Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Opiniones del Chevrolet Aveo?

Ir abajo 
+8
Eze#103
Rustik#138
Elpetro#133
Rafa#113
Juanma#119
sobrefierros
Fede#112
Ro#101
12 participantes
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Opiniones del Chevrolet Aveo? Empty
MensajeTema: Opiniones del Chevrolet Aveo?   Opiniones del Chevrolet Aveo? I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:21 am

Gente, tengo un conocido que me pregunto sobre este auto.

Esta en vias de comprar si o si un cero y necesita algo mediano/grande. Asi que vio el Aveo LT que la verdad viene MUY equipado por lo que vi.

Alguien anduvo en alguno alguna vez? Que opinion tienen del mismo.

La verdad que me parece lindo autito para el que busca un auto mediano y no quiere gastar mas de 65K...
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Opiniones del Chevrolet Aveo? Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del Chevrolet Aveo?   Opiniones del Chevrolet Aveo? I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:23 am

Ro te pregunto....que tambien mire el Voyage solo se escuchan bueno comentarios...y en precio y equipamiento deben ir parecidos ambos autos...
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Opiniones del Chevrolet Aveo? Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del Chevrolet Aveo?   Opiniones del Chevrolet Aveo? I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:25 am

Mi productor de seguros saco uno cerapio y esta bastante conforme, pero no me termina de convencer el auto en si, me parece mucho mas lindo el voyage.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Opiniones del Chevrolet Aveo? Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del Chevrolet Aveo?   Opiniones del Chevrolet Aveo? I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:31 am

a mi viejo le gusta el aveo y el voyage q feo gusto lpm!

ayer me subi un aveo en la agencia de un amigo a la tarde! viene bastante completito, pero es igual q el voyage o sea no hay mucha diferencia o sea son muy similares, para mi esteticamente es mas lindo el vw, el q es una re verga es el logan jajaja ni guantera tiene!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Opiniones del Chevrolet Aveo? Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del Chevrolet Aveo?   Opiniones del Chevrolet Aveo? I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:39 am

El Voyage lo descarto, no le convence mucho y el Aveo trae un poco mas de huevadas por la misma plata. El Voyage mas equipado de todos debe estar bastante mas arriba que 62K
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Opiniones del Chevrolet Aveo? Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del Chevrolet Aveo?   Opiniones del Chevrolet Aveo? I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:42 am

Un cliente de mi viejo se sacó uno hace en Enero, y la verdad el tipo está re conforme.
Para lo que lo paga, las prestaciones que tiene son más que suficientes y comfort de marcha es bastante bueno.
Es una buena compra la que haría.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Opiniones del Chevrolet Aveo? Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del Chevrolet Aveo?   Opiniones del Chevrolet Aveo? I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:45 am

Rafa#113 escribió:
Un cliente de mi viejo se sacó uno hace en Enero, y la verdad el tipo está re conforme.
Para lo que lo paga, las prestaciones que tiene son más que suficientes y comfort de marcha es bastante bueno.
Es una buena compra la que haría.

Claro el flaco busca eso. No busca que tenga prestaciones de deportivo, quiere algo tranqui para pasear, que tenga buen comfort de marcha. Yo le dije que el Aveo me parecia el auto indicado...

Ademas no se por que pero el diseño me convence bastante. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Opiniones del Chevrolet Aveo? Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del Chevrolet Aveo?   Opiniones del Chevrolet Aveo? I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:47 am

si quiere buen comfort de marcha... yo me iría directamente a un megane, el que viene sin cola, es hermoso, y tiene un andar terrible, yo uso a veces el de mi suegro, y es increible... el 1.6 16v, muuuy lindo, y viene bastante completo

a mi el aveo no me gusta para nada... y es extremadamente pesado...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Opiniones del Chevrolet Aveo? Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del Chevrolet Aveo?   Opiniones del Chevrolet Aveo? I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:57 am

Elpetro#133 escribió:
si quiere buen comfort de marcha... yo me iría directamente a un megane, el que viene sin cola, es hermoso, y tiene un andar terrible, yo uso a veces el de mi suegro, y es increible... el 1.6 16v, muuuy lindo, y viene bastante completo

a mi el aveo no me gusta para nada... y es extremadamente pesado...

Al Megane se lo nombre, pero esta un poco mas arriba en precio me parece, casi 70..
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Opiniones del Chevrolet Aveo? Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del Chevrolet Aveo?   Opiniones del Chevrolet Aveo? I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:58 am

Ro#101 escribió:


Al Megane se lo nombre, pero esta un poco mas arriba en precio me parece, casi 70..

tanto esta? que el linea vieja? por 70 compro un focus de la linea vieja y es un cañon del mal.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Opiniones del Chevrolet Aveo? Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del Chevrolet Aveo?   Opiniones del Chevrolet Aveo? I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:59 am

sobrefierros escribió:
Ro#101 escribió:


Al Megane se lo nombre, pero esta un poco mas arriba en precio me parece, casi 70..

tanto esta? que el linea vieja? por 70 compro un focus de la linea vieja y es un cañon del mal.

Y pero busca ceros como te decia Nacho, yo por 70 me compro otro fierro tambien...
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Opiniones del Chevrolet Aveo? Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del Chevrolet Aveo?   Opiniones del Chevrolet Aveo? I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:02 pm

Ro#101 escribió:


Y pero busca ceros como te decia Nacho, yo por 70 me compro otro fierro tambien...

Ro vos apuntarias a un 1.8 T conciendote jajaja


por otro lado, el megane me parece q esta mas de 65k seguro el linea nueva, el aveo de los autos medianos junto con el voyage es de los mas lindos, lo unico feo a mi gusto son las opticas traseras del aveo jaja parece una nave espacial!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Opiniones del Chevrolet Aveo? Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del Chevrolet Aveo?   Opiniones del Chevrolet Aveo? I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:20 pm

Y el Fiesta Max? O es chico para lo que busca.

El Focus linea vieja hasta lo que se se seguia vendiendo. Es algo asi como el Power y el Trend :jaja:
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Opiniones del Chevrolet Aveo? Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del Chevrolet Aveo?   Opiniones del Chevrolet Aveo? I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:11 pm

Las prestaciones del Aveo segun comentarios que me llegaron eran buenos, del voyage lo que voy a criticar, asi como tambien se lo critico al Trend. Son las butacas y la posicion de manejo (por lo menos los q no tienen regulación de volante). Es muy mala, no te dan ganas de volver a hacer un viaje largo. Lo digo por propia experiencia de haber viajado 5.000km de ruta en el verano.

Esteticamente me gusta mas el voyage, pero entre esos 2 voy por el Aveo sin dudas.

Sino como te dicen por ahi, miraria el megane o focus. El fiesta no me gusta esteticamente, pero como tambien lo tuve la verdad que es un lindo autito y son motorcitos que andan muy bien.

Si le gusta el aveo que le de para adelante, es un buen auto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Opiniones del Chevrolet Aveo? Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del Chevrolet Aveo?   Opiniones del Chevrolet Aveo? I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:48 pm

la otra vez en el pico habia uno en la 2 Mr Green y cago a palos a un par eh con escape y todo alto.. jajaj mi voto positivo
Volver arriba Ir abajo
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

Opiniones del Chevrolet Aveo? Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del Chevrolet Aveo?   Opiniones del Chevrolet Aveo? I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:33 pm

el Siena?? sacando la rivalidad y hablando un poquito enserio, yo tube 2, uno de ellos lo tube 8 años y es un fierrito!
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Opiniones del Chevrolet Aveo? Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del Chevrolet Aveo?   Opiniones del Chevrolet Aveo? I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:49 pm

Y el symbol???
Sale 68 lucas el mas full, trae abs, airbag etc etc
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Opiniones del Chevrolet Aveo? Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del Chevrolet Aveo?   Opiniones del Chevrolet Aveo? I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:50 pm

tato_85 escribió:
Y el symbol???
Sale 68 lucas el mas full, trae abs, airbag etc etc
tatoo los paneles y el torpedo del symbol se desarman solos! lo fui a ver con mi viejo y el mas full me parecio medio berreta, pero ojo es un muy lindo diseno
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Dany#118
VWSRT - Elite Member
Dany#118


Masculino Mensajes : 1091
Edad : 41
Localización : Caseros

Opiniones del Chevrolet Aveo? Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del Chevrolet Aveo?   Opiniones del Chevrolet Aveo? I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:06 pm

lo vi tarde, pero contesto.
yo lo habia tenido entre mis opciones de compra, pero mi suegro pregunto en la misma concesionaria (porque el tiene una s10) y le dijeron que era terrible las quejas del aveo por el ruido a plasticos interiores.
y en un auto arriba de las 60K ni da....
Volver arriba Ir abajo
http://www.trapacero.com
Contenido patrocinado





Opiniones del Chevrolet Aveo? Empty
MensajeTema: Re: Opiniones del Chevrolet Aveo?   Opiniones del Chevrolet Aveo? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones del Chevrolet Aveo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chevrolet Montana
» Chevrolet Cruze 2011
» El nuevo Chevrolet Argentino.
» Se Viene Un Nuevo Chevrolet
» 1973 Chevrolet Camaro F-Bomb

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: