Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A Cuidar Las Ruedas.

Ir abajo 
+5
Oz#125
Bruno
Juanma#119
slays_cba
FeeDee
9 participantes
AutorMensaje
FeeDee
VW Gol
FeeDee


Masculino Mensajes : 579
Edad : 34
Localización : Ramos Mejia, Bs As, Argentina

A Cuidar Las Ruedas. Empty
MensajeTema: A Cuidar Las Ruedas.   A Cuidar Las Ruedas. I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:38 pm

Hola gente, la verdad qe estoy indignadisimo!!! recien recien hace 25minutos nomas, acaban de afanarle una rueda al Agile de mi vecino que le entregaron ayer, en la puerta de mi casa, pararon un auto al lado y se la sacaron, no se escucho nada, solo mi viejo que justo llegaba pudo ver un auto blanco saliendo a los gomazos y el Agile caido.
Ayer hicieron lo mismo con un Clio parado en la avenida a 3 cuadras, hace 1 mes con el Punto de mi primo a 25cuadras de mi casa sobre una avenida importante de Mataderos, hace 15 dias en Nuñes lo mismo con la Honda del jefe de mi viejo... obviamente ninguno de los autos tenia tuerca de seguridad (para algo debe servir...).
Asi que les advierto que se cuiden xq esta de moda!!!

PD: el inspecto que me vino a asegurar el Golf me dijo que hace 1 mes a el le paso lo mismo en su Fox almorzando un domingo en lo de sus padres en Devoto.



que lindo pais el nuestro eh!!!!

cuidense, saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.maketuner.com.ar
slays_cba
VW Gol
slays_cba


Masculino Mensajes : 448
Edad : 34
Localización : eh culiau.. ehh digo cordoba

A Cuidar Las Ruedas. Empty
MensajeTema: Re: A Cuidar Las Ruedas.   A Cuidar Las Ruedas. I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:48 pm

uh que bajon, encima paran un auto para tapar y sacan al palo


los antirrobo nose si funcionan tanto, supongo que no hay tannnntos modelos y los choros deben tener uno de cada modelo me imagino...

peeeeero por las dudas viste mejor tener que no tener

yo tengo Mr Green (venian con el auto)

es como cuando te roban el auxilio en los autos que estan atras en el piso, paran un auto al lado y chau, sobretodo en los supermercados
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

A Cuidar Las Ruedas. Empty
MensajeTema: Re: A Cuidar Las Ruedas.   A Cuidar Las Ruedas. I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 8:08 am

un bajon fede,

pero no se deja el auto en la calle es sabido q siempre estan los ooportunistss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

A Cuidar Las Ruedas. Empty
MensajeTema: Re: A Cuidar Las Ruedas.   A Cuidar Las Ruedas. I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:47 am

Entiendo tu calentura y tambien le paso a mi suegra con la scenic en la puerta de la casa le dejaron la camioneta con las maderas jaja.. Por lo menos le dejaron las tuercas..

Buscan autos okm tmb por el tema de las que ruedas estan nuevas.

Realmente yo siempre tengo el auto en estacionamiento por eso es que nunca tengo esos problemas. Pero es todo un desastre.
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

A Cuidar Las Ruedas. Empty
MensajeTema: Re: A Cuidar Las Ruedas.   A Cuidar Las Ruedas. I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:37 pm

Que bajón!!!!

Por lo poco que nado por capital, se nota mucho esta modalidad. las escasas veces que voy siempre lo meto en cocheras, mejor prevenir!
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

A Cuidar Las Ruedas. Empty
MensajeTema: Re: A Cuidar Las Ruedas.   A Cuidar Las Ruedas. I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:35 pm

slays_cba escribió:
uh que bajon, encima paran un auto para tapar y sacan al palo


los antirrobo nose si funcionan tanto, supongo que no hay tannnntos modelos y los choros deben tener uno de cada modelo me imagino...

peeeeero por las dudas viste mejor tener que no tener

yo tengo Mr Green (venian con el auto)

es como cuando te roban el auxilio en los autos que estan atras en el piso, paran un auto al lado y chau, sobretodo en los supermercados

Sobre los antirobos, si el "rubro" del chorro es robar llantas, va a tener todos los elementos como para llevarselas.



Bruno escribió:
Entiendo tu calentura y tambien le paso a mi suegra con la scenic en la puerta de la casa le dejaron la camioneta con las maderas jaja.. Por lo menos le dejaron las tuercas..

Buscan autos okm tmb por el tema de las que ruedas estan nuevas.

Realmente yo siempre tengo el auto en estacionamiento por eso es que nunca tengo esos problemas. Pero es todo un desastre.


En los estacionemientos, tampoco es bueno dejarlo, conozco gente que dejando el auto en estacionamietos, se lo robaron, y en ese estacionamiento habia autos mas lujosos que el que se llevaron. Siempre el auto va a estar en peligro de que le pase algo, pero bueno el auto es una comodidad para poder moverse por las calles.
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

A Cuidar Las Ruedas. Empty
MensajeTema: Re: A Cuidar Las Ruedas.   A Cuidar Las Ruedas. I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:35 am

scar1.8 escribió:



En los estacionemientos, tampoco es bueno dejarlo, conozco gente que dejando el auto en estacionamietos, se lo robaron, y en ese estacionamiento habia autos mas lujosos que el que se llevaron. Siempre el auto va a estar en peligro de que le pase algo, pero bueno el auto es una comodidad para poder moverse por las calles.

Pero en ese caso el estacionamiento se tiene que hacer cargo de todo...
Volver arriba Ir abajo
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

A Cuidar Las Ruedas. Empty
MensajeTema: Re: A Cuidar Las Ruedas.   A Cuidar Las Ruedas. I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:25 pm

Yo siempre lo dejo en estacionamiento y el unico riesgo que tengo es que me toquen las puertas!
El problema esta en cuando hay que dejar la llave o algo por el estilo. Pero que te roben en un estacionamiento seria el colmo.
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

A Cuidar Las Ruedas. Empty
MensajeTema: Re: A Cuidar Las Ruedas.   A Cuidar Las Ruedas. I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 2:57 pm

es mas dificil que un chorro te robe una rueda si tenes tuerca de seguridad porque si te llegan a agarrar choreando la rueda son distintas condenas si tiene bulon de seguridad a si no los tiene.
Volver arriba Ir abajo
dyego_river
VW Golf
dyego_river


Masculino Mensajes : 1075
Edad : 37
Localización : Munro

A Cuidar Las Ruedas. Empty
MensajeTema: Re: A Cuidar Las Ruedas.   A Cuidar Las Ruedas. I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:56 pm

nose si sirve el bulon de seguridad pero es otra traba mas que se les puede dar!
en mi caso yo obte por tener bulon de seguridad y mi alarma detecta si estan levantando el auto y primero avisa con tres pitidos y si lo seguis levantando o empujando suena!!
lo prove con un cricket y anda re bien!!!
si lo subis un toque ya suena!

un modulo de moviemiento aparte de la copada de las x28! saludoooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Cuidar Las Ruedas. Empty
MensajeTema: Re: A Cuidar Las Ruedas.   A Cuidar Las Ruedas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A Cuidar Las Ruedas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: