Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta Pulidora

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Consulta Pulidora Empty
MensajeTema: Consulta Pulidora   Consulta Pulidora I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:09 am

buenas. Hace unos días q me estoy interiorizando en el tema pulidoras....y he llegado a 3 posibles candidatas...

http://www.todoferreteria.com/products/view/1309.html
http://www.todoferreteria.com/products/view/1351.html

y sino esta esta...q si bien no la conoce nadie...es interesante el rango de velocidad (y el precio)...

http://www.todoferreteria.com/products/view/2048.html

Mi consulta viene también por le lado de los adaptadores para los pad (lease 3m o PB) de 6.5 se consiguen a buen precio?????
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Consulta Pulidora Empty
MensajeTema: Re: Consulta Pulidora   Consulta Pulidora I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:26 am

comprate la B&D, te lo digo por experiencia... yo la tengo.... y es buenisima, muy comoda... y además tiene engranajes de aluminio....

el disco adaptador.... se consigue por $30 en pinturerias "del fondo" o algo asi....

el mismo en ML esta $50....
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta Pulidora Empty
MensajeTema: Re: Consulta Pulidora   Consulta Pulidora I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:48 am

LA B&D y sino la que es buena tambien es la Dowen Pagio. Lo de los discos es como te dijo Fede, los nacionales son mucho mas baratos.
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Consulta Pulidora Empty
MensajeTema: Re: Consulta Pulidora   Consulta Pulidora I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:57 am

La B&C esta interesante porq en easy esta en 400 pesos, y hay descuento con el frances y cuotas...
Mi consulta es porq en otro foro lei q era complicado conseguir los adaptadores...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta Pulidora Empty
MensajeTema: Re: Consulta Pulidora   Consulta Pulidora I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:58 am

tato_85 escribió:
La B&C esta interesante porq en easy esta en 400 pesos, y hay descuento con el frances y cuotas...
Mi consulta es porq en otro foro lei q era complicado conseguir los adaptadores...

La B&D esta 400 en Easy????!!! Seguro???
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Consulta Pulidora Empty
MensajeTema: Re: Consulta Pulidora   Consulta Pulidora I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:44 am

no, los adaptadores se consiguen lo mas bien...por eso no te hagas drama....

yo lo compre en Pinturerias del fondo, mitre 3501, munro, llama y pregunta por las dudas 4762-1197


y sino... es este...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-85619771-disco-adaptador-para-panos-con-abrojo-lumar-super-oferta--_JM

ni lo dudes si está en oferta la B&D, yo en su momento la pagué $515.. pero justo pegué descuento del 15% mas 12 ctas sin inters! ajjajajaa
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Consulta Pulidora Empty
MensajeTema: Re: Consulta Pulidora   Consulta Pulidora I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:53 am

Ro#101 escribió:


La B&D esta 400 en Easy????!!! Seguro???

Sabes q esta hora d la mañana me hace mal...esta 500 o 499 o algo asi...
Hay 10% de desc y 6 ctas
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta Pulidora Empty
MensajeTema: Re: Consulta Pulidora   Consulta Pulidora I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:54 am

Tatooooooooooo confirmame si la viste en Easy enserio la B&D a 400 morlaks o es con algun descuento por alguna tarjeta! Mr Green Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Consulta Pulidora Empty
MensajeTema: Re: Consulta Pulidora   Consulta Pulidora I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:55 am

Tarjetas del frances
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Consulta Pulidora Empty
MensajeTema: Re: Consulta Pulidora   Consulta Pulidora I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:57 am

Igual...capaz la paso por la empresa y me ahorro el iva...
La cagada dsp va a ser aprender a usarla Consulta Pulidora 322286
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta Pulidora Empty
MensajeTema: Re: Consulta Pulidora   Consulta Pulidora I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:58 am

tato_85 escribió:
Tarjetas del frances

Uh que cagada Neutral
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Consulta Pulidora Empty
MensajeTema: Re: Consulta Pulidora   Consulta Pulidora I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:59 am

aprender a usarla?

no pasa nada.. es una boludez.... mirate un par de videos de youtube... y listo....

pero acordate que dps de la pulidora.. tens que gastarte unos lindos mangos en paños...

el link que te puse de ML, el flaco vende todo, yo le compro a el.... los paños de espuma 3m los vende a 60 mangos nomas.... estan muy buenos...

te compras el blanco, el negro y el celeste... y estás listoooo! el e cordero 3m esta 110 mangos... pero esta buenisimo!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Consulta Pulidora Empty
MensajeTema: Re: Consulta Pulidora   Consulta Pulidora I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:01 pm

Elpetro#133 escribió:
aprender a usarla?

no pasa nada.. es una boludez.... mirate un par de videos de youtube... y listo....

pero acordate que dps de la pulidora.. tens que gastarte unos lindos mangos en paños...

el link que te puse de ML, el flaco vende todo, yo le compro a el.... los paños de espuma 3m los vende a 60 mangos nomas.... estan muy buenos...

te compras el blanco, el negro y el celeste... y estás listoooo! el e cordero 3m esta 110 mangos... pero esta buenisimo!

Y a eso sumarle los productos!

El celeste es el de terminacion y abrillantado Fede?
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Consulta Pulidora Empty
MensajeTema: Re: Consulta Pulidora   Consulta Pulidora I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:09 pm

el negro lo uso con el glaze o con el rubbing... depende las rayas que tenga el auto....

si ta muuuy rayado... le doy con el blanco o con el de cordero y el rubbing, dps el negro con el glaze, y dps el celeste

y el celeste lo dejo p el final... con la ultrafinaSE linea 3000, que es LEJOS de lo mejorcito que usé...
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Consulta Pulidora Empty
MensajeTema: Re: Consulta Pulidora   Consulta Pulidora I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:31 pm

Elpetro#133 escribió:
el negro lo uso con el glaze o con el rubbing... depende las rayas que tenga el auto....

si ta muuuy rayado... le doy con el blanco o con el de cordero y el rubbing, dps el negro con el glaze, y dps el celeste

y el celeste lo dejo p el final... con la ultrafinaSE linea 3000, que es LEJOS de lo mejorcito que usé...

Claro...
El celeste es de terminacion, el negro de "polishing" y el blanco de "corte".
Dsp habria q ponerce a tono con las combinaciones...
En algun lado lei un post sobre las convinaciones de los SSR con los diferentes pads...
Volver arriba Ir abajo
SEBAS 3 Detail
VWSRT - Official Sponsor
SEBAS 3 Detail


Masculino Mensajes : 68
Edad : 44

Consulta Pulidora Empty
MensajeTema: Re: Consulta Pulidora   Consulta Pulidora I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:34 pm

Yo iria por la dowen por varios motivos.

1) Es un toque mas liviana....la B&D pesa 3.5 kilos...
2) Es mas barata que la B&D
3) y lo mas importante....arranca en 600 rpm....la B&D en 1000.

Yo tengo backing plate, de Poorboys a $ 100., son de goma con rosca de aluminio....es otra cosa, los lusmar valen algo de $ 50 o $ 60 y son de plastico....duran lo que duran.

Con los paños de 3M vas a andar bien...aunque nadie pule con 8" afuera....es solo made in Argentina. son muy grandes e incomodos.
El de Cordero no lo compres....con un buen pulir y el blanco....tendrias que sacar todo sin problemas y encima, no te va a dejar todas las marcas que deja el cordero.

abrazo
Sebas
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Consulta Pulidora Empty
MensajeTema: Re: Consulta Pulidora   Consulta Pulidora I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:55 pm

Gracias por la rta!
La que empieza en 660 es la Performance Tools que segun lei por ahi, no son malas.
La unica contra los 6 meses d gtia, contra los 2 años de la b&d
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Consulta Pulidora Empty
MensajeTema: Re: Consulta Pulidora   Consulta Pulidora I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:06 pm

el tema de la velocidad no se... porque no la vas a usar a tan bajas revoluciones....ponele que la uses a 800, pero para desparramar nomas... porque trabajando a 1000 o 1100, va lo mas bien y no te deja hologramas...

pero el tema del peso... no se cuanto pesa la mia... pero se siente bastante en los hombros al otro dia! jajajajja

fijate... y lo del disco adaptador...compra el que tiene seba, porque es verdad... el lumar tiene rosca de plastico...igual el mio debe tener 20 autos encima... y se la sigue bancando lo mas bien....
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Consulta Pulidora Empty
MensajeTema: Re: Consulta Pulidora   Consulta Pulidora I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:20 pm

Elpetro#133 escribió:
el tema de la velocidad no se... porque no la vas a usar a tan bajas revoluciones....ponele que la uses a 800, pero para desparramar nomas... porque trabajando a 1000 o 1100, va lo mas bien y no te deja hologramas...

pero el tema del peso... no se cuanto pesa la mia... pero se siente bastante en los hombros al otro dia! jajajajja

fijate... y lo del disco adaptador...compra el que tiene seba, porque es verdad... el lumar tiene rosca de plastico...igual el mio debe tener 20 autos encima... y se la sigue bancando lo mas bien....

Para algo voy al gym hace 5 años jajajaja. Veremos quien sera la primer victima
Volver arriba Ir abajo
SEBAS 3 Detail
VWSRT - Official Sponsor
SEBAS 3 Detail


Masculino Mensajes : 68
Edad : 44

Consulta Pulidora Empty
MensajeTema: Re: Consulta Pulidora   Consulta Pulidora I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:57 pm

Tenes razon Petro, pero en 600 vueltas podes pasar un Glaze o un sellador super tranqui.....

Mi opinion esta....entre la B&D y la Dowen voy por esta ultima....ahora si tenes una B&D y con los descuento del banco y demas....y anda por ahi....

abrazo
Sebas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta Pulidora Empty
MensajeTema: Re: Consulta Pulidora   Consulta Pulidora I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta Pulidora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pulidora
» sirve esta pulidora?
» Compatibilidad abrillantadores-selladores-ceras
» limpieza rapida con Quick Detail
» ENCERADO COMO LUSTRO?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: