Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento con mi g1

Ir abajo 
+14
Ro#101
jgallard
Herni#139
cabrera only speed
luquio.draghi
Forte
Leo®
Pato#140
Gacelito#124
Carbis
Eze#103
sobrefierros
Martín#102
mauri_sm
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mauri_sm
VW Escarabajo
mauri_sm


Masculino Mensajes : 90
Edad : 35

Me presento con mi g1 Empty
MensajeTema: Me presento con mi g1   Me presento con mi g1 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:21 pm

Bueno gente ayer me puse a leer un par temitas y me parecio interesenta presentarme. Por lo q vi ya hay algunos conocidos de otros foros.
Mi nombre es Mauricio, soy de quilmes.

Y aca les presento a mi g1, bautizado por laurita como "furia blanca" jajaja.

Les cuento el auto es modelo 93 es un gl 1.8 base. Lo compre en octubre del 2008 1er dueño con 52.500kms reales, hoy en dia ya tiene casi 78.000kms.

Lo q se le hizo estetico esta a la vista, plancha + la virita roja + las opticas crystal. (y varios bollos y rayones por dejarlo un dia parado en la calle y alguno no le agrado mi auto y atento gravemente contra el) es algo q por gastarla en otras cosas todavia no pude arreglar.

Dps en el motor tiene carburador de f. uno laburado por carranza, escape completo con multiple de TN, le hize la tapa completa en lo de Antelo (se hizo original sin tocar conductos ni nada, solo un plano para ganar compresion)junta fina, resortes mpi, botadores ciegos balestrini y la leva ag01 de antelo.
Tambien le cambie la caja dps de romper sincronizado de 3ra 1 vez, y la 2da volar la 1ra y romper sincro de 3ra denuevo. Esta caja q puse ahora la compre asi armada "supuestamente relacionada" no se q tiene adentroo...pero esta bastante cortita, en alta perdi 10kms de vel final :S que antes la alcanzaba en 4ta y ahora en 5ta.

Bueno eso es todo, audio NADA, solo un pioneer 5800 con los parlantes originales jaja, y alguna tonteria como el tablero del 1.6 con cuentavueltas, alarma pst y cierre centralizado.

Las fotos:


Me presento con mi g1 G1mauricio

Al que salia en esta foto lo borre un poco pq no soy yo, y no da para que salga en algun lugar que quizas no quiere.
Me presento con mi g1 60292445

Me presento con mi g1 17744920


saludos, y espero poder aportar cosas utiles.
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Me presento con mi g1 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi g1   Me presento con mi g1 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:31 pm

Bienvenido Mauri, vi el G1 el viernes.. llego a la final de la clase 3 Twisted Evil

Felicitaciones por el 2º puesto, ese G1 promete la 4 tranquilo eh.. me contaron que tiene una caida de 15.80 algo así..

Que disfrutes del foro, un abrazo grande.

OFF: Laurita tenía tu trofeo, nos dijo que se lo habias prometido.. eso habla muy bien de vos Cool
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
mauri_sm
VW Escarabajo
mauri_sm


Masculino Mensajes : 90
Edad : 35

Me presento con mi g1 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi g1   Me presento con mi g1 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:42 pm

jajaja, si si, llegue a la final y arreglamos la final con el del regatta, pq me dijo q necesitaba los puntos, yo ni sabia q recien empezaba el campeonato jaja sino no arreglaba, pero bue, me venian bien unos mangos igualmente esa semana!

Y a la laura le habia prometido el trofeo pq el viernes anterior fue la unica q me hizo la gamba de acompañarme al pico!

saludos!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Me presento con mi g1 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi g1   Me presento con mi g1 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:48 pm

Che que lindo que esta!
Otro carranzero mas??? bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Me presento con mi g1 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi g1   Me presento con mi g1 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:54 pm

Bienvenido, como todos los que me conocen lo saben, los G1 me pueden!

Que lindo que esta, cuando me comentaban el viernes el kilometraje con el que lo compraste no lo podia creer, el ultimo que conoci tenia un poco menos de km y se me escapo por muy poquito.

Lo vi peleando la 3 mientras ulises me contaba la prepa, debo admitir que parado en la largada disimula muy bien lo que tiene adentro eh!, pero que fuerte que va Mr Green

Una lastima lo de los rayones, si te sirve de consuelo a mi me rayaron mi trend y como si eso no les alcanzara me pasaron caminando por arriba 2 dias despues de haberlo bajado. Que se le va a hacer, la envidia existe y es muy grande....

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Me presento con mi g1 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi g1   Me presento con mi g1 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:27 pm

Que lindo!!
Bienvenido Smile
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Me presento con mi g1 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi g1   Me presento con mi g1 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:24 pm

Que lindo esta!

Que le hizo jorgito al carburador? Yo tengo el mismo..y RECIEN vengo de hablar con el. Lo agrandó? A cuanto?

Te mando MP por otras cosas más.

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Me presento con mi g1 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi g1   Me presento con mi g1 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:25 pm

bienvenido capo , muy lindo ese g1 y segun me contaron en la reu va como piña Twisted Evil muy muy lindo y el trofeo muy lindo tmb , la cara de algunos cuando veian el trofeo adelante del auto y preguntaban de quien es ?? de ella jajajaj las caras , muy lindo g1 felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Leo®
VW Escarabajo
Leo®


Masculino Mensajes : 10
Edad : 47

Me presento con mi g1 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi g1   Me presento con mi g1 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:00 pm

Felicitaciones!!!

Los G1 me pueden... y encima en blanco!!! :clap!:

En lo personal lo único que le haría es pintarle la parte inferior de los paragolpes y los espejos en blanco... y ahi sí, hasta que no me lo vendes no te dejo en paz!!! Jajaja!!! Cool

Nuevamente felicitaciones!!!

Leo
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Me presento con mi g1 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi g1   Me presento con mi g1 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:11 pm

Leo® escribió:
Felicitaciones!!!

Los G1 me pueden... y encima en blanco!!! :clap!:

En lo personal lo único que le haría es pintarle la parte inferior de los paragolpes y los espejos en blanco... y ahi sí, hasta que no me lo vendes no te dejo en paz!!! Jajaja!!! Cool

Nuevamente felicitaciones!!!

Leo

naaaa como vas a pintar la parte baja de los paragolpes??????? ni en pedo, es tuning no me va ni medio
Volver arriba Ir abajo
mauri_sm
VW Escarabajo
mauri_sm


Masculino Mensajes : 90
Edad : 35

Me presento con mi g1 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi g1   Me presento con mi g1 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:07 pm

Gracias a todos x los comentarios!

jaja, no no ni en pedo le pinto los bajo paragolpes, en los rolling no quedaba mal..pero pq era un color oscuro pero en el blanco NI EN PEDO!

Las unicas modificaciones q tengo pendientes de estetica es, pintar los paneles abollados y arreglarlos, y bajarlo un poco de atras, q ahora esta demasiado entrompado.
Volver arriba Ir abajo
Forte
VW Gol
Forte


Masculino Mensajes : 270
Edad : 35
Localización : Mendoza

Me presento con mi g1 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi g1   Me presento con mi g1 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:52 pm

muy lindo el G1, me encanta como se ven en los G1 blancos las opticas crystal.

te felicito un abrazo y deja de romper cajas jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubdelgolmza.com.ar
luquio.draghi
VW Escarabajo
luquio.draghi


Masculino Mensajes : 111
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Bella Vista

Me presento con mi g1 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi g1   Me presento con mi g1 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:07 am

Bienvenido pibe al club!.... Otro G1 que se suma.
Te felicito por el auto, la verdad lo tenes impecable.

Te mando un abrazo y espero que andes muy bien.
PD: No arregles nada la próxima!.... Quieren los puntos? Quieren la plata? quieren el trofeo?... Que te lo ganen en pista!.
Volver arriba Ir abajo
mauri_sm
VW Escarabajo
mauri_sm


Masculino Mensajes : 90
Edad : 35

Me presento con mi g1 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi g1   Me presento con mi g1 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:49 am

luquio.draghi escribió:
Bienvenido pibe al club!.... Otro G1 que se suma.
Te felicito por el auto, la verdad lo tenes impecable.

Te mando un abrazo y espero que andes muy bien.
PD: No arregles nada la próxima!.... Quieren los puntos? Quieren la plata? quieren el trofeo?... Que te lo ganen en pista!.

jajaja, si ni hablar, es la 1ra vez desde q corro q arreglo una tirada, pero esa semana habia sido de muchos gastos para mi, (imaginate q fui a q me suelden un tapon en el escape para la wide y me termine enterando q tenia el multiple rajado, de gastar 50 mangos me termine gastando 350 para desarmar todo y arreglarlo) asi q me venia bien a mi tmb la guita para llegar un poco mas holgado al resto del finde jajaja.

saludos
Volver arriba Ir abajo
cabrera only speed
VW Escarabajo
cabrera only speed


Masculino Mensajes : 119
Edad : 39

Me presento con mi g1 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi g1   Me presento con mi g1 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:34 pm

Hermoso el gol! esteticamente cambiar la linea roja por la blanca, y quiza unas 15 Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Me presento con mi g1 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi g1   Me presento con mi g1 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 2:49 pm

Que lindo G1, felicitaciones, bienvenido al foro, que lo pases joya aca!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Me presento con mi g1 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi g1   Me presento con mi g1 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 3:32 pm

Pato#140 escribió:
bienvenido capo , muy lindo ese g1 y segun me contaron en la reu va como piña Twisted Evil muy muy lindo y el trofeo muy lindo tmb , la cara de algunos cuando veian el trofeo adelante del auto y preguntaban de quien es ?? de ella jajajaj las caras , muy lindo g1 felicitaciones
bienvenido!!! ...yo fui uno de los q se pregunto.. "y ese trofeo.. hdp!" jajajaj
que disfrutes del foro!
abzo!
Volver arriba Ir abajo
mauri_sm
VW Escarabajo
mauri_sm


Masculino Mensajes : 90
Edad : 35

Me presento con mi g1 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi g1   Me presento con mi g1 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:07 pm

cabrera only speed escribió:
Hermoso el gol! esteticamente cambiar la linea roja por la blanca, y quiza unas 15 Mr Green

Lo de las 15 apenas lo compre estaba caliente con las del trendline, pero es algo de dps se me paso, prefiero dejarlo asi que tiene un buen andar por el talon y las quema lindo! jaja
y la vira fue el color q consegui en ese momento!! Pero desde que lo puse que siempre me gusto como queda, asi que por ahora...sin cambios! jaja
Igual es aceptada la sugerencia ehh!


y gracias a los 3 por los comentarios! Me alegra q les guste el auto!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Me presento con mi g1 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi g1   Me presento con mi g1 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:08 pm

Mauri, al blanco la vira que le queda mejor es la azul.

Con rojo queda barbaro, pero el azul puedo asegurar que es un 12!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Me presento con mi g1 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi g1   Me presento con mi g1 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:31 pm

Bienvenido loco! Muy lindo el G1! :clap!: :clap!: :clap!: IMPECABLE se lo ve en las fotos.

Espero que disfrutes del foro! Wink
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Me presento con mi g1 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi g1   Me presento con mi g1 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:02 pm

Bienvenido master

Que lindo està el G1...
se lo vè entero y original


te felicito....

Very Happy q disfrutes del foro!

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Me presento con mi g1 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi g1   Me presento con mi g1 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:11 pm

bienvenido mauricio!

ese g1 lo tengo visto de otro foro...y siempre me llamo la atencion...

alto cazabobos, jejej




espero que disfrutes del foro man

un abrazo!

fer
Volver arriba Ir abajo
Leo®
VW Escarabajo
Leo®


Masculino Mensajes : 10
Edad : 47

Me presento con mi g1 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi g1   Me presento con mi g1 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:46 pm

mauri_sm escribió:
Gracias a todos x los comentarios!

jaja, no no ni en pedo le pinto los bajo paragolpes, en los rolling no quedaba mal..pero pq era un color oscuro pero en el blanco NI EN PEDO!

Las unicas modificaciones q tengo pendientes de estetica es, pintar los paneles abollados y arreglarlos, y bajarlo un poco de atras, q ahora esta demasiado entrompado.


Muchachos... no se me enojen!!! Sad

A mi parecer, al pintar del color de la carrocería la parte baja de los paragolpes le da una homogeneidad al auto, ya que simula la continuidad de las baguetas laterales... pero como sabemos, sobre gustos... fiufiu

Saludos,

Leo
Volver arriba Ir abajo
Leo®
VW Escarabajo
Leo®


Masculino Mensajes : 10
Edad : 47

Me presento con mi g1 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi g1   Me presento con mi g1 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:56 pm

sobrefierros escribió:


naaaa como vas a pintar la parte baja de los paragolpes??????? ni en pedo, es tuning no me va ni medio


Jajaja!!! No se me enoje amigo... es sólo una opinión!!! Smile

Y te soy sincero, nunca me gustó el tuning, pero ahora con lo que dijiste me quedé pensando ...no seré un "tunner" reprimido? ...jajaja!!! scratch

Saludos,

Leo
Volver arriba Ir abajo
mauri_sm
VW Escarabajo
mauri_sm


Masculino Mensajes : 90
Edad : 35

Me presento con mi g1 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi g1   Me presento con mi g1 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:06 am

Tranqui Leo! son gustos nada mas.....hacer eso tiene un poco de estilo "chuning" pero buee...quizas es algo q te quedo colgado desde hace tiempo! jaja

noisebomb escribió:
bienvenido mauricio!

ese g1 lo tengo visto de otro foro...y siempre me llamo la atencion...

alto cazabobos, jejej




espero que disfrutes del foro man

un abrazo!

fer

gracias, pero no te creas q es muy cazabobos, jaja te paras al lado de alguno en un semaforo y te aseguro que hace bastante bardo! jaja delata bastante la levita con el escape quilombero q tengo yo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento con mi g1 Empty
MensajeTema: Re: Me presento con mi g1   Me presento con mi g1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento con mi g1
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» me presento y tb presento a mi gacelito
» Me Presento Y La Presento. Saveiro G4
» Me presento y presento al muchacho G2
» me presento
» Me presento y lo presento... Gol G4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: