Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cedula azul??

Ir abajo 
+7
FranJR#109
Bruno
Hitman
Ro#101
Tincho GTi
Fer
guidodesign
11 participantes
AutorMensaje
guidodesign
VW Escarabajo
guidodesign


Masculino Mensajes : 182
Edad : 33
Localización : Belgrano

Cedula azul?? Empty
MensajeTema: Cedula azul??   Cedula azul?? I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:25 pm

Chicos les hago una pregunta aver si alguien tiene la posta...

Tengo entendido que teniendo la cedula verde del titular del auto EN FECHA no es necesario tener la azul para andar con el auto.
El golcito lo saque hace 3 meses 0km y no esta a nombre mio por un tema de edad, pero en teoria todavia tengo 9 meses mas para circular con la verde...
Esto es asi? Porque tengo pensado irme para la costa y vi que hay muchos controles, no tengo ganas de que me paren y me rompan las bolas por no tener la azul si es que legalmente puedo circular con la verde.
Igualmente apenas se me acomoden un poco los horarios voy a hacer la azul asi ya la tengo sin drama, pero no creo que sea antes de este viajecito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.guidodesign.com.ar
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Cedula azul?? Empty
MensajeTema: Re: Cedula azul??   Cedula azul?? I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:55 pm

Yo que vos, por las dudas saco la azul, yo la tengo y circulo solamente con esa, la unica vez que me pidieron los documentos del auto, ni la miraron, pero eso es suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Cedula azul?? Empty
MensajeTema: Re: Cedula azul??   Cedula azul?? I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:33 pm

Es necesario. Por lo menos la cantidad de veces que me pararon a mi con mi otro coche, que fueron muchas, siempre me decian lo mismo.

Lo unico que tiene la verde, es que por mas que este vencida, el titular lo puede seguir usando tranquilamente el coche.

Sacala ahora, es una tramite re rapido y para nada caro, y te ahorras dolores de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Cedula azul?? Empty
MensajeTema: Re: Cedula azul??   Cedula azul?? I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:30 pm

Tincho GTi escribió:
Es necesario. Por lo menos la cantidad de veces que me pararon a mi con mi otro coche, que fueron muchas, siempre me decian lo mismo.

Lo unico que tiene la verde, es que por mas que este vencida, el titular lo puede seguir usando tranquilamente el coche.

Sacala ahora, es una tramite re rapido y para nada caro, y te ahorras dolores de cabeza.

La cedula verde se vence?? scratch Recien me entero yo! Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Cedula azul?? Empty
MensajeTema: Re: Cedula azul??   Cedula azul?? I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:36 pm

Ro#101 escribió:


La cedula verde se vence?? scratch Recien me entero yo! Razz Razz Razz

Como se nota que nunca te paran a vos, o llamas a Don Billetin :jaja:
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Cedula azul?? Empty
MensajeTema: Re: Cedula azul??   Cedula azul?? I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:43 pm

la verde y la azul se vencen creo que son 1 o 2 años desde que la sacas, pero si la lleva el titular no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Cedula azul?? Empty
MensajeTema: Re: Cedula azul??   Cedula azul?? I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:49 pm

mira yo con la verde anduve casi 4 años y nunca me dijeron nada que estaba vencida ni nada!
Volver arriba Ir abajo
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Cedula azul?? Empty
MensajeTema: Re: Cedula azul??   Cedula azul?? I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:14 pm

Sabias que la cédula azul te la sacan en la agencia cuando compras el auto ?



Yo ando con la azul para todos lados! Hacela ahora así te ahorras dolores de cabeza.

Me parece que si manejas con el dueño del auto al lado ahí si no te hace falta la cédula azul1
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Cedula azul?? Empty
MensajeTema: Re: Cedula azul??   Cedula azul?? I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:24 pm

la cédula verde en realidad solo sirve para el o los titulares del vehículo que figuren en la misma... es decir si el auto esta a nombre de tu viejo, y te piden la cédula y tenes la verde en Realidad no te sirve.. y si se ponen densos te puede quitar el vehículo

la azul: es en realidad una cédula que indica que el titular te cedio el auto y todo lo que conlleva a vs!

OJO que también sirve en caso de accidente con el tema de los seguros...
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Cedula azul?? Empty
MensajeTema: Re: Cedula azul??   Cedula azul?? I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:59 pm

si la tarjeta verde no esta vencida, la podes usar tranquilamente, igual que el vecino, el verdulero, el carnicero.. el que se te ocurra...

ahora.. se te vencio y te agarran sin la tarjeta azul.. saca el bolso del auto, porque te lo retienen...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

Cedula azul?? Empty
MensajeTema: Re: Cedula azul??   Cedula azul?? I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:42 pm

Fer escribió:
Yo que vos, por las dudas saco la azul, yo la tengo y circulo solamente con esa, la unica vez que me pidieron los documentos del auto, ni la miraron, pero eso es suerte Razz

+1, pienso igual, yo con la azul me fui a Mendoza, San Luis y hasta cruce a Chile y no tube un drama, para andar mas tranca te convendria sacarla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
jcmessina
VW Escarabajo
jcmessina


Masculino Mensajes : 189
Edad : 33
Localización : Lugano

Cedula azul?? Empty
MensajeTema: Re: Cedula azul??   Cedula azul?? I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:58 pm

sacala guiachin por las dudas, pero dale mecha al golcito arrastralo dale!!!!!!!!! jaja un abrazo gui!
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Cedula azul?? Empty
MensajeTema: Re: Cedula azul??   Cedula azul?? I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:44 pm

asi es , cuando saque el golcete , por una cuestion del banco salio a nombre de la vieja y ahi mismo tramite la azul q si la uso yo no tiene vencimiento ademas , tenes todo en regla con eso , y no hay nada massss lindo q el cana te diga " cedula , si aca tiene , registro, si aca tiene ,seguro ,si aca tiene "
jaja la cara del cana cuando no te puede sacar un sope es inpagable Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Cedula azul?? Empty
MensajeTema: Re: Cedula azul??   Cedula azul?? I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:53 pm

Pato#140 escribió:
jaja la cara del cana cuando no te puede sacar un sope es inpagable Mr Green

para todo lo demas existe mastercard!
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Cedula azul?? Empty
MensajeTema: Re: Cedula azul??   Cedula azul?? I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:29 pm

Cedula verde sin vencer sirve para que circule cualquiera
Cedula verde vencida: solo titular
Cedula azul: solo autorizado y NO vence
Volver arriba Ir abajo
guidodesign
VW Escarabajo
guidodesign


Masculino Mensajes : 182
Edad : 33
Localización : Belgrano

Cedula azul?? Empty
MensajeTema: Re: Cedula azul??   Cedula azul?? I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:02 am

Sisi, es como dicen, para andar mas tranca conviene la azul, de hecho antes del Gol andaba en el Corsa de mi viejo y como el auto tenia mas de 1 año (o sea la verde estaba vencida) me saque la azul y nunca un drama, el tema es que ahora no me da el tiempo para sacar la azul antes del viaje y por eso me queria sacar la duda del lado de la legalidad... la verde que tengo ahora del G4 vence el 17/11/2010 por eso me queria asegurar
Volver arriba Ir abajo
http://www.guidodesign.com.ar
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Cedula azul?? Empty
MensajeTema: Re: Cedula azul??   Cedula azul?? I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:21 am

si vence en el 011 dale gas q no pasa nada , de ultima te haces una autorizacion de tu vieja diciendo q te deja manejar el auto , una firmita de un escribano y a la mierd.. va a ser mas rapido q sacar la azul
Volver arriba Ir abajo
guidodesign
VW Escarabajo
guidodesign


Masculino Mensajes : 182
Edad : 33
Localización : Belgrano

Cedula azul?? Empty
MensajeTema: Re: Cedula azul??   Cedula azul?? I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:40 pm

Gracias a todos!

FranJR#109 escribió:
si la tarjeta verde no esta vencida, la podes usar tranquilamente, igual que el vecino, el verdulero, el carnicero.. el que se te ocurra...

ahora.. se te vencio y te agarran sin la tarjeta azul.. saca el bolso del auto, porque te lo retienen...

No habia visto tu respuesta jeje, si es asi me voy tranca y la saco a la vuelta...

Ya se puede cerrar asi no queda abierto al pedo
Volver arriba Ir abajo
http://www.guidodesign.com.ar
Contenido patrocinado





Cedula azul?? Empty
MensajeTema: Re: Cedula azul??   Cedula azul?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cedula azul??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cedula verde
» Tablero G4/Fox azul
» Presentacion / G3 azul ;)
» Me presento -Golf 2.0 Azul Jazz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: