Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mini Cooper Salt

Ir abajo 
+5
ElTurko#123
Bruno
Ro#101
Juanma#119
Fede#112
9 participantes
AutorMensaje
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Mini Cooper Salt Empty
MensajeTema: Mini Cooper Salt   Mini Cooper Salt I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:25 pm

Después de cinco años, BMW Group Argentina vuelve a ofrecer esta versión económica de su icónico Mini.

¿QUÉ ES?: La variante más económica que Mini ofrece en la Argentina. El Mini Salt se comercializó durante su primera generación, pero sólo en los años 2004 y 2005. Después fue reemplazado por la versión Chili, un poco más costosa. Con la reaparición del Salt, se deja de importar el Chili.

MECÁNICA: No hay novedades. Tiene el conocido motor naftero 1.6 de 120 caballos de potencia que tenía el Chili y que sigue teniendo el Pepper. Caja manual de seis velocidades.

LO MÁS: El precio. Es la forma más barata de acceder a un Mini.

LO MENOS: Que siga sin ofrecerse la variante aún más económica Mini One, que se comercializa en
Europa con motorizaciones nafteras de 75 y 95 caballos, además de una turbodiesel de 90 cv.

EL DETALLE: El Mini Salt cuesta 3.200 dólares menos que el Mini Pepper porque carece de: techo corredizo, volante multifunción en cuero y faros antiniebla. En realidad, tiene los faros, pero no prenden (sí, están sólo de facha). El equipamiento de seguridad es el mismo: seis airbags, frenos ABS y control de estabilidad.

PRECIO: 28.900 dólares.

Mini Cooper Salt SALT2

Agrego yo:

Parece que la idea es poner un mini para pelearle al A1 antes de que llegue el facelift al Mini 2011...que ridiculo queda el mito a todo esto con su precio de 30mil euros y 1.4 de 100cvs...ni hablar del 500;
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Mini Cooper Salt Empty
MensajeTema: Re: Mini Cooper Salt   Mini Cooper Salt I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:29 pm

jajaj no puedo creer q no tenga el volante multifuncion y faros antnieblas uno de esos autos y lo peor es q pongan el acrilico, como se nota q nos viene la mierda siempre a nosotros loco!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Mini Cooper Salt Empty
MensajeTema: Re: Mini Cooper Salt   Mini Cooper Salt I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:42 pm

La verdad que el Mini es un auto que me puede. Pero este no Evil or Very Mad EL POSTA! El S Cooper y ni hablar del John Cooper Works pero ya seria irme al pasto.

Fede#112 escribió:
que ridiculo queda el mito a todo esto con su precio de 30mil euros y 1.4 de 100cvs...

Igual Fede, el Mito es el Mito... Pagas el diseño y fijate que es mucho mas exclusivo que el Mini y seguramente lo sera mas que el A1 tambien. Es pura facha el Alfa. Ojo, el mini tambien, pero en diseño el Mito lo parte al medio.

El A1 le va a dar pelea al Mito, a este Mini no se... Lo veo muy pobre como para competir con el Audi...
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Mini Cooper Salt Empty
MensajeTema: Re: Mini Cooper Salt   Mini Cooper Salt I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:04 am

Ro este lo veo peleandole al A1 el 1.2 que segun lo que lei no son tan diferentes en equipamiento...

Obvio lo del mito pero me parece un poco exagerado, igual si obvio de todo ese segmente me quedo con el alfa al resto...
Volver arriba Ir abajo
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Mini Cooper Salt Empty
MensajeTema: Re: Mini Cooper Salt   Mini Cooper Salt I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:59 am

Yo si tengo esa plata para gastar no me compro ese auto. Por mas de que me guste.

Me parece que crear segmentos " bases " no va en autos que salen eso.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Mini Cooper Salt Empty
MensajeTema: Re: Mini Cooper Salt   Mini Cooper Salt I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:04 pm

Fede#112 escribió:
Ro este lo veo peleandole al A1 el 1.2 que segun lo que lei no son tan diferentes en equipamiento...

Obvio lo del mito pero me parece un poco exagerado, igual si obvio de todo ese segmente me quedo con el alfa al resto...

Pasa que ya andas hilando muy fino si vas a uno de esos. El 1.2 del A1 es Turbo, este no. Y por otro lado lo que gastas en el A1 o en un Mini casi que te compras un Leon FR con pocos Km, y ahi no la dudaria.

Seria lindo un A1 1.4T como entrada y con 1.8T como segunda opcion, pero se me hace que le van a poner el 1.6 del A3, no se por que...
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Mini Cooper Salt Empty
MensajeTema: Re: Mini Cooper Salt   Mini Cooper Salt I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:22 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Forte
VW Gol
Forte


Masculino Mensajes : 270
Edad : 35
Localización : Mendoza

Mini Cooper Salt Empty
MensajeTema: Re: Mini Cooper Salt   Mini Cooper Salt I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:18 pm

Yo tenia la imagen de q tener un mini era "algo exclusivo", y bajar el precio U$D 3.000= $9.000-$10.000 no es diferencia, el que tenga plata para comprar un mini le da igual gastar esos 3mil dolares o no. No se me parece muy mala la idea, ahora voy a ver mini con gas seguro pq se lo va empezar a comrpar todo el mundo y como no lo pueden mantener hacen esos engendros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubdelgolmza.com.ar
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Mini Cooper Salt Empty
MensajeTema: Re: Mini Cooper Salt   Mini Cooper Salt I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:28 pm

Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Mini Cooper Salt Empty
MensajeTema: Re: Mini Cooper Salt   Mini Cooper Salt I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:06 pm

una verga..

como metiste la reversa con el mitos eh.. en el post lo bardiaste y dsp que salto ro decis si si es otra cosa!

un alfa romeo es algo que no muchos entienden por eso y por muchas cosas mas es EXCLUSIVO.. Mr Green

Mini Cooper Salt 1266868145_AlfaRomeoMito
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Mini Cooper Salt Empty
MensajeTema: Re: Mini Cooper Salt   Mini Cooper Salt I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:13 pm

Ro del A1 y para no desvrituar ya estan los motores:


1.2 TFSI de 86hp y 1.4TFSI 122hp

Este mini le apunta al 1.2 Que sera el nuevo vehiculo de entrada a la marca reemplazando al A3 1.6, entonces mini quieras o no tenia que poner un auto en ese rango de precios...


Her no critique el mito simplemente me exprese mal, ya anduve en uno y fue una linda experiencia, pero un miniS ta 34usd vs un mito 1.4 34euros....quieras o no se les fue un toque la mano el careli es el 500 pero buen ... ademas no entediste nada si saltas con la exlusiidad vs este mini, este mini es una simple idea de la gente de marketing pq ven que pueden llegar a perdes las ventas de un auto que saben esta llegando a un maximo y para colmo cada vez mas autos entran en esa categoria y en muchos aspectos mejores que un mini....
Volver arriba Ir abajo
guidodesign
VW Escarabajo
guidodesign


Masculino Mensajes : 182
Edad : 33
Localización : Belgrano

Mini Cooper Salt Empty
MensajeTema: Re: Mini Cooper Salt   Mini Cooper Salt I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:20 am

Bruno escribió:
Yo si tengo esa plata para gastar no me compro ese auto. Por mas de que me guste.

Me parece que crear segmentos " bases " no va en autos que salen eso.

Me parece igual que a vos, pero no creo que lo hagan por crear un segmento "base" sino por poner algo que este en el rango de competencia de todas las versiones del A1.

En cuanto al Mito, me parece MUCHO mas exclusivo que el Mini (desde mi punto de vista, porque ni maneje ni anduve en ninguno de los 2) y ahora esta "bonificado" a 22.000 euros o sea que no queda tan lejos de la gama del Mini.
Volver arriba Ir abajo
http://www.guidodesign.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Mini Cooper Salt Empty
MensajeTema: Re: Mini Cooper Salt   Mini Cooper Salt I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:40 am

guidodesign escribió:


En cuanto al Mito, me parece MUCHO mas exclusivo que el Mini (desde mi punto de vista, porque ni maneje ni anduve en ninguno de los 2) y ahora esta "bonificado" a 22.000 euros o sea que no queda tan lejos de la gama del Mini.

Y espera a fin de año que dicen que el Euro va a bajar hasta 1.10 U$D! Mr Green Mr Green

Que lindo el Mito, es un auto que me puede! albino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mini Cooper Salt Empty
MensajeTema: Re: Mini Cooper Salt   Mini Cooper Salt I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mini Cooper Salt
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mini vs Porsche - USA
» Mini-Goles! :)
» Fotos Friday Night y mini session

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: