hogar, ta bien que ellos compran a credito y es otra cosa, pero para que vean maso menos la diferencia.

Por lo menos en ee uu comer era barato, no ir a comer afuera, sino comprar en el supermercado traiamos 2 changos llenos y gastabamos 50, 60, 70 dolares (Walt Mart).

Volviendo al 207! esta lindo ese bichito, lastima el precio, quien puede pagar 100.000 lucas por ese coche? no porque no lo valga, sino porque por esa plata mepa q podes comprar otra cosa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Se viene el 207 Francés a la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Se viene el 207 Francés a la Argentina   Se viene el 207 Francés a la Argentina I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:32 am

Juanma#119 escribió:

Volviendo al 207! esta lindo ese bichito, lastima el precio, quien puede pagar 100.000 lucas por ese coche? no porque no lo valga, sino porque por esa plata mepa q podes comprar otra cosa

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-90148660-mini-cooper-2005-rojo-y-blanco-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-89828282-vw-bora-18tmanualtelanuevomejor-que-de-fabricanegro-_JM

Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Se viene el 207 Francés a la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Se viene el 207 Francés a la Argentina   Se viene el 207 Francés a la Argentina I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:30 pm

no te enojes martin, pero prefiero pagar las 100 lucardis por un 207 okm y no un mini con 75 mil 05,,poray alguno mas nuevito estaria genial
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Se viene el 207 Francés a la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Se viene el 207 Francés a la Argentina   Se viene el 207 Francés a la Argentina I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:45 pm

M_Gangster escribió:
no te enojes martin, pero prefiero pagar las 100 lucardis por un 207 okm y no un mini con 75 mil 05,,poray alguno mas nuevito estaria genial

Yo me compro un Mini S toda la vida eh! Twisted Evil Twisted Evil

Ademas ese que postearon tiene 75mil km, hay 2005 y 2006 con menos de 40mil
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Se viene el 207 Francés a la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Se viene el 207 Francés a la Argentina   Se viene el 207 Francés a la Argentina I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:19 pm

mmmmmmm Nice, me puse a buscar Ro, y la verdad, hay algunos q estan terribles
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Se viene el 207 Francés a la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Se viene el 207 Francés a la Argentina   Se viene el 207 Francés a la Argentina I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:33 am

Hermoso!!! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se viene el 207 Francés a la Argentina Empty
MensajeTema: Re: Se viene el 207 Francés a la Argentina   Se viene el 207 Francés a la Argentina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se viene el 207 Francés a la Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que viene, lo que viene
» Un Scirocco en Argentina!!
» Se viene la Vento Variant 2010...
» Holas...aun sin un VW pero viene en camino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: