Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pestañar Guardabarros..

Ir abajo 
+4
Marcos#127
Fede#112
Ro#101
SanGaby#122
8 participantes
AutorMensaje
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Pestañar  Guardabarros.. Empty
MensajeTema: Pestañar Guardabarros..   Pestañar  Guardabarros.. I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:43 am

Hola samigos!!!!!!!!


Ayer me encontré con un gol en la callee.. y estaba con 17" a la llanta.. es decir.. la gomita adentro!

tonces.. lo primero fue.. flaco.. eso dobla?????????

y me dijo que si.. que no tiene drama...


el flaco muy copado.. me mostró el laburo que había hecho en el guardabarro.. le cortó con amoladora la pestaña transversalmente y la fue plegando a mano..sinceramente,.. le quedó 10 puntos..


bien.. la pregunta es.. alguno de uds tuvo que hacer lo mismo?????

tengo ganas de bajar el canguro.. y me da cosa de que toque con el guardabarro...


.......

gaby
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Pestañar  Guardabarros.. Empty
MensajeTema: Re: Pestañar Guardabarros..   Pestañar  Guardabarros.. I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:49 am

Dejalo al raz Gaby y no hace falta... Ademas queda mejor esteticamente... Twisted Evil

Tengo conocidos que los pestañaron, sinceramente eso de pestañar a mano me parece una negrada mal...

Como te dije, al raz y apenitas mas adentro es lo que va y vas a poder andar donde quieras, sino mira a Fran Jr que lo tiene a un dedo de la cubierta, no tiene ni un drama y sabe que al raz tampoco lo tendria, pero es medio bala... JAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Pestañar  Guardabarros.. Empty
MensajeTema: Re: Pestañar Guardabarros..   Pestañar  Guardabarros.. I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:28 am

Ro#101 escribió:
Dejalo al raz Gaby y no hace falta... Ademas queda mejor esteticamente... Twisted Evil

Tengo conocidos que los pestañaron, sinceramente eso de pestañar a mano me parece una negrada mal...

Como te dije, al raz y apenitas mas adentro es lo que va y vas a poder andar donde quieras, sino mira a Fran Jr que lo tiene a un dedo de la cubierta, no tiene ni un drama y sabe que al raz tampoco lo tendria, pero es medio bala... JAJAJA!


chunior lo tiene a medio dedo de la cubierta cn 17 y asi va!
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Pestañar  Guardabarros.. Empty
MensajeTema: Re: Pestañar Guardabarros..   Pestañar  Guardabarros.. I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:41 am

Depende el modelo de la llanta, hay algunas que quedan mas afuera que otras y por eso hay que pestañar.

En mi caso no esta tan bajo, pero tube que pestañar atras porque me tocaba la goma contra la pestaña del guardabarros cuando trabajaba la suspencion y las gomas subian. (acuerdense que las multirrallo son de por si mas anchas y sobresalen mas que otras, lo que me encanta, y ademas con la medida de cubierta que le puse queda del mismo tamaño que con 17)
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Pestañar  Guardabarros.. Empty
MensajeTema: Re: Pestañar Guardabarros..   Pestañar  Guardabarros.. I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:59 pm

marcos_p_ escribió:
Depende el modelo de la llanta, hay algunas que quedan mas afuera que otras y por eso hay que pestañar.

En mi caso no esta tan bajo, pero tube que pestañar atras porque me tocaba la goma contra la pestaña del guardabarros cuando trabajaba la suspencion y las gomas subian. (acuerdense que las multirrallo son de por si mas anchas y sobresalen mas que otras, lo que me encanta, y ademas con la medida de cubierta que le puse queda del mismo tamaño que con 17)


las llantas mias sobresalen y no tengo un drama ehh...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Pestañar  Guardabarros.. Empty
MensajeTema: Re: Pestañar Guardabarros..   Pestañar  Guardabarros.. I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:19 pm

buenas, yo atras tuve q pestañarlos por aca no tuve dramas pero el finde este ultimo largo q me fui a la costa y atras me tocaba apenas pero tocaba y lo tuve q hacer y nunk mas, estaba cargadito y eso q no esta planchado mal, adelante cero problemas y eso q esta a medio dedo....
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Pestañar  Guardabarros.. Empty
MensajeTema: Re: Pestañar Guardabarros..   Pestañar  Guardabarros.. I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:16 pm

favio1983 escribió:
buenas, yo atras tuve q pestañarlos por aca no tuve dramas pero el finde este ultimo largo q me fui a la costa y atras me tocaba apenas pero tocaba y lo tuve q hacer y nunk mas, estaba cargadito y eso q no esta planchado mal, adelante cero problemas y eso q esta a medio dedo....

Cuanta gente iba en el auto favio?
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Pestañar  Guardabarros.. Empty
MensajeTema: Re: Pestañar Guardabarros..   Pestañar  Guardabarros.. I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:25 pm

Clá.. comprendo lo que dicen todos..
mi cagaso viene por que tengo las llantas de la foto.. creo que se llaman Venom.. y son recontra sobresalientes...

así que bueno.. me parece que voy a optar por bajarlo a la goma.. y ver que pasa.. si toca.. se pestanea.. de lo contrario.. (ojalá!) no se pestanea.. y se conserva el guardabarro en su estado original..

.......


saluditos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Pestañar  Guardabarros.. Empty
MensajeTema: Re: Pestañar Guardabarros..   Pestañar  Guardabarros.. I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:06 am

por q eso de a la goma !!!!

Dejen algo de espacio, no es lo mejor esteticamente pero si en funcionalidad !

A la goma se asienta qda un poco adentro, o ponele q la rueda pasa justo !, venis andando en desniveles y justodoblas, la carroceria baja / la rueda sube y a la mierda la cubierta te toca todo !!!

muchachos con consiencia Razz

Gustos son gustos pero despues no c quejen eh !!!!
Volver arriba Ir abajo
Herbix
VW Gol
Herbix


Masculino Mensajes : 667
Edad : 43

Pestañar  Guardabarros.. Empty
MensajeTema: Re: Pestañar Guardabarros..   Pestañar  Guardabarros.. I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:15 am

El auto hay que disfrutarlo! dejalo con medio dedo, queda lindo igual, si lo dejas al piso al final tenes que andar cuidando de todo para no romperlo.
Volver arriba Ir abajo
Fry#115
VWSRT - Elite Member
Fry#115


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 39
Localización : Zona Norte - Party Town

Pestañar  Guardabarros.. Empty
MensajeTema: Re: Pestañar Guardabarros..   Pestañar  Guardabarros.. I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:30 am

Herbix escribió:
El auto hay que disfrutarlo! dejalo con medio dedo, queda lindo igual, si lo dejas al piso al final tenes que andar cuidando de todo para no romperlo.

Sactamente, tenes q dejar algo de margen, para q cuando labure la suspencion no toq ni roce nada, eh visto neumaticos muy echos p.... pero imaginate en una curva te trabaja la supencion te toca la rueda con la chapa la reventas y te va s la concha de la lora o llendo en linea recta se mete demasiado la cuebierta masq vos tenes 17 toca algo y tmb haces bosta todo.

no es pa joder yo mas q contento con como qdo asentado, toca poco pero puedo doblar trankilo

aunq casi no entro en el garage de pastel Razz
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Pestañar  Guardabarros.. Empty
MensajeTema: Re: Pestañar Guardabarros..   Pestañar  Guardabarros.. I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:01 pm

buen.. voy a tomar el sabio consejo..


entonces... a 1cm de la rueda.


el domingo me cuentan como queda.. jaja!

sorpresita!


pero no me la aguanté..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Pestañar  Guardabarros.. Empty
MensajeTema: Re: Pestañar Guardabarros..   Pestañar  Guardabarros.. I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:36 pm

Ro#101 escribió:
favio1983 escribió:
buenas, yo atras tuve q pestañarlos por aca no tuve dramas pero el finde este ultimo largo q me fui a la costa y atras me tocaba apenas pero tocaba y lo tuve q hacer y nunk mas, estaba cargadito y eso q no esta planchado mal, adelante cero problemas y eso q esta a medio dedo....

Cuanta gente iba en el auto favio?


jejejejeje noooo eramos pocos 4 en total pero entre bolsos y boludeses al amortiguar sentia un grrrrrr de unos segundos pero no todo el camino al llegar alla los retocamos pero en 2 lugares q tocaba despues a la vuelta joya nunk mas pero a la ida era un puñal en el pecho cada vez q tocaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pestañar  Guardabarros.. Empty
MensajeTema: Re: Pestañar Guardabarros..   Pestañar  Guardabarros.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pestañar Guardabarros..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: