Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayudaa lustre y brillo al golcito..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
naro.vw
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 26
Edad : 31
Localización : Castelar

Ayudaa lustre y brillo al golcito.. Empty
MensajeTema: Ayudaa lustre y brillo al golcito..   Ayudaa lustre y brillo al golcito.. I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 1:38 pm

Muchachos disculpen que los moleste.. leei bastante acerca de como lustrar pulir y demas cosas a los autos, pero no llego a una conclucion de lo que le tengo que hacer al mio.

Digamos yo lo que quiero es comprar todos los productos pasta de pulir, cera, abrillantador, shampoo y demas cosas.. que no tengo ni idea cuales son y aprender a pasarle al golcito.

Queria que ustedes me recomienden que comprar para pasarle teniendo en cuenta que el auto es blanco y hace 7 u 8 meses que no le hago nada salvo lavarlo con cuidado.


Si ustedes me pueden informar de las pastas shampoo articulos 3m o marcas que me recomienden para hacerle todo, como mencione anteriormente, lavar, pulir, sacarle brillo y demas. A[arte de las cosas que tengo que comprar para secarlo y pasar estos productos.


Yo este sabado a la ma;ana iria a warnes a comprar lo que ustedes me digan asi ya lo tengo o que lugar me recomiendan que valla para encontrar todos los productos?



Disculpen la molestia.


Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Ayudaa lustre y brillo al golcito.. Empty
MensajeTema: Re: Ayudaa lustre y brillo al golcito..   Ayudaa lustre y brillo al golcito.. I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:26 pm

Como va naza, lo mas importante seria definir primero el presupuesto que vas a destinar a esto.

Lo que te podria recomendar para tu color seria:

- Poorboys Profesional Polish

- Clearkote Vainilla moose (abrillantador para colores claros)

- Cera Colinite 476S

- Shampoo Jhonsons baby o cualquier ph neutro


Igual te diria que consultes con Seba de Carwax Store que es sponsor del foro y se dedica a todos productos para el detail.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Ayudaa lustre y brillo al golcito.. Empty
MensajeTema: Re: Ayudaa lustre y brillo al golcito..   Ayudaa lustre y brillo al golcito.. I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:42 pm

lo unico que cambiaria de lo que dijo eze, es el shampoo, si bien lo use mucho tiempo, hace 1 mes compre el rivigail rojo.... y la verdad que la diferencia es abismal..... y sale 11 mangos nomas...

igual no se tu presupuesto... porque con lo q dijo eze.... y si les sumas unas microfibras y pads, llegas a los $400 tranquilamente....
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Ayudaa lustre y brillo al golcito.. Empty
MensajeTema: Re: Ayudaa lustre y brillo al golcito..   Ayudaa lustre y brillo al golcito.. I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:16 pm

Eze#103 escribió:
Como va naza, lo mas importante seria definir primero el presupuesto que vas a destinar a esto.

Lo que te podria recomendar para tu color seria:

- Poorboys Profesional Polish

- Clearkote Vainilla moose (abrillantador para colores claros)

- Cera Colinite 476S

- Shampoo Jhonsons baby o cualquier ph neutro


Igual te diria que consultes con Seba de Carwax Store que es sponsor del foro y se dedica a todos productos para el detail.


eso es todo lo que compre yo...excepto el shampoo que tengo 2...
el silisur...q sale 15pe...y para quedar joya joya tengo el duragloss q va como piña!

ah...y el sellador EX-P...

los resultados con esos productos son mooooooiii buenos eh!
en el gris mio, se nota, y mucho


asi q naza, lo que dijo fede petro, (incluidas un par de microfibras y pads) ese es un estimativo de lo que gastas una vez y te dura banda de tiempo...

abrazo
Volver arriba Ir abajo
naro.vw
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 26
Edad : 31
Localización : Castelar

Ayudaa lustre y brillo al golcito.. Empty
MensajeTema: Re: Ayudaa lustre y brillo al golcito..   Ayudaa lustre y brillo al golcito.. I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:34 pm

Si si muchachos tenia pensado gastar 500 pe masomenos.. comprar productos 3m es al pedo?? yo no tengo ni idea de esto por eso pregunto pero tanta fama que tiene Rolling Eyes jajaaja..


donde puede comprar todos estos productos? en warnes puedo conseguir? una pintureria??? ni ideaa yo..

y como los tendria que pasar??? Crying or Very sad jajaj

disculpen es que no tengo NADA de ideaa.


Gracias muchachos
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Ayudaa lustre y brillo al golcito.. Empty
MensajeTema: Re: Ayudaa lustre y brillo al golcito..   Ayudaa lustre y brillo al golcito.. I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:55 pm

naro...
aca en el foro hay un sponsor q se dedica a todos esos productos, y el te puede asesorar muy bien, ya q la tiene re-clara

es Sebas, de CarWaxStore.... buscalo en la seccion de sponsors...asi te pones en contacto con el...

un abrazo :bana:
Volver arriba Ir abajo
naro.vw
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 26
Edad : 31
Localización : Castelar

Ayudaa lustre y brillo al golcito.. Empty
MensajeTema: Re: Ayudaa lustre y brillo al golcito..   Ayudaa lustre y brillo al golcito.. I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:20 pm

Gracias chicos.. ya le mande un MP a sebas, espero que me responda para poder ir a comprar, por cierto el tiene un local no?

ggracias
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Ayudaa lustre y brillo al golcito.. Empty
MensajeTema: Re: Ayudaa lustre y brillo al golcito..   Ayudaa lustre y brillo al golcito.. I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:21 pm

Por el color que tenes, compra:

Poorboys white diamond (abrillantador)
Collinite 476 (cera)
Pad de poliespuma para la cera, y pad de micro para el abrillantador
Microfibra (el trapo de piso fiorentina va, y sale algo de 20 pesos) comprate 3.
Una manopla de lavado
Shampoo

Yo me fijaria con eso, el abrillantador rellena un poco las swirls y si lo tenes muy cuidado va a quedar joya, si no estas conforme dsp pasaremos a la etapa de pulido...

Para mi, el tema marcas es relativo, 3m tiene cosas q van, cosas q no como todo...Por ej a mi el handglaze me funciona perfecto y sale menos d la mitad que el poorboys...

El tema del shampoo tb es importante, yo uso el johson pero si bien no saca la cera, no hace espuma, no rinde, y segun dicen los q saben no lubrica bien, por lo tanto genera swirls. El que dicen q va, es el duragloss.
Volver arriba Ir abajo
naro.vw
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 26
Edad : 31
Localización : Castelar

Ayudaa lustre y brillo al golcito.. Empty
MensajeTema: Re: Ayudaa lustre y brillo al golcito..   Ayudaa lustre y brillo al golcito.. I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 7:27 pm

Muchas gracias tatoo!! donde lo puedo comprar? mañana voyyyyyy
Volver arriba Ir abajo
naro.vw
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 26
Edad : 31
Localización : Castelar

Ayudaa lustre y brillo al golcito.. Empty
MensajeTema: Re: Ayudaa lustre y brillo al golcito..   Ayudaa lustre y brillo al golcito.. I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:04 pm

Les comento que el sabado me encontre con seba y le compre algunos productos Laughing


Gracias muchachos que me orientaron sobre que comprar y a quien concurrir.

Mil gracias.


Cierren
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayudaa lustre y brillo al golcito.. Empty
MensajeTema: Re: Ayudaa lustre y brillo al golcito..   Ayudaa lustre y brillo al golcito.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayudaa lustre y brillo al golcito..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tratamiento al Golcito!!!
» Choque el Golcito :(
» Piedrazo A Mi Golcito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: