Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Levas Cosma - Opiniones y Reglajes

Ir abajo 
+9
Tincho GTi
MjS#117
Hitman
ElTurko#123
Eze#103
Gacelito#124
Marcos#127
sobrefierros
Ro#101
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Levas Cosma - Opiniones y Reglajes Empty
MensajeTema: Levas Cosma - Opiniones y Reglajes   Levas Cosma - Opiniones y Reglajes I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:21 am

Gente, que opinan de las levas Cosma? Dicen que por ahi en precio se van un poco mas arriba que las de Antelo pero que van muy bien. De echo el tipo vende a la mayoria de las categorias del pais... Alguien se cruzo alguna vez con una de estas?

Vende un par de levas de calle pero no encuentro reglajes por ninguna parte.

Basicamente necesito el reglaje de la siguiente (si consiguen de otras vamos agregando aca):

Leva Cosma Codigo 8330 para Botadores Hidraulicos.

Quiero saber si es comparable con alguna de Antelo. Tengo entendido que de alzada tiene 11.20 pero no es 100% seguro y tampoco se la permanencia.

Grax!

Smile
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Levas Cosma - Opiniones y Reglajes Empty
MensajeTema: Re: Levas Cosma - Opiniones y Reglajes   Levas Cosma - Opiniones y Reglajes I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:32 am

Ro#101 escribió:
Gente, que opinan de las levas Cosma? Dicen que por ahi en precio se van un poco mas arriba que las de Antelo pero que van muy bien. De echo el tipo vende a la mayoria de las categorias del pais... Alguien se cruzo alguna vez con una de estas?

Vende un par de levas de calle pero no encuentro reglajes por ninguna parte.

Basicamente necesito el reglaje de la siguiente (si consiguen de otras vamos agregando aca):

Leva Cosma Codigo 8330 para Botadores Hidraulicos.

Quiero saber si es comparable con alguna de Antelo. Tengo entendido que de alzada tiene 11.20 pero no es 100% seguro y tampoco se la permanencia.

Grax!

Smile

11.20 es la alzada de la pointer gti y de la toyoe de antelo, lo que modifican son los entrecentros y los circulos base, averigua mas reglajes.
Yo por experiencia prefiero bueno conocido que malo por conocer.....iria a antelo de cabeza no tiene sentido gastar mas cuando sabes que hay una leva que rinde a la perfeccion. es mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Levas Cosma - Opiniones y Reglajes Empty
MensajeTema: Re: Levas Cosma - Opiniones y Reglajes   Levas Cosma - Opiniones y Reglajes I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:39 am

aca en cordoba pedrito tenia una cosma puesta en el golcito, y valvulas 3v. La vedad andaba muy lindo. La alsada de la cosma era de 11.5

Fran te va a poder dar una mejor opinion de esa leva, ya que el la pudo comparar mejor con el andar del ex golcito de el.

https://www.youtube.com/watch?v=IwZEQmpqQDA
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Levas Cosma - Opiniones y Reglajes Empty
MensajeTema: Re: Levas Cosma - Opiniones y Reglajes   Levas Cosma - Opiniones y Reglajes I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:47 am

la leva antelo toyoe tiene 234 de permanencia casi 11.20 de alzada, y 110 de entrecentro, si mal no recuerdo abre a 1.90 en pms, y cosma creo que tiene una sola leva para hidraulicos y tiene como 11.60 de alzada pero no se los demas reglajes creo que tiene 108 de entrecentro. Ojo con el tema de inyeccion original.
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Levas Cosma - Opiniones y Reglajes Empty
MensajeTema: Re: Levas Cosma - Opiniones y Reglajes   Levas Cosma - Opiniones y Reglajes I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:49 am

Marcos#127 escribió:
aca en cordoba pedrito tenia una cosma puesta en el golcito, y valvulas 3v. La vedad andaba muy lindo. La alsada de la cosma era de 11.5

Fran te va a poder dar una mejor opinion de esa leva, ya que el la pudo comparar mejor con el andar del ex golcito de el.

https://www.youtube.com/watch?v=IwZEQmpqQDA

11.60 es la alzada de eso estoy casi seguro y que tiene 108 de entrecentro tambien pero no se cuanto vacio genera y si regularia masonemos bien, no esta demasiado usada en los golcitos esa leva, yo iria a lo seguro repito.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Levas Cosma - Opiniones y Reglajes Empty
MensajeTema: Re: Levas Cosma - Opiniones y Reglajes   Levas Cosma - Opiniones y Reglajes I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:00 pm

Ro..porque una Cosma?
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Levas Cosma - Opiniones y Reglajes Empty
MensajeTema: Re: Levas Cosma - Opiniones y Reglajes   Levas Cosma - Opiniones y Reglajes I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:04 pm

GacelitoCitric#124 escribió:
Ro..porque una Cosma?

Porque me ofrecieron una como alternativa a la Antelo y me llamo la atencion ver que onda. Mas que nada porque el tipo prepara para autos de pista y se que andan bien. Y pregunte porque desconozco los reglajes de las mismas. Tenemos los reglajes de la Pointer y la Antelo pero no de las Cosma, como para comparar.
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Levas Cosma - Opiniones y Reglajes Empty
MensajeTema: Re: Levas Cosma - Opiniones y Reglajes   Levas Cosma - Opiniones y Reglajes I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:12 pm

Noo era que no le invertirias en fierros a un gol? lol!


Igualmente coincido con todo, iria a algo que esta super probado como las de antelo. Si ya queres algo que ande un poco mas creo que iria por alguna POT e inyectores de megane.

Igualmente y volviendo siempre al mismo tema. Con el uso que le das vos al auto, para q keres algo mas groso?

Dejate de joder y pone una pointer o una toyoe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Levas Cosma - Opiniones y Reglajes Empty
MensajeTema: Re: Levas Cosma - Opiniones y Reglajes   Levas Cosma - Opiniones y Reglajes I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:25 pm

Eze#103 escribió:
Dejate de joder y pone una pointer o una toyoe.

Justamente lo que quiero ver es si es una buena alternativa a la Toyoe. Sigo sosteniendo que no gastaria en hacerle tapa, cambiar inyectores o ponerle Mega al Gol...
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Levas Cosma - Opiniones y Reglajes Empty
MensajeTema: Re: Levas Cosma - Opiniones y Reglajes   Levas Cosma - Opiniones y Reglajes I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:30 pm

Empezaria con el multiple primero.

Chunior habia averiguado para los G5 y segun cosma no aguanta la caja Rolling Eyes

Fijate de llamar o tal vez fran se pueda dar una vueltita para averiguar los reglajes y sobre todo los costos de la leva.

Creo q como tercera opcion esta la AL2 de Balestrini si no me equivoco. Dicen que tambien andaba bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Levas Cosma - Opiniones y Reglajes Empty
MensajeTema: Re: Levas Cosma - Opiniones y Reglajes   Levas Cosma - Opiniones y Reglajes I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:13 pm

Ro es al pedo que le metas chimichurri si ni siquiera lo usas el auto y mucho menos lo vas a cagar a palos u correr!

Decis que no le meterias fierros a un gol, pero yo para usarlo 5mil km x año ni me lo compro, entre seguros patentes y mantenimiento me manejo en remisse y chau!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Levas Cosma - Opiniones y Reglajes Empty
MensajeTema: Re: Levas Cosma - Opiniones y Reglajes   Levas Cosma - Opiniones y Reglajes I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:21 pm

haber, la idea de Ro no solo es averiguarm si no ya tmb queda par otras personas los datos de esta leva....

como dijo eze , de balestrini! ? no hay algo que ande!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Levas Cosma - Opiniones y Reglajes Empty
MensajeTema: Re: Levas Cosma - Opiniones y Reglajes   Levas Cosma - Opiniones y Reglajes I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:23 pm

ElTurko#123 escribió:
Ro es al pedo que le metas chimichurri si ni siquiera lo usas el auto y mucho menos lo vas a cagar a palos u correr!

Decis que no le meterias fierros a un gol, pero yo para usarlo 5mil km x año ni me lo compro, entre seguros patentes y mantenimiento me manejo en remisse y chau!

1- No es "u correr" es "o correr" la "u" se usa cuando la siguiente palabra empieza con "o".
2- Al auto lo uso lo que lo tengo que usar Turko, ya lo explique en otro post. Entre el laburo y la facultad no me puedo subir en toda la semana al auto (salgo de mi casa a las 6 de la mañana y vuelvo a las 8 de la noche cuando no curso y cuando curso a las 23.30, entonces cuando pretenden que se use el auto?) y solo tengo los sabados despues del medio dia para usarlo porque los domingos los paso en familia, excepto cuando hay alguna reunion. Me lo compre porque me gustan los fierros y lo disfruto a mi manera.
3- El post no apunta a si lo enfierro o no lo enfierro, estoy preguntando por una leva. No desviemos el tema del mismo. :chinito:
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Levas Cosma - Opiniones y Reglajes Empty
MensajeTema: Re: Levas Cosma - Opiniones y Reglajes   Levas Cosma - Opiniones y Reglajes I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:49 pm

sobrefierros escribió:

Yo por experiencia prefiero bueno conocido que malo por conocer.....iria a antelo de cabeza no tiene sentido gastar mas cuando sabes que hay una leva que rinde a la perfeccion. es mi punto de vista.

+10 a SantaFierros...

yo descartaria una leva para hidraulicos de Cosma Fulanito (excepto que sea para botadores fijos), pero mas aun teniendo 3 levas que le caen bien al gol recontra probadas sin hacer tapa ni cambiar botadores (027/7, 026Be, ToyoE,)...

Con respecto al precio de cosma fulanito y an-teloh, me parece que se van a la mierda con lo que piden, FLACO YA TENES LA MATRIZ LPQTP, no es un desarrollo nuevo, y lo cobran como tal.

Al margen. - QUE QUERES INVENTAR RODRIGO?!!!, si en defeinitiva no vas a hacer mas que cambiar una leva, no tiene sentido flacooo!!!
Ponele la TOYOE y no rompas los huevos.
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Levas Cosma - Opiniones y Reglajes Empty
MensajeTema: Re: Levas Cosma - Opiniones y Reglajes   Levas Cosma - Opiniones y Reglajes I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:59 pm

Hitman escribió:
haber, la idea de Ro no solo es averiguarm si no ya tmb queda par otras personas los datos de esta leva....

como dijo eze , de balestrini! ? no hay algo que ande!

Que leva conoces de balestrini para botadores hidraulicos ... Ingeniero Hitman? Son para botadores fijos, casi todas.

B 8180 balestrini 10,50 bot. hidraulicos.
10 47 47 10 grados de apertura y retardo


Me quedo con la Toyoe. afro
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Levas Cosma - Opiniones y Reglajes Empty
MensajeTema: Re: Levas Cosma - Opiniones y Reglajes   Levas Cosma - Opiniones y Reglajes I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:26 pm

MjS#117 escribió:
Hitman escribió:
haber, la idea de Ro no solo es averiguarm si no ya tmb queda par otras personas los datos de esta leva....

como dijo eze , de balestrini! ? no hay algo que ande!

Que leva conoces de balestrini para botadores hidraulicos ... Ingeniero Hitman? Son para botadores fijos, casi todas.

B 8180 balestrini 10,50 bot. hidraulicos.
10 47 47 10 grados de apertura y retardo


Me quedo con la Toyoe. afro

Como dijo Eze, la AL2 Marian!
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Levas Cosma - Opiniones y Reglajes Empty
MensajeTema: Re: Levas Cosma - Opiniones y Reglajes   Levas Cosma - Opiniones y Reglajes I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 3:03 pm

Tincho GTi escribió:

Como dijo Eze, la AL2 Marian!


La AL2 tiene menos alzada pero mas permanencia comparandola con las demas, y es la L2 transformada a hidr, originalmente era para fijos... e insisto, AL2 vs Toyoe (con inyeccion original) es mejor la toyoe, la AL2 nunca vas a sacarle el jugo con la inyeccion original.

Estamos hablando de una LEVA sin tocar la inyeccion y que le asiente bien al auto, o estamos hablando que leva es mas grosa?
Entendi que la onda es decir otras alternativas a la: 027/7, 026Be, ToyoE para quien no quiera hacerle la tapa ni inyeccion programable....


(Y la AL2, te la comparo con la POT y te quedas con la POT.)
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Levas Cosma - Opiniones y Reglajes Empty
MensajeTema: Re: Levas Cosma - Opiniones y Reglajes   Levas Cosma - Opiniones y Reglajes I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 3:41 pm

Ro, te cuento que averigue en Cosma y tire contra otro auto con Cosma...

para el golcito, hablando algo de calle, tiene 2 levas, una de 11.2 de alzada y otra de 11.6 al mismo precio, la diferencia es que con la de 11.6 tenes que cambiar los botadores, hay que poner unos de doble pared, o algo asi.. por eso es que salen lo mismo..

se usa muchisimo aca Cosma, y para mi.. mejor que Antelo.. vuelan los hdp! pero lo que tienen, es que no van en el punto original, por mas que Cosma te lo diga (el user "elnegrocristian" te lo va a poder asegurar porque el tuvo una puesta, y te va a poder contar mejor).

especificaciones no te puedo dar porque el viejo Cosma no te las da al menos que compres la leva, solamente te dice la alzada.. ahora.. si vas con la plata en mano, te tira todas las especificaciones que quieras, hasta la medida de las gomas de la esposa... entonces no se si lo que dice nacho es posta o no..

voy a ver si te puedo averiguar algo sobre la de 11.2 que es la que tenia un amigo, y que capaz que se acuerda las especificaciones, o tiene el cartoncito..

te mantengo al tanto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Levas Cosma - Opiniones y Reglajes Empty
MensajeTema: Re: Levas Cosma - Opiniones y Reglajes   Levas Cosma - Opiniones y Reglajes I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 3:44 pm

Alguien averiguó las Levas TR?

Nachito seguro las conoce.

Carbis tiene una de esas creo.

No andan mal, son significativamente mas baratas, y creo q tienen las mismas medidas que las Antelo.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Levas Cosma - Opiniones y Reglajes Empty
MensajeTema: Re: Levas Cosma - Opiniones y Reglajes   Levas Cosma - Opiniones y Reglajes I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 3:45 pm

MjS#117 escribió:
sobrefierros escribió:

Yo por experiencia prefiero bueno conocido que malo por conocer.....iria a antelo de cabeza no tiene sentido gastar mas cuando sabes que hay una leva que rinde a la perfeccion. es mi punto de vista.

+10 a SantaFierros...

yo descartaria una leva para hidraulicos de Cosma Fulanito (excepto que sea para botadores fijos), pero mas aun teniendo 3 levas que le caen bien al gol recontra probadas sin hacer tapa ni cambiar botadores (027/7, 026Be, ToyoE,)...

Con respecto al precio de cosma fulanito y an-teloh, me parece que se van a la mierda con lo que piden, FLACO YA TENES LA MATRIZ LPQTP, no es un desarrollo nuevo, y lo cobran como tal.

Al margen. - QUE QUERES INVENTAR RODRIGO?!!!, si en defeinitiva no vas a hacer mas que cambiar una leva, no tiene sentido flacooo!!!
Ponele la TOYOE y no rompas los huevos.

acordate que Buenos Aires no es el pais Marian... en Baires usan todos Antelo, Ballestrini.. en el interior del pais.. no es tan general todo eso..

vos vas a ver las carreras, y el 80% tirando un numero tiene Cosma..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
slays_cba
VW Gol
slays_cba


Masculino Mensajes : 448
Edad : 34
Localización : eh culiau.. ehh digo cordoba

Levas Cosma - Opiniones y Reglajes Empty
MensajeTema: Re: Levas Cosma - Opiniones y Reglajes   Levas Cosma - Opiniones y Reglajes I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 3:59 pm

FranJR#109 escribió:
acordate que Buenos Aires no es el pais Marian... en Baires usan todos Antelo, Ballestrini.. en el interior del pais.. no es tan general todo eso..

vos vas a ver las carreras, y el 80% tirando un numero tiene Cosma..




x2
Volver arriba Ir abajo
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Levas Cosma - Opiniones y Reglajes Empty
MensajeTema: Re: Levas Cosma - Opiniones y Reglajes   Levas Cosma - Opiniones y Reglajes I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:58 pm

slays_cba escribió:
FranJR#109 escribió:
acordate que Buenos Aires no es el pais Marian... en Baires usan todos Antelo, Ballestrini.. en el interior del pais.. no es tan general todo eso..

vos vas a ver las carreras, y el 80% tirando un numero tiene Cosma..


x2

Porque es el unico que tienen cerca... Mr Green si te pones a pensar en CBA comprar una Leva de BS.AS. no es negocio, entre transferencia, guiro, contrareembolso, + envio... no da.

:bana:
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Levas Cosma - Opiniones y Reglajes Empty
MensajeTema: Re: Levas Cosma - Opiniones y Reglajes   Levas Cosma - Opiniones y Reglajes I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:01 pm

[quote="FranJR#109"]

acordate que Buenos Aires no es el pais Marian... en Baires usan todos Antelo, Ballestrini.. en el interior del pais.. no es tan general todo eso..

vos vas a ver las carreras, y el 80% tirando un numero tiene Cosma..[/quote]

+10 marian, en en interior y sobretodo en cordoba ahi muy buenos desarrolladores y gente que prepara y fabrica esas cosas, sin mas esta decir que balestrini tiene la planta en cba!
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Levas Cosma - Opiniones y Reglajes Empty
MensajeTema: Re: Levas Cosma - Opiniones y Reglajes   Levas Cosma - Opiniones y Reglajes I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:09 pm

Cuanta diferencia en rendimiento puede haber entre la toyoe y la de cosma? Cuanta diferencia en plata hay entre las levas?


Definiria en base a eso, xq si hay poca diferencia y alguna es notoriamente mejor, iria por la mejor. Ahora si la diferencia es grande y para el uso que le das al auto y que no sos de castigarlo. Iria por la que tenga el precio mas Racional.

Mas vale que lo armes ehh! igualmente por las dudas "ver para creer" como dice alguien que no me creiba q lo iba a bajar Rolling Eyes


Aprovecho para pasar el dato que te pase a vos, en Strianese , en la parte de repuestos la 027.7 (seguro 0.26Be) estaba $420. No se cuanto cotizara en otro lado. Ya que hablamos de levas Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
MjS#117
VWSRT - Elite Member
MjS#117


Masculino Mensajes : 3820
Edad : 39
Localización : l'automobile è molto più nota piccante!!!

Levas Cosma - Opiniones y Reglajes Empty
MensajeTema: Re: Levas Cosma - Opiniones y Reglajes   Levas Cosma - Opiniones y Reglajes I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:10 pm

Hitman escribió:


+10 marian, en en interior y sobretodo en cordoba ahi muy buenos desarrolladores y gente que prepara y fabrica esas cosas, sin mas esta decir que balestrini tiene la planta en cba!

La planta agropecuaria?

http://www.agrobalestrini.net/

:isaa:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Levas Cosma - Opiniones y Reglajes Empty
MensajeTema: Re: Levas Cosma - Opiniones y Reglajes   Levas Cosma - Opiniones y Reglajes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Levas Cosma - Opiniones y Reglajes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglajes de Levas
» Arbol de Levas.
» codigos de levas vw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: