Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias)

Ir abajo 
+6
Martín#102
Oz#125
Fer
Tincho GTi
Gacelito#124
noisebomb
10 participantes
AutorMensaje
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias) Empty
MensajeTema: Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias)   Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias) I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 6:56 pm

Bueh...

Este topic es para q comenten las malas experiencias q han tenido respecto de sus autos en algun taller, gomeria, chapista, etc etc...

Por ejemplo, una alineacion mal hecha, o una pintura q quedo como el OGT...o un mecanico garca...

espero sus comentarioooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias) Empty
MensajeTema: Re: Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias)   Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias) I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:08 pm

Fer te arreglé el titulo Razz

Eeeemmm...

Marrari en Villa del Parque. Melincué entre Concordia y Emilio Lamarca.

Lo único que hicieron con el Polo de mi viejo, es arruinarle tapa de cilindros, pistones y cigüeñal. Tuve que venderlo a $18000 cuando salía fácil $26000.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias) Empty
MensajeTema: Re: Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias)   Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias) I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:34 pm

Se puede ampliar el ambito del post? Hacia todo lo que es automovil?

NO COMPREN SOUNDSTREAM. Sos unos mentirosos y estafadores de mierda :furious: :furious: :furious: .

Ya hare el correspondiente post explicativo, pero para que vayan sabiendo.
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias) Empty
MensajeTema: Re: Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias)   Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias) I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:37 pm

fer me re cagaste la idea, pero yo lo queria hacer mas abarcativo, con mas cosas, experiencias con talleres, casas de audio, lugares para comprar cosas, estaria bueno que sea asi el post.
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias) Empty
MensajeTema: Re: Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias)   Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias) I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:44 pm

Tincho GTi escribió:
Se puede ampliar el ambito del post? Hacia todo lo que es automovil?

NO COMPREN SOUNDSTREAM. Sos unos mentirosos y estafadores de mierda :furious: :furious: :furious: .

Ya hare el correspondiente post explicativo, pero para que vayan sabiendo.

scar1.8 escribió:
fer me re cagaste la idea, pero yo lo queria hacer mas abarcativo, con mas cosas, experiencias con talleres, casas de audio, lugares para comprar cosas, estaria bueno que sea asi el post.



si loco, esa es la idea,
q abarque todo lo q tenga q ver con el auto... ya sea mecanica, estetica, audio, car detail...

todo lo referente a trabajos mal hechos en nuestros autitos, y gente qlea q se la pasa garcando a todo el q entre a su taller/repuestera/tienda de componentes....etc...

aaahh.....y nombrenlos.....q se conozca su nombre comercial asi no caemos ahi!!!


Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias) Empty
MensajeTema: Re: Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias)   Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias) I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:46 pm

Mala experiencia con la Toyota,

El taller se llama Os-car, de Polvorines, la zona donde vivo yo.
El cha bon era mecánico de una toyota oficial. Mi viejo lo conocía y la hacia atender por el. Cuestión, se la lleve para cambiar unas juntas de la caja que perdía y otras cosas, Cambio engranaje 5ta, embrague y otras cosas. La caja me duro 1000 kms. y cago fuego. Supuesta mente había puesto todos repuestos originales, ya yo lo pague al precio que vale el original. Resultado, cuando lo lleve a la otro meca muy recomendable, todo lo que cambio era nacional y reparado.

Mi vieja todavía me esta put***do por el arreglo.

Después otro taller para no recomendar, Wagen de la Lucila, donde compre el golcito, un desastre!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias) Empty
MensajeTema: Re: Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias)   Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias) I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 7:57 pm

Hago un pequeño resumen entonces:

Marca, Soundstream, no tienen un local ya que se lo compre a los importadores directamente. Nombres, Diego y Andres, son hnos, Andres es el de la 350z, Copado, pero muy MUY colgado, y asi me tuvieron 10 meses, sin darme una puta potencia, que ahora me vengo a dar cuenta que todo es culpa de un Woofer que ellos me vendieron, una caja que Ellos me vendieron, y encima se me hacen los ofendidos :furious: :furious: :furious:
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias) Empty
MensajeTema: Re: Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias)   Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias) I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:40 pm

JM CAR, en la boca. Pintan autos como el OGETE!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias) Empty
MensajeTema: Re: Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias)   Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias) I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:50 pm

bieeennn....ahi va queriendo la cosa....

sigan copandosé loco!!!!





PD: si este post llega a tener algo de relevancia de acuerdo a la cant de respuestas, podria llegar a ser post-it, no? asi nadie cae en manos de los satrapas q se van nombrando aqui....
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias) Empty
MensajeTema: Re: Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias)   Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias) I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:57 pm

a la mayoria le queda lejos pero:

Av. Libertador y Sucre: Bridgstone: sinceramente son animales te tratan las llantas como si nada al punto q las apoyan en el piso de cara, tenes razon ves cada auto pero en fin, una cosa no hace a la otra. Y olvidense de alinear un auto ahi....

Monroe y Cabildo: Dr. Sonido, si no vas cn un A3 o superior te venden cualquier cosa rapida y te hechan del lugar, lo peor de todo es que acompañe a mi amigo pq es ree conocido del dueño quien le dijo anda que te van a atender...
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias) Empty
MensajeTema: Re: Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias)   Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias) I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 10:24 pm

Monroe y cramer, audio SA, no vayan ahi, ademas de ser chorros laburan como el ogete, me pasaron el positivo de la potencia x el corrugado de la puerta, y tuve q cambiar todo.

Espasa, no vayan a comrpar ahi te tratan para el ogete

gomeria yokohama de alvarez thomas y pampa, 4 veces se lo lleve de nuevo para alinear y seguia quedandp mal. un desastre
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias) Empty
MensajeTema: Re: Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias)   Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias) I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 10:34 pm

Juanma#119 escribió:

gomeria yokohama de alvarez thomas y pampa, 4 veces se lo lleve de nuevo para alinear y seguia quedandp mal. un desastre



Mira vos juanma, yo ahi lleve varios autos y siempre bien! sera suerte entoces!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias) Empty
MensajeTema: Re: Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias)   Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias) I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 1:19 pm

Fede#112 escribió:
Juanma#119 escribió:

gomeria yokohama de alvarez thomas y pampa, 4 veces se lo lleve de nuevo para alinear y seguia quedandp mal. un desastre



Mira vos juanma, yo ahi lleve varios autos y siempre bien! sera suerte entoces!
si pero cuando yo lo lleve habia otra gente laburando, unos chantas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
pityIII
VW Escarabajo
pityIII


Masculino Mensajes : 70
Edad : 40

Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias) Empty
MensajeTema: Re: Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias)   Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias) I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:19 pm

Michelin que esta en Av directorio yM castro es en floresta. lleve a alinear por que cuando doblaba la direccion se volvia loca y el chabon me dijo: la alieneacion ta perfecta. No conforme lo lleve a otro lugar el chabon salio de la foza y me dijo no tiene una curva fea, tiene una curva HOORRRIIBLEEE!!! jajja..
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias) Empty
MensajeTema: Re: Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias)   Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias) I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:06 am

En gomerias mas de una deja mucho que desear...en Giambruni (Bridgestone de san martin y mosconi) tambien me han alineado muuuuy feo. 3 Veces volvimos para que quede bien. No queda otra que caer en los viejos alineadores.

Este Marrari tambien le instalo para el OGT un equipo de nitro a un amigo (lo vivi bien de cerca).

Audiomania, de los mas desprolijos que he visto. Encima cambian de pibes cada 2 por 3...o sea, tenes un pibe nuevo todos los dias para manosearte el auto y aprender. Al pasar los cables por el zocalo, me rompieron un plastico. Me CALARON el panel para empotrar los tweeters cuando especifique claramente que no queria agujeros! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Que se yo...si nos ponemos a buscarle el pelo al huevo tambien siempre vamos a encontrarle algo a todo el mundo. Esta bien que no es lo mismo un moco, que cagar directamente a alguien...pero bueno, no creo que todos se dediquen exclusivamente a hacer esto ultimo. Una mezcla digamos Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias) Empty
MensajeTema: Re: Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias)   Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lugares no recomendables - Talleres en general (Malas experiencias)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Talleres de Confianza
» Buenos Talleres y mecanicos
» Tincho Ya es MOD General!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: