Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta: Medio equipo

Ir abajo 
+3
Gacelito#124
Pato#140
Fer
7 participantes
AutorMensaje
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Consulta: Medio equipo Empty
MensajeTema: Consulta: Medio equipo   Consulta: Medio equipo I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:10 pm

Llego la hora de mandarle escape al golcito, estube viendo ponerle medio equipo "chinoescap", queria saber si es bueno, si alguien lo tiene, si lo recomiendan, si no lo recomiendan.
Ya se que hay mas marcas (el puma, cañossilen, etc, etc).
Bueno espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Consulta: Medio equipo Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Medio equipo   Consulta: Medio equipo I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:15 pm

fercho , la verdad q ni idea como sera chino escap , solo conosco el puma y si no una casa de escapes en directorio y pola , despues naranja fanta
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Consulta: Medio equipo Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Medio equipo   Consulta: Medio equipo I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:22 pm

que precio maneja "el puma" pato?
se que cañossilen es caro, pero estaria bueno que dejen los precios.
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Consulta: Medio equipo Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Medio equipo   Consulta: Medio equipo I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:24 pm

mira fer, yo pague el medio equipo con dos tachos y toda la bola 450 mangos no creo q esten mas caros ahora
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta: Medio equipo Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Medio equipo   Consulta: Medio equipo I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:39 pm

Fer no llegas a poner equipo completo?

Sinceramente el medio equipo es como que solo sirve para un ruido más ronco o lleno que el original. Si buscas eso barbaro, pero si buscas que libere mejor los gases de escape, vas a necesitar el multiple tambien..

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Consulta: Medio equipo Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Medio equipo   Consulta: Medio equipo I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:51 pm

GacelitoCitric#124 escribió:
Fer no llegas a poner equipo completo?

Sinceramente el medio equipo es como que solo sirve para un ruido más ronco o lleno que el original. Si buscas eso barbaro, pero si buscas que libere mejor los gases de escape, vas a necesitar el multiple tambien..

Abrazo!


Mati, la verdad, quiero el escape para que haga un poco de ruido, la verdad que si me da mas velocidad, no me importa, yo no corro, no me gusta correr, acelerar un poco por la calle si, y lo del multiple, que se yo, ahora llego al medio equipo, si en un futuro me agarra la locura y quiero enfierrar un poco el auto (no creo! jaja), pondre todo nuevo, multiple y medio equipo.
Volver arriba Ir abajo
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Consulta: Medio equipo Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Medio equipo   Consulta: Medio equipo I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:17 am

Los de chinoescap suenan lindo ehhh. Ni idea precios. Guarda que creo que cerca hay otro que se llama parecido o algo asi. El el CDG siempre lo aclaraban...
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Consulta: Medio equipo Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Medio equipo   Consulta: Medio equipo I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:14 am

Mati ( gacelito ) no te creas que es taaaan asi como vos lo decis, sino mira Fran Jr...desp lo hablamos asi no desvirtuamooo



Fer lo que te puedo decir es, se que alguien del foro esta por cambiar su escape en poco y ese escape debe ser o 2009 o finales del 2008 y es Escapesseto suena muuuy lindo, de ultima pedi que esa persona te mande un PM...( her#134 ) si unicamente queres ruido se venden unos silenciadores ( los tachos que lleva el escape ) marca tubosil o algo asi que son unicamente para ruido y no es cambiar escape ni nada solo cambias el ultimo silenciador por este y listo...yo en su momento en el G4 cto taba cn el tema de la garantia puse uno de Cañossilen para tener un poquito de ruido y era muy agradable y no molestaba tanto, obvio que despues si queres poner escape o lo que fuese no te sirve...solo ideas..
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Consulta: Medio equipo Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Medio equipo   Consulta: Medio equipo I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:53 am

Fede#112 escribió:
Mati ( gacelito ) no te creas que es taaaan asi como vos lo decis, sino mira Fran Jr...desp lo hablamos asi no desvirtuamooo



Fer lo que te puedo decir es, se que alguien del foro esta por cambiar su escape en poco y ese escape debe ser o 2009 o finales del 2008 y es Escapesseto suena muuuy lindo, de ultima pedi que esa persona te mande un PM...( her#134 ) si unicamente queres ruido se venden unos silenciadores ( los tachos que lleva el escape ) marca tubosil o algo asi que son unicamente para ruido y no es cambiar escape ni nada solo cambias el ultimo silenciador por este y listo...yo en su momento en el G4 cto taba cn el tema de la garantia puse uno de Cañossilen para tener un poquito de ruido y era muy agradable y no molestaba tanto, obvio que despues si queres poner escape o lo que fuese no te sirve...solo ideas..

Lo que decis de los silenciadores lo se, pero antes que cambiar solo el tacho prefiero poner medio equipo, total no es mucha la diferencia, osea, cambio el escape porque en la union entre el tubo final, y el tacho, esta "agujereado" no me sale otra palabra ahora, y todo el medio equipo oxidado, asi que cambio todo de una y fue, el medio equipo en chinoescap, esta 350$, llame la semana pasada para preguntar
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Consulta: Medio equipo Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Medio equipo   Consulta: Medio equipo I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:00 am

Fer chinoscap es RECOMENDADISIMO. Esta sobre San Martín (en Lanús).
Fijate como dice Mati, quizas por 250/300 pesos más te llevas el equipo completo (pero si tu idea NO es enfierrar, con el medio equipo te vas a cagar de risa).


Llama y pregunta cuanto te cobran: 42096408 y pedile bien la dirección, ya que por la zona hay otro con el nombre muyyyy parecido. OJO

:chinito:

Fede#112 escribió:
Mati ( gacelito ) no te creas que es taaaan asi como vos lo decis, sino mira Fran Jr...desp lo hablamos asi no desvirtuamooo

Rolling Eyes

¿Hacia la 6 del Galvez con medio equipo? Hay Fedee...
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
TinchoCafre#136
VWSRT - Elite Member
TinchoCafre#136


Masculino Mensajes : 231
Edad : 36
Localización : San Antonio de Padua

Consulta: Medio equipo Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Medio equipo   Consulta: Medio equipo I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:35 pm

Yo tengo escape del Chino en el g1, y la verdad que anda de 10, para mi, super recomendable, el laburo, la atención, todo!.
Y los precios, por lo menos cuando yo lo hice, eran muy convenientes!!.

Dale para adelante!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sudakarts.com/mrdesign
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Consulta: Medio equipo Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Medio equipo   Consulta: Medio equipo I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:04 pm

Martín#102 escribió:
Fer chinoscap es RECOMENDADISIMO. Esta sobre San Martín (en Lanús).
Fijate como dice Mati, quizas por 250/300 pesos más te llevas el equipo completo (pero si tu idea NO es enfierrar, con el medio equipo te vas a cagar de risa).


Llama y pregunta cuanto te cobran: 42096408 y pedile bien la dirección, ya que por la zona hay otro con el nombre muyyyy parecido. OJO

:chinito:

Ya llame la semana pasado, me pasaron por medio equipo 350$, no se con cuantos tachos y tampoco tengo idea como es la onda de los turnos, pero si dicen que es recomendadisimo, cierren, cuando lo coloque armo un post nuevo :bana:
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Consulta: Medio equipo Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Medio equipo   Consulta: Medio equipo I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:26 pm

Buenisimo Fer, anda con los ojos cerrados. Tengo muchos amigos que hicieron el escape ahi, mismo yo mande a colocar el 4a1 en lo del chino.

Un abrazo, cierro. Despues mandame MP asi lo abro y subimos unas fotitos y un videin de como suena Wink
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Consulta: Medio equipo Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Medio equipo   Consulta: Medio equipo I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 4:40 pm

REabierto a pedido de Fer :chinito:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Consulta: Medio equipo Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Medio equipo   Consulta: Medio equipo I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 4:52 pm

Aclaracion:
El jueves pasado fui a ponerle el 1/2 equipo al chinoescap, y despues de preguntar aca, me dijieron que hay uno de nombre parecido, el nombre no es parecido es igual se llama CHINOESCAP "COMPETICION" y este en una esquina, sobre la Avenida Remerdio de Escalada, a 3 o 4 cuadras de CHINOESCAP "CARRERA" que es el verdadero, que esta sobre Avenida San Martin, por eso, para que no haya equivocaciones, el que vaya desde el lado de capital y cruce Puente Alsina, mi recomendacion es que siga 3 cuadras por Remedios de Escalada, y donde hay una estacion de Servicio Shell en una esquina, ahi doble a la izquierda, y se mantenga por la calle que costea a estacion de servicio, esa calle es Presidente Peron, por esa todo derecho salen a avenida san martin, doblan a la derecha y a mitad de cuadra esta el taller.
Espero que el que vaya tenga en cuenta esto.

En este post hay un video y una foto del escape y de su sonido

https://vwsrt.foroes.org/mi-maquina-f6/nueva-mod-1-2-equipo-chinoescap-t3602.htm


Podes volver a cerrar Martin.
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Consulta: Medio equipo Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Medio equipo   Consulta: Medio equipo I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 5:01 pm

Listo Fer, buenisimo el dato para tener en cuenta. Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Contenido patrocinado





Consulta: Medio equipo Empty
MensajeTema: Re: Consulta: Medio equipo   Consulta: Medio equipo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta: Medio equipo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parante del medio - Negro
» La Marca Mas Respetuosa Con El Medio Ambiente
» Audio al astra de M-gunster(medio tarde)
» Instalacion electrica para un equipo de audio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: