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 Plancha moderada a Gol G4 (y para g3 tambien)

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noisebomb
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MensajeTema: Plancha moderada a Gol G4 (y para g3 tambien)   Miér Mayo 05, 2010 5:06 pm

bueno chicos....

les traigo algo de info para quienes quieran bajar su g3 o g4 y quieran meter mano, jeje

es un post creado por el user ggiamma del CDG...

muy buen post, por cierto...asi q agradezco el material..




ahi va.....


Después de mucho tiempo me decidí a bajar mi golcito a una altura muy considerable. El reto fue tratar de realizar todas las modificaciones yo mismo, y si, llegamos a lo que vamos a ver
Así que bueno, sin mas preámbulo, les presento el trabajo que lleve a cabo.

Empecé desarmando por completo las dos manguetas (incluyendo disco de freno, el soporte del caliper y la chapa deflectora). Todo muy facil de quitar.

Acto seguido fue tomar distintas mediciones para saber cuanto mas quería bajar el auto, ya que hasta ahora la modificación que tenia era espirales RM de competición con una vuelta menos y los cartuchos trabajados. Con esas dos cosas, la rueda 13 original estaba a dos dedos (cómodos) del guardabarros. Entonces concluí que lo que estaba faltando era bajar esos dos dedos, con lo cual la medida a bajar cerró en 35 mm. Algunos preguntaran por que no mas? Por dos motivos básicamente: primero vivo en capital federal y las calles están hechas bolsas y me muevo mucho con el auto, y segundo que para bajarlo mas las modificaciones que hay que tener en cuenta son mayores como por ejemplo que el plato o el extremo no roce con la cubierta cuando cambiemos el rodado.
En la foto que muestro a continucación se ve que el plato quedo a 35 mm de la cubierta 13 con talon 70.



Una vez que ya estaba decidido comencé el proceso para trabajar las manguetas. Lo primero que hice fue marcar líneas paralelas al cuerpo de la mangueta para que, al soldar, el extremo de dirección quede en la misma posición. Si hubiese alguna diferencia esto se vería reflejado luego cuando alineamos el auto.





Hecho esto, en un calibre fije la medida que antes había calculado (35 mm) y la proyecte sobre la mangueta realizando dos pequeñas marcas con el mismo calibre.



Luego valiéndome de una abrazadera, apretándola bien fuerte, marqué toda la circunferencia alrededor de la mangueta, primero de un lado, luego del otro pero teniendo el recaudo de seguir en todo momento la medida con el calibre.
Hecho esto, trabajo de artesano, sierra de 24 dientes por pulgada y a cortar. (no me cabe mucho la amoladora angular para esta vez)





Girando la mangueta para que el corte fuera parejo logre primero separar una parte de la misma como ven



Y luego el otro corte para sacar el pedazo de mangueta de 35 mm.



Bien una vez hecho esto viene la parte que hay que tener cuidado. Utilizando un caño de guía (como si fuese el cartucho amortiguador) uní las dos partes de la mangueta (en mi caso tuve que envolver el caño con chapa de 3 mm por que el caño solo tenia un poco de juego). El diámetro interior de la mangueta es 1 ¾” ósea 44,7 mm. ATENCIÓN: el caño no debe tener nada de juego, tiene que entrar lo mas a presión posible tomando la precaución de ponerle aceite antes para que no se clave cuando soldamos. Si no tenemos este cuidado, el eje de la mangueta no se mantendrá, provocando que luego el cartucho tenga problemas para ingresar y que cuando doblemos la comba de esa rueda se modifique.





Otra cosa a tener en cuenta es que el encastre de las dos piezas debe ser cuasi perfecto (no debe tener una luz mayor al milímetro) ya que debilitamos mucho a la soldadura. Yo tuve que retocarlo un poco a lima. Luego hice coincidir las líneas paralelas que habíamos marcado anteriormente.



Listo ya estamos preparados para soldar



Si bien me defiendo bastante bien con la soldadura eléctrica, cuando de esta hablamos, no conozco mejor soldador que El Tano (ex profesor mio y ahora gran amigo). Deje todo en sus manos. Eso sí, el proceso lo segui muy de cerca. Explica El Tano: “Como la soldadura eléctrica va a provocar que “tire” el cuerpo de la mangueta por el calor al que es expuesto, vamos a soldar en cuatro zonas”. Entonces primero realizó 4 puntos para sostener la mangueta, cada uno de ellos en secuencia opuesta (si empezamos por arriba, seguimos por el de abajo) y así hasta realizar los 4, entonces lo que tire el cuerpo debido al calor será parejo para todos lados. Luego de los puntos empezamos con el cordón de soldadura de la misma manera uniendo primero dos puntos y luego la zona opuesta



Y esta es la soldadura final



Apenas terminamos de soldar quitamos el caño que usamos de guía y dejamos que se enfríe hasta que este tibio. Ahí agarramos un cepillo de alambre y le pasamos a la soldadura. Verificamos que haya quedado bien, sin poros, si es así, aerosol negro mate o brillo.

Este es el resultado final





Luego de esto, mande las manguetas terminadas, dos cartuchos nuevos y los espirales a los amigos de Dakar. De un día para el otro ya tenía todo armado.

Ahora con las nuevas medidas de manguetas, tenemos que ver la distancia que hay del semieje con respecto al larguero. Como pasaba muy pegado, no queda otra que recortar un poco la pestaña. Haciendo algo prolijo asi es como quedo



Bien por último, hice algunas modificaciones al super mega chapon que trae el gol (Es un papel, pero antes que nada, es mejor ponerlo). Trate de hacerle unos refuerzos mas que nada para que si agarramos una cuneta no se vaya para atrás (el que lo tiene colocado en su gol entiende lo que digo). Ademas le quite 10 mm a cada brazo que engancha en las patas de motor asi logre ganarle altura y que no viva tocando en las cunetas. Algo asi es lo que quedo









Bueno armando todo este es el resultado final...





Quiero darle las gracias especialmente a gaferme del club del 206 y gran amigo(CDG friend), a El tano por tremenda soldadura y a la gente de Dakar Suspensión. A pablo (El22) por la buena onda que pegamos en el club.

Y ESPECIALMENTE A LUCIA MI NOVIA QUE ME BANCA EN TODAS ESTAS LOCURAS!!!!

Espero que les guste y ante cualquier consulta no dejen de preguntar. Saludos gente!!
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Juanma#119
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MensajeTema: Re: Plancha moderada a Gol G4 (y para g3 tambien)   Miér Mayo 05, 2010 6:11 pm

yo no quiero saber nada con hacerle eso a las manguetas, ya bastante mala leche tuve!
el dia q lo baje sera hasta donde la mangueta Std aguante
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sobrefierros
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MensajeTema: Re: Plancha moderada a Gol G4 (y para g3 tambien)   Miér Mayo 05, 2010 6:16 pm

No quedo taaannn bajo le falta mas eh!
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Ro#101
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MensajeTema: Re: Plancha moderada a Gol G4 (y para g3 tambien)   Miér Mayo 05, 2010 6:43 pm

La verdad que se mando un trabajo muy prolijo. Bien con el posteo del detalle de cada cosa :clap!:

sobrefierros escribió:
No quedo taaannn bajo le falta mas eh!

No seas Fata Nachooooooo drunken
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sobrefierros
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MensajeTema: Re: Plancha moderada a Gol G4 (y para g3 tambien)   Miér Mayo 05, 2010 6:56 pm

Ro#101 escribió:
La verdad que se mando un trabajo muy prolijo. Bien con el posteo del detalle de cada cosa :clap!:



No seas Fata Nachooooooo drunken

jajaj que no sea que?????
le falta un toque mas para estar bajo en serio esa altura la logra facil ro!
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noisebomb
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MensajeTema: Re: Plancha moderada a Gol G4 (y para g3 tambien)   Miér Mayo 05, 2010 7:04 pm

si...
no es la re-plancha..
pero queda bien..
o me van a decir que ver un golcito a 1 dedo adelante se ve alto?

yo lo tengo a 1 dedo casi...y se ve bien...jeje



por eso dice, plancha "moderada"....


me gusto el laburo del pibe...
:clap!: :clap!: :clap!:


bien hecho el paso a paso del laburo, y re-bien explicado.


abrazo
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damian | autoshine
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MensajeTema: Re: Plancha moderada a Gol G4 (y para g3 tambien)   Miér Mayo 05, 2010 10:33 pm

si no me equivoco ese gol es de mi barrio... y como dice el titulo, tiene una plancha moderada, con las trece pareciera mas bajo... lo unico que no me gusta es que cortó la estructura del auto y no se cuan seguro sea eso de cortar las manguetas...
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Juanma#119
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MensajeTema: Re: Plancha moderada a Gol G4 (y para g3 tambien)   Miér Mayo 05, 2010 11:25 pm

sobrefierros escribió:


jajaj que no sea que?????
le falta un toque mas para estar bajo en serio esa altura la logra facil ro!
nacho consulta vos q la tenes mas clara, q altura se puede obtener sin laburar las manguetas?
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Pato#140
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MensajeTema: Re: Plancha moderada a Gol G4 (y para g3 tambien)   Jue Mayo 06, 2010 12:44 am

se lo comente al chico del post en el club del gol , antes de cortar ahi las manguetas , bajo plato y corto arriba y despues le hago la rosca de nuevo asi no me queda la soldadura ahi en el medio de la mangueta
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sobrefierros
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MensajeTema: Re: Plancha moderada a Gol G4 (y para g3 tambien)   Jue Mayo 06, 2010 11:24 am

Juanma#119 escribió:

nacho consulta vos q la tenes mas clara, q altura se puede obtener sin laburar las manguetas?

sin laburar manguetas quiza puedas llegar a la misma altura pero el bastago no tendria recorrido y viviria haciendo tope, se recorta la mangueta y se acorta para poder achicar tambien el cuerpo del amortiguador y lograr una mejor suspension. ese laburo que muestra el post es realmente como se debe hacer para tener el auto de esta altura o mas para abajo y tener un andar coherente
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sobrefierros
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MensajeTema: Re: Plancha moderada a Gol G4 (y para g3 tambien)   Jue Mayo 06, 2010 11:25 am

Pato#140 escribió:
se lo comente al chico del post en el club del gol , antes de cortar ahi las manguetas , bajo plato y corto arriba y despues le hago la rosca de nuevo asi no me queda la soldadura ahi en el medio de la mangueta
no pasa nada patito, se puede hacer tambien bajar el plato pero si pones llantas o lo bajas mucho corres riesgo que el plato toque en la llanta o la rueda
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mati_g195
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MensajeTema: Re: Plancha moderada a Gol G4 (y para g3 tambien)   Dom Mayo 13, 2012 11:38 pm

Pato#140 escribió:
se lo comente al chico del post en el club del gol , antes de cortar ahi las manguetas , bajo plato y corto arriba y despues le hago la rosca de nuevo asi no me queda la soldadura ahi en el medio de la mangueta

Así es Pato, es lo más correcto y seguro....
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ElTurko#123
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MensajeTema: Re: Plancha moderada a Gol G4 (y para g3 tambien)   Lun Mayo 14, 2012 6:28 pm

jajaja alta revivida de post pegaste!
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mati_g195
VW Escarabajo
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MensajeTema: Re: Plancha moderada a Gol G4 (y para g3 tambien)   Mar Mayo 15, 2012 12:26 am

Ya que se revivio el post, pregunto, yo estoy por hacer lo mismo y tengo ganas de comprar unos espirales RULCON, que opinan?
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gol_g41.6
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MensajeTema: Re: Plancha moderada a Gol G4 (y para g3 tambien)   Lun Mayo 21, 2012 1:50 pm

hola. primero queria felicitarte por el laburo que te mandaste, una joyita, muy prolijo.. segundo queria saber si me podrias despejar algunas dudas que tengo, vos o cualquiera que ande por aca. yo tengo un gol igual pero tengo rodado 14, y le compre la suspension a un amigo que la habia echo hacer en dacar, cuando puse esta suspension en el mio el auto quedo re saltarin, rebota mucho de adelante, obviamente en el otro auto no hacia este comportamiento.. la altura de la mangueta es la misma. yo queria saber si me podes decir si es problema de los espirales o los amortiguadores...
desde ya muchas gracias espero tu respuesta. saludosss!
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nicopuma
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MensajeTema: Re: Plancha moderada a Gol G4 (y para g3 tambien)   Lun Mayo 21, 2012 6:45 pm

gol_g41.6 escribió:
hola. primero queria felicitarte por el laburo que te mandaste, una joyita, muy prolijo.. segundo queria saber si me podrias despejar algunas dudas que tengo, vos o cualquiera que ande por aca. yo tengo un gol igual pero tengo rodado 14, y le compre la suspension a un amigo que la habia echo hacer en dacar, cuando puse esta suspension en el mio el auto quedo re saltarin, rebota mucho de adelante, obviamente en el otro auto no hacia este comportamiento.. la altura de la mangueta es la misma. yo queria saber si me podes decir si es problema de los espirales o los amortiguadores...
desde ya muchas gracias espero tu respuesta. saludosss!
yo te recomendaria qe desarmes y lo lleves a dacar para qe te lo vean ya qe ellos lo hicieron al laburo en cuanto al rebote eso lo produce la duresa del amortiguador no el espiral yo a mi suspencion delantera le pude sadar plata desarmables y ag extrem y la verdad qe se nota mucho la diferencia a otros no rebota para nada, pero hace como te dije llevalos a qe te los vean por qe creo qe ellos trabajan sobre la suspencion y espirales originales , suerte .....
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gol_g41.6
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MensajeTema: Re: Plancha moderada a Gol G4 (y para g3 tambien)   Mar Mayo 22, 2012 1:16 pm

la suspension la hicieron ellos, osea que tiene los espirales y amortiguadores que ellos le colocan.. nunca fue tocada, y es mas no tiene mucho uso, tendra 5 meses la suspension esa. igual agradesco tu respuesta.. saludos!
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nicopuma
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Masculino Mensajes : 283
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MensajeTema: Re: Plancha moderada a Gol G4 (y para g3 tambien)   Miér Mayo 23, 2012 2:27 am

por lo qe me dijeron ellos no te ponen nada vos le llevas la suspencion ORIGINAL y ellos cortan los bastagos mangetas espirales etc y le dan la duresa necesaria al amortiguador comentales qe es exesivo el rebote qe tiene, a si hace 5 meses qe la hiciron supongo qe tenes una garantia no? ...
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gol_g41.6
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MensajeTema: Re: Plancha moderada a Gol G4 (y para g3 tambien)   Sáb Mayo 26, 2012 7:24 pm

supongo, pero no se si sera para pedirle garantia del trabajo.. esta bien echo calculo que el problema es otro.. gracias por tu tiempo.. saludoss
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Mauricio Pablo
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MensajeTema: amigo una pregunta! de que auto le pusiste amortiguadores a las manguetas recotadas   Dom Jul 27, 2014 10:48 pm

Juanma#119 escribió:
yo no quiero saber nada con hacerle eso a las manguetas, ya bastante mala leche tuve!
el dia q lo baje sera hasta donde la mangueta Std aguante
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Mauricio Pablo
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MensajeTema: amigo! a las manguetas recortadas, que amortiguadoes le pusiste de que auto!!   Dom Jul 27, 2014 10:55 pm

noisebomb escribió:
bueno chicos....

les traigo algo de info para quienes quieran bajar su g3 o g4 y quieran meter mano, jeje

es un post creado por el user ggiamma del CDG...

muy buen post, por cierto...asi q agradezco el material..




ahi va.....


Después de mucho tiempo me decidí a bajar mi golcito a una altura muy considerable. El reto fue tratar de realizar todas las modificaciones yo mismo, y si, llegamos a lo que vamos a ver
Así que bueno, sin mas preámbulo, les presento el trabajo que lleve a cabo.

Empecé desarmando por completo las dos manguetas (incluyendo disco de freno, el soporte del caliper y la chapa deflectora). Todo muy facil de quitar.

Acto seguido fue tomar distintas mediciones para saber cuanto mas quería bajar el auto, ya que hasta ahora la modificación que tenia era espirales RM de competición con una vuelta menos y los cartuchos trabajados. Con esas dos cosas, la rueda 13 original estaba a dos dedos (cómodos) del guardabarros.  Entonces concluí que lo que estaba faltando era bajar esos dos dedos, con lo cual la medida a bajar cerró en 35 mm. Algunos preguntaran por que no mas? Por dos motivos básicamente: primero vivo en capital federal y las calles están hechas bolsas y me muevo mucho con el auto, y segundo que para bajarlo mas las modificaciones que hay que tener en cuenta son mayores como por ejemplo que el plato o el extremo no roce con la cubierta cuando cambiemos el rodado.
En la  foto que muestro a continucación se ve que el plato quedo a 35 mm de la cubierta 13 con talon 70.



Una vez que ya estaba decidido comencé el proceso para trabajar las manguetas.  Lo primero que hice fue marcar líneas paralelas al cuerpo de la mangueta para que, al soldar, el extremo de dirección quede en la misma posición. Si hubiese alguna diferencia esto se vería reflejado luego cuando alineamos el auto.





Hecho esto, en un calibre fije la medida que antes había calculado (35 mm) y la proyecte sobre la mangueta realizando dos pequeñas marcas con el mismo calibre.



Luego valiéndome de una abrazadera, apretándola bien fuerte, marqué toda la circunferencia alrededor de la mangueta, primero de un lado, luego del otro pero teniendo el recaudo de seguir en todo momento la medida con el calibre.
Hecho esto, trabajo de artesano, sierra de 24 dientes por pulgada y a cortar. (no me cabe mucho la amoladora angular para esta vez)





Girando la mangueta para que el corte fuera parejo logre primero separar una parte de la misma como ven



Y luego el otro corte para sacar el pedazo de mangueta de 35 mm.



Bien una vez hecho esto viene la parte que hay que tener cuidado. Utilizando un caño de guía (como si fuese el cartucho amortiguador) uní las dos partes de la mangueta (en mi caso tuve que envolver el caño con chapa de 3 mm por que el caño solo tenia un poco de juego). El diámetro interior de la mangueta es 1 ¾” ósea 44,7 mm.  ATENCIÓN: el caño no debe tener nada de juego, tiene que entrar lo mas a presión posible tomando la precaución de ponerle aceite antes para que no se clave cuando soldamos. Si no tenemos este cuidado, el eje de la mangueta no se mantendrá, provocando que luego el cartucho tenga problemas para ingresar y que cuando doblemos la comba de esa rueda se modifique.





Otra cosa a tener en cuenta es que el encastre de las dos piezas debe ser cuasi perfecto (no debe tener una luz mayor al milímetro) ya que debilitamos mucho a la soldadura. Yo tuve que retocarlo un poco a lima. Luego hice coincidir las líneas paralelas que habíamos marcado anteriormente.



Listo ya estamos preparados para soldar



Si bien me defiendo bastante bien con la soldadura eléctrica, cuando de esta hablamos, no conozco mejor soldador que El Tano (ex profesor mio y ahora gran amigo). Deje todo en sus manos. Eso sí, el proceso lo segui muy de cerca. Explica El Tano: “Como la soldadura eléctrica va a provocar que “tire” el cuerpo de la mangueta por el calor al que es expuesto, vamos a soldar en cuatro zonas”. Entonces primero realizó 4 puntos para sostener la mangueta, cada uno de ellos en secuencia opuesta (si empezamos por arriba, seguimos por el de abajo) y así hasta realizar los 4, entonces lo que tire el cuerpo debido al calor será parejo para todos lados. Luego de los puntos empezamos con el cordón de soldadura de la misma manera uniendo primero dos puntos y luego la zona opuesta



Y esta es la soldadura final



Apenas terminamos de soldar quitamos el caño que usamos de guía y dejamos que se enfríe hasta que este tibio. Ahí agarramos un cepillo de alambre y le pasamos a la soldadura. Verificamos que haya quedado bien, sin poros, si es así, aerosol negro mate o brillo.

Este es el resultado final





Luego de esto, mande las manguetas terminadas, dos cartuchos nuevos y los espirales a los amigos de Dakar. De un día para el otro ya tenía todo armado.

Ahora con las nuevas medidas de manguetas, tenemos que ver la distancia que hay del semieje con respecto al larguero. Como pasaba muy pegado, no queda otra que recortar un poco la pestaña. Haciendo algo prolijo asi es como quedo



Bien por último, hice algunas modificaciones al super mega chapon que trae el gol (Es un papel, pero antes que nada, es mejor ponerlo). Trate de hacerle unos refuerzos mas que nada para que si agarramos una cuneta no se vaya para atrás (el que lo tiene colocado en su gol entiende lo que digo). Ademas le quite 10 mm a cada brazo que engancha en las patas de motor asi logre ganarle altura y que no viva tocando en las cunetas. Algo asi es lo que quedo









Bueno armando todo este es el resultado final...





Quiero darle las gracias especialmente a gaferme del club del 206 y gran amigo(CDG friend), a El tano por tremenda soldadura y a la gente de Dakar Suspensión. A pablo (El22) por la buena onda que pegamos en el club.

Y ESPECIALMENTE A LUCIA MI NOVIA QUE ME BANCA EN TODAS ESTAS LOCURAS!!!!

Espero que les guste y ante cualquier consulta no dejen de preguntar. Saludos gente!!
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