Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 planear sistema street

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

planear sistema street Empty
MensajeTema: planear sistema street   planear sistema street I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:31 pm

Hola a todos paso a molestarlos, estube leyendo el foro y viendo sistemas instalados y leyendo revius,del club del audio y me decidi que lo que yo busco es un sistema street, con la mayor calidad posible (sin ser un sql) y con un buen volumen y no tanta presion sonara interior, note q no me gustan mucho los agudos y menos q menos una corneta, me hacen doler la cabeza y los oidos, mas bien me gustan mucho mas los bajos, pero que se escuche bien en todo el rango de frecuencias ,y en lo posible que no distorcione mucho, ahora paso a describir lo q tengo en mente: es para el astra

Hu: pionner 5100 es uno azul con doble usb triple salida de rca, se les ocurre alguno mejor en esa gama ?¿ no me interesa el blutooh

Front: componente

estoy entre los jbl tma y los Hifonics ZXI 6.5c

sub:

estoy entre un JL wo d 12 o un rockford p1 de 12

potencia:

estoy entre una Crunch p900.4 o una mb quartz discus 480 o estirarme a una 4125

esta bien pensado cambiarian algo ?¿ alguna recomendacion ?¿ Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

planear sistema street Empty
MensajeTema: Re: planear sistema street   planear sistema street I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 7:34 pm

El hu esta perfecto...
Me parece demasiada pote la 4125 para ese tipo de subs...igual mejor q sobre y no q falte. La crunch es una marca mucho mas abajo q mb....
Entre los subs, el jl. Sino, podes pensar en algun jbl, yo tengo el gt5 y si bien no suena hermoso, en ductada rinde mucho y suena muy bien.
Con respecto a los compos, yo miraria algun soundstream, entre esos solo escuche algun modelo d jbl, suenan bien, pero no le pidas muchisimo volumen, los tma dicen q van bien, hifonics no se pero en gral es una marca netamente stret...
Mas alla de eso, eso no es un sistema street, a mi se me hace sql....
Vos queres fuerte y bien, eso es algo complicado (digamos sin gastar una fortuna) jejeje. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

planear sistema street Empty
MensajeTema: Re: planear sistema street   planear sistema street I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 8:27 pm

JBL es lo que va... por lo que estoy estudiando, al menos en subwoofers es de lo mejorcito que hay Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

planear sistema street Empty
MensajeTema: Re: planear sistema street   planear sistema street I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:30 pm

bueno despues de leer por ahi e informarme en el cda, y ver la pagina de soundquality

me decidi por

Hu pio 5100
compos Jl tma
rear crunch 6*9 3
dsc 480
JL 12 w0
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

planear sistema street Empty
MensajeTema: Re: planear sistema street   planear sistema street I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:14 pm

Jojoo! Eso va a sonar lindo Marian! Sobre el JL creo que Roma tiene uno y va muy bien. Mete presion y calidad. Los compos JL tambien deben ser un espectaculo. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

planear sistema street Empty
MensajeTema: Re: planear sistema street   planear sistema street I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:04 am

M_Gangster escribió:
bueno despues de leer por ahi e informarme en el cda, y ver la pagina de soundquality

me decidi por

Hu pio 5100
compos Jl tma
rear crunch 6*9 3
dsc 480
JL 12 w0

No pondria atras 6x9, pondria algun coaxial u otros compos al hu...(los crunch por ej)
Excelente equipo..dale para adelante!
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

planear sistema street Empty
MensajeTema: Re: planear sistema street   planear sistema street I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:05 am

Ro#101 escribió:
Jojoo! Eso va a sonar lindo Marian! Sobre el JL creo que Roma tiene uno y va muy bien. Mete presion y calidad. Los compos JL tambien deben ser un espectaculo. Twisted Evil

Son TMA no JL...igual por lo q dicen van joya!
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

planear sistema street Empty
MensajeTema: Re: planear sistema street   planear sistema street I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:16 am

sound quality me dijo sino en vez de los tma unos hifonics zeus 6.5 van muy bien tambien

igual escuche los tma y van terriblemente bien, en Cda las opiniones estan muy dividas y tiene sus adeptos

prefiero poner 6*9 para tirarlos con el HU, en vez de otro compos en las puertas traseras, por si tengo q ir a lo de algunos amigos o el auto se tiene q quedar en la calle,saco la caja del sub con la pote,y muevo solo los 6*9 con el hu, en cambio situviera otros compos en las puertas de atras no se escuchan bien estan muy bajo, y la puerte d atras del astra, no da para poner nada bueno, hay q reformarla y demas
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

planear sistema street Empty
MensajeTema: Re: planear sistema street   planear sistema street I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:52 am

M_Gangster escribió:
sound quality me dijo sino en vez de los tma unos hifonics zeus 6.5 van muy bien tambien

igual escuche los tma y van terriblemente bien, en Cda las opiniones estan muy dividas y tiene sus adeptos

prefiero poner 6*9 para tirarlos con el HU, en vez de otro compos en las puertas traseras, por si tengo q ir a lo de algunos amigos o el auto se tiene q quedar en la calle,saco la caja del sub con la pote,y muevo solo los 6*9 con el hu, en cambio situviera otros compos en las puertas de atras no se escuchan bien estan muy bajo, y la puerte d atras del astra, no da para poner nada bueno, hay q reformarla y demas

+1 esa jamas la habia pensado...es muy buena.
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

planear sistema street Empty
MensajeTema: Re: planear sistema street   planear sistema street I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 4:51 am

bueno hoy me fui de compras, termine con

Hu pioneer 7250 (terrible)
compos Hifonics zeus 6.5
parlates crunch 6*9
potencia mb quart discus 480
sub JL 12w0


mnn subo fotitos instalacion y demas
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

planear sistema street Empty
MensajeTema: Re: planear sistema street   planear sistema street I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:38 pm

planear sistema street Th_JLpio

asi se ide el armado en el otro post describo el resto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





planear sistema street Empty
MensajeTema: Re: planear sistema street   planear sistema street I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
planear sistema street
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sistema A.B.S.
» Sistema De Frenos
» Tu Sistema Graficado
» Sistema de Reportes
» Nuevo Sistema por Puntos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: