Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tambores de Cerradura VW GOL

Ir abajo 
+6
Pato#140
Eze#103
Juanma#119
FranJR#109
Ro#101
luquio.draghi
10 participantes
AutorMensaje
luquio.draghi
VW Escarabajo
luquio.draghi


Masculino Mensajes : 111
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Bella Vista

Tambores de Cerradura VW GOL Empty
MensajeTema: Tambores de Cerradura VW GOL   Tambores de Cerradura VW GOL I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:26 pm

Hola muchachos como les va?
Tengo un problema... desde que me quisieron robar el gol la ves pasada me quedo para el demonio el tambor de la puerta de mi lado... pero ahora definitivamente murio no funciona mas.
Quiero cambiar las cerraduras el tema es que no quiero tener un llavero con 5 llaves distintas, a lo sumo quiero 1 para arranque, 1 para puertas y baul y otra para nafta...

Averigue por las casas VW que tengo aca en la sona y venden todos tambores por separado es decir todos con distinta llave....
Alguno me podra hacer la gauchada de averiguar si se consigue todo el kit???
Es un VW GOL GL 1995.

Un saludo grande y mil gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Tambores de Cerradura VW GOL Empty
MensajeTema: Re: Tambores de Cerradura VW GOL   Tambores de Cerradura VW GOL I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 2:50 pm

Metele centralizado Lucho! Cuanto te ahorras cambiando todas las cerraduras?
Volver arriba Ir abajo
luquio.draghi
VW Escarabajo
luquio.draghi


Masculino Mensajes : 111
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Bella Vista

Tambores de Cerradura VW GOL Empty
MensajeTema: Re: Tambores de Cerradura VW GOL   Tambores de Cerradura VW GOL I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:42 pm

Vos decis ponerle las manijas ciegas de senda o gacel y ponerle centralizado??.
Que se yo... por un lado esta bueno es una posibilidad menos de choreo ya que no hay tambores como para forzar salvo el del baul que hay que dejarlo si o si por si alguna ves se queda sin pilas el control remoto...
No se... no me termina de convencer... quisiera primero agotar todas las posibilidades de conseguir algún kit de cerraduras completo.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Tambores de Cerradura VW GOL Empty
MensajeTema: Re: Tambores de Cerradura VW GOL   Tambores de Cerradura VW GOL I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:20 pm

es lo mas comodo que hay el Centralizado...

te bajas del auto, activas la alarma y listo...

yo ni lo dudaria..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Tambores de Cerradura VW GOL Empty
MensajeTema: Re: Tambores de Cerradura VW GOL   Tambores de Cerradura VW GOL I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:27 pm

Claro Lucho, manijas ciegas y centralizado. Una vez que te acostumbras no queres usar la llave nunca mas en tu vida!

Tampoco debe ser caro el modulo...
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Tambores de Cerradura VW GOL Empty
MensajeTema: Re: Tambores de Cerradura VW GOL   Tambores de Cerradura VW GOL I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:30 pm

yo no dejaria las 2 manijas ciegas, mira si se te jode el centralizado, dejaria por lo menos 1
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Tambores de Cerradura VW GOL Empty
MensajeTema: Re: Tambores de Cerradura VW GOL   Tambores de Cerradura VW GOL I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:40 pm

Ro#101 escribió:
Claro Lucho, manijas ciegas y centralizado. Una vez que te acostumbras no queres usar la llave nunca mas en tu vida!

Tampoco debe ser caro el modulo...

las dos manijas ciegas ni en pedo.... dejar solamente una decia.. la del conductor..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
luquio.draghi
VW Escarabajo
luquio.draghi


Masculino Mensajes : 111
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Bella Vista

Tambores de Cerradura VW GOL Empty
MensajeTema: Re: Tambores de Cerradura VW GOL   Tambores de Cerradura VW GOL I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:43 pm

me están convenciendo....
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Tambores de Cerradura VW GOL Empty
MensajeTema: Re: Tambores de Cerradura VW GOL   Tambores de Cerradura VW GOL I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:47 pm

ya que esta le pones el modulo a la alarma para que te apague el stereo..

te bajas del auto, cerras la puerta activas la alarma y listo! no tuviste que cerrar puerta por puerta, y te apaga el stereo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Tambores de Cerradura VW GOL Empty
MensajeTema: Re: Tambores de Cerradura VW GOL   Tambores de Cerradura VW GOL I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:07 pm

manijas originales con cerradura y centralizado. No te digo corta corriente xq ya tenes tu propio sistema.

lo de las manijas ciegas para mi no va, el auto 100% std. Ademas te pensas que si te lo quieren robar se van a preocupar si tenes o no cerradura? Te rompen el vidrio y listo.

A parte no lo dejas NUNCA en la calle y ahora conociendote menos lo vas a dejar.

Tiene q venir algun juego completo de cerraduras, es cuestion de averiguar quien lo tiene aun.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Tambores de Cerradura VW GOL Empty
MensajeTema: Re: Tambores de Cerradura VW GOL   Tambores de Cerradura VW GOL I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:44 pm

holas , podrias hacer lo q tenia hecho yo en el polo , tenia las manijas con las cerraduras originales, pero como se habian roto salio cierre de una , osea, las cerraduras giran locas y no abren nada salvo la del baul pero el resto todo a control remoto
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Tambores de Cerradura VW GOL Empty
MensajeTema: Re: Tambores de Cerradura VW GOL   Tambores de Cerradura VW GOL I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:34 pm

a mi lucho me forzaron las 2 cerraduras...las iba a arreglar... pero despues pense... para que si me las van a volver a joder...y x ahi la prox tienensuerte y lo abren.... asi que lo deje asi... con las 2 rotas.... y me manejo solo con el centralizado... me parece la opcion mas segura hoy en dia...
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Tambores de Cerradura VW GOL Empty
MensajeTema: Re: Tambores de Cerradura VW GOL   Tambores de Cerradura VW GOL I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:31 am

Lo mejor va a ser hacer como te dijieron los chicos, yo tengo 3 llaves, y el comando de la alarma, tengo una llave para las puertas y para poner en marcha el auto, otra para el baul y otra para la nafta, con el comando de la alarma y un llavero que tengo, es re molesto, ahorrate llaves y pone el centralizado
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Tambores de Cerradura VW GOL Empty
MensajeTema: Re: Tambores de Cerradura VW GOL   Tambores de Cerradura VW GOL I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:00 am

Pone el centalizado como Fede,... y deja el tambor asi !!!


Fer escribió:
Lo mejor va a ser hacer como te dijieron los chicos, yo tengo 3 llaves, y el comando de la alarma, tengo una llave para las puertas y para poner en marcha el auto, otra para el baul y otra para la nafta, con el comando de la alarma y un llavero que tengo, es re molesto, ahorrate llaves y pone el centralizado

Y la llave de seguridad de la llanta la tenes en el llavero tmb?


:jaja:
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Tambores de Cerradura VW GOL Empty
MensajeTema: Re: Tambores de Cerradura VW GOL   Tambores de Cerradura VW GOL I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:03 am

MjS#117 escribió:
Pone el centalizado como Fede,... y deja el tambor asi !!!


Fer escribió:
Lo mejor va a ser hacer como te dijieron los chicos, yo tengo 3 llaves, y el comando de la alarma, tengo una llave para las puertas y para poner en marcha el auto, otra para el baul y otra para la nafta, con el comando de la alarma y un llavero que tengo, es re molesto, ahorrate llaves y pone el centralizado

Y la llave de seguridad de la llanta la tenes en el llavero tmb?


:jaja:


No, sino no entran tantas llaves en el bolsillo, y el tambor del encendido se cae
Volver arriba Ir abajo
luquio.draghi
VW Escarabajo
luquio.draghi


Masculino Mensajes : 111
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Bella Vista

Tambores de Cerradura VW GOL Empty
MensajeTema: Re: Tambores de Cerradura VW GOL   Tambores de Cerradura VW GOL I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:15 am

Si la verdad que si muchacholes....
El tema es que para poner centralizado tengo que comprar todo.
Alguno conoce alguna marca de centralizado que valla bien en el G1 ?? o son todos iguales y todos calzan lo mas bien si tener que empezar a agujerear todo por todos lados....

Desde ya mil gracias..
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Tambores de Cerradura VW GOL Empty
MensajeTema: Re: Tambores de Cerradura VW GOL   Tambores de Cerradura VW GOL I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:27 pm

son genericos los servos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
elnegrocristian
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 72
Edad : 39
Localización : Cordoba Capital

Tambores de Cerradura VW GOL Empty
MensajeTema: Re: Tambores de Cerradura VW GOL   Tambores de Cerradura VW GOL I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:33 pm

compra los kit de centralizados, son universales, despues vas a ver cuando saques el panel que el gol trae dos agujeros "justos" para poner los motorcitos. te buscas la salida de la alarma para el centralizado, y listo...

yo dejaria el tambor roto tambien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tambores de Cerradura VW GOL Empty
MensajeTema: Re: Tambores de Cerradura VW GOL   Tambores de Cerradura VW GOL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tambores de Cerradura VW GOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: