Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Les presento mi Trend

Ir abajo 
+23
Eze#103
Roma#130
favio1983
Pato#140
Pola
Fede#112
sebaquilmes06
Martín#102
Juanma#119
tato_85
gabynx
Gacelito#124
Ro#101
jgallard
Rafa#113
Carbis
Elpetro#133
Her#134
vlezano200
sobrefierros
ElTurko#123
noisebomb
laurita
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
laurita
VWSRT-Girl
laurita


Femenino Mensajes : 349
Edad : 42
Localización : CABA

Les presento mi Trend Empty
MensajeTema: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:33 am

Hola! Soy Laura, quizás ya nos conozcamos de algún otro lado.
Les dejo fotos de mi máquina. Con suspe estrenada hace 15 días!
Es un Trend pack II Gris Urano modelo 2009. Responde al nombre de Chancho!

Les presento mi Trend Otono800
Les presento mi Trend 25631140108967750115400
Les presento mi Trend 1800c

Saludos para todos!
Laura
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Les presento mi Trend Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:35 am

hola lau!!!!!!!!!!

bienvenida por estos pagos, jejeje


hermoso ese chancho eh!!!


espero que disfrutes del foro!



saludos desde mzaa
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Les presento mi Trend Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:45 am

JOJO!!!! bienvenida lau!!! muy lindo el trend!!! contate un poco mas que tiene a parte de la suspe???


Guarda con los Les presento mi Trend 643a32e573uc1 jajaja

off: CREO QUE TE CONOSCO... IBAS AL PICO CON UN G3???


Última edición por ElTurko#123 el Jue Abr 29, 2010 11:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Les presento mi Trend Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:45 am

Muy bienvenida laurita! felicitaciones por el trend se lo ve hermoso.
De casualidad sos de provincia, por el lado de beiro y gral paz o por ahi o le pifie????

Creo que sos una de las primeras, si no la primera chica que se une al foro con auto y todo.
Espero que la pases bien por aca.
Saludos y ojo que varios ya prendieron la buitreseñal.

Les presento mi Trend 10fdtkwjpg

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Les presento mi Trend Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:50 am

vos no seras la laura del cdg que se junta con nosotros??? la que le dice chancho al auto???


bienvenida a este foro de pervertidos
Volver arriba Ir abajo
laurita
VWSRT-Girl
laurita


Femenino Mensajes : 349
Edad : 42
Localización : CABA

Les presento mi Trend Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:51 am

Jaja! Gracias chicos por la bienvenida... sisi, la misma que viste y calza... la dueña del Chancho Low Rider
Hecho no tiene mucho, es un pack II al que se le agregó pack eléctrico.
La primera mod que le hice fué ponerle baguetas color carrocería y mandé a pintar de Urano las cachas de los espejos.
Después le agregué un poco de Fanta, con los cromados de la trompa... hasta que vino mi amigo Lechu y dijo... "no querés atornillarlo?", a lo que respondí "OBVIO!" Y salió suspe con AG extreme y amortiguadores de vastago corto adelante, y progresivos atrás.
Lo próximo que se vienen son los aux, pero la suspe y la joda me dejaron seca por un tiempo =)
Nos vemos el 02/05
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

Les presento mi Trend Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:54 am

que rompe que son con eso de la buitre señal.. cada mina que se presenta van a hacer lo mismo ya es muy viejo el chiste.. Rolling Eyes

bienvenida Laura, esta muy lindo el trend
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Les presento mi Trend Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:59 am

bienvenida lau, la verdad que muuuy lindo el trend! me gusta la altura que tiene!!

falta el xenón ahora Very Happy jajajaj
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Les presento mi Trend Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:59 am

Her#134 escribió:
que rompe que son con eso de la buitre señal.. cada mina que se presenta van a hacer lo mismo ya es muy viejo el chiste.. Rolling Eyes

bienvenida Laura, esta muy lindo el trend

Si entra y lee el post de los aburridos y tus comentarios al respecto de las mujeres y la joda creo que ahi se va a dar cuenta que lo que acabas de decir no tiene absolutamente nada de sentido Mr Green

Volviendo a la presentacion, que loco que una mujer haga todas estas cosas al auto, no conozco a casi ninguna mujer asi, lo valoro mucho por vos!, en cuanto puedas me gustaria que te animes a calzarle unas 17...para mi queda explosivo con llantas grandes ese auto Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Les presento mi Trend Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:11 pm

Bienvenida Laura!
Muy lindo el G5 Smile
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Les presento mi Trend Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:13 pm

Ahhh bueno!

Debés ser la primera mujer que conozco que se anima a planchar su propio autio y hacerle mods.
Que buena onda. La verdad que lo tenés muy lindo.
Te felicito y a ver cuando lo vemos al Chanchito.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
jgallard
VWSRT - Elite Member
jgallard


Masculino Mensajes : 2041
Edad : 39
Localización : Caseros

Les presento mi Trend Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:16 pm

bienvenidaaa!
la buitre q....? Razz jaja beiro y gral paz leí x ahí.. o casualidad vivo x ahi... Embarassed
ya tiene la plancha... audio urgenteeee! jaja
que disfrutes del foro..
Slds!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Les presento mi Trend Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:28 pm

Bienvenida Lau! La verdad que se lo ve hermoso al Trend y me gusta mucho lel detone al piso que tiene! :clap!:

Espero que disfrutes del foro y te tengamos seguido compartiendo fotos del Golcito. Wink



OFF: Ahora van a tener que comportarse todos un poco mas en el foro Mr Green JAJAJA!


sobrefierros escribió:
Si entra y lee el post de los aburridos y tus comentarios al respecto de las mujeres y la joda creo que ahi se va a dar cuenta que lo que acabas de decir no tiene absolutamente nada de sentido Mr Green

JAJAJA! Que pase de factura... Acido como el 90% de los comentarios de Nacho en el foro! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Les presento mi Trend Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:44 pm

Bienvenida!

Muy lindo el G5!

Apoyo la moción para que las mujeres quieran tanto a sus autos como nosotros a los nuestros!

No te austes cuando entres al "Post de los Aburridos", hay mucho ruido pero pocas nueces ahi! jaja!

Exitos!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Les presento mi Trend Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:45 pm

si no me equivoco creo que corri contra vos en el pico Mr Green un g3 no me acuerdo si gris o dorado...

estoy en lo correcto??? ATORNILLE MAS ESE TREND!!! ajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
gabynx
VW Gol
gabynx


Masculino Mensajes : 427
Edad : 35

Les presento mi Trend Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 12:48 pm

Bienvenida lau.. que lindo que esta ese trend...

la verdad me gusta cada vez mas ese colorr!!!


te felicito por la nave!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
laurita
VWSRT-Girl
laurita


Femenino Mensajes : 349
Edad : 42
Localización : CABA

Les presento mi Trend Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:47 pm

Jaja! la buitreseñal salta en todos lados y por cualquier cosa...
Les cuento: lo del atornille le pasó al chancho porque la dueña se junta con la gente equivocada (Mentira Tester, te quiero!)
No soy la del G3 Dorado... Primer y unico auto, el chancho!
Mas plancha!?! Estan locos, ya así se me complica un poco... hasta hicimos un ranking de tocadas de chapón, obvio que voy primera...
Llantas de 17"? No... si hay algo que me enamoró del chancho a primera vista, fueron las llantas.
Por ahora lo unico que tengo en mente son los faros aux con un xenoncito bien blanco y nada mas...
Hasta que no inventen algo para darle power y que realmente ande bien, no voy a gastar plata, jaja!
Ah! y no hace falta que se comporten delante mio, chicos, ya no me asombra nada, a esta altura! jaja!
Gracias por la buena onda!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Les presento mi Trend Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:56 pm

laurita escribió:
No soy la del G3 Dorado... Primer y unico auto, el chancho!
Mas plancha!?! Estan locos, ya así se me complica un poco... hasta hicimos un ranking de tocadas de chapón,

uh... tonces era otra laurita!

con tocadas de chapon creo que estas 2° aca jajaja pastelito (fede#112) habia pegado una plancha muyyy fanta con mas de 2 dedos comiendo goma!

yo no entro en el ranking xq el mio no tenia chapon pero estaba mas bajo que el de pastel jaajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Les presento mi Trend Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:04 pm

sobrefierros escribió:


Si entra y lee el post de los aburridos y tus comentarios al respecto de las mujeres y la joda creo que ahi se va a dar cuenta que lo que acabas de decir no tiene absolutamente nada de sentido Mr Green

Volviendo a la presentacion, que loco que una mujer haga todas estas cosas al auto, no conozco a casi ninguna mujer asi, lo valoro mucho por vos!, en cuanto puedas me gustaria que te animes a calzarle unas 17...para mi queda explosivo con llantas grandes ese auto Mr Green

Shhhh no lo mandes al frente al pobre...se quiere hacer el caballero (en ralidad nos estas (y t estas) mandando al frente mallllllllllll jajajaja.

Bienvenida al foro! Que lo disfrutes.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Les presento mi Trend Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:34 pm

Bienvenida laura al foro! que lindo el uranito, con los auxiliares explota!!

Somos parientes el mio se llama "la chancha", sexo indefinido (el coche) jajaaj, que disfrutes del foro y nos vemos el domingo
un besoo, tene cuidado con un par de aca q son bastante buitres jaja (me excluyo x alas dudas)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Les presento mi Trend Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:54 pm

Bienvenida Laura, hermoso el trend :clap!:

Te ubico de otros foros si no me equivoco (trendclub/club del gol)... bienvenida!!

A ver cuando hacemos con Eze#103, el kit de faros auxiliares + 9006 6000k :bana:

Que disfrutes del foro!

Saludos!!

EDIT: Ahh... primer cita obligada Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
sebaquilmes06
VW Escarabajo
sebaquilmes06


Masculino Mensajes : 139
Edad : 39

Les presento mi Trend Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:46 pm

que buena onda las chicas metiendole murra a los autos... mi mejor amiga es re pistera... ME ENCANTA!!!

bien ahi por ese G5.... felicitaciones lau!

=)
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Les presento mi Trend Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:54 pm

sebaquilmes06 escribió:
mi mejor amiga es re pistera... ME ENCANTA!!!=)


esto es 100% verdad! si es media fulera, pero es tuerca con autito pistero suma unos cuantos puntos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Les presento mi Trend Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:13 pm

No entro por 3 dias al foro y channn todo el VW tren club acaa jajajaj


Bienvenida Lauraa, felicitaciones por el uranitoo :clap!:


Creeme que se puede darle mas abajo que sigue sin joder....va no se el uso que le des al auto Mr Green


Bueno, que disfrutes del foro y no te asusten los personajes del mismo jocolor
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Les presento mi Trend Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:25 pm

ElTurko#123 escribió:



esto es 100% verdad! si es media fulera, pero es tuerca con autito pistero suma unos cuantos puntos!

jajajaja turko no podes poner eso por favor jajajajaj te fuiste a la leca no paro de reirme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Les presento mi Trend Empty
MensajeTema: Re: Les presento mi Trend   Les presento mi Trend I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Les presento mi Trend
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Me presento! Gol Trend Pack I Plus
» me presento a mi Ivan y a mi G3 trend
» ME PRESENTO DESDE MARDEL CON MI TREND
» Me presento futuro poseedor de un Gol Trend!
» Me presento con mi Gol Trend Blanco Pack III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - The Team :: Me Presento-
Cambiar a: