Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para los que no me creian... Chau Borita!

Ir abajo 
+11
Gacelito#124
Juanma#119
Forte
FranJR#109
tato_85
favio1983
G4S-Line
Pato#140
Fede#112
Martín#102
Ro#101
15 participantes
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Para los que no me creian... Chau Borita! Empty
MensajeTema: Para los que no me creian... Chau Borita!   Para los que no me creian... Chau Borita! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 4:53 pm

Se los anticipe hace como 4 o 5 meses, aca tienen las pruebas:


El veterano y exitoso sedán compacto -fabricado en México sobre la base del Golf IV- ya tiene los días contados. Su reemplazante será el nuevo Polo Sedán, un auto del segmento chico que acá se posicionará como compacto.

Cuando faltan pocos días para la presentación oficial del nuevo sedán de Volkswagen para los llamados “mercados emergentes”, surgieron nuevos diseños que muestran más detalles del modelo que será fabricado en México y comercializado en el Mercosur a partir del 2011.

En cada mercado, el nuevo modelo cumplirá una tarea diferente.

En la Argentina, el nuevo Polo Sedán –su nombre definitivo aún no fue informado, aunque será muy similar al nuevo Polo hatchback, Auto del Año en Europa 2010- reemplazará al veterano sedán basado en el Golf IV, que recibió su último restyling hace tres años. Se posicionará un escalón por encima del Voyage y un escalón por debajo del Vento.

El posicionamiento es curioso, porque el Polo en Europa es un auto del segmento chico, pero en los mercados emergentes se venderá como si fuera un compacto. Tendrá dimensiones similares al viejo Bora, pero pertenece a un segmento inferior.

También diferente será la estrategia del nuevo modelo en Brasil. Allí reemplazará al mismo tiempo al Bora y al Polo Sedán fabricado en ese país.

El nuevo sedán de Volkswagen tiene 2,55 metros de distancia entre ejes, con lo que se espera una habitabilidad similar a la de los modelos que reemplaza.

En la parte trasera, tendrá ópticas similares a las del Voyage, aunque con un corte de la tapa trasera en un ángulo parecido al de la Vento Variant, lo cual le da cierto aire deportivo al modelo.

Como no podía ser de otra manera, el espacio interior será uno de los aspectos más destacados del nuevo auto, que deberá tener un baúl de aproximadamente 500 litros de capacidad.

El lanzamiento oficial del nuevo sedán se realizará el mes que viene en Rusia.




Para los que no me creian... Chau Borita! Vw_polo_sedan

Para los que no me creian... Chau Borita! 3325561972_88e41ff45e
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Para los que no me creian... Chau Borita! Empty
MensajeTema: Re: Para los que no me creian... Chau Borita!   Para los que no me creian... Chau Borita! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 4:58 pm

La cola seria mas similar a esta:

Para los que no me creian... Chau Borita! Big_VWPoloSedan2010002_091117161310

Para los que no me creian... Chau Borita! Big_2010_VW_Polo_Sedan_01
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Para los que no me creian... Chau Borita! Empty
MensajeTema: Re: Para los que no me creian... Chau Borita!   Para los que no me creian... Chau Borita! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:01 pm

Cada vez más "gordos" por así decirlo los autos de este tipo.. una lástima No
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Para los que no me creian... Chau Borita! Empty
MensajeTema: Re: Para los que no me creian... Chau Borita!   Para los que no me creian... Chau Borita! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:02 pm

Martín#102 escribió:
Cada vez más "gordos" por así decirlo los autos de este tipo.. una lástima No

Es una recreacion igual. Pero a mi la verdad que me gusta Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Para los que no me creian... Chau Borita! Empty
MensajeTema: Re: Para los que no me creian... Chau Borita!   Para los que no me creian... Chau Borita! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:29 pm

Pero......la foto del auto colorado la conozco hace tiempo....




Pensa que el bora qeu se vende aca viene de brazil....y tienen para rato con unidades fabricadas....la VW oriente...sea china o russia ( no es oriente pero creo que tienen mercado en comun....) y tienen cada vehiculo ahi....en casa cdo dami y pola vinieron a hacer la caravan entramos en VW.china .... tienen cada vehiculo que no lo crees....
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Para los que no me creian... Chau Borita! Empty
MensajeTema: Re: Para los que no me creian... Chau Borita!   Para los que no me creian... Chau Borita! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:37 pm

Fede#112 escribió:
Pero......la foto del auto colorado la conozco hace tiempo....




Pensa que el bora qeu se vende aca viene de brazil....y tienen para rato con unidades fabricadas....la VW oriente...sea china o russia ( no es oriente pero creo que tienen mercado en comun....) y tienen cada vehiculo ahi....en casa cdo dami y pola vinieron a hacer la caravan entramos en VW.china .... tienen cada vehiculo que no lo crees....


El rojito es un Polo Sedan Fede, lo puse porque dicen que va a ser una mezcla de ese y el que postie abajo. El Polo Sedan y el Bora desaparecen el año que viene.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Para los que no me creian... Chau Borita! Empty
MensajeTema: Re: Para los que no me creian... Chau Borita!   Para los que no me creian... Chau Borita! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:40 pm

Esperemos al año que viene y veremos....igual me acuerdo con el gol trend que cdo salia alguien de cordoba habia dicho que en la linea de ensamblaje del polo estaban realizando cambios pero no sabian para que era...estara vinculado?? Question


El polo sedan esta discontinuado desde el 2008 todo el 2009 se vendieron remanentes y ahora no lo ofrecen mas...para remis ta el Voyage....con el bora no creo q lo discontinuen hasta que no llegue el nuevo vento y el actaul logren bajarle el precio ... vw no va a regalar tan facil el segmento del bora...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Para los que no me creian... Chau Borita! Empty
MensajeTema: Re: Para los que no me creian... Chau Borita!   Para los que no me creian... Chau Borita! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:42 pm

Fede#112 escribió:
Esperemos al año que viene y veremos....igual me acuerdo con el gol trend que cdo salia alguien de cordoba habia dicho que en la linea de ensamblaje del polo estaban realizando cambios pero no sabian para que era...estara vinculado?? Question


El polo sedan esta discontinuado desde el 2008 todo el 2009 se vendieron remanentes y ahora no lo ofrecen mas...para remis ta el Voyage....con el bora no creo q lo discontinuen hasta que no llegue el nuevo vento y el actaul logren bajarle el precio ... vw no va a regalar tan facil el segmento del bora...

Ahi lo dice, va a suplantar al Bora, mismo precio que el actual seguramente. El nuevo Bora se ubicaria entre el Voyage y el Vento.
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Para los que no me creian... Chau Borita! Empty
MensajeTema: Re: Para los que no me creian... Chau Borita!   Para los que no me creian... Chau Borita! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:59 pm

hay q ver q tamaño real va a tener, si es parecido al polo sedan q hay ahora afuera es como un voyage un pelin mas grande ,eso si , es es igual al q vi en punta este verano ,nop se q plataforma tendra
Volver arriba Ir abajo
G4S-Line
VW Escarabajo
G4S-Line


Masculino Mensajes : 79
Edad : 41

Para los que no me creian... Chau Borita! Empty
MensajeTema: Re: Para los que no me creian... Chau Borita!   Para los que no me creian... Chau Borita! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:58 pm

No es tan feo, el Polo nuevo me vuelve loco, me encanta el diseño aunque siga con el family feeling de la marca.

Mientras traiga un motorcito sobrealimentado no me disgusta. Eso sí olvidense del 1.8T actual, minimo un TSI en ese auto, y un 16v mas chico en la versión nafta mas económica. No es mucho pedir no?
Volver arriba Ir abajo
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Para los que no me creian... Chau Borita! Empty
MensajeTema: Re: Para los que no me creian... Chau Borita!   Para los que no me creian... Chau Borita! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:16 pm

uhhhhh me re gutoooooooo, pero se va a extrañar mucho el bora....................espero q queden algunos enteritos de aca a 10 años q quiero uno jajjaa Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Para los que no me creian... Chau Borita! Empty
MensajeTema: Re: Para los que no me creian... Chau Borita!   Para los que no me creian... Chau Borita! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:25 pm

Para mi la cola es HORRIBLE.
Sacando eso...zafa.
El polo nuevo europeo me vuelve locoooo
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Para los que no me creian... Chau Borita! Empty
MensajeTema: Re: Para los que no me creian... Chau Borita!   Para los que no me creian... Chau Borita! I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:10 pm

hace un año que se confirmo que en el 2012 se deja de fabricar el Bora...

un user del Bora-Club, que tiene un puesto grosso en una de las marcas del Grupo VW, creo que es Seat.. o alguna otra.. jeje, es que no va a ser un restyiling ni nada parecido lo que reemplace al Borita, va a tener plataforma nueva, motor nuevo.. y todo nuevo.. pero no iba a ser algo del estilo Sudaca.. jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Forte
VW Gol
Forte


Masculino Mensajes : 270
Edad : 35
Localización : Mendoza

Para los que no me creian... Chau Borita! Empty
MensajeTema: Re: Para los que no me creian... Chau Borita!   Para los que no me creian... Chau Borita! I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 2:09 am

ojala los brasileros lo ensamblen mejor q los gol jeje..

bajon para todos los q estan comprando bora ahora, pq va perder mucho valor en el mercado (creeria)
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubdelgolmza.com.ar
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Para los que no me creian... Chau Borita! Empty
MensajeTema: Re: Para los que no me creian... Chau Borita!   Para los que no me creian... Chau Borita! I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:10 pm

q feo auto dios mio, estos disenso cada ves salen peores!!! el mejor bora fue el primero, el segundo no estaba tan feo, pero esteeeeeeeee es una lacra!!! hay q verlo en persona pero x lo q se ve, es horrible
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Para los que no me creian... Chau Borita! Empty
MensajeTema: Re: Para los que no me creian... Chau Borita!   Para los que no me creian... Chau Borita! I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:25 pm

Que lindo que esta!!

Me re cabe la línea nueva de VW! Esperemos que la mecanica y equipamiento este a la altura del diseño!

Ojala sea como el amarillo/rojo!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Para los que no me creian... Chau Borita! Empty
MensajeTema: Re: Para los que no me creian... Chau Borita!   Para los que no me creian... Chau Borita! I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:13 pm

bueno a esperar el año q viene entonces, mientras q tenga un tamaño similar al bora actual, y no una plataformea del segmento b, como podria ser un honda cuty o algo asi, a mi entender estaria perfecto,, soy muy fana de los autos con lineas mas cuadraditas y este me gusta y mucho, siempre y cuando se respeten los precios tenga una bunea calidad general y venga con algo turbo estaria hermoso,

off topic:Fui hacer el test drive de la amarok ! mamaa mia, queiro 2
Volver arriba Ir abajo
Odysseus
VW Escarabajo
Odysseus


Masculino Mensajes : 73
Edad : 39
Localización : VdP, CABA, Bs As, Argentina

Para los que no me creian... Chau Borita! Empty
MensajeTema: Re: Para los que no me creian... Chau Borita!   Para los que no me creian... Chau Borita! I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 7:20 pm

Abra q esperar a verlo en las calles!!!!!!!!1 Una lastima q desaparesca el bora!!! Y mas raro es q el auto q introducen al mercado tenga el nombre de uno q dejaron de hacer!!!! Cada lio con el marketing hacen estos hdp de VW!!!!!

El motor q trae se sabe algo??? desaparecera el chiflador??? Sad
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Para los que no me creian... Chau Borita! Empty
MensajeTema: Re: Para los que no me creian... Chau Borita!   Para los que no me creian... Chau Borita! I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 7:41 pm

volks es muy conciente q muchas vetas del bora son de la version 1.8T, a mi entender seria muy descabellado, que la nueva version no tuviese algun motor turbo
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Para los que no me creian... Chau Borita! Empty
MensajeTema: Re: Para los que no me creian... Chau Borita!   Para los que no me creian... Chau Borita! I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:21 am

Me quedo con el anterior... muy buena data... hay que acostumbrarse a verlo, no se...
Volver arriba Ir abajo
-Amil-
VW Escarabajo
-Amil-


Masculino Mensajes : 13
Edad : 40
Localización : castelar

Para los que no me creian... Chau Borita! Empty
MensajeTema: Re: Para los que no me creian... Chau Borita!   Para los que no me creian... Chau Borita! I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:41 pm

espero que el restiling no sea como ese, sino va a quedar feo feo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los que no me creian... Chau Borita! Empty
MensajeTema: Re: Para los que no me creian... Chau Borita!   Para los que no me creian... Chau Borita! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para los que no me creian... Chau Borita!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chau Polo Classic - Hola Polo Brasilero ??
» Chau autocera ...
» Chau calco de Pisteros
» ME REPRESENTO CHAU G1 HOLA G3
» Pagina para bajar autitos para el Garmin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: