Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III

Ir abajo 
+6
sebaquilmes06
FranJR#109
akd_pr
Liederkranz
Martín#102
Ro#101
10 participantes
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III Empty
MensajeTema: Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III   Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:40 pm

Sin anunciarlo, Volkswagen Argentina ahora ofrece el Gol Trend Pack III con nuevas llantas, volante multifunción similar al del Passat CC y la computadora I-System.

Para el comprador de un auto no debe haber alegría más grande que ir a retirar un cero kilómetro y descubrir que está más equipado de lo que esperaba. La situación puede tornarse casi irreal cuando se advierte que nadie intenta cobrar de más por los obsequios inesperados.

Tal como se puede ver en las fotos, las novedades pasan por llantas de nuevo diseño, el volante multinfunción similar al del Passat CC (igual al que ya debutó en el Fox 2010) y la computadora de a bordo I-System. Eso sí: sigue sin ofrecer frenos ABS, sólo doble airbag.

Estas majoras en el equipamiento ya se habían visto hace dos semanas durante la presentación que VW hizo en Córdoba de la caja automática I-Motion. Pero ahora se sabe que también se aplican a la variante con caja manual del Pack III.

El feliz propietario retiró su unidad en la segunda quincena de mayo, así que todos los que estén en la lista de espera para esta versión podrán sumarle una alegría extra al día de la entrega.


--------------------------------------------------------------------------

Las llantas nuevas no me van, me gustan mas las anteriores, pero la compu del i-motion es un lindo agregado y ni hablar del volante del Passat.

Bien por VW :clap!: :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III   Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:43 pm

Que buena onda vieja :bana:

Tan caro es mandarle ABS che?
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III   Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:46 pm

Buena noticia para futuros compradores de Trend Pack III. Very Happy:D:D

Me parece que se te piantaron las fotos Ro. :jaja:
Volver arriba Ir abajo
akd_pr
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 26
Edad : 32
Localización : Caballito

Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III   Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 3:50 pm

Lo vi y no puedo creer que VW agregue equipamiento en vez de sacarlo Laughing
A mi personalmente las llantas nuevas no me gustan para nada (las viejas me parecian hermosas) pero por suerte agregaron otras cositas muy interesantes.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III   Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:39 pm

que le paso a VW?...

no entiendo.. Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
sebaquilmes06
VW Escarabajo
sebaquilmes06


Masculino Mensajes : 139
Edad : 39

Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III   Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:57 pm

QUE? COMO? CUANDO? jajaja... suban fotooooos quiero verlo!!!! o de las llantas...
Volver arriba Ir abajo
Forte
VW Gol
Forte


Masculino Mensajes : 270
Edad : 35
Localización : Mendoza

Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III   Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 3:11 am

aca estan las fotos ya lo habiamos visto con un par de chicos de mdz cdo fuimos a buscar auspicio jejeje:

Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III G51

Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III G52
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubdelgolmza.com.ar
sebaquilmes06
VW Escarabajo
sebaquilmes06


Masculino Mensajes : 139
Edad : 39

Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III   Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:51 am

volante +1

llantas -3

Razz
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III   Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:51 pm

que les pasa a estos de VW lpm!!!!!

le ponen cosas buenas! y le meten esas llantas que son una patada en las bolas!!! dejenle las que tenia antes y agregenle esas cosas y listoooooo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
ivancai
VW Escarabajo
ivancai


Masculino Mensajes : 72
Edad : 36
Localización : Tapiales

Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III   Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 3:08 pm

que son RA las llantas? jaja Horribles!!
Volver arriba Ir abajo
hernanandrea
VW Gol
hernanandrea


Masculino Mensajes : 211
Edad : 36
Localización : Monte Grande

Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III   Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:15 pm

El tema del volante, muy lindo y moderno... lo de la computadora, un punto a favor... pero las llantas son de terror, eran mas lindas las otras....
Volver arriba Ir abajo
Liederkranz
VW Gol
Liederkranz


Masculino Mensajes : 603
Edad : 45
Localización : El Lejano Oeste

Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III   Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:23 pm

Se fueron a la leca mal con las giantas, son demasiado simétricas y parecen de F3AT lol! pero seguro que valen un huevo así que tranquilamente se pueden venden y comprar unas lindas. Inlcuso hasta te puede sobrar plata :isaa:.

El volante va para adelante. Lo que no me gusta son esas toberas circulares que me recuerdan a las del G4 que particularmente me parecen horriples nono (igual creo que ya estaban ¿no?)


Última edición por Liederkranz el Vie Jun 11, 2010 7:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III   Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 7:27 pm

Y a la ecosport y miles de autos que las trajeron antes que los gol :jaja:


Hoy estube en VW....tambien ta lindo el precio que vale ahora un P3 :wall:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III   Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Equipamiento en el Trend Pack III
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento! Gol Trend Pack I Plus
» Me presento con mi Gol Trend Blanco Pack III
» Golf 2006-2007 o gol trend pack 3???
» q opinan del nuevo gol trend?
» Nuevo tablero G3 Trend en G3 Power

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: