Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sellador vs 476

Ir abajo 
+3
Ro#101
Her#134
tato_85
7 participantes
AutorMensaje
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Sellador vs 476 Empty
MensajeTema: Sellador vs 476   Sellador vs 476 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 1:40 pm

Chicos les comento un poco…


Parece q se viene un negrito a la flia…asi q habra q
invertir en el…


Les comento: por ahora tengo una 915, la dupont,
abrillantador, pads etc etc etc.


Como bien saben, la 915 no es lo mas recomendable para un
color gris plata, por ende decidi dejarla para el negrito y comprar algo para
el g3 gris…




Opicion 1: selladodor (Poorboys exp) + una capa de 915 o
dupont arriba cada tanto…




Opcion 2: dejar las 915 solo para el negro, y comprar una
476 para el grisl



Para ustedes, q daria mejor terminacion??? (no es imortante
el tema de la duracion, ya q igual termino encerando todos los meses)


Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Sellador vs 476 Empty
MensajeTema: Re: Sellador vs 476   Sellador vs 476 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 1:43 pm

comprate el exp te sirve para los dos.. y en el negro va a explotar pero tb tene en cuenta q te va a rendir menos Mr Green
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Sellador vs 476 Empty
MensajeTema: Re: Sellador vs 476   Sellador vs 476 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 1:46 pm

Her#134 escribió:
comprate el exp te sirve para los dos.. y en el negro va a explotar pero tb tene en cuenta q te va a rendir menos Mr Green

Duda...por ser sintetica no iria mejor en el gris q en el negro el sealant?????

Decis duracion.... cuantas pasadas dura un exp de 16oz?
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Sellador vs 476 Empty
MensajeTema: Re: Sellador vs 476   Sellador vs 476 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 1:53 pm

el sellador tb es sintetico, lo que mas te va a dar es profundidad y el auto queda re protegido y mira para mi con el pote chico YO hago ponele unas 10 12 pasadas.. pero no soy de ahorrar producto soy mas del tipo q desperdicia jeje yo iria por el exp
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Sellador vs 476 Empty
MensajeTema: Re: Sellador vs 476   Sellador vs 476 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:37 pm

EXP y una Collinite 915 Carnauba! Twisted Evil

Es el que denomino "Combo Explosivo" JAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
R25
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 23
Edad : 40

Sellador vs 476 Empty
MensajeTema: Re: Sellador vs 476   Sellador vs 476 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:07 pm

tato_85 escribió:


Duda...por ser sintetica no iria mejor en el gris q en el negro el sealant?????

Decis duracion.... cuantas pasadas dura un exp de 16oz?

mirá el tema de los selladores en los autos no pasteles es por el hecho de que dan ese efecto plastificado, brilloso y claridad. cosa que con la cera de carnauba se pierde en ese colores, lo que no dice que no puedas pasarle.. es cuestión de gusto personal.

pero en gral autos claros selladores
oscuros nubas

ahora como combo para tu auto iría con el glaze WD de PB + EX-p, rematado con AW o wolfgang spray sealant affraid jocolor


dale con el Ex-P queen aunque me animo a decir que la colli 476 tiene + duración de protección que ése sellador..
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Sellador vs 476 Empty
MensajeTema: Re: Sellador vs 476   Sellador vs 476 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 6:40 pm

R25 escribió:
dale con el Ex-P queen aunque me animo a decir que la colli 476 tiene + duración de protección que ése sellador..

Yo se que es cuestion de gustos, pero a mi el EX-P me dio mucho mejor resultados en cuanto a durabilidad que la 476s y en terminacion ni hablar Mr Green
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Sellador vs 476 Empty
MensajeTema: Re: Sellador vs 476   Sellador vs 476 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:06 pm

estemmmm..

ahora q soy un experto en el tema...




jaja

naaa
mentira

tao, mira...
yo tengo el gol gris tbn...


y lo que uso es la 476 y el EX-p



este domingo, le di con un glaze (clearkote vanilla moose) y lo deje anclar y despues le pase el sellador EX-P
te digo, el resultado es moooy bueno, porq queda muy suave y lo note con una mejor profundidad en los reflejos...
es mas...el color como que lo note un pelin mas claro luego de darle 50% al capot.

eso, yo lo acompañaria con la 476, asi te perdura impecable todo el invierno ( sabio consejo de mi amigo RO)

lo que yo te cuento, es mi experiencia personal...y mas teniendo en cuenta q vivo en una provincia con clima muy seco, lo cual..hace q predomine la tierra, je


abrazo tatouuuuuuu!!!!
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Sellador vs 476 Empty
MensajeTema: Re: Sellador vs 476   Sellador vs 476 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:14 pm

Gracias muchachos por las respuestas!!!

Mmmm veo q gana por unanimidad al exp...iremos por ese. El finde le doy y veo como va...si no me convence le mando la 915 arriba!!!

Lo del AW ...pero no se quien lo vendera...
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Sellador vs 476 Empty
MensajeTema: Re: Sellador vs 476   Sellador vs 476 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:03 pm

Ro#101 escribió:


Yo se que es cuestion de gustos, pero a mi el EX-P me dio mucho mejor resultados en cuanto a durabilidad que la 476s y en terminacion ni hablar Mr Green

+1
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Sellador vs 476 Empty
MensajeTema: Re: Sellador vs 476   Sellador vs 476 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:53 pm

tato_85 escribió:
Gracias muchachos por las respuestas!!!

Mmmm veo q gana por unanimidad al exp...iremos por ese. El finde le doy y veo como va...si no me convence le mando la 915 arriba!!!

Lo del AW ...pero no se quien lo vendera...

Pasale generosamente como te dijo Her, asi obtenes buenos resultados, es mejor gastar un poco de producto y que quede bien a no gastar y que quede la mitad de bien que lo que podria haber quedado.
Volver arriba Ir abajo
SEBAS 3 Detail
VWSRT - Official Sponsor
SEBAS 3 Detail


Masculino Mensajes : 68
Edad : 44

Sellador vs 476 Empty
MensajeTema: Re: Sellador vs 476   Sellador vs 476 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 2:33 pm

tato_85 escribió:
Lo del AW ...pero no se quien lo vendera...

Ejemmmmmm Ejemmmmmm clown clown ......El Amigo Rogo esta acostumbrado a abreviar las palabras de detail...AW es Duragloss Aquawax y lo vendo yo...jejej

Ahora no tengo, en 20 dias llega....aunque bueno....hay otras opciones desde ya.

Gaston, es lo que hablamos por msn, pensa que Hernan te dice que para 10 o 12 veces....pero lo pasas cada 4 o 5 meses como rapido...asi que hace la cuenta cuanto dura.

abrazo
Sebas
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Sellador vs 476 Empty
MensajeTema: Re: Sellador vs 476   Sellador vs 476 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:37 pm

SEBAS 3 Detail escribió:
Gaston, es lo que hablamos por msn, pensa que Hernan te dice que para 10 o 12 veces....pero lo pasas cada 4 o 5 meses como rapido...asi que hace la cuenta cuanto dura.

Lo que dice Sebas es verdad. Yo le di solo una pasada hasta el momento hace un mes y medio mas o menos y despues solo cera y la verdad que se mantiene muchisimo. Calculo que la proxima pasada de EX-P y Black Hole recien se la voy a hacer terminando el invierno.. Twisted Evil

Con esto lo que quiero decir es que por ahi uno dice "pero son 300 mangos en productos para el auto" pero te puedo asegurar que dos años tiras facil con eso...
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Sellador vs 476 Empty
MensajeTema: Re: Sellador vs 476   Sellador vs 476 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 4:56 pm

Ro#101 escribió:


Lo que dice Sebas es verdad. Yo le di solo una pasada hasta el momento hace un mes y medio mas o menos y despues solo cera y la verdad que se mantiene muchisimo. Calculo que la proxima pasada de EX-P y Black Hole recien se la voy a hacer terminando el invierno.. Twisted Evil

...


entonces no le erré, jeje
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Sellador vs 476 Empty
MensajeTema: Re: Sellador vs 476   Sellador vs 476 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 10:23 pm

Ro#101 escribió:


Lo que dice Sebas es verdad. Yo le di solo una pasada hasta el momento hace un mes y medio mas o menos y despues solo cera y la verdad que se mantiene muchisimo. Calculo que la proxima pasada de EX-P y Black Hole recien se la voy a hacer terminando el invierno.. Twisted Evil

Con esto lo que quiero decir es que por ahi uno dice "pero son 300 mangos en productos para el auto" pero te puedo asegurar que dos años tiras facil con eso...

Es verdad eso que decis, es gastar una vez y dura años....
Quiero q llegue el sabado para lavar el auto jejejee
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Sellador vs 476 Empty
MensajeTema: Re: Sellador vs 476   Sellador vs 476 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:32 am

Buen les comento.
Probé el exp el sabado...es un caño. Me costo un poco aplicarlo, pero la retirada es mucho mas fácil q cualquier cera, y el acabado es excelente. Hoy lo enjuague y le mande una capa de 915...pero creo q me gustaba mas con el sellador solo...
El tema duracion dsp les cuento, pero en principio mi voto es positivo je.
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Sellador vs 476 Empty
MensajeTema: Re: Sellador vs 476   Sellador vs 476 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:35 am

les deo unos reflejos del sellador solo...

Sellador vs 476 Foto0028pw
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Sellador vs 476 Empty
MensajeTema: Re: Sellador vs 476   Sellador vs 476 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:29 am

tato_85 escribió:
Buen les comento.
Probé el exp el sabado...es un caño. Me costo un poco aplicarlo, pero la retirada es mucho mas fácil q cualquier cera, y el acabado es excelente. Hoy lo enjuague y le mande una capa de 915...pero creo q me gustaba mas con el sellador solo...
El tema duracion dsp les cuento, pero en principio mi voto es positivo je.

Viste Tato? Te dije man! Mr Green

Lo de la 915 es cierto, lo apaga un poco, pero te va a durar mas la proteccion. A mi tambien me habia quedado mejor con el sellador solamente, pero iba a durar menos el tratamiento...
Volver arriba Ir abajo
damian | autoshine
VWSRT - Official Sponsor
damian | autoshine


Masculino Mensajes : 678
Edad : 37
Localización : mataderos hollywood@MDQ

Sellador vs 476 Empty
MensajeTema: Re: Sellador vs 476   Sellador vs 476 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:46 am

la 915 tiene muy poca duracion.. yo para ese color usaria la 476s.. igualmente ahora estamos mas volcados a usar la 476 que la 915 por este tema de duracion..
Volver arriba Ir abajo
http://www.autoshine.com.ar
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Sellador vs 476 Empty
MensajeTema: Re: Sellador vs 476   Sellador vs 476 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:38 am

damian | autoshine escribió:
la 915 tiene muy poca duracion.. yo para ese color usaria la 476s.. igualmente ahora estamos mas volcados a usar la 476 que la 915 por este tema de duracion..

ese es todo un tema...
porq según un test de cardetailling la 915 dura mas q la 476.
Sin embargo damian, la idea de la 915 era darle el acabado de las ceras naturales, para complementar le brillo acrilico del sellador, darle la 476 en la teoria seria solo por un tema duracion ya q seria mas de lo mismo. Si estoy errado corrijanme muchachos
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Sellador vs 476 Empty
MensajeTema: Re: Sellador vs 476   Sellador vs 476 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:41 am

tato_85 escribió:
damian | autoshine escribió:
la 915 tiene muy poca duracion.. yo para ese color usaria la 476s.. igualmente ahora estamos mas volcados a usar la 476 que la 915 por este tema de duracion..

ese es todo un tema...
porq según un test de cardetailling la 915 dura mas q la 476.
Sin embargo damian, la idea de la 915 era darle el acabado de las ceras naturales, para complementar le brillo acrilico del sellador, darle la 476 en la teoria seria solo por un tema duracion ya q seria mas de lo mismo. Si estoy errado corrijanme muchachos

Yo la 915 la uso para eso y porque me da profundidad, cosa que con el EX-P y la 476s no logro del todo. Dami seguramente se referia a los autos claros. Si lo dice por algo es, el tipo sabe. JAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
damian | autoshine
VWSRT - Official Sponsor
damian | autoshine


Masculino Mensajes : 678
Edad : 37
Localización : mataderos hollywood@MDQ

Sellador vs 476 Empty
MensajeTema: Re: Sellador vs 476   Sellador vs 476 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 3:50 pm

yo te digo mi experiencia y la de un par de colegas, la 915 no dura lo mismo que la 915, si bien esta es mejor para los oscuros, la 476 anda bien para todos los colores.

yo use la 915 en claros para probar y no me gusta..
Volver arriba Ir abajo
http://www.autoshine.com.ar
Contenido patrocinado





Sellador vs 476 Empty
MensajeTema: Re: Sellador vs 476   Sellador vs 476 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sellador vs 476
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» polish 100% carnauba,glaze, sellador y cera. Q tiempo de curado necesitan?
» **Sonax Premium Class Nano Paint Coating Kit Sellador Vitrifi**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: