Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta ¿ Que va en este lugar?

Ir abajo 
+5
Elpetro#133
Fer
Gacelito#124
FranJR#109
Bruno
9 participantes
AutorMensaje
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Consulta ¿ Que va en este lugar? Empty
MensajeTema: Consulta ¿ Que va en este lugar?   Consulta ¿ Que va en este lugar? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:47 am

Gente, ustedes deben saber que va en el boton que esta a la derecha de la baliza. Es un Gol Power

Consulta ¿ Que va en este lugar? 05112009454
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Consulta ¿ Que va en este lugar? Empty
MensajeTema: Re: Consulta ¿ Que va en este lugar?   Consulta ¿ Que va en este lugar? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:53 am

no te sabria decir...

yo esa tapita la saque, y le meti la tecla de los antinieblas...

pero.. puede ser tecla de antinieblas, o apertura del baul... si es que le queres meter algo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta ¿ Que va en este lugar? Empty
MensajeTema: Re: Consulta ¿ Que va en este lugar?   Consulta ¿ Que va en este lugar? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:55 am

Antes que nada, para la proxima acordate de subir las fotos en 800x600 de resolución. Esta aclarado en las reglas.

Emmm...creo que ahi podrías poner el boton para apertura de baul.

Esos botones son "ciegos", por lo tanto vos podes utilizarlo para lo que quieras, siempre y cuando conectes la aplicacion que quieras darle.

Otro ejemplo de utilidad, sería boton para cierre central de puertas.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Consulta ¿ Que va en este lugar? Empty
MensajeTema: Re: Consulta ¿ Que va en este lugar?   Consulta ¿ Que va en este lugar? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:57 am

Mira los antinieblas en Guido Guidi los metieron junto con las cortas. Asi que queria saber si ahi hay algo original ahi o se le puede poner los antinieblas u otra cosa o alguna idea que tengan ustedes. Wink

Me gusto lo del cierre central de puertas.

OFF: Ahi esta bien la foto , no ? 640x480
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Consulta ¿ Que va en este lugar? Empty
MensajeTema: Re: Consulta ¿ Que va en este lugar?   Consulta ¿ Que va en este lugar? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:58 am

compra la teclita y ponelo para que prendas los antinieblas solos...

falta que te paran por circular con las bajas y los antinieblas..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta ¿ Que va en este lugar? Empty
MensajeTema: Re: Consulta ¿ Que va en este lugar?   Consulta ¿ Que va en este lugar? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:34 pm

En la consecionaria te pusieron los anti niebla con las luces bajas?? Que cavernicolas de mierrrrdddd***!

Bue...yo diría que lo hagas modificar, y los puedas activar individualmente como dice Fran.

Lo del cierre, sino es por tecla hay un modulo que se coloca para que se active al pasar X velocidad (algo de 5 o 10 km/h).

---------------------------

La foto ya estaba bien como te la habia editado yo, pero no hay drama. El limite maximo es...:

GacelitoCitric#124 escribió:
800x600
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Consulta ¿ Que va en este lugar? Empty
MensajeTema: Re: Consulta ¿ Que va en este lugar?   Consulta ¿ Que va en este lugar? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:41 pm

no tienen que venir mas botones sin nada para poner cosas, supuestamente los levantavidrios no van ahi tambien?
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Consulta ¿ Que va en este lugar? Empty
MensajeTema: Re: Consulta ¿ Que va en este lugar?   Consulta ¿ Que va en este lugar? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:43 pm

La realidad es que se puede sacar todo ese zócalo y poner que tenga todos interruptores, sin los agujeros INSERVIBLES de los costados.

Sería algo así...

Consulta ¿ Que va en este lugar? Dsc02575u

Pero en el tablero que tiene Bruno.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Consulta ¿ Que va en este lugar? Empty
MensajeTema: Re: Consulta ¿ Que va en este lugar?   Consulta ¿ Que va en este lugar? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:47 pm

ahi va o losrompenieblas o la apertura de baul, los levanta vidrios, en ese modelo van en las puertas...
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Consulta ¿ Que va en este lugar? Empty
MensajeTema: Re: Consulta ¿ Que va en este lugar?   Consulta ¿ Que va en este lugar? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:00 pm

no se puede hacer eso de poner todos los botones porque es una sola la pieza donde estan las teclas y los agujeros..

sale entero el marquito ese..

como te dijo elpetro... los alzacristales en el G4 con ese tablero van en las puertas, en una especie de 1/4 de esfera..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Consulta ¿ Que va en este lugar? Empty
MensajeTema: Re: Consulta ¿ Que va en este lugar?   Consulta ¿ Que va en este lugar? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:01 pm

GacelitoCitric#124 escribió:

Lo del cierre, sino es por tecla hay un modulo que se coloca para que se active al pasar X velocidad (algo de 5 o 10 km/h).

Esto me intereso y mucho ya que me estaria ahorrando lo de la tecla.. ¿ Donde se consigue? ¿ Es facil la instalacion? Pregunto porque una vez se lo quise poner al ka y me dijieron que no se vendia eso. Que solo venia original.

Lo que seguro voy hacer es poner los antinieblas ahi. Asi puedo poner las de posicion y los antinieblas y no tener que andar con todo prendido. ¿ Habra alguna tecla especial con algun dibujito ?

En este modelo los levanta vidrios estan en las puertas.
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Consulta ¿ Que va en este lugar? Empty
MensajeTema: Re: Consulta ¿ Que va en este lugar?   Consulta ¿ Que va en este lugar? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:07 pm

apertura de baúl seguramente vaya!

Porque los antinieblas no van siempre en la llave de luces o euroswitch
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Consulta ¿ Que va en este lugar? Empty
MensajeTema: Re: Consulta ¿ Que va en este lugar?   Consulta ¿ Que va en este lugar? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:17 pm

Bruno escribió:
GacelitoCitric#124 escribió:

Lo del cierre, sino es por tecla hay un modulo que se coloca para que se active al pasar X velocidad (algo de 5 o 10 km/h).

Esto me intereso y mucho ya que me estaria ahorrando lo de la tecla.. ¿ Donde se consigue? ¿ Es facil la instalacion? Pregunto porque una vez se lo quise poner al ka y me dijieron que no se vendia eso. Que solo venia original.

Lo que seguro voy hacer es poner los antinieblas ahi. Asi puedo poner las de posicion y los antinieblas y no tener que andar con todo prendido. ¿ Habra alguna tecla especial con algun dibujito ?

En este modelo los levanta vidrios estan en las puertas.

si queres, pones la Euroswitch y podes prender los antinieblas con las luces de posicion, y en el espacio ese pones la apertura del baul..

si no queres poner la euroswitch, pones la teclita de los anitniebla ahi.. viene una que tiene un led para decirte si esta prendida o no.. y despues viene una sin lucesitas, solamente pintado el testigo seria..

la Euroswitch no original sale aprox $80...$90.. y una tecla de los antinieblas buena, por ej. marca Kosstal (creo que se escribe asi) sale $60.. o por ahi..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Consulta ¿ Que va en este lugar? Empty
MensajeTema: Re: Consulta ¿ Que va en este lugar?   Consulta ¿ Que va en este lugar? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:31 pm

Fran es muy buena idea esa la de Euroswitch y es la que mas me gusta. Es facil de colocar ? Ya tengo todos los cables ahi , no ?


Voy a ver si pongo la apertura del baul desde ahi =)
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Consulta ¿ Que va en este lugar? Empty
MensajeTema: Re: Consulta ¿ Que va en este lugar?   Consulta ¿ Que va en este lugar? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:37 pm

Bruno escribió:


Voy a ver si pongo la apertura del baul desde ahi =)


tenes que cambiar un par de cositas para la apertura de baul desde adentro...yo para el trend averigue pq yo tengo l aapertura desde la navajita pero no tnego boton y queda feo en el tablero el botoncito ciego...y me dijeron es un lioo....por ahi me mintieron pq en teoria mi auto ya viene preparado...no creo q hagan cablerio diferente para un pack1 o pack3..
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Consulta ¿ Que va en este lugar? Empty
MensajeTema: Re: Consulta ¿ Que va en este lugar?   Consulta ¿ Que va en este lugar? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:40 pm

Bruno escribió:
Fran es muy buena idea esa la de Euroswitch y es la que mas me gusta. Es facil de colocar ? Ya tengo todos los cables ahi , no ?


Voy a ver si pongo la apertura del baul desde ahi =)

para la euroswitch, en el Bora/Golf es sacar y poner.. no te sabria decir como es en el gol.. todo depende del cableado que hayan hecho..

por ahi alguien que ya lo hizo te puede sacar la duda..

lo de la apertura del baul, tenes que poner todo, porque no trae nada el Power..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Consulta ¿ Que va en este lugar? Empty
MensajeTema: Re: Consulta ¿ Que va en este lugar?   Consulta ¿ Que va en este lugar? I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:41 pm

mira, yo tengo esa tecla, es para colocar antinieblas en la version power sin modificar la euroswich original
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Consulta ¿ Que va en este lugar? Empty
MensajeTema: Re: Consulta ¿ Que va en este lugar?   Consulta ¿ Que va en este lugar? I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:07 pm

Chicos , resulta que fui a una casa de respuestos aca en Lanus y me compre el cubre carter, la luz de cortesia grande y la cofia del freno de mano.

El cubre carter lo tengo que colocar ( tengo que ver que tornillos van ) me salio $90
La luz de cortesia del medio me salio $120 y la coloque con un amigo es una tonteria
La cofia del freno de mano tambien la coloque con un amigo, no me convence mucho pero algo es algo y me salio $54.

Y pregunte por la tecla de los antinieblas y me la mostro pero no me daba el presupuesto porque pense que era mas barata. Esta algo de $77 y no era original porque me dijo que no hay original. Les parece caro ? O esta en precio ?


Les dejo la pregunta que le hize a los dos flacos en ML : " Hola que tal? Me interesa mucho el producto y te queria consultar. Yo compre un Gol Power y de fabrica salio con los rompenieblas delanteros y me los pusieron junto con las cortas. Tenes idea si a mi me sirve? Es facil la colocacion ?Ya tengo todos los cables pasados , no? Haces instalaciones vos ?
"

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-60806423-llave-euroswitch-original-bora-golf-gol-trend-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-65301690-llave-euroswitch-volkswagen-bora-golf-gol-trend-_JM

La quiero.
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Consulta ¿ Que va en este lugar? Empty
MensajeTema: Re: Consulta ¿ Que va en este lugar?   Consulta ¿ Que va en este lugar? I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:30 pm

ahora q tipo de cableado hay q hacer para colocar la euroswich? yo tengo los antinieblas conectados pero con la teclita en la consola, si la quiero pasar q tengo q tirar los cables solamente? o cambiar una ficha tambien?=
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Consulta ¿ Que va en este lugar? Empty
MensajeTema: Re: Consulta ¿ Que va en este lugar?   Consulta ¿ Que va en este lugar? I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:34 pm

Esa llave va en tu golcito!!!!

Solo tenes que hacer la instalación, ni idea como tendrá el cablerio, pero seguro alguno de los chicos te puede ayudar!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Consulta ¿ Que va en este lugar? Empty
MensajeTema: Re: Consulta ¿ Que va en este lugar?   Consulta ¿ Que va en este lugar? I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:35 pm

recien mire en el Bora-Club.. es el pin Nº 19 el que es de los antinieblas.. pero el cableado 99% seguro que lo vas a tener que hacer..

en el Bora/golf es sacar y poner porque lleva los antinieblas de fabrica..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
ivann GTI
VW Gol
ivann GTI


Masculino Mensajes : 400
Edad : 34
Localización : Buenos Aires - Capital (Villa Crespo)

Consulta ¿ Que va en este lugar? Empty
MensajeTema: Re: Consulta ¿ Que va en este lugar?   Consulta ¿ Que va en este lugar? I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 12:47 am

Ese es el motor para eyectarte Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.low-rides.es.tl/
Bruno
VW Gol
Bruno


Masculino Mensajes : 335
Edad : 34
Localización : Lanus

Consulta ¿ Que va en este lugar? Empty
MensajeTema: Re: Consulta ¿ Que va en este lugar?   Consulta ¿ Que va en este lugar? I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:21 pm

Ahora voy a comprar por ML la llave euroswitch y despues les comento que tal fue la colocacion Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta ¿ Que va en este lugar? Empty
MensajeTema: Re: Consulta ¿ Que va en este lugar?   Consulta ¿ Que va en este lugar? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta ¿ Que va en este lugar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algun lugar que instalen alarmas recomendable?
» De quien es este G3!!
» Turko Este Te Rompio El Cu**
» Que opinan de este fierro.....
» Este mes no nos fue tan bien... - Ventas de Noviembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: