Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desarmar Las Butacas Y Alfombra De Piso

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Desarmar Las Butacas Y Alfombra De Piso Empty
MensajeTema: Desarmar Las Butacas Y Alfombra De Piso   Desarmar Las Butacas Y Alfombra De Piso I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:20 pm

Chicos voy a desarmar todo para limpiar a fondo el interior, me pueden orientar donde estan las tuercas y tornillos para desarmar las butacas?? graciass
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Desarmar Las Butacas Y Alfombra De Piso Empty
MensajeTema: Re: Desarmar Las Butacas Y Alfombra De Piso   Desarmar Las Butacas Y Alfombra De Piso I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:18 pm

para ?? saca las butacas llama a wagen wash y te hacen todo ellos y encima es re barato.. me parece al pedo levantar la alfombra! donde pensas lavarla vos?
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Desarmar Las Butacas Y Alfombra De Piso Empty
MensajeTema: Re: Desarmar Las Butacas Y Alfombra De Piso   Desarmar Las Butacas Y Alfombra De Piso I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:36 pm

Se inundo mucho Juanma? Si no es asi entonces hace la que te dice Her!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Desarmar Las Butacas Y Alfombra De Piso Empty
MensajeTema: Re: Desarmar Las Butacas Y Alfombra De Piso   Desarmar Las Butacas Y Alfombra De Piso I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:06 pm

no se inundo, se mojo apenas pero no lo quiero ver asi entonces quiero levantar la alfombra, tenes el numero her? xq no se ni donde es ese lugar

fue asi, mi viejo vio toda la calle inundada llegaba un toque mas del borde de la llanta, entonces se metio en una estacion de servicio, cuando entra como todas tiene rampita, se bajo un toque l trompa y ahi se mojo, es del lado del acompanante nomas dsp esta todo seco, y se mojo apenas x eso no se si da para llevarlo a algun lugar, queria levantar la alfombra para ver q onda nomas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Desarmar Las Butacas Y Alfombra De Piso Empty
MensajeTema: Re: Desarmar Las Butacas Y Alfombra De Piso   Desarmar Las Butacas Y Alfombra De Piso I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:09 pm

googlealo tiene pag el chabon wagen wash jorge se llama.. tengo el cel por ahi mas tard t lo paso para mi si ta manchado o con cosas d humedad y eso lo vuela al toq va a domicilio
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Desarmar Las Butacas Y Alfombra De Piso Empty
MensajeTema: Re: Desarmar Las Butacas Y Alfombra De Piso   Desarmar Las Butacas Y Alfombra De Piso I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:10 pm

1557150395 sunny
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Contenido patrocinado





Desarmar Las Butacas Y Alfombra De Piso Empty
MensajeTema: Re: Desarmar Las Butacas Y Alfombra De Piso   Desarmar Las Butacas Y Alfombra De Piso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desarmar Las Butacas Y Alfombra De Piso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito una opinion!!! Butacas
» [Consulta] Butacas Recaro
» Como Se Ajustan Las Guias De Las Butacas Delanteras?
» Tutorial como sacar butacas G1(con fotos)
» Tapizar o comprar butacas usadas en buen estado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: