Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 opinion de parlantes 6x9 y compos marca bomber???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sebaquilmes06
VW Escarabajo
sebaquilmes06


Masculino Mensajes : 139
Edad : 39

opinion de parlantes 6x9 y compos marca bomber??? Empty
MensajeTema: opinion de parlantes 6x9 y compos marca bomber???   opinion de parlantes 6x9 y compos marca bomber??? I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:07 pm

chicos estoy viendo de cambiar los 6x9 que tengo por unos 6x9 marca bomber y poner unos compos papao bicho bomber adelante en 6 ´... QUE OPINAN? VALEN LA PENA???

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-89110539-parlantes-bomber-6x9-de-150-rms-de-5-vias-bobina-ventilada-_JM
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

opinion de parlantes 6x9 y compos marca bomber??? Empty
MensajeTema: Re: opinion de parlantes 6x9 y compos marca bomber???   opinion de parlantes 6x9 y compos marca bomber??? I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:12 pm

Seba, si vas a mandar componentes en caso de querer hacerlos rendir al máximo anda pensando en una potencia :chinito:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
sebaquilmes06
VW Escarabajo
sebaquilmes06


Masculino Mensajes : 139
Edad : 39

opinion de parlantes 6x9 y compos marca bomber??? Empty
MensajeTema: Re: opinion de parlantes 6x9 y compos marca bomber???   opinion de parlantes 6x9 y compos marca bomber??? I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:58 pm

si estoy viendo eso tincho... pero por lo que me dice el flaco de esta casa de audio se mueven bien con el pionner 50x4... pero me dice que obviamente con la potencia suenan mucho mejor y los 6x9 tb...

osea... para los 6x9 y los compos llego... y mas adelante pensaria en la potencia...

lo que queria saber es que onda la marca y modelos? si van bien? no quiero algo super, quiero calidad y un poco mas de potencia que lo que tengo.
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

opinion de parlantes 6x9 y compos marca bomber??? Empty
MensajeTema: Re: opinion de parlantes 6x9 y compos marca bomber???   opinion de parlantes 6x9 y compos marca bomber??? I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:01 pm

Esos bomber no, soy muy pesados, anda por los de 100 rms. Esos de 150 son para una potencia muy pesada y hasta para caja.
Igualmente precio-calidad van bien
Volver arriba Ir abajo
gabitoselli
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 27
Edad : 33

opinion de parlantes 6x9 y compos marca bomber??? Empty
MensajeTema: Re: opinion de parlantes 6x9 y compos marca bomber???   opinion de parlantes 6x9 y compos marca bomber??? I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 5:53 pm

mira, yo vendo bomber..la verdad q por el precio va muy bien, ahora esos 6x9..como te dijeron si o si caja, y una buena potencia...

si no vas a comprar potencia, y vas a usar el stereo..compra los de 60 rms, si vas a poner una, potencia mas adelante pone los de 100..

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





opinion de parlantes 6x9 y compos marca bomber??? Empty
MensajeTema: Re: opinion de parlantes 6x9 y compos marca bomber???   opinion de parlantes 6x9 y compos marca bomber??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
opinion de parlantes 6x9 y compos marca bomber???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda compos
» Upgrade del audio - Compos / Sub / Pote
» parlantes sony ...
» Medidas de Parlantes!
» medidas de parlantes gol g2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: