Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe

Ir abajo 
+10
marian_MI
SEBAS 3 Detail
Herni#139
nahhuelsantt
Tincho GTi
tato_85
Ro#101
Rafa#113
ElTurko#123
Juanma#119
14 participantes
AutorMensaje
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe Empty
MensajeTema: Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe   Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 2:39 pm

Bueno como algunos sabran, hace unos meses le compre bastanes productitos a seba de carwax store, me compre la hidro, la black and decker y de a poco me voy armando, me faltan los discos y panos para la maquina pero ya casi estamos, ademas de todo el detail q le hice a la pintura, llantas, plasticos, buches, piso etc, me dedique a desarmar todo el interior xq me habia filtrado un poquito de agua x un burlete mal puesto, saque paragolpes para limpiar, el motor estaba limpio, pero lo repase a mano. En fin le perdi el miedo de hacer cagadas y a meter mano mas profunda.
Dejo fotos del proceso, espero q les guste.

Abrazo

Tengo fotos deldesarme del interior, fue cosa de 1 noche para desarmar, y otra noche para armar, todos me habian dicho q no queda igual, bueno desmiento todo eso, me quedo igual ensamblado q antes, no se mueve nada y todo agusto perfectamente, trabas de plastico, tornillos, etc

Lo que hice fue levantar las alfombras, sacar butacas, consola, todo de paso limpie toda la chapa aunque muy sucia no estaba, mande membrana autoadhesiva y un producto aislante de ruido q me recomendo aika, la verdad q quedo barbaro

[img]Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe Dsc02062j[/img]
[img]Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe Dsc02064xm[/img]
[img]Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe Dsc02065ow[/img]
[img]Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe Dsc02066p[/img]
[img]Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe Dsc02068mi[/img]
[img]Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe Dsc02088z[/img]

Lo que le hice fue lo siguiente:

Pintura: Lavado con detergente, Abrillantador a mano poorboys white diamond, sellador poorboys Ex-p , Collinite 476s, Natty Paste Wax y Aquawax y ahora lo mantengo con shampoo chemical guys y con la cera natty y aquawa de vez en cuando
Plasticos: meguiars Trim Detailer
Llantas: le di con autopolish lustre intenso para ablandar un poco, lave con detergente, y le puse sellador de llantas poorboys wheell seallant, la verdad es el dia de hoy q con agua sale el polvo de la pastillas y quedan como nuevas, es magico diria jose maria.

[img]Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe P290110165102[/img]
[img]Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe P3001101302[/img]
[img]Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe P3001101507[/img]
[img]Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe P3001101508[/img]

Aca solo con el abrillantador
[img]Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe P2901101651[/img]
Sellador
[img]Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe P290110165101[/img]

Auspicio este momento,
[img]Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe P2601101059[/img]

asi anda por la vida ahora jaja
[img]Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe P1010235o[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe Empty
MensajeTema: Re: Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe   Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 2:49 pm

uff... todo muy lindo! mas limpio que el consultorio de un cirujano, brilla mas que la mia con un forro puesto y tiene seguro olor a nena de 14 años! peeeeeero!...


BAJALO DE UNA VES ENANO LPMQTP!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe Empty
MensajeTema: Re: Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe   Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:09 pm

Jojojo!

Bien ahí maraca! La hiciste completita!
Que buena tarde esa eh, invadiendo el garage de la pizzamovil, dándole a full a los autos.
Y del auto.. ya sabés.. todavía no conozco uno más inmaculado y con tan pocos kms.
Felicitaciones gae!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe Empty
MensajeTema: Re: Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe   Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:20 pm

Excelente Juanma! :clap!: :clap!:

Todavia me debo el Natural Look Dressing y el Wheelseallant ahora que los veo en las fotos!
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe Empty
MensajeTema: Re: Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe   Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:54 pm

Pequeño laburo te mandaste capo!!!!
Tantos productos se me hace agua la boca....
Lo q si...en base a mi experiencia, no le daria con la natty...lo mantendria con el AW y fue...y cada tanto la 476.
Para mi la carnauba opaca un poco el brillo del exp.
Felicitaciones!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe Empty
MensajeTema: Re: Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe   Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:04 pm

Juanma, que terrible e increible arsenal que te mandaste!! Y me gusta mucho las combinaciones que tiraste!! Y el laburo bueno, que decir! Te felicito por haberte puesto a desarmar todo y a dejarlo como nuevo ( aunque ese coche siga nuevo hdp!) de vuelta! Y la verdad que hay que hacer brillar un gris, es un color bastante complicado para dejarlo a gusto de cada uno, pero con el arsenal que te armaste y la mano que le pusiste lograste un excelente brillo y reflexión, cosa jodida siendo gris!

Con respecto a la Nattys, yo te banco! Si bien me comento Henry ( el macho, o el que se hace macho, no Derek) que se asemeja bastante a la Dupont el resultado ( que no es malo, pero no se si tan bueno como la 915), tu coche esta muy bien pintado, vease, con muy poca piel de naranja, y con la Nuba le vas a poder dar algo de Profundidad al color, para combinar con tanto sintetico, le va a caer muy bien para mi! Aparte vas a ir logrando distintos resultados, que es lo copado de todas estas yerbas! Y mas cuando tenes mucho para combinar jajaja.

Por ultimo, bien ahi con el Shampoo! Yo ando con el Duragloss que va de 11, pero para hacerlo durar, ya que se va bastante rapido si usas solo ese, lo combino con el Johnson, y uno Silisur que es bastante concentrado, y asi rinde muchisimo mas! Para que lo tengas en cuenta si queres que te dure jajaja.

Bueno basta de chacharas, realmente te felicito Juanma!! Quedo increible el gricesito! :clap!: :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
nahhuelsantt
VW Golf
nahhuelsantt


Masculino Mensajes : 1461
Edad : 35
Localización : Ico Ico Caballito

Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe Empty
MensajeTema: Re: Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe   Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:26 pm

Felicitacion loco, hermoso laburo.. Como brilla ehhh...

:clap!: :clap!: :clap!: :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe Empty
MensajeTema: Re: Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe   Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:53 am

gracias chicos, la verdad costo, pero se ven los resultados gracias a dios,
me olvide poner q todos los plasticos del interior tiene puesto el natural look de poorboys, producto totalmente recomendable para el interior

no subi fotos de cuando limpie el paragolpes para no hacerlo tan extenso el post,

gracias por los comentarios, la verdad q los productos son excelentes, me asesore, pense q comprar y bueno aca estamos. de a poquito va quedando el golcito.

tincho que un tipo q sabe tanto y aspira de la buena como vos ponga un comentario asi me pone re contento, tengo la seguridad de lo q hice lo hice bien! jajaj

sobre el shampoo buen consejo, a mi seba me dijo q le ponga una tapita cada 5 litros rinde bocha ! saca mucha espuma y lo mejor de todo remueve todo re facil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe Empty
MensajeTema: Re: Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe   Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:43 pm

Como quedo eso que belleza, flor de laburito te mandaste!!! Quedo increible, te felicito!
Volver arriba Ir abajo
SEBAS 3 Detail
VWSRT - Official Sponsor
SEBAS 3 Detail


Masculino Mensajes : 68
Edad : 44

Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe Empty
MensajeTema: Re: Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe   Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:23 pm

Juanma#119 escribió:
gracias chicos, la verdad costo, pero se ven los resultados gracias a dios,
me olvide poner q todos los plasticos del interior tiene puesto el natural look de poorboys, producto totalmente recomendable para el interior

no subi fotos de cuando limpie el paragolpes para no hacerlo tan extenso el post,

gracias por los comentarios, la verdad q los productos son excelentes, me asesore, pense q comprar y bueno aca estamos. de a poquito va quedando el golcito.

tincho que un tipo q sabe tanto y aspira de la buena como vos ponga un comentario asi me pone re contento, tengo la seguridad de lo q hice lo hice bien! jajaj

sobre el shampoo buen consejo, a mi seba me dijo q le ponga una tapita cada 5 litros rinde bocha ! saca mucha espuma y lo mejor de todo remueve todo re facil

Hola Juanma !!

Felicitaciones, quedo de put...madre.
El tema del Shampoo, son 3 tapas en 5 litros de agua, es 1oz.
Ahora bien...me comentaban los chicos, que con 3 tapas en 5 litros de agua era mucho, ya que es muy concentrado y lo estaban haciendo con 2 tapas....pero una no se, me parece poco....aunque bueno, si te da resultado para adelante !!

Tincho, no seas HDP Razz Razz , ( va, vos no, sino Herny que no lo conozco ) no podes comparar el acabado de la Poorboys Natty Wax con la Dupont.....ni punto de comparacion, ya que vi las dos y se parte la Natty, olvidate.

abrazo
Sebas
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe Empty
MensajeTema: Re: Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe   Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:47 pm

jaja con razon me parecia poco dije q pasa aca, igual siempre le meto mas para q haga mas espuma, 1,5 2 tapas le meto, con razon me estaba rindiendo tanto jaja

gracias seba!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
marian_MI
VW Escarabajo
marian_MI


Masculino Mensajes : 62
Edad : 37

Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe Empty
MensajeTema: Re: Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe   Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:05 pm

terrible el laburo q le mandaste al goclito, me encanta hacer esas cosas al auto,te felicito esta impecable , lo unico lo bajaria un poco Mr Green

saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe Empty
MensajeTema: Re: Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe   Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 3:09 pm

gracias marian, a mi tambien me encantaria rematarlo al piso con las 15, pero tengo un problema q es sabido x varios del foro, el coche por mas q no se use nunca, es de mi viejo, el dia q lo termine de pagar ( q espero q llegue en unos meses ) le voy a hacer todo lo que quiera.

El coche no esta bajo por una cagadita q yo me mande, sino capaz en estos momentos tendria un poco de plancha
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
marian_MI
VW Escarabajo
marian_MI


Masculino Mensajes : 62
Edad : 37

Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe Empty
MensajeTema: Re: Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe   Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:38 pm

Juanma#119 escribió:
gracias marian, a mi tambien me encantaria rematarlo al piso con las 15, pero tengo un problema q es sabido x varios del foro, el coche por mas q no se use nunca, es de mi viejo, el dia q lo termine de pagar ( q espero q llegue en unos meses ) le voy a hacer todo lo que quiera.

El coche no esta bajo por una cagadita q yo me mande, sino capaz en estos momentos tendria un poco de plancha

Si es asi esta perfecto, a mi jodia hasta con mi propio auto q lo tenia muy bajo jaja, cuidalo mucho q ya va a ser tuyo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nachin
VW Gol
nachin


Masculino Mensajes : 366
Edad : 33
Localización : Banfield

Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe Empty
MensajeTema: Re: Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe   Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:08 am

como va la white diamond dios!!!! jajaja, muy lindo todo el kit que te mandaste... debe ser un placer manejar eser auto encima con olor a natural look jajajajajaja...no estoy muy bien asesorado con el tema de mezclar el ex-p en colores claros con ceras carnauba ni nada de eso... yo igual haria ex-p manteniendolo con la 476 y lo mantendria con el duragloss de aveces, no se si la carnauba te opaco o te dio brillo profundidad o lo que fuese, vos notaste mas brillo en cuanto aplicaste la nattys?


te felicito muy lindo el 5p, yo le sacaria los espirales jajajajajjajaja.

PD: la white diamond le pasa el trapo a la clearkote vanilla?
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe Empty
MensajeTema: Re: Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe   Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:44 am

Me meto...
En foros de detail en ingles, lei q el vanilla tiene base aceitosa, por ende, no se si va mas o menos q el WD, pero q no te va a agarrar bien el EXP seguro...
Che q onda esos productos silisol??
Los vi en wallmart, habia un shampoo de 5 lts muy economico, una cera a gatillo con carnauba tb muy economica, limpia llantas...q tal van los productos q vos compraste??? Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe Empty
MensajeTema: Re: Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe   Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:51 am

tato_85 escribió:
Me meto...
En foros de detail en ingles, lei q el vanilla tiene base aceitosa, por ende, no se si va mas o menos q el WD, pero q no te va a agarrar bien el EXP seguro...
Che q onda esos productos silisur??
Los vi en wallmart, habia un shampoo de 5 lts muy economico, una cera a gatillo con carnauba tb muy economica, limpia llantas...q tal van los productos q vos compraste??? Saludos

Tato, lo del Vanilla y el EX-P es cierto. En DetailingWorld siempre recomiendan aplicar Glazes como el WD o el BH antes que el EX-P, se complementan muy bien. Igualmente vi el acabado del WD y del Vanilla y me quedo con el Vanilla en colores claros siempre y cuando no apliques sellador acrilico como el EX-P, osea si directamente vas a sellar con una buena cera como la 476s.

Sobre los productos de Silisur, no tienen punto de comparacion con lo que Juanma le tiro al auto encima. De todo lo que se vende en mercados lo unico que uso a veces es el gatillo de Revigal (cera liquida para despues de los lavados) y creo que el 90% de los del foro lo usan. Igualmente Marian y Cakeguy me dijeron que en sus autos le oscurecia la pintura un poco (ambos tenian gris plata).
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe Empty
MensajeTema: Re: Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe   Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:55 am

El tiene productos silisol...el QD (va...cera liquida) y otro q no alcanzo a leer.
Por lo q lei, el limpia motores y el llantas va...pero queria saber como le habian funcionada a el
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe Empty
MensajeTema: Re: Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe   Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:21 am

Bien ahí petiso, lejos el mejor G3 del team sin desmerecer a los demas :clap!:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Gonza
VW Escarabajo
Gonza


Masculino Mensajes : 32
Edad : 38
Localización : Martinez

Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe Empty
MensajeTema: Re: Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe   Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:54 am

Me mato el Lisoform ahi.. jaja

Terrible laburito te tomaste.. esta bueno cada tanto tomarse ese tiempo y hacerle todas estas cosas!
Mas alla que a uno le hace bien y lo hace por verlo cada dia mejor al auto, estas cosas se ven reflejadas a la hora de vender.

Sin mas,
:clap!:
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe Empty
MensajeTema: Re: Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe   Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:51 pm

Ro#101 escribió:


Tato, lo del Vanilla y el EX-P es cierto. En DetailingWorld siempre recomiendan aplicar Glazes como el WD o el BH antes que el EX-P, se complementan muy bien. Igualmente vi el acabado del WD y del Vanilla y me quedo con el Vanilla en colores claros siempre y cuando no apliques sellador acrilico como el EX-P, osea si directamente vas a sellar con una buena cera como la 476s.

).

que lindo que me cagaron la vida ustedes eh!

que hago ahora con el vanilla? me lo meto de canto?

yo tengo polish poorboys, glaze vanilla de clearkote, el EX-P y la 476`s....


es tan asi que no se le puede dar vanilla y EX-p porq no agarra? es al pedo pasarlo?


PD: perdon sr DeFilpo si desvirtué demasiado... fiufiu
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe Empty
MensajeTema: Re: Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe   Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:51 pm

La teoria dice q el sellador es sintético, y para q agarre bien (llamece dure 6 meses aplicado) la base debe estar lo mas limpia posible, o bien tratada con otro produto de la misma base que el sellador (entre estos tenes el WD,el BH, uno d chemical guys, el prima amigo que aca no se consigue y seguro haya muchos mas que desconozco)
No es q no sirva, solo q no se fija bien, es mas fijate q algunos selladores hasta traen otro complemento para q se fije bien (el duragloss por ej)
Yo el exp lo aplico sobre el handglaze, que seria aceitoso lo mismo, y estoy conforme, igualmente como le paso productos una vez por mes, me chupa q no agarre bien...
O sea si queres q agarre perfecto, tendria q usar el polish y saltear ese glaze...pero ya t digo, seguro el exp se lo pasas cada mes, asi q es lo mismo
Volver arriba Ir abajo
SEBAS 3 Detail
VWSRT - Official Sponsor
SEBAS 3 Detail


Masculino Mensajes : 68
Edad : 44

Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe Empty
MensajeTema: Re: Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe   Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:48 pm

noisebomb escribió:


que lindo que me cagaron la vida ustedes eh!

que hago ahora con el vanilla? me lo meto de canto?

yo tengo polish poorboys, glaze vanilla de clearkote, el EX-P y la 476`s....


es tan asi que no se le puede dar vanilla y EX-p porq no agarra? es al pedo pasarlo?


PD: perdon sr DeFilpo si desvirtué demasiado... fiufiu

Hol Fer, yo te te respondo, porque esto me compete a mi directamente, ya que yo te vendi los productos y recomende de esta manera, ya que primero que no lei nada sobre que pega o no pega, ya que todos se basan en experiencias personales, aunque aqui te estan diciendo por cosas que leen afuera.
Te doy un ejemplo, el Hand glaze de 3M es aceitoso y con el Klasse HSGS pega de mil maravillas, entonces la teoria cual seria ?

Por eso Fer, hay que basarse en experiencias personales y no en lo que leemos en cualquier lado, a parte. Quien lo escribe ? Tiene palabra asegurada que es asi, lo que escribe un forero como nosotros en otro foro ?

Por eso, no te preocupes, hay muchos afuera que escriben boludeces tambien, como nosotros aca...jejeje

El Vanilla y el EX-P van....y como trompada....asi que tranqui.

Sldos.
Sebas
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe Empty
MensajeTema: Re: Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe   Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:21 pm

Por eso Sebas dije la teoría, y corrobore lo que había dicho ro, de que eso lo leí en foros de afuera...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe Empty
MensajeTema: Re: Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe   Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:29 pm

Obviamente es todo relativo, dudo que alguien haya hecho un analisis quimico luego de aplicar los dos productos Mr Green .

Igual Fecho, sos un HDP! Como no aplicaste todavia los productos???!!!!! affraid affraid affraid

Cierro asi no seguimos desvirtuando! :admin:


EDIT:
si los aplique Ro...pero no queria hacerme mala sangre pensando que tenia un producto que no "iba", jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe Empty
MensajeTema: Re: Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe   Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Detail, Limpieza Y Algo Mas En El Bebe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» limpieza rapida con Quick Detail
» **Limpieza de Cristales**
» Compilacion Videos: Aplicacion de Productos.
» Limpieza de motor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: