Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rejilla central de paragolpes delantero Trendline ¿Se consigue? ¿Costos?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pityIII
VW Escarabajo
pityIII


Masculino Mensajes : 70
Edad : 40

Rejilla central de paragolpes delantero Trendline ¿Se consigue? ¿Costos? Empty
MensajeTema: Rejilla central de paragolpes delantero Trendline ¿Se consigue? ¿Costos?   Rejilla central de paragolpes delantero Trendline ¿Se consigue? ¿Costos? I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:28 am

Buen dia muchachos!!!
Les cuento que para mi no tan buenos. Twisted Evil
Hoy a la mañana tenia que hacer una diligencia y como entro a laburar a las doce fui con el auto para hacer mas rapido.
Dia de mierda!!! lluvia, la calle muy mojada,pero por suerte volvimos a casa sanos y salvos los dos!!!
EL TEEEEMMAAAAA...... es que cuando me bajo en el garage y me empiezo a alejar del auto, lo veia raro y me doy cuenta de que la rejilla del paragolpes NO esta!!!!! Evil or Very Mad (PARAGOLPES TRENDLINE, LA QUE ESTA ATRAS DE LA PATENTE, LA GRANDE DEL MEDIO).
No se si se salio, se volo o alguien la tomo prestada pero el tema es que NO esta!!!
Asik.. como diria mi jefe, solucionessss!!!! jajaj...
alguien sabe.. si esa rejilla de mier... se vende sola o viene con el paragolpes???
en el caso de que se venda sola... alguien tiene idea de costos??

Bueno espero no haberlos aburrido!!! si alguien sabe de algo joyita!!!
Buen finde muchachos!!!! saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Rejilla central de paragolpes delantero Trendline ¿Se consigue? ¿Costos? Empty
MensajeTema: Re: Rejilla central de paragolpes delantero Trendline ¿Se consigue? ¿Costos?   Rejilla central de paragolpes delantero Trendline ¿Se consigue? ¿Costos? I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:45 am

Martin como andas?

Antes que nada, acordate por favor de usar titulos descriptivos. Directamente tendría que haber mandado el tema a la papelera.

Usar "HEELLPPP!!!!" como título no es para nada piola.

----------------------------------------------------------------------------

Yendo a tu consulta, seguramente se venda por separado, ya que la de los costados si se vende. Estimo que no tiene que superar los $100 siendo original.

Exitos.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Rejilla central de paragolpes delantero Trendline ¿Se consigue? ¿Costos? Empty
MensajeTema: Re: Rejilla central de paragolpes delantero Trendline ¿Se consigue? ¿Costos?   Rejilla central de paragolpes delantero Trendline ¿Se consigue? ¿Costos? I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 11:50 am

Si se consigue master, en warnes al rededor de $30. Yo cuando compre el paragolpe, las rejillas me las vendieron por separado (la central y las laterales). Asi que tranqui :chinito:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
pityIII
VW Escarabajo
pityIII


Masculino Mensajes : 70
Edad : 40

Rejilla central de paragolpes delantero Trendline ¿Se consigue? ¿Costos? Empty
MensajeTema: Re: Rejilla central de paragolpes delantero Trendline ¿Se consigue? ¿Costos?   Rejilla central de paragolpes delantero Trendline ¿Se consigue? ¿Costos? I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:35 am

Muchisimas gracias Martin me aliviaste el fin de semana!!!! saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
pityIII
VW Escarabajo
pityIII


Masculino Mensajes : 70
Edad : 40

Rejilla central de paragolpes delantero Trendline ¿Se consigue? ¿Costos? Empty
MensajeTema: Re: Rejilla central de paragolpes delantero Trendline ¿Se consigue? ¿Costos?   Rejilla central de paragolpes delantero Trendline ¿Se consigue? ¿Costos? I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:05 pm

Matias como estas??
Sinceramente NO me parece "PIOLA" tu respuesta.
Si bien estoy de acuerdo con lo que decis que el titulo tendria que haber sido el que vos pusiste, me siento bastante ofendido por tu forma de responder. Me parece que hay maneras y maneras de decir las cosas, es mas entiendo perfectamente tu respuesta, PERO hasta donde pones" PONER HELP NO ES NADA PIOLA".
Somos dos personas distintas y lo que te puede parecer a vos PIOLA para mi no lo es!!!
CAPAZ QUE VOS TE CREES PIOLA Y PARA MI NO LO SOS!!! O CAPAZ TE PENSAS QUE PODES JUZGAR A LA GENTE Y DECIR QUIEN ES PIOLA Y QUIEN NO??HELP!!!! =AYUDA!!! Esta fue mi forma de expresarme y de pedir AYUDA sobre una duda o inquietud que tube, en un momento de nervios y calentura!!!
Te pido perdoonn!!!! Si te ocacione muchos problemas o perjudique en algo al foro poniendo el titulo anterior, sinceramente no fue mi intencion!!!

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Rejilla central de paragolpes delantero Trendline ¿Se consigue? ¿Costos? Empty
MensajeTema: Re: Rejilla central de paragolpes delantero Trendline ¿Se consigue? ¿Costos?   Rejilla central de paragolpes delantero Trendline ¿Se consigue? ¿Costos? I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:15 pm

jaja tranki man, que en warnes se consiguen... $35 esta la del medio porque es la mas grandee! un abrazo!

el pijazo es que tenes q bajar el paragolpes para ponerla!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Rejilla central de paragolpes delantero Trendline ¿Se consigue? ¿Costos? Empty
MensajeTema: Re: Rejilla central de paragolpes delantero Trendline ¿Se consigue? ¿Costos?   Rejilla central de paragolpes delantero Trendline ¿Se consigue? ¿Costos? I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:49 pm

Malinterpretaste DEL TODO mi respuesta.

Una lástima Wink

Menos mal que no sos como yo...sino tendría competencia.

Suerte en la busqueda.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Rejilla central de paragolpes delantero Trendline ¿Se consigue? ¿Costos? Empty
MensajeTema: Re: Rejilla central de paragolpes delantero Trendline ¿Se consigue? ¿Costos?   Rejilla central de paragolpes delantero Trendline ¿Se consigue? ¿Costos? I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 5:06 pm

Mati deja de romper los hue*os dale... se lo aclarabas por MP y listo :admin:
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Rejilla central de paragolpes delantero Trendline ¿Se consigue? ¿Costos? Empty
MensajeTema: Re: Rejilla central de paragolpes delantero Trendline ¿Se consigue? ¿Costos?   Rejilla central de paragolpes delantero Trendline ¿Se consigue? ¿Costos? I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:23 am

No rompas Mancu. Bastante suave estuve y lo sabes.

Encima le respondi lo que preguntaba.

Dejemos de ser TAN sensibles si? Parecemos un foro de quinceañeras ya.

Cualquier cosa mandame Msn.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Rejilla central de paragolpes delantero Trendline ¿Se consigue? ¿Costos? Empty
MensajeTema: Re: Rejilla central de paragolpes delantero Trendline ¿Se consigue? ¿Costos?   Rejilla central de paragolpes delantero Trendline ¿Se consigue? ¿Costos? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rejilla central de paragolpes delantero Trendline ¿Se consigue? ¿Costos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta Consola central
» Quiero dejar la trompa de mi voya asi rejilla panel abeja
» paragolpes trendline!!
» Paragolpes a medida!
» Cambio De Lamparas En Consola Central

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: