Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gorros de espuma 3m

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Gorros de espuma 3m Empty
MensajeTema: Gorros de espuma 3m   Gorros de espuma 3m I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:51 am

Como andann??

bueno.. les comento... empeze a "laburar" con el tema de lustrado de autos... y bueno, de a poco voy agrandando mi familia de productos....

ayer estuve viendo los gorros de espuma 3m, y me mostraron unos negros, otros blancos, celestes y tambien rojos... tienen idea cual es la diferencia entre todos estos? porque el tipo no supo explicarme...

tambien me ofrecieron los productos farcella, el chabon me dijo que eran buenisimos... que los probara... pero no se...

y otra cosa... tienen idea donde puedo conseguir los gorros y discos adaptadores mas chicos... para hacer los parantes, y estas partes mas chicas...

gracias!
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Gorros de espuma 3m Empty
MensajeTema: Re: Gorros de espuma 3m   Gorros de espuma 3m I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:56 am

fede pregunta por los presta justo ayer fui a piccini q son los distri en capital lo tengo muy cerca de casa pero hay sucursales tb!, son mucho mucho mas baratos y son iguales. Los diferentes colores son por la composicion mas dura, mas blanda etc y va de la mano con el polish pasta de pulir abrillantador etc q estes aplicando..

fijate en este link y vas a entender mejor.. (los lake country aca no vi q los comercialice casi nadie, Seba tiene pero aplicadores discos no creo) sea como sea son los mejores me parece al menos el aplicador es una bomba!

http://www.autogeek.net/lake-country-ccs-6pack.html
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Gorros de espuma 3m Empty
MensajeTema: Re: Gorros de espuma 3m   Gorros de espuma 3m I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:06 am

la verdad que es tan amplio este tema que nunca termino de aprender jajajaj

por ejemplo... un swirl mark remover, que es mas bien fino fino... .con que lo pasarian?

el rubing compound que es un polish medio... lo paso con el de cordero y queda joya....

pero esta tambien el extra cut que no se con cual es mejor pasarlo....

el abrillantador lo paso con un paño de espuma celeste... y queda re bien tmb....
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Gorros de espuma 3m Empty
MensajeTema: Re: Gorros de espuma 3m   Gorros de espuma 3m I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:09 am

mira yo lo q entendi fue asi.. q alguien me corrija sino..

el disco mayor densidad/dureza = mas agresivo

dsp tenes los productos q tienen mas corte o menos la cosa creo q es ir mezclando depende como este el auto q te caiga, si ta super rayado le mandas el mas duro y el producto con mas corte, para abrillantar y polish de acabado se usan los discos mas suaves/menos densos..

pero ta bueno el topic asi se aclaran un par d dudas q yo tb tengo Mr Green
Volver arriba Ir abajo
SEBAS 3 Detail
VWSRT - Official Sponsor
SEBAS 3 Detail


Masculino Mensajes : 68
Edad : 44

Gorros de espuma 3m Empty
MensajeTema: Re: Gorros de espuma 3m   Gorros de espuma 3m I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:51 pm

Hola Petro !!

Voy a tratar de ayudarte.

El Blanco - Extra cut
El Negro - Swirl Remover
El Celeste - Ultra Fina SE
El Rojo - Es uno nuevo, para ceras

El de cordero no lo estan usando mucho, ya que es demasiado abrasivo y deja muchas marcas al pasarlo y despues da mas laburo correjirlo. Pero este se puede usar para el Rubbing, como para el Extra cut

El Rubbing, desde que salio el Extra cut tampoco lo estan usando mucho, ya que es mucho mas trabajable sobre la chapa y ni recalienta ni se seca mucho como el rubbing. A parte, con el Rubbing parece navidad cuando lo pasas....del polvillo que larga...jeje

Espero que te sirva de idea mas o menos.
Sino, que los que saben corrijan

Yo, por ahora, no traigo pad, pero es casi inminente la linea Lake Country este en mis manos....jeje

Abrazo
Sebas
Volver arriba Ir abajo
SEBAS 3 Detail
VWSRT - Official Sponsor
SEBAS 3 Detail


Masculino Mensajes : 68
Edad : 44

Gorros de espuma 3m Empty
MensajeTema: Re: Gorros de espuma 3m   Gorros de espuma 3m I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:53 pm

Ojo, me olvide, tampoco es si o si tal paño, tal producto.

Podes ir probando y alternando......

Sldos.
Sebas
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Gorros de espuma 3m Empty
MensajeTema: Re: Gorros de espuma 3m   Gorros de espuma 3m I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:57 pm

exelente explicación Sebas! y es verdad lo del rubbing... tira polvillo para todos lados... y el cordero y lo de los hologramas tmb... es depende como lo pases... pero siempre alguna marca deja...

ayer iba a comprar el extra cut, pero la verdad que los precios son una locura... me tienta la linea 3000 como para probarla... pero me parece que me paso a menzerna cuando termine lo que tengo... ya que son un poco mas baratos..
Volver arriba Ir abajo
SEBAS 3 Detail
VWSRT - Official Sponsor
SEBAS 3 Detail


Masculino Mensajes : 68
Edad : 44

Gorros de espuma 3m Empty
MensajeTema: Re: Gorros de espuma 3m   Gorros de espuma 3m I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:01 pm

Mira que Menzerna es mas caro que la linea 3000 de 3M, pero no hay mejores pulidores que Menzerna, a esto no hay nada mejor.

La linea 3000 anda muy bien....sobre todo el Ultra Fina...

La diferencia es que con Menzerna, lo pasas una vez sola y el auto explota....
3M tenes que darle varias pasadas para que quede como con Menzerna, ahi esta la ganancia del producto y sobre todo el tiempo y esfuerzo que lleva......y nunca vas a dejar el acabado de Menzerna.

Fijate que todos afuera usan Menzerna para pulir y despues si le tiran Poorboys, collinte, clearkote, etc......

Nadie usa 3M en los foros de Europa.

Abrazo
Sebas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gorros de espuma 3m Empty
MensajeTema: Re: Gorros de espuma 3m   Gorros de espuma 3m I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gorros de espuma 3m
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: