Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problemas con la pintura

Ir abajo 
+3
noisebomb
Elpetro#133
Viroslash
7 participantes
AutorMensaje
Viroslash
VW Escarabajo
Viroslash


Masculino Mensajes : 50
Edad : 38
Localización : La Plata

Problemas con la pintura Empty
MensajeTema: Problemas con la pintura   Problemas con la pintura I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:10 am

Hola gente, tengo un problema con la pintura del golcito. Todo empezó en el campamento golero, me mandé por una calle de tierra y quedó todo embarrado, quedo con ese barro encima 2 días hasta que lo llevé a lavar, y ahi me agarré la cabeza cuando vi que la pintura en la parte donde había barro estaba toda marcada, igual que cuando se seca el agua. Las manchas no salen, así que decidí pulir el capot que era lo más afectado, pase pasta 3M para pulir, luego cera, y por último abrillantador. Las manchas se fueron, así que dije, bueno, a pulir todo el auto (lo dejé para otro día). Hasta ahí todo bien, pero ayer salí con lluvia, así que se mojó todo, hoy voy a lavarlo y me encuentro con que donde se secó el agua esta manchado de nuevo Sad
Así que no se que hacer, será que la pintura no da más? El auto esta repintado en algunos paneles, el capot es uno de ellos, lo compré así. Si bien pienso pintarlo completo en este año, no quiero andar con el auto hecho un desastre porque realmente queda como el orto, así que quisiera escuchar algún comentario a ver si se puede hacer algún tratamiento o algo para que esto no siga pasando. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdglaplata.com.ar
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Problemas con la pintura Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la pintura   Problemas con la pintura I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:16 am

mira... algo que hiciste mal fue pasar la cera antes que el abrillantador! es al revés, la cera es lo que te lo va a proteger de las manchas de agua!! que cera le pusiste la liquida de 3m? porque si es asi... esa sera no da mucha proteccion que digamos!
mi consejo, lustralo de nuevo... dale con el abrillantador, y despues ponele una capa de cera... dejala secar 5 o 10 minutos... levantala... y mandale otra mano mas.... con eso vas a quedar bastante protegido, pero en cuanto puedas... gastate unos mangos y comprate alguna cera en pasta...que duran muchisimo mas!!

un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Viroslash
VW Escarabajo
Viroslash


Masculino Mensajes : 50
Edad : 38
Localización : La Plata

Problemas con la pintura Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la pintura   Problemas con la pintura I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:26 am

Mierda, que rapido! Gracias por responder. Aclaro que no tengo ni puta idea de los procedimientos, por las dudas.
La cera que use fue esta:
http://www.autobarndeals.com/catalog/tucapawax14o.jpg

- 3m Rubbing Compound, Imperial Hand Glaze, Premium Liquid Wax

- Abrillantador manual 3M

Me quedo claro sobre como hacer el tratamiento de ahora en mas. Pero como saco las marcas actuales? La forma que encontre yo fue puliendo de nuevo, habra algun secreto para hacerlo mas facil?
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdglaplata.com.ar
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Problemas con la pintura Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la pintura   Problemas con la pintura I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:38 am

hola viro!!

mira...segun recomendaciones de tinchoGTI y fede, carbis...etc..

lo q aconsejan es lavar el auto con detergente...una vez q lo lavaste y secaste... q le des con el polish (pulidor), despues el abrillantador...
una vez q hiciste eso, lo repasas con agua y shampoo johnsons baby...
despues de repasar, le tiras la cera. y como dijo fede, le das 2 manos, asi te quedas tranquilo y te dura un poco mas.


salutes!!
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Problemas con la pintura Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la pintura   Problemas con la pintura I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:40 am

mira.... por ahí si tenes suerte.... solo con el abrillantador las podes sacar, depende de la profundidad de la marca (yo supongo que si)
antes de hacer el tratamiento de nuevo, pegale una lavada con detergente y agua! asi sacas los restos de cera de la vez pasada!...y despues arrancá

y respecto a esa cera.... yo nunca la use, la vi en norauto a 20mangos, asi que calculo que no debe ser taaan buena... pero bueno, para safar.. metele varias capas de esa y listo (siempre con microfibra no?) y despues fijate si te podes estirar aunque sea a una dupont (valen $80) que te da un poco mas de protec!!

un abrazoo!
Volver arriba Ir abajo
Viroslash
VW Escarabajo
Viroslash


Masculino Mensajes : 50
Edad : 38
Localización : La Plata

Problemas con la pintura Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la pintura   Problemas con la pintura I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:52 am

Perfecto, asi que todo empezaria por una buena lavada con detergente, alguno de los concentrados supongo, tipo magistral o ciff. Voy a tener que caer en lo de algun amigo para todo esto porque en la cochera a baldasos no puedo :doh:
Voy a tener en cuenta la Dupont, espero conseguirla aca en LP.
Gracias a todos por las respuestas, voy a ver si el finde le meto mano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdglaplata.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Problemas con la pintura Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la pintura   Problemas con la pintura I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:10 pm

Yo haria lo que te dijo Fede. Lavaria con detergente y despues le daria directamente el abrillantador.

Con la diferencia que del abrillantador le daria 2 pasadas. 1 pasada, dejaria unas 6 horas en el medio y la otra pasada (con esto te aseguras de cubrir bien las marquitas y alguna que otra swirl). Despues cera (si podes invertir 110 comprate la Collinite 476s, realmente vale la pena y es sintetica por lo que va a durar muuuuucho mas que cualquier cera natural). Despues de la 476 lo mantenes con la que ya compraste.
Volver arriba Ir abajo
Viroslash
VW Escarabajo
Viroslash


Masculino Mensajes : 50
Edad : 38
Localización : La Plata

Problemas con la pintura Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la pintura   Problemas con la pintura I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:30 pm

Gracias Ro! Seguire sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdglaplata.com.ar
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Problemas con la pintura Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la pintura   Problemas con la pintura I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:31 pm

Viroslash escribió:
Gracias Ro! Seguire sus consejos.

Viroslash !!!

No le hagas honor a tu "nick"... y cuida la pintura y no le des con Virulanash ni Virutash Mr Green



Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Viroslash
VW Escarabajo
Viroslash


Masculino Mensajes : 50
Edad : 38
Localización : La Plata

Problemas con la pintura Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la pintura   Problemas con la pintura I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 1:57 pm

Jajaja noo si yo la cuido mucho, si esta feo que no se note Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdglaplata.com.ar
Viroslash
VW Escarabajo
Viroslash


Masculino Mensajes : 50
Edad : 38
Localización : La Plata

Problemas con la pintura Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la pintura   Problemas con la pintura I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:36 pm

Bueno, aprovechando la lluvia como enjuague natural lo lave todo con magistral ultra y sali a dar una vuelta justo cuando se largo con todo, asi que joya. Lo malo es que las manchas siguen ahi firmes, mañana probare con autipolish ahora que la pintura esta virgen, a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cdglaplata.com.ar
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Problemas con la pintura Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la pintura   Problemas con la pintura I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:47 pm

hace cuanto que repintaste los paneles?¿

por que los paneles tienen un tiempo de curado de pintura aproximado de 6 meses, antes de poder encerarlos, ya que con la cera tapas los poros y no dejas que esta respire
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Problemas con la pintura Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la pintura   Problemas con la pintura I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:31 pm

Yo lo lavaria bien a fondo con detergente. Le doy una mano de abrillantador, no dejándolo secar mucho y retirandolo con una micro mientras rocio con agua destilada. Dsp las 2 manos de cera. A mi el abrillantador me saco muchas manchas de pino que tenia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con la pintura Empty
MensajeTema: Re: Problemas con la pintura   Problemas con la pintura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con la pintura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pintura Cuarteada
» **Aquartz Titan Nano Cristal revestimientos de pintura de coche y de vidrio**
» Fucking pintura del celga
» Duda: Taller De Chapa Y pintura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: