Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ayuda, se me apago el tablero!!

Ir abajo 
+2
sobrefierros
gabynx
6 participantes
AutorMensaje
gabynx
VW Gol
gabynx


Masculino Mensajes : 427
Edad : 35

ayuda, se me apago el tablero!! Empty
MensajeTema: ayuda, se me apago el tablero!!   ayuda, se me apago el tablero!! I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:49 pm

Buenos dias, mediodia y buen probecho muchachos!!

tengo un problema con mi fuckin tablero de moto!!

ayer llevaba a mi novia a la casa, prendo las posiciones, y cuando estoy llegando a la casa miro el

tablero y el fondo dejo de iluminar!!!! miro las luces de los comandos de ventilacion y nada!

no es que se apagaron a cero,, sino que prenden a un %10, osea, prenden pero apenasss!!

un alma caritativa q me ayude con esto!!??
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

ayuda, se me apago el tablero!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda, se me apago el tablero!!   ayuda, se me apago el tablero!! I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:27 pm

Tocaste el reostato salamin!!!!!
Apreta de nuevo la perilla que sale del tablero, a la altura del visor de los km, tiene 3 posiciones variables de luz, baja media y fuerte.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

ayuda, se me apago el tablero!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda, se me apago el tablero!!   ayuda, se me apago el tablero!! I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:36 pm

JODEME que el G4 Power trae reostato!!!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

ayuda, se me apago el tablero!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda, se me apago el tablero!!   ayuda, se me apago el tablero!! I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:38 pm

jajajajajajajajajajajaja

seguro que es lo que dice nacho!

Rustik.. no te jodemos.. trae reostato, pero 3 posiciones, no es variable como el de los trend, golf, etc..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

ayuda, se me apago el tablero!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda, se me apago el tablero!!   ayuda, se me apago el tablero!! I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:40 pm

Rustik#138 escribió:
JODEME que el G4 Power trae reostato!!!
jajaj dice el tablero de la moto pablito!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

ayuda, se me apago el tablero!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda, se me apago el tablero!!   ayuda, se me apago el tablero!! I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:42 pm

Rustik#138 escribió:
JODEME que el G4 Power trae reostato!!!

si y de 3 posiciones, bajo medio y alto, ta bueno en ruta sirve.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

ayuda, se me apago el tablero!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda, se me apago el tablero!!   ayuda, se me apago el tablero!! I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:52 pm

sobrefierros escribió:


si y de 3 posiciones, bajo medio y alto, ta bueno en ruta sirve.
nacho y el g3 comfortline q viene con tablero de g3 trendline lo trae eso tmb? xq nunca lo pude tocar!


off: perdon x mi comentario anterior jaja no me di cuenta, hace 2 dias q no duermo x parcial de analisis!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
gabynx
VW Gol
gabynx


Masculino Mensajes : 427
Edad : 35

ayuda, se me apago el tablero!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda, se me apago el tablero!!   ayuda, se me apago el tablero!! I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:54 pm

sobrefierros escribió:
Tocaste el reostato salamin!!!!!
Apreta de nuevo la perilla que sale del tablero, a la altura del visor de los km, tiene 3 posiciones variables de luz, baja media y fuerte.
Saludos!

ajjajajajja, que HDP que soyyy!! jajaja ni la tenia a esa!! que bolu, ya pensaba en que tenia que desarmar toddooo!!

jajaj encima ni me rescate, xq cuando la estaba llevando le iva explicando sobre como se marcaban los km y estaba meta tocar las perillas para mostrarle!! jajaj

que gil que soy!! jajaja

bueno, todos los dias se aprende algo nuevo!!

gracias señor! :chinito:
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

ayuda, se me apago el tablero!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda, se me apago el tablero!!   ayuda, se me apago el tablero!! I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:51 pm

hasta el mio tiene reostato!! y eso que es base base!! jajajajjaja

nada mas que el mio lo tiene en la euroswitch!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

ayuda, se me apago el tablero!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda, se me apago el tablero!!   ayuda, se me apago el tablero!! I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:31 pm

Juanma#119 escribió:

nacho y el g3 comfortline q viene con tablero de g3 trendline lo trae eso tmb? xq nunca lo pude tocar!


off: perdon x mi comentario anterior jaja no me di cuenta, hace 2 dias q no duermo x parcial de analisis!

si pero lo comandas de otro lado creo, no se bien como funca en el tablero tuyo nunca tuve ese tablerito Mr Green
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

ayuda, se me apago el tablero!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda, se me apago el tablero!!   ayuda, se me apago el tablero!! I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:45 pm

Juanma, el tuyo si es que tiene, lo tiene que tener en el Switch para poner las luces de posicion, bajas.. lo que seria la Euroswitch sin el Euro.. jajaja

si no tiene la perillita en la perilla, valga la redundancia.. no tiene reostato!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Contenido patrocinado





ayuda, se me apago el tablero!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda, se me apago el tablero!!   ayuda, se me apago el tablero!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda, se me apago el tablero!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO ME MARCA LA TEMPERATURA EN EL TABLERO, AYUDA
» Agujas de tablero
» Problema Con Tablero De GTi En El Ab9
» TABLERO G3 en GOL G1 .. ((DIY - Portugues))
» Tablero G4/Fox azul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: