Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apoyacabezas Traseros.

Ir abajo 
+3
FranJR#109
Martín#102
Juanma#119
7 participantes
AutorMensaje
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Apoyacabezas Traseros. Empty
MensajeTema: Apoyacabezas Traseros.   Apoyacabezas Traseros. I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:39 pm

Chicos como andan, dsp de ya tener presupuesto para los espejos q los voy a mandar a hacer la semana q viene, tengo una nueva duda, quiero ponerle los apoyacabezas traseros a mi g3, como es el confort y los de vw son muy ratas no vienen, alguien puede comentarme si se puede hacer lo mas bien, se que hay q agujerear, se consiguen los originales en una casa de vw? precios?

gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Apoyacabezas Traseros. Empty
MensajeTema: Re: Apoyacabezas Traseros.   Apoyacabezas Traseros. I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:40 pm

JUanma, yo me inclinaria a conseguir el respaldo entero con los apoyacabezas incluidos. Pensa que no solo es incrustarlos, sino que tiene una corredera para regular la altura.
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Apoyacabezas Traseros. Empty
MensajeTema: Re: Apoyacabezas Traseros.   Apoyacabezas Traseros. I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:42 pm

mancu, tengo entendido q si los encrustas, tiene tipo un cilindro adentro en el mismo apoyacabezas y de ahi se regulan, ahora es imposible conseguir un respaldo 0km asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Apoyacabezas Traseros. Empty
MensajeTema: Re: Apoyacabezas Traseros.   Apoyacabezas Traseros. I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:15 pm

aca en cordoba lo hicieron, y queda muy bien...

no se que le habran hecho, ellos lo llevaron al tapicero, y el se las ingenio.. jejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Apoyacabezas Traseros. Empty
MensajeTema: Re: Apoyacabezas Traseros.   Apoyacabezas Traseros. I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:35 pm

Yo también la había pensado la idea, pero no averigue nada porque estoy en etapa de finales.

Yo creo que habría que " instalarlo" porque debe salir el doble conseguir el asiento o km !
Volver arriba Ir abajo
Alan G4
VW Escarabajo
Alan G4


Masculino Mensajes : 41
Edad : 35
Localización : Valentin Alsina

Apoyacabezas Traseros. Empty
MensajeTema: Re: Apoyacabezas Traseros.   Apoyacabezas Traseros. I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:03 am

Mira yo antes de tener el g4 tenia un palio 99 y se los agregue, me lo hicieron en una tapiceria, me costo 200 mangos y qdo joya con el tapizado orginal, el chabon le deje el res`paldo y para el otro dia me lo lleve con los apoyacabezas puestos

saludos
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Apoyacabezas Traseros. Empty
MensajeTema: Re: Apoyacabezas Traseros.   Apoyacabezas Traseros. I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:25 am

Alan G4 escribió:
Mira yo antes de tener el g4 tenia un palio 99 y se los agregue, me lo hicieron en una tapiceria, me costo 200 mangos y qdo joya con el tapizado orginal, el chabon le deje el res`paldo y para el otro dia me lo lleve con los apoyacabezas puestos

saludos

capo pasate por "me presento"
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Apoyacabezas Traseros. Empty
MensajeTema: Re: Apoyacabezas Traseros.   Apoyacabezas Traseros. I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:09 am

En una tapicería llevando los apoyacabeza te lo hcen de un día para el otro.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Apoyacabezas Traseros. Empty
MensajeTema: Re: Apoyacabezas Traseros.   Apoyacabezas Traseros. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apoyacabezas Traseros.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espirales Traseros
» adaptarle un abs y discos traseros a un gol 2002

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: