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 bajar el auto

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Martín#102
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MensajeTema: Re: bajar el auto   Mar Feb 09, 2010 8:28 am

Fer escribió:
Encontre en el club del gol, un usuario que vende la suspension laburada en dacar (amortiguadores y espirales) de un G4, le van al g2? tengo que cambiarle algo?

Los espirales del G4 son iguales que los del G2 (rectos). Los únicos que vienen conicos son los del G3.

En mi caso, me pusieron espirales de G2 los chicos de Dacar, y en el G4 de Rodrigo no tuvieron que cambiar nada.

Eso si, si vas a comprar esos. Juntense en Dacar y que ellos mismos miren si esta en condiciones esa suspención, y recién ahí mismo hacer el cambiaso. Igual, laburaria los tuyos como dije antes.
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Fer
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MensajeTema: Re: bajar el auto   Mar Feb 09, 2010 12:59 pm

noisebomb escribió:
a mi me paso como dijo pato...
yo compre lasuspen laburada. Al G2 del pibe le quedaba a 2 dedos...en mi g3 queda a 1 dedo Twisted Evil

el tema es q el auto es mio y lo uso los finde...nolo usan mis viejos, como en tu casa fer....



saludos

el gol lo uso yo solo fer, mis viejos tiene un palio.
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FranJR#109
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MensajeTema: Re: bajar el auto   Mar Feb 09, 2010 1:27 pm

hay algo que me olvide de preguntar..

mas o menos cuanta $ tenes para gastar??...


te vuelvo a joder con esto... NO cortes el espiral original...
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Fer
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MensajeTema: Re: bajar el auto   Mar Feb 09, 2010 1:31 pm

No voy a cortar nada original
ahora en mano tengo 500
y lo que me falta si lo mando a dacar, lo consigo
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FranJR#109
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MensajeTema: Re: bajar el auto   Mar Feb 09, 2010 1:36 pm

bueno, si conseguis la $ para ir a Dacar..

ahi te van a achurar los espirales originales, y te van a cortar el amort. original tambien para modificarlo..

si no queres cortar nada original, no vayas ahi...
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Martín#102
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MensajeTema: Re: bajar el auto   Mar Feb 09, 2010 2:03 pm

Che Fran, por que insistis en no cortar un espiral original? Si quiere puede comprar un juego de espirales ahi mismo a los chicos de Dacar, a mi me cobraron $50 más por usar espirales 0km de G2...

Te quedó mal el auto a vos? Porque yo no tuve un drama, y en Julio va a ser 2 años que tengo el auto bajo.
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Rustik#138
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MensajeTema: Re: bajar el auto   Mar Feb 09, 2010 2:04 pm

Hay bastantes otras opciones ademas de Dacar, no hay porque casarse con una...

Como cualquier otro tema, ya sea preparacion, talleres, chiperos, etc, la amplitud de opiniones es infinita, lo que va a terminar pesando es la experiencia personal.

Por eso te recomiento leer, buscar en los foros en los que estes registrado que en todos se ha hablado del tema y por sobre todo, anda a los talleres y mira como laburan, la primera impresion nunca falla.
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Ro#101
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MensajeTema: Re: bajar el auto   Mar Feb 09, 2010 2:05 pm

Martín#102 escribió:
Che Fran, por que insistis en no cortar un espiral original? Si quiere puede comprar un juego de espirales ahi mismo a los chicos de Dacar, a mi me cobraron $50 más por usar espirales 0km de G2...

Te quedó mal el auto a vos? Porque yo no tuve un drama, y en Julio va a ser 2 años que tengo el auto bajo.

Fran trabajo la suspension con los progresivos...

Igual es como dice Mancusso. Ya van 2 años de suspension, lo usan hasta los viejos el auto y nunca tuvo un solo drama. Yo tampoco tuve dramas y ya tiene 1 año y medio de suelo por mas que el poco uso que le doy no sea parametro...
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Ro#101
VWSRT - Elite Admin
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MensajeTema: Re: bajar el auto   Mar Feb 09, 2010 2:09 pm

Rustik#138 escribió:
Hay bastantes otras opciones ademas de Dacar, no hay porque casarse con una...

Como cualquier otro tema, ya sea preparacion, talleres, chiperos, etc, la amplitud de opiniones es infinita, lo que va a terminar pesando es la experiencia personal.

Por eso te recomiento leer, buscar en los foros en los que estes registrado que en todos se ha hablado del tema y por sobre todo, anda a los talleres y mira como laburan, la primera impresion nunca falla.

Amèn :chinito:

En mi caso, lei mucho en foros, pregunté, anduve en autos bajados por Dacar y terminé optando por ellos. A mi en particular me dio un excelente resultado y lo recomiendo. Yo la verdad no tenia tiempo de recorrer talleres durante la semana viendo como laburan, pero si vos tenes el tiempo de hacerlo, es una buena opcion como dijo Pablito.
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FranJR#109
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MensajeTema: Re: bajar el auto   Mar Feb 09, 2010 2:11 pm

insisto en no cortar los originales porque todo el año pasado estudie tension de materiales, y entendi porque me quedo bien el auto con los progresivos..

Un espiral tiene una relación de tensión-kg peso / largo... los espirales progresivos son mas cojudos por decirlo de alguna manera.. los originales no...

por eso insisto en que NO corten los espirales originales.. en realidad.. ninguno..

y opino lo mismo que Rustik... no es San Dacar.. no son los dioses de la suspension.. no hay porque encerrarse en ese taller solamente...
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Roma#130
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MensajeTema: Re: bajar el auto   Mar Feb 09, 2010 2:29 pm

Siempre va a ser mejor tener un espiral con la cantidad de vueltas con las que nació que uno cortado un par de vueltas.
Lo que vuelvo a repetir es que si ponés progresivos, rally, competición o "Patito" labures los amorti. Yo lo tuve con progres+amort original x el tema de la garantía y cuando llegué a dacar tenía un espiral trasero fuera del apoyo, ademas de que hacían tope.
Mi suspensión debe tener 25000kms sin problemas. Anda x los talleres, hablá, preguntá qué hacen y elegí, pero que pongan un amorti acorde al espiral.
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Fer
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MensajeTema: Re: bajar el auto   Mar Feb 09, 2010 3:47 pm

Pueden cerrar, despues voy a armar un post en mi maquina de como quedo, y explico bien que le hice
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