Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 bajar el auto

Ir abajo 
+8
tato_85
Elpetro#133
noisebomb
FranJR#109
Martín#102
Roma#130
Her#134
Fer
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

bajar el auto Empty
MensajeTema: bajar el auto   bajar el auto I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 6:55 pm

Logre convenser a mi viejo y me dejo bajar el auto, el problema viene ahora, lo que quiero hacerle es ponerle espirales progresivos, nada mas, no quiero que quede a 2 dedos ni mas bajo, quiero que quede un poco mas bajo de lo que esta ahora, me dijieron que para ponerle los progresivos, tengo que cortar el bastago para que labure mejor, porque con el bastago std, puedo agarrar un pozo y doblarlo todo, teniendo que laburar el bastago, me conviene cambiar los amortiguadores y laburar los nuevos? cuanto vale el laburo de cortar el bastago? donde lo puedo hacer? cuanto tiempo demora?
recien me pasaron el precio de laburar los amortiguadores delanter 250$ cada uno y demora 2 dias.. esta bien ese precio?

Espero que me puedan responder. gracias!
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 34
Localización : Villa Luro, Capital

bajar el auto Empty
MensajeTema: Re: bajar el auto   bajar el auto I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 6:57 pm

$250 cada amortiguador es lo q cobra louzao si no me equivoco o al menos eso pedia..
si es cualquier otro no lo pagaria jej
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

bajar el auto Empty
MensajeTema: Re: bajar el auto   bajar el auto I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:05 pm

Yo, después de tener progresivos con amort original y suspe completa de Dacar, te recomiendo hablar con Dacar y que labures tus espirales originales y tus amortiguadores. Les decís a qué altura lo querés y la dureza. Te hacen el laburo en el día creo
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

bajar el auto Empty
MensajeTema: Re: bajar el auto   bajar el auto I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:19 pm

Roma#130 escribió:
Te hacen el laburo en el día creo

Así es, estaban cobrando algo de $800 pesos por todo el laburo y en 8hs lo tenes listo. Estan de vacaciones hasta el 15 de Febrero igual..
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

bajar el auto Empty
MensajeTema: Re: bajar el auto   bajar el auto I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:31 pm

yo le meteria progresivos... o los Rally con amort. vastago corto..

pero NO cortes el espiral original..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

bajar el auto Empty
MensajeTema: Re: bajar el auto   bajar el auto I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:34 pm

hola fer...como va??

mira...yo en tu lugar, me armaria un poco mas de paciencia y le llevaria el auto a los chicos de dacar.
yo tube la suerte de conseguir unos amortiguadores originales laburados por ellos, y la verdad q estoy muy conforme como quedó.
y eso q el mio esta a 1 dedo, eh!

de ultima, arrimate y preguntales si te hacen el trabajo, como lo hacen, cuento $$$ cuesta. tambien, podrias preguntar en otros talleres..como para tener una idea.

a mi, aca en mza ..para poner un kit AG, me cobraban $750 + mano de obra....

si los chicos de dacar te cobran $800, como dijo mancu...es un excelente precio loco....


cualquier cosa, preguntame loco.

un abrazo pistero
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

bajar el auto Empty
MensajeTema: Re: bajar el auto   bajar el auto I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:37 pm

ah... me olvidaba.

a los amort laburados, los acompañe con unos RM adelante...
y amoladora atras Mr Green (2 vueltas menos)



salu2 :bana:
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

bajar el auto Empty
MensajeTema: Re: bajar el auto   bajar el auto I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:03 pm

Pero la gente de dacar te da turno como para dentro de un mes y si estuvieron de vacaciones, mas todavia, y si yo lo quiero dejar a 3 dedos, ponele, no lo quiero bajo como la mayoria de los que estan en este foro con el auto, mi idea es tirarle unos progresivos para que baje un poco, nada mas, dacar me hace ese laburo de dejarlo a los dedos que yo quiero?

alguno me pasa el numero???
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

bajar el auto Empty
MensajeTema: Re: bajar el auto   bajar el auto I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:31 pm

si, Dacar te lo puede dejar a la altura que quieras...

el numero lo tenia anotado en algun lugar.. pero seguro que quedo en baires.. jejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

bajar el auto Empty
MensajeTema: Re: bajar el auto   bajar el auto I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:43 pm

fer te mande un PM con los datossssssssssssssss

:bana:
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

bajar el auto Empty
MensajeTema: Re: bajar el auto   bajar el auto I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:12 pm

gracias fer, llamare despues del 15, para ver cuando me dicen que vaya
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

bajar el auto Empty
MensajeTema: Re: bajar el auto   bajar el auto I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:43 pm

estaban dando turno para marzo....fue un momento de locura... que dije...le vuelo los progresivos.. y lo tiro mas al piso al petro! Twisted Evil jajajaj pero ya se me pasó, el mio con progresivos bajo bastante... esta a 2 dedos...y no es taaaaaan duro.. si sienten un poco mas los pozos, el empedrado si es un problema... pero bue... lo tengo con amort originales....

igual te digo... pensala....

espirales progre (400$ o 500$) colocacion ($60 x rueda, $240 total) alineacion y balanceo ($70, ponele) = $850 redondeando

trabajar todo en dacar = $800

YO ni lo dudo! DACAR de cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

bajar el auto Empty
MensajeTema: Re: bajar el auto   bajar el auto I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:15 pm

La idea es bajarlo de adelante nada mas, lo espirales me salen 275$ y la colocacion 200$ (alineado y todo), cuando fui a hablar con el chabon que va a hacer el laburo, me dice: "no lo bajes despues se rompe todo, pero el laburo te lo hago igual, yo tengo que hacer guita"
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

bajar el auto Empty
MensajeTema: Re: bajar el auto   bajar el auto I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:12 am

pero te labura los amorti???
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

bajar el auto Empty
MensajeTema: Re: bajar el auto   bajar el auto I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:27 am

nono, sin laburar nada, pone unos espirales y saca los otros
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

bajar el auto Empty
MensajeTema: Re: bajar el auto   bajar el auto I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:39 am

Dacar te lo deja a la altura q vos quieras....
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

bajar el auto Empty
MensajeTema: Re: bajar el auto   bajar el auto I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:51 am

dacar esta cobrando 900 peee fer, con respecto a baajar el coche, es asi vos tenes que pensar q el auto viene con una altura por algo y modificarla te p;uede traer problemas o no, como dijo galle si te gusta el durazno bancate la pelusa es asi papa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

bajar el auto Empty
MensajeTema: Re: bajar el auto   bajar el auto I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:58 am

900$ nada mas que por la suspension delantera? aumento hace poco? tenia entendido que cobraba entre 600 y 700
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

bajar el auto Empty
MensajeTema: Re: bajar el auto   bajar el auto I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:02 am

900 a mi me habia pasado en diciembre x adelante y atras nose que te dijeron a vos, o sea hacer el laburo q le hacen a todos eh, fijate y asesorate con algun mecanico de confianza q te conviene hacer, te van a decir q no lo toques, pero si lo queres hacer igual te va a asesorar alguien q sabe mas q nosotros q te podemos dar opinones personales Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

bajar el auto Empty
MensajeTema: Re: bajar el auto   bajar el auto I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:11 am

por adelante solo, un amigo lo hiso en dacar y le salio 650$, despues tengo un amigo que mando a bajar un corsa, en un taller comun y corriente, sin nombre ni nada, laburo los amortiguadores, puso espirales de rally y entre eso y mano de obra le salio 850$, solamente la suspension delantera, pero lo unico que quiero yo es bajarlo 1 o 2 dedos de como lo tengo ahora, con unos progresivos, creo que tiene que bajar eso, pero no quiero laburar los amortiguadores ni nada, quiero poner los progresivos y sacar los que vienen de fabrica, nada mas. No sabia que era tanto quilombo ni tanta guita bajar el auto nada mas que 1 o 2 dedos.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

bajar el auto Empty
MensajeTema: Re: bajar el auto   bajar el auto I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:13 am

mira fer no te enojes, para bajarlo 1 oo 2 dedos no le hagas nada, no te va a cambiar demasiado, el progresivo te va a bajar 4 dedos maso menos el coche, fijate bien y analiza bien lo q vas a hacer, te lo dice un boludo q perdio una suspension 0km x calenton!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

bajar el auto Empty
MensajeTema: Re: bajar el auto   bajar el auto I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:48 am

El auto, creo que esta a 6 dedos ahora, totalmente std, quiero que quede a 3 dedos masomenos o a 2 en su defecto.
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

bajar el auto Empty
MensajeTema: Re: bajar el auto   bajar el auto I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:53 am

Encontre en el club del gol, un usuario que vende la suspension laburada en dacar (amortiguadores y espirales) de un G4, le van al g2? tengo que cambiarle algo?
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

bajar el auto Empty
MensajeTema: Re: bajar el auto   bajar el auto I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:55 am

le van bien fer, la cosa es q a un auto le podes sacar la suspe q tenia y lo dejaba a dos dedos y la pones vos en tu auto y te lo deja a 1 o a menos , osea cada auto es diferente , yo labure todo el el taller de mi amigo el auto quedo a un dedo (al raz cuando subo yo )y anda espectacular , no jode para nada, pero yo lo uso los sabados y algun q otro domingo nada mas si queres por mp te mando la dire de el meca mio y lo charlas con el aver q pueden hacer
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

bajar el auto Empty
MensajeTema: Re: bajar el auto   bajar el auto I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:12 am

a mi me paso como dijo pato...
yo compre lasuspen laburada. Al G2 del pibe le quedaba a 2 dedos...en mi g3 queda a 1 dedo Twisted Evil

el tema es q el auto es mio y lo uso los finde...nolo usan mis viejos, como en tu casa fer....



saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bajar el auto Empty
MensajeTema: Re: bajar el auto   bajar el auto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bajar el auto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TUTORIAL: Bajar el auto (Photoshop)
» Pagina para bajar autitos para el Garmin
» Bajar golcito.
» Bajar gol g4 5 ptas.
» Bajar suspension!!! Ayuda...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: