Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reserva de combustible...

Ir abajo 
+5
Ro#101
Pato#140
Carbis
ElTurko#123
hernanandrea
9 participantes
AutorMensaje
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Reserva de combustible... Empty
MensajeTema: Reserva de combustible...   Reserva de combustible... I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:52 pm

Hola chicos como andan todos?
Tenganme paciencia, porque hay cosas que no se, y por eso las pregunto porq me causan intriga y creo que son de utilidad...
Hoy en el laburo conversando con un amigo, salio el tema de la reserva del combustible. El me decia que habia autos que en la tapa del tanque de combustible, traian dos bocas, una para cargar el tanque y otra para la reserva...que por ej, me decia q lo traia el corsa, el polo...
Yo queria consultar si sabian como es la onda de un vw gol G4... si tiene un sistema asi o si se carga todo junto con el tanque...
Saludos y gracias de antemano por la paciencia...
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Reserva de combustible... Empty
MensajeTema: Re: Reserva de combustible...   Reserva de combustible... I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:00 pm

fijate que en el costado derecho tiene un palito que lo tenes que tirar para el lado de adentro del auto! y ahi es la reserva
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Reserva de combustible... Empty
MensajeTema: Re: Reserva de combustible...   Reserva de combustible... I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:32 pm

JODEME, posta?
Jaja, yo pensé que lo habia re boludeado Embarassed
Me voy a fijar en el corsa, que loco! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Reserva de combustible... Empty
MensajeTema: Re: Reserva de combustible...   Reserva de combustible... I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:38 pm

what!!!!!!!!!!! ????? en ninguno de los dos polos q tuve me di cuenta de eso y menos q menos en el g4 jejej mañana me fijo a ver q onda
Volver arriba Ir abajo
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Reserva de combustible... Empty
MensajeTema: Re: Reserva de combustible...   Reserva de combustible... I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:42 pm

Si, yo por eso les pregunto, porque me lo conto y me parecio re loco... asi que mañana si tengo tiempo y me fijo bien....
Volver arriba Ir abajo
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Reserva de combustible... Empty
MensajeTema: Re: Reserva de combustible...   Reserva de combustible... I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:44 pm

ElTurko#123 escribió:
fijate que en el costado derecho tiene un palito que lo tenes que tirar para el lado de adentro del auto! y ahi es la reserva

tirando ese palito que decis vos, ahi se carga para la reserva entonces, o se abre alguna boca nueva? igual gracias por el aporte....
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Reserva de combustible... Empty
MensajeTema: Re: Reserva de combustible...   Reserva de combustible... I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:02 am

scratch scratch

Estan seguros?? A mi varias veces me agarro la reserva y nunca lleno tanque, si fuese como dicen automaticamente me quedaria sin nafta... Dudo que la reserva se cargue aparte...
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Reserva de combustible... Empty
MensajeTema: Re: Reserva de combustible...   Reserva de combustible... I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:04 am

no se... yo digo x mi ex gol la tenia asi... era un palito blanco en la boca del tanque... o sea cuando sacas la tapa se veia! y es posta... con el tanque lleno hasta el cogote cuando la apretaba salia aire y el nivel del cogote del tanque bajaba y entraban unos litros mas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Reserva de combustible... Empty
MensajeTema: Re: Reserva de combustible...   Reserva de combustible... I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:24 am

el cañito que dicen esta.. en el Polo y en el Bora, supongo que tambien en el Golf esta..

lo apretas y se llena la "reserva".. pero.. en realidad es para la expansion de gases, no para llenarlo con nafta..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Reserva de combustible... Empty
MensajeTema: Re: Reserva de combustible...   Reserva de combustible... I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:39 pm

FranJR#109 escribió:
el cañito que dicen esta.. en el Polo y en el Bora, supongo que tambien en el Golf esta..

lo apretas y se llena la "reserva".. pero.. en realidad es para la expansion de gases, no para llenarlo con nafta..

hoy estuve viendo y ese palito, si esta en el gol, por lo menos en el G4...es un palito blanco ubicado a la derecha ni bien se quita la tapa del tanque de combustible....
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Reserva de combustible... Empty
MensajeTema: Re: Reserva de combustible...   Reserva de combustible... I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:12 pm

vieron??? todos los dias aprenden algo nuevo GRACIAS A MI LPQLP!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Reserva de combustible... Empty
MensajeTema: Re: Reserva de combustible...   Reserva de combustible... I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:01 pm

ElTurko#123 escribió:
vieron??? todos los dias aprenden algo nuevo GRACIAS A MI LPQLP!!! jajajaja

Pero entonces ese palito es para liberar, que gases? o es para llenar a tope la reserva? en si cual es la funcion del palito? .....
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Reserva de combustible... Empty
MensajeTema: Re: Reserva de combustible...   Reserva de combustible... I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:47 pm

hernanandrea escribió:


Pero entonces ese palito es para liberar, que gases? o es para llenar a tope la reserva? en si cual es la funcion del palito? .....

los gases (como en los tubos de gnc) ocupan espacio, por ende soltandolos entra mas combustible! y se llena del todo la reserva...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Reserva de combustible... Empty
MensajeTema: Re: Reserva de combustible...   Reserva de combustible... I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:07 am

Pero entonces como seria el procedimiento? lleno el tanque y cuando se llena, muevo la palanquita y me deja cargar un poco mas? o como ?.. Gracias....
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Reserva de combustible... Empty
MensajeTema: Re: Reserva de combustible...   Reserva de combustible... I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:12 am

hernanandrea escribió:
Pero entonces como seria el procedimiento? lleno el tanque y cuando se llena, muevo la palanquita y me deja cargar un poco mas? o como ?.. Gracias....

Tal cual!

La verdad que util tu aporte Turko, con esto me sorprendiste. Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Reserva de combustible... Empty
MensajeTema: Re: Reserva de combustible...   Reserva de combustible... I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:21 am

voy a ver que onda en el yeyo porque el manual dice 50l y me carga 45 de vacio a lleno xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Reserva de combustible... Empty
MensajeTema: Re: Reserva de combustible...   Reserva de combustible... I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:16 am

Todos a leer el manual parece study
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Reserva de combustible... Empty
MensajeTema: Re: Reserva de combustible...   Reserva de combustible... I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:40 am

FranJR#109 escribió:
el cañito que dicen esta.. en el Polo y en el Bora, supongo que tambien en el Golf esta..

lo apretas y se llena la "reserva".. pero.. en realidad es para la expansion de gases, no para llenarlo con nafta..

Si señor,.. yo me pense que era para usarlo de mezclador de nafta cuando le pones metanol


lol!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Reserva de combustible... Empty
MensajeTema: Re: Reserva de combustible...   Reserva de combustible... I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 4:31 pm

Ro#101 escribió:


Tal cual!

La verdad que util tu aporte Turko, con esto me sorprendiste. Mr Green

a pleno eso quiere decir que soy mod?? Mr Green Mr Green Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Reserva de combustible... Empty
MensajeTema: Re: Reserva de combustible...   Reserva de combustible... I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:41 pm

La verdad interesante el tema que salio en la oficina el otro dia... yo pense que era una pelotazo.... Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Reserva de combustible... Empty
MensajeTema: Re: Reserva de combustible...   Reserva de combustible... I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:21 pm

el mio hoy tenia la reserva prendida y cargo 39.9 L... y no hay ningun boton de un carajo...

me parece que me pusieron un tanque chico
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Reserva de combustible... Empty
MensajeTema: Re: Reserva de combustible...   Reserva de combustible... I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:21 pm

afirmativoooo, hoy mire el lokito y lo tiene ,buena turkooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reserva de combustible... Empty
MensajeTema: Re: Reserva de combustible...   Reserva de combustible... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reserva de combustible...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3.771km Con 1 Litro De Combustible
» Luz de reserva de nafta.
» A ver si alguien sabe... : Reserva Tanque de Nafta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: