Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!



 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 1993 Gol Gl 1600cc Wire Tucking al 03-02-10 Pag 5, El porque de lqa bateria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 3114
Edad : 106
Localización : Devoto

MensajeTema: Re: 1993 Gol Gl 1600cc Wire Tucking al 03-02-10 Pag 5, El porque de lqa bateria   Miér Ene 27, 2010 11:40 am

cabrera only speed escribió:
Seguro? da la alineacion despues? te pregunto por que siempre escuche eso, para mi seria la mejor solucion, ahi si lo apoyo al sopi Razz

queda muy sensible la direccion cuando haces eso...ojo porque cambias los parametros de suspension...no es joda...hacelo pero te queda super sensible todo.
Volver arriba Ir abajo
cabrera only speed
VW Escarabajo
avatar

Masculino Mensajes : 119
Edad : 32

MensajeTema: Re: 1993 Gol Gl 1600cc Wire Tucking al 03-02-10 Pag 5, El porque de lqa bateria   Miér Ene 27, 2010 11:47 am

sobrefierros escribió:
cabrera only speed escribió:
Seguro? da la alineacion despues? te pregunto por que siempre escuche eso, para mi seria la mejor solucion, ahi si lo apoyo al sopi Razz

queda muy sensible la direccion cuando haces eso...ojo porque cambias los parametros de suspension...no es joda...hacelo pero te queda super sensible todo.

A que te referin con super sensible? mas blanda? se rompe todo?

Tengo miedo nene Mr Green
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 3114
Edad : 106
Localización : Devoto

MensajeTema: Re: 1993 Gol Gl 1600cc Wire Tucking al 03-02-10 Pag 5, El porque de lqa bateria   Miér Ene 27, 2010 12:34 pm

cabrera only speed escribió:
sobrefierros escribió:
cabrera only speed escribió:
Seguro? da la alineacion despues? te pregunto por que siempre escuche eso, para mi seria la mejor solucion, ahi si lo apoyo al sopi Razz

queda muy sensible la direccion cuando haces eso...ojo porque cambias los parametros de suspension...no es joda...hacelo pero te queda super sensible todo.

A que te referin con super sensible? mas blanda? se rompe todo?

Tengo miedo nene Mr Green

no no romperse no te queda mas sensible al volante es decir la direccion queda mucho mas sencible cuando doblas, genera cierta inestabilidad, lo ideal si queres hacerlo bien seria ver la manera de hacerle poner manguetas completas de g4 o g3 y tambien ver el tema de la caja de direccion si son distintas o no, con eso logras mayor seguridad.
Volver arriba Ir abajo
cabrera only speed
VW Escarabajo
avatar

Masculino Mensajes : 119
Edad : 32

MensajeTema: Re: 1993 Gol Gl 1600cc Wire Tucking al 03-02-10 Pag 5, El porque de lqa bateria   Miér Ene 27, 2010 12:51 pm

sobrefierros escribió:


no no romperse no te queda mas sensible al volante es decir la direccion queda mucho mas sencible cuando doblas, genera cierta inestabilidad, lo ideal si queres hacerlo bien seria ver la manera de hacerle poner manguetas completas de g4 o g3 y tambien ver el tema de la caja de direccion si son distintas o no, con eso logras mayor seguridad.

Me parece que no voy a hacer cagada, lo voy a bajar un pelito para comprensar la bajada de atras y listo
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 5034
Edad : 32
Localización : Berisso, La Plata

MensajeTema: Re: 1993 Gol Gl 1600cc Wire Tucking al 03-02-10 Pag 5, El porque de lqa bateria   Miér Ene 27, 2010 2:44 pm

sobrefierros escribió:
cabrera only speed escribió:
Seguro? da la alineacion despues? te pregunto por que siempre escuche eso, para mi seria la mejor solucion, ahi si lo apoyo al sopi Razz

queda muy sensible la direccion cuando haces eso...ojo porque cambias los parametros de suspension...no es joda...hacelo pero te queda super sensible todo.

nacho! LPQTP! no seas goma! esta recontrareprovado esto!!! yo que soy una yegua y animal nunca tuve drama! vos tmb lo tenias echo y tenias suplementadas las rotulas con arandelas!!!


papa! hacelo sin dudas, a lo que se refiere nacho es a que el volante queda mas blando! para mi es un punto mas a favor! a parte que no toke con el cerbo queda mejor! DALE PA DELANTE
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 4706
Edad : 29
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

MensajeTema: Re: 1993 Gol Gl 1600cc Wire Tucking al 03-02-10 Pag 5, El porque de lqa bateria   Miér Ene 27, 2010 2:49 pm

que bueno que va quedando mannnnnnn!!!!


esta espectacular! y esa altura... :bana: :bana: :bana:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Polako_GTI
VW Escarabajo
avatar

Masculino Mensajes : 57
Edad : 33
Localización : Zona Oeste

MensajeTema: Re: 1993 Gol Gl 1600cc Wire Tucking al 03-02-10 Pag 5, El porque de lqa bateria   Miér Ene 27, 2010 4:15 pm

Recien leo todo el post. Muy lindo trabajo che. Yo hice algo similar pero sin sacar el motor, ni tren delantero, me volvi loco, pero cuando lo ves terminado es hermoso!!
Linda tapa, es para el audi??? La veo como muy plana.
Suerte con el proceso.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 3114
Edad : 106
Localización : Devoto

MensajeTema: Re: 1993 Gol Gl 1600cc Wire Tucking al 03-02-10 Pag 5, El porque de lqa bateria   Miér Ene 27, 2010 4:39 pm

ElTurko#123 escribió:
sobrefierros escribió:
cabrera only speed escribió:
Seguro? da la alineacion despues? te pregunto por que siempre escuche eso, para mi seria la mejor solucion, ahi si lo apoyo al sopi Razz

queda muy sensible la direccion cuando haces eso...ojo porque cambias los parametros de suspension...no es joda...hacelo pero te queda super sensible todo.

nacho! LPQTP! no seas goma! esta recontrareprovado esto!!! yo que soy una yegua y animal nunca tuve drama! vos tmb lo tenias echo y tenias suplementadas las rotulas con arandelas!!!


papa! hacelo sin dudas, a lo que se refiere nacho es a que el volante queda mas blando! para mi es un punto mas a favor! a parte que no toke con el cerbo queda mejor! DALE PA DELANTE

ahhh pero vos sos un salame a cuerda turko eh!!!!
yo tenia un g4 no tuve que dar vuelta los extremos boludazo!!!!!!!!!!!
y las parrillas no las tenia con arandelas me hize los suplementos a medida por un tornero :wall:
Volver arriba Ir abajo
cabrera only speed
VW Escarabajo
avatar

Masculino Mensajes : 119
Edad : 32

MensajeTema: Re: 1993 Gol Gl 1600cc Wire Tucking al 03-02-10 Pag 5, El porque de lqa bateria   Miér Ene 27, 2010 5:14 pm

jaja, no se peleen, ya que estamos, me conviene suplementar la parrilla? quiza cambie ambas rotulas, si corto la vieja y uso eso de suplemento se la bancará? se que las arandelas no van!
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 5034
Edad : 32
Localización : Berisso, La Plata

MensajeTema: Re: 1993 Gol Gl 1600cc Wire Tucking al 03-02-10 Pag 5, El porque de lqa bateria   Miér Ene 27, 2010 5:16 pm

cabrera only speed escribió:
jaja, no se peleen, ya que estamos, me conviene suplementar la parrilla? quiza cambie ambas rotulas, si corto la vieja y uso eso de suplemento se la bancará? se que las arandelas no van!

NO!

usa un pedaso de fierro aluminio, etc con 2 agujeros, compras tornillos mas largos, y rotula del lado de arriba! pero tmb hace lo de los extremos! no seas ganzo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
cabrera only speed
VW Escarabajo
avatar

Masculino Mensajes : 119
Edad : 32

MensajeTema: Re: 1993 Gol Gl 1600cc Wire Tucking al 03-02-10 Pag 5, El porque de lqa bateria   Miér Ene 27, 2010 5:49 pm

ElTurko#123 escribió:
cabrera only speed escribió:
jaja, no se peleen, ya que estamos, me conviene suplementar la parrilla? quiza cambie ambas rotulas, si corto la vieja y uso eso de suplemento se la bancará? se que las arandelas no van!

NO!

usa un pedaso de fierro aluminio, etc con 2 agujeros, compras tornillos mas largos, y rotula del lado de arriba! pero tmb hace lo de los extremos! no seas ganzo

Vos decis que fierro de la rotula no va?? osea me quedarian 2 cuerpos de rotula juntos digamos..
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 3114
Edad : 106
Localización : Devoto

MensajeTema: Re: 1993 Gol Gl 1600cc Wire Tucking al 03-02-10 Pag 5, El porque de lqa bateria   Miér Ene 27, 2010 5:59 pm

cabrera only speed escribió:
jaja, no se peleen, ya que estamos, me conviene suplementar la parrilla? quiza cambie ambas rotulas, si corto la vieja y uso eso de suplemento se la bancará? se que las arandelas no van!

arandela o una buena base de aluminio es lo que va. telefono para algun tornero! ojo con los grados de inclinacion .
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 5034
Edad : 32
Localización : Berisso, La Plata

MensajeTema: Re: 1993 Gol Gl 1600cc Wire Tucking al 03-02-10 Pag 5, El porque de lqa bateria   Miér Ene 27, 2010 6:29 pm

sobrefierros escribió:
cabrera only speed escribió:
jaja, no se peleen, ya que estamos, me conviene suplementar la parrilla? quiza cambie ambas rotulas, si corto la vieja y uso eso de suplemento se la bancará? se que las arandelas no van!

arandela o una buena base de aluminio es lo que va. telefono para algun tornero! ojo con los grados de inclinacion .

2,5 cm es lo ideal... asi lo teia yo, jamas un problema y las parrillas quedaban totalmente derechas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
cabrera only speed
VW Escarabajo
avatar

Masculino Mensajes : 119
Edad : 32

MensajeTema: Re: 1993 Gol Gl 1600cc Wire Tucking al 03-02-10 Pag 5, El porque de lqa bateria   Jue Ene 28, 2010 8:02 am

ElTurko#123 escribió:
sobrefierros escribió:
cabrera only speed escribió:
jaja, no se peleen, ya que estamos, me conviene suplementar la parrilla? quiza cambie ambas rotulas, si corto la vieja y uso eso de suplemento se la bancará? se que las arandelas no van!

arandela o una buena base de aluminio es lo que va. telefono para algun tornero! ojo con los grados de inclinacion .

2,5 cm es lo ideal... asi lo teia yo, jamas un problema y las parrillas quedaban totalmente derechas!

Osea, tengo que pasar la rotula para arriiba de la parrila, y hacer una suplemnto para que la rotula apoye bien, ya que de arriba tiene un labio?
Volver arriba Ir abajo
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 5034
Edad : 32
Localización : Berisso, La Plata

MensajeTema: Re: 1993 Gol Gl 1600cc Wire Tucking al 03-02-10 Pag 5, El porque de lqa bateria   Jue Ene 28, 2010 10:09 am

cabrera only speed escribió:
ElTurko#123 escribió:
sobrefierros escribió:
cabrera only speed escribió:
jaja, no se peleen, ya que estamos, me conviene suplementar la parrilla? quiza cambie ambas rotulas, si corto la vieja y uso eso de suplemento se la bancará? se que las arandelas no van!

arandela o una buena base de aluminio es lo que va. telefono para algun tornero! ojo con los grados de inclinacion .

2,5 cm es lo ideal... asi lo teia yo, jamas un problema y las parrillas quedaban totalmente derechas!

Osea, tengo que pasar la rotula para arriiba de la parrila, y hacer una suplemnto para que la rotula apoye bien, ya que de arriba tiene un labio?

eeeeSato!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
cabrera only speed
VW Escarabajo
avatar

Masculino Mensajes : 119
Edad : 32

MensajeTema: Re: 1993 Gol Gl 1600cc Wire Tucking al 03-02-10 Pag 5, El porque de lqa bateria   Miér Feb 03, 2010 8:33 am

turko te voy a matar!!

Explicame como doy vuelta el extremo del lado acompañanate, si es fijo!!!!
Volver arriba Ir abajo
cabrera only speed
VW Escarabajo
avatar

Masculino Mensajes : 119
Edad : 32

MensajeTema: Re: 1993 Gol Gl 1600cc Wire Tucking al 03-02-10 Pag 5, El porque de lqa bateria   Miér Feb 03, 2010 8:56 am

Bueno muchachos, luego de unos dias por licencia psiquiátrica, aca estoy de vuelta con algunas novedades y consultas...




el porque de la bateria...



ahora, ven, como cambia con el cajon



Volante provisorio por Tonykd, forradito en cuero, me pa que no te lo devuelvo :icon_mrgreen:



Y la consulta, vario me dijeron que de vuelta los extremos, me dicen como hago para dar vuelta este ¿?¿¿¿
Volver arriba Ir abajo
cabrera only speed
VW Escarabajo
avatar

Masculino Mensajes : 119
Edad : 32

MensajeTema: Re: 1993 Gol Gl 1600cc Wire Tucking al 03-02-10 Pag 5, El porque de lqa bateria   Miér Feb 03, 2010 10:57 am

juan_g3dublin escribió:
anda a una casa de repuestos y compra el extremo completo de g3 que es con rosca, o sea lo podes dar vuelta no es fijo como en el g1

Algo de eso me imagine, osea, son los 2 regulables?
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
avatar

Masculino Mensajes : 2751
Edad : 28

MensajeTema: Re: 1993 Gol Gl 1600cc Wire Tucking al 03-02-10 Pag 5, El porque de lqa bateria   Miér Feb 03, 2010 11:29 am

el porta bateria no lo pintas de rojo!? ¿?
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 4871
Edad : 26
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

MensajeTema: Re: 1993 Gol Gl 1600cc Wire Tucking al 03-02-10 Pag 5, El porque de lqa bateria   Miér Feb 03, 2010 11:42 am

mira sobre el brazo el derecho es fijo por lo menos en mi g3, el q se regula es el izquierdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 3114
Edad : 106
Localización : Devoto

MensajeTema: Re: 1993 Gol Gl 1600cc Wire Tucking al 03-02-10 Pag 5, El porque de lqa bateria   Miér Feb 03, 2010 12:19 pm

cabrera only speed escribió:
juan_g3dublin escribió:
anda a una casa de repuestos y compra el extremo completo de g3 que es con rosca, o sea lo podes dar vuelta no es fijo como en el g1

Algo de eso me imagine, osea, son los 2 regulables?

ah soy un boludo importante me olvide de aclarate que tu modelo tiene regulacion de un solo lado, tenes que comprar el del g4 o los ultimos g3 porque los primeros tambien no tenian regulable de ese lado.
Volver arriba Ir abajo
cabrera only speed
VW Escarabajo
avatar

Masculino Mensajes : 119
Edad : 32

MensajeTema: Re: 1993 Gol Gl 1600cc Wire Tucking al 03-02-10 Pag 5, El porque de lqa bateria   Miér Feb 03, 2010 12:35 pm

Hitman escribió:
el porta bateria no lo pintas de rojo!? ¿?

No, va negro, no se como explicarlo, pro negro es como que no hace volumen, y pasa desapercibido Mr Green
Volver arriba Ir abajo
cabrera only speed
VW Escarabajo
avatar

Masculino Mensajes : 119
Edad : 32

MensajeTema: Re: 1993 Gol Gl 1600cc Wire Tucking al 03-02-10 Pag 5, El porque de lqa bateria   Miér Feb 03, 2010 12:36 pm

sobrefierros escribió:
cabrera only speed escribió:


Algo de eso me imagine, osea, son los 2 regulables?

ah soy un boludo importante me olvide de aclarate que tu modelo tiene regulacion de un solo lado, tenes que comprar el del g4 o los ultimos g3 porque los primeros tambien no tenian regulable de ese lado.

PILLO, el finde todo contento digo, ahora queda apoyado al piso, desarmo y digo WTF!!!!

Mr Green

A comprar numas
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
avatar

Masculino Mensajes : 4706
Edad : 29
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

MensajeTema: Re: 1993 Gol Gl 1600cc Wire Tucking al 03-02-10 Pag 5, El porque de lqa bateria   Miér Feb 03, 2010 12:49 pm

muy bueno!!!!

che.. y la bateria al baul no va??.... asi no desentona...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
cabrera only speed
VW Escarabajo
avatar

Masculino Mensajes : 119
Edad : 32

MensajeTema: Re: 1993 Gol Gl 1600cc Wire Tucking al 03-02-10 Pag 5, El porque de lqa bateria   Miér Feb 03, 2010 12:56 pm

FranJR#109 escribió:
muy bueno!!!!

che.. y la bateria al baul no va??.... asi no desentona...

NO la puedo poder por el motivo que ves en las fotos, por ahi abajo pasan todas las mangueras y cables!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 1993 Gol Gl 1600cc Wire Tucking al 03-02-10 Pag 5, El porque de lqa bateria   

Volver arriba Ir abajo
 
1993 Gol Gl 1600cc Wire Tucking al 03-02-10 Pag 5, El porque de lqa bateria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» II Campeonato de España Formula Renault Circuitos 1993
» A alguien le interesa un BMW 520 24v 1993
» ACB 1992/1993 - Semifinal - J5 - Real Madrid - Estudiantes
» Cambio de Motor de Golf 1993
» Cavalier 1993, motor 2.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: