Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que Coche Comprar

Ir abajo 
+11
Rafa#113
Fer
Juanma#119
Carbis
FranJR#109
SanGaby#122
Ro#101
Her#134
noisebomb
Gacelito#124
sobrefierros
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Que Coche Comprar Empty
MensajeTema: Que Coche Comprar   Que Coche Comprar I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:07 pm

Gente para marzo tengo ganas de comprar algo para mi, ademas de seguir teniendo el fun como segundo auto y como auto oficial para mi jermu, asique quiero saber que opciones hay.
El presupuesto es hasta 35.000 pesos.
No quiero un corsa usado, en caso de corsa seria un 4 puertas con baul cero km pero no llego.
Cupe 19 16s es una de las alternativas.
Se escuchan todo tipo de opinion, puede ser algo relativamente viejo (como la 19) o algo mas bien nuevito.
Espero opiniones, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Que Coche Comprar Empty
MensajeTema: Re: Que Coche Comprar   Que Coche Comprar I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:10 pm

Uno Turbo.

Busca y comprá el que mejor esté, que todavía hay varios.

Sino, un RSI que con 3 boludeces se pone muy rabioso.

Si apuntas a algo como una 19 16s, esas son las opciones.

Sino, comprate un G4 y enfierralo, pero no es lo mismo y lo sabes.

Y me baso en que sé que queres otro tipo de auto, no un Golcito.

Abrazo gay!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Que Coche Comprar Empty
MensajeTema: Re: Que Coche Comprar   Que Coche Comprar I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:12 pm

vendo G3 comfortline 2005 "bajito" Mr Green



naaa, es un chascarrillo.


nachito, por esa $ no llegas a un feat 1 turbo i.e. como el q vos querias en un momento...???

asi te puede quedar ese para despuntar el vicio y el FUN te queda como "caballito de batalla"....

PD...esta buana la qp 19 q vos decis, me gusta ese modelo...


saludos nachooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Que Coche Comprar Empty
MensajeTema: Re: Que Coche Comprar   Que Coche Comprar I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:17 pm

el uno turbo ie como dijo maty es una buena opcion.. pero tenes q patear para conseguir uno bueno! sin dudas averiguaria con claudio de carrerita q debe conocer al 80% de los uno turbo que hay bien parados.. sino el otro dia vi que los 205 gti cotizan algo de 25 27, es viejito pero tiene un lindo motor por lo que vale! la 19 es hermosa tb pero ya me parece que estan muy cagadas a palos como los alfa quadri.. sino un mk3 gti,

que tenes como prioridad, lo que valga, consumo, que ande, confort, espacio?? je
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Que Coche Comprar Empty
MensajeTema: Re: Que Coche Comprar   Que Coche Comprar I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:26 pm

Gacelito#124 escribió:
Uno Turbo.

Busca y comprá el que mejor esté, que todavía hay varios.

Sino, un RSI que con 3 boludeces se pone muy rabioso.

Si apuntas a algo como una 19 16s, esas son las opciones.

Sino, comprate un G4 y enfierralo, pero no es lo mismo y lo sabes.

Y me baso en que sé que queres otro tipo de auto, no un Golcito.

Abrazo gay!

No habia pensado en el RSI pero la verdad que mucho no me gusta.
En cuanto al uno turbo obvio es uno de los autos que siempre quize, pero si lo comparo con la 16s, veo a la 16s como un auto mucho mas grande y comodo, ademas de que muchas piezas son las mismas del 19 comun por lo que la parte repuestos seria mas sencilla....el uno es mil4...que se yo me encanta el uno T pero veo mas facil de conseguir y encontrar una buena 19.
El G4 es tal como vos decis, no se si quiero otra vez uno, pero bueno estamos comparando con la misma guita un 95 contra un 2007???? que se yo, lo bueno de un gol es que si lo quiero armar iria a los seguro a lo que se que va y no tendria que andar investigando mucho mas.
Cuanto esta un golcito cero por ejemplo?

noisebomb escribió:
vendo G3 comfortline 2005 "bajito" Mr Green



naaa, es un chascarrillo.


nachito, por esa $ no llegas a un feat 1 turbo i.e. como el q vos querias en un momento...???

asi te puede quedar ese para despuntar el vicio y el FUN te queda como "caballito de batalla"....

PD...esta buana la qp 19 q vos decis, me gusta ese modelo...


saludos nachooooooooooooooo

Llego al uno T como le conteste a mati sigue siendo unas de las opciones pero me cabe mas la 19 por el tamaño...y aunque el fun este usaria como auto de todos los dias el que tenga 100% mio no te olvides que el fun es 50 y 50....

Her#134 escribió:
el uno turbo ie como dijo maty es una buena opcion.. pero tenes q patear para conseguir uno bueno! sin dudas averiguaria con claudio de carrerita q debe conocer al 80% de los uno turbo que hay bien parados.. sino el otro dia vi que los 205 gti cotizan algo de 25 27, es viejito pero tiene un lindo motor por lo que vale! la 19 es hermosa tb pero ya me parece que estan muy cagadas a palos como los alfa quadri.. sino un mk3 gti,

que tenes como prioridad, lo que valga, consumo, que ande, confort, espacio?? je

El 205 me gusta pero me gusta mas el 19...mira las alternativas de ese tipo de autos son 19 cupe uno turbo o 405 mi 16, que me gusta mas que el 205 pero ambos son cancerigenos son complicados de repuestos y caros de mantenimiento por mas que este std. los alfa Q ya los descarte son motores que explotan no sirven para acelerar y no me gusta un auto que una parrilla de suspension vale 1000 pesos....dejalo ahi.
Un golf gti de los viejos olvidalo se arrastra no me piace Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Que Coche Comprar Empty
MensajeTema: Re: Que Coche Comprar   Que Coche Comprar I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:37 pm

Segui usando el de tu novia, la plata la dividis de la siguiente forma:

- Chasis TonyKart.
- Motor Rotax que te habilita para correr toda la temporada (inscripciones).

Lo que te sobra lo usas para un trailer, el gancho del Fun y la nafta.
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Que Coche Comprar Empty
MensajeTema: Re: Que Coche Comprar   Que Coche Comprar I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:44 pm

vamos a abrir el juego..

un Fiat Stilo 1.8 16v

un Fiat Bravo HGT




yo no me compraría nunca un auto francés y menos viejo... son ladrones en las repuestos (tanto renault como peugeot)...


había en venta un golf gti mk3 blanco.. turbo.. en la guita que vos buscás... y te digo que lo vi de cerca.. y es de colección...

si no me equivoco es de tuning on..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Que Coche Comprar Empty
MensajeTema: Re: Que Coche Comprar   Que Coche Comprar I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:56 pm

SanGaby#122 escribió:


había en venta un golf gti mk3 blanco.. turbo.. en la guita que vos buscás... y te digo que lo vi de cerca.. y es de colección...

si no me equivoco es de tuning on..

Jojojo siiii, el de Nacholoft, es el que le decia a Mati que se compre cuando se le ocurrio cambiar la Gacela. ESE VA! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Que Coche Comprar Empty
MensajeTema: Re: Que Coche Comprar   Que Coche Comprar I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:02 pm

SanGaby#122 escribió:
vamos a abrir el juego..

un Fiat Stilo 1.8 16v

un Fiat Bravo HGT




yo no me compraría nunca un auto francés y menos viejo... son ladrones en las repuestos (tanto renault como peugeot)...


había en venta un golf gti mk3 blanco.. turbo.. en la guita que vos buscás... y te digo que lo vi de cerca.. y es de colección...

si no me equivoco es de tuning on..

tan barato estan los stilo????? mierda pasa que despues a quien carajo se lo vendes no?
el bravo es mucho ruido pero mucho no anda aunque el sonido de esos 5 cilindros es orgasmico........repuestos hay?
tenes el link del golf ese????
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Que Coche Comprar Empty
MensajeTema: Re: Que Coche Comprar   Que Coche Comprar I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:02 pm

Ro#101 escribió:
Segui usando el de tu novia, la plata la dividis de la siguiente forma:

- Chasis TonyKart.
- Motor Rotax que te habilita para correr toda la temporada (inscripciones).

Lo que te sobra lo usas para un trailer, el gancho del Fun y la nafta.

por 28 tengo un fiat uno asm completo con motor 2 carreras de uso....que hago rooooo jajajaja te pensas que no la pense?????
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Que Coche Comprar Empty
MensajeTema: Re: Que Coche Comprar   Que Coche Comprar I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:27 pm

pifié con el stilo.. tan 45.. pasa que me acordaba que lo había tenido en cuenta cuando vendí el gol.. pero lo recordaba mas baratos..

del bravo hgt.. hay repuestos.. pero poco.. de igual modo.. en italia está todo.. y en el foro del club del bravo se traen las cosas..


el link no lo tengo.. no participo de TO, pero seguro alguno de los chicos de lo va a facilitar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Que Coche Comprar Empty
MensajeTema: Re: Que Coche Comprar   Que Coche Comprar I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:30 pm

SanGaby#122 escribió:
pifié con el stilo.. tan 45.. pasa que me acordaba que lo había tenido en cuenta cuando vendí el gol.. pero lo recordaba mas baratos..

del bravo hgt.. hay repuestos.. pero poco.. de igual modo.. en italia está todo.. y en el foro del club del bravo se traen las cosas..


el link no lo tengo.. no participo de TO, pero seguro alguno de los chicos de lo va a facilitar...

Es que encontre en To el link del armado pero tiene 113 paginas!!!! asique no lei ni cuanto banqueo ni que elementos especificos tiene de armado, en algun lado esta publicada la venta ??? saludos!
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Que Coche Comprar Empty
MensajeTema: Re: Que Coche Comprar   Que Coche Comprar I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:35 pm

http://www.deautos.com/usados/ad_707271_Fiat-Stilo-2003.html

http://www.deautos.com/usados/ad_702100_Fiat-Stilo-2004.html


no te sirven?


son 133cv... chipeado debe llegar a 150 y pico..

y es un pedazo de auto...

sobretodo los primeros que son italianos..


no es el deportivo viejo, ni el auto básico moderno..

me parece un promedio interesante
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Que Coche Comprar Empty
MensajeTema: Re: Que Coche Comprar   Que Coche Comprar I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:43 pm

sobrefierros escribió:
Ro#101 escribió:
Segui usando el de tu novia, la plata la dividis de la siguiente forma:

- Chasis TonyKart.
- Motor Rotax que te habilita para correr toda la temporada (inscripciones).

Lo que te sobra lo usas para un trailer, el gancho del Fun y la nafta.

por 28 tengo un fiat uno asm completo con motor 2 carreras de uso....que hago rooooo jajajaja te pensas que no la pense?????

Jojoooo! Ahi se te van mas arriba los gastos, pero el Kart es mas accesible... Para pensarlo, yo nada mas te la dejo picando... Twisted Evil Mr Green
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Que Coche Comprar Empty
MensajeTema: Re: Que Coche Comprar   Que Coche Comprar I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:45 pm

una saveiro de las cuadradas... enfierras si queres.. plancha le vas a meter seguro, y arriba le cargas un cuatri...

a todo esto te buscas en parte de pago un dpto en la costa.. y estas hecho! jejeje

no se que andas buscando nacho.. algo que ya de fabrica ande fuerte, o algo para enfierrar, pero que no sea un auto de juguete como un 128 o un Uno..?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Que Coche Comprar Empty
MensajeTema: Re: Que Coche Comprar   Que Coche Comprar I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:46 pm

SanGaby#122 escribió:
http://www.deautos.com/usados/ad_707271_Fiat-Stilo-2003.html

http://www.deautos.com/usados/ad_702100_Fiat-Stilo-2004.html


no te sirven?


son 133cv... chipeado debe llegar a 150 y pico..

y es un pedazo de auto...

sobretodo los primeros que son italianos..


no es el deportivo viejo, ni el auto básico moderno..

me parece un promedio interesante

Sabes que no me termina de convencer????? seria cuestion de ir a verlo pero no me termina de agradar como linea de auto.....
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Que Coche Comprar Empty
MensajeTema: Re: Que Coche Comprar   Que Coche Comprar I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:51 pm

FranJR#109 escribió:
una saveiro de las cuadradas... enfierras si queres.. plancha le vas a meter seguro, y arriba le cargas un cuatri...

a todo esto te buscas en parte de pago un dpto en la costa.. y estas hecho! jejeje

no se que andas buscando nacho.. algo que ya de fabrica ande fuerte, o algo para enfierrar, pero que no sea un auto de juguete como un 128 o un Uno..?

Mira....alternativas de autos viejos seria una 16s, recien vi el post del Golf que decian los chicos y me cai de culo, me gustaria saber donde esta publicado la venta y demas, ese es otro auto que me convence, no quiero una chotada, el bravo seria otra alternativa y si no no se, yendonos a algo mas moderno un corsa si no es un cero no quiero y un gol g4 power con aire y direccion cero km no se que precio anda.....otra seria un fun 1,4 y dejarlo con algunas maldades, eso hablando de autos cero km......o 2008 como mucho. Tengo un gran dilema ja
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Que Coche Comprar Empty
MensajeTema: Re: Que Coche Comprar   Que Coche Comprar I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:55 pm

uffff... estas hasta las manos.. jajajja

un Gol con aire y direccion 0km, hasta noviembre en cordoba salian en 38k + $1300 de papelerio..


Civic?..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Que Coche Comprar Empty
MensajeTema: Re: Que Coche Comprar   Que Coche Comprar I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:58 pm

FranJR#109 escribió:
uffff... estas hasta las manos.. jajajja

un Gol con aire y direccion 0km, hasta noviembre en cordoba salian en 38k + $1300 de papelerio..


Civic?..

ok no estaria tan lejos....pero otra vez un gol...que se yo jajaj.
ademas si voy al caso tengo un 2006 full con 22.000 km para comprar en 40, prefiero ese antes que un power cero...que se yo.
Y la diferencia se consigue algun culo sangra siempre Mr Green
Me gusto demasiado ese Golf que me dijeron alguien sabe donde esta a la venta?
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Que Coche Comprar Empty
MensajeTema: Re: Que Coche Comprar   Que Coche Comprar I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:01 pm

meterle algo de ferreteria a un GTI??..

por ahi alguno con el motor un poco desinflado... termina siento GTti.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Que Coche Comprar Empty
MensajeTema: Re: Que Coche Comprar   Que Coche Comprar I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:07 pm

FranJR#109 escribió:
meterle algo de ferreteria a un GTI??..

por ahi alguno con el motor un poco desinflado... termina siento GTti.... Rolling Eyes

llegue a la conclusion que prefiero comprar en ese caso algo que sea de algun conocido y ya armado no tengo ni tiempo ni ganas de renegar tanto con el auto, prefiero subirme a algo que ya este relativamente hecho y que no haya mucho por hacerle mas que disfrutarlo, no tengo ganas de probar que va que no va que es que no es, si compro una 16s por ejemplo el kit antelo vale mucho pero vale la pena, sino ese golf mk3 vi qe tiene muchas cosas de primera y no hay mucho por hacerle, sino un gol, ya voy a lo seguro, pot109 inyectores cañosilen compresion y mega entendes? no quiero empezar de cero con nada sino comprar algo que o vaya fuerte ya como lo compro o que sepa que yendo a lo seguro puedo hacer un auto confiable de todos los dias y que ademas ande bien.
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Que Coche Comprar Empty
MensajeTema: Re: Que Coche Comprar   Que Coche Comprar I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:21 pm

si lo ves te caés de culo...


yo no lo podía creer ese mk3...


estabamos en wall mart.. todos boras.. vento.. golf..

y ese autito se robaba las miradas de todos.. sin saber lo que tenía bajo el capot...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Que Coche Comprar Empty
MensajeTema: Re: Que Coche Comprar   Que Coche Comprar I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:23 pm

SanGaby#122 escribió:
si lo ves te caés de culo...


yo no lo podía creer ese mk3...


estabamos en wall mart.. todos boras.. vento.. golf..

y ese autito se robaba las miradas de todos.. sin saber lo que tenía bajo el capot...

me cagaste la vida con ese golf eh me gusto demasiado, no sabes cuanto pide o si hay algun lugar en donde lo tenga publicado?????
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Que Coche Comprar Empty
MensajeTema: Re: Que Coche Comprar   Que Coche Comprar I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:25 pm

En su momento, el post de venta fue este: http://foro.tuning-on.com/clasificados/vendo-volkswagen-golf-mk3-gti-turbo-by-mirabelli-t57713.0.html

Tambien lo publico aca pero caducó se ve el link.

Es una cosa de locos, las momo las vi publicadas por otro lado asi que a lo sumo con las 15 originales lo vende.

Comprarse algo asi, no se, no deja de ser un usado, por ende...una loteria!
A lo mejor el nunca tuvo un drama, o ya los tuvo todos y al proximo dueño le resulta cañon. Es hermoso y camina lindo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Que Coche Comprar Empty
MensajeTema: Re: Que Coche Comprar   Que Coche Comprar I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:27 pm

Ja, me colgue mirando el post... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que Coche Comprar Empty
MensajeTema: Re: Que Coche Comprar   Que Coche Comprar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que Coche Comprar
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Turkomovil Coche Cama
» **Aquartz Titan Nano Cristal revestimientos de pintura de coche y de vidrio**
» Que comprar?
» Comprar pintura
» AYUDA A COMPRAR GPS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: