Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zapateo En Pedal De Freno

Ir abajo 
+8
Juanma#119
FranJR#109
Rustik#138
tato_85
Ro#101
Pola
Carbis
mzke
12 participantes
AutorMensaje
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Zapateo En Pedal De Freno Empty
MensajeTema: Zapateo En Pedal De Freno   Zapateo En Pedal De Freno I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:03 pm

Muchachossss como les va???
espero que anden bien, ahora si les tengo que consultar algo.
hace ya unos dias cuando freno con el g2 ( no lo hace simepre ) me zapatea el pedal com0o si tubiera abs la verdad que no se que joraca es y mañana tengo pensado ir al mecanico a ver que me dice, pero me gustaria ir ya con un panorama previo para estar un paso adelante. En fin alguien sabe que puede ser??? las patillas son nuevitas, aunque los discos estan pa tras, sera eso???
Desde ya agradeceria cualquier tipo de aporte.
Esteban
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Zapateo En Pedal De Freno Empty
MensajeTema: Re: Zapateo En Pedal De Freno   Zapateo En Pedal De Freno I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:09 pm

Mmm, que lastima lo de las pastillas teban si los discos estan como decis. Las debes estar comiendo como el toor.

Por lo que tengo entendido, los originales suelen deformarse facil con frenadas bruscas. En 1 año cambie y ya rectifique por ejemplo. Se siente una leve vibracion en alta...pero tampoco zapateo

scratch

Es cuando bloqueas? El pedal esta duro?
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Zapateo En Pedal De Freno Empty
MensajeTema: Re: Zapateo En Pedal De Freno   Zapateo En Pedal De Freno I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:12 pm

nosè bien a q te referìs ...pero por lo q me imagìno, podrìa ser una deformidad en los discos, y sentìs como q te và frenando de a partes....o rectificàs..segùn el estado..o saldràn unos nuevos Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Zapateo En Pedal De Freno Empty
MensajeTema: Re: Zapateo En Pedal De Freno   Zapateo En Pedal De Freno I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:16 pm

Uy la p... miren la movida es asi venis andando tranqui ehhh, frenas y el pedal empiza a zapatear como si tuvieras abs y e stubieras frenando con todo, me zapatea no se como expliclarlo. yyyyyyyyyy yo al g2 le d oy murra asi que deben estar detonados los discos .... encima cuando quiero bloquear el auto bloquea no me zapatea para nada, nada mas zapatea cuando vas tranqui y queres frenar. scratch
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Zapateo En Pedal De Freno Empty
MensajeTema: Re: Zapateo En Pedal De Freno   Zapateo En Pedal De Freno I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:22 pm

Pola escribió:
nosè bien a q te referìs ...pero por lo q me imagìno, podrìa ser una deformidad en los discos, y sentìs como q te và frenando de a partes....o rectificàs..segùn el estado..o saldràn unos nuevos Neutral

Salen los de GTi! Me dicen todos que estan algo de 200 mangos el par... Que tan cierto sera no se... Neutral
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Zapateo En Pedal De Freno Empty
MensajeTema: Re: Zapateo En Pedal De Freno   Zapateo En Pedal De Freno I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:46 pm

mmmmm los del gti no son ventilados?
yo tengo solidos!!!
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Zapateo En Pedal De Freno Empty
MensajeTema: Re: Zapateo En Pedal De Freno   Zapateo En Pedal De Freno I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:57 pm

Ojo porq a mi me pasaba algo parecido...no le di bola termine rompiendo un disco y no me la puse ocntra anda porq tengo un dios aparte....
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Zapateo En Pedal De Freno Empty
MensajeTema: Re: Zapateo En Pedal De Freno   Zapateo En Pedal De Freno I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:58 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhh papa mañana los cambio no me la quiero poner por romper un disco !
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Zapateo En Pedal De Freno Empty
MensajeTema: Re: Zapateo En Pedal De Freno   Zapateo En Pedal De Freno I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:02 am

Esteban, hace una prueba sencilla:

Cuando estes andando en alguna autopista, pone el auto a una velocidad constante y con el pie izquierdo (sin desacelerar), mantene pisado levemente el freno.

Si sentis que empieza a vibrar, lo mas seguro es que tengas los discos deformados y seguramente a raiz de eso, tambien te halla cagado las ultimas pastillas que pusiste.

Si cambias los discos y pastillas, ya que esta hace rectificar las campanas (si es que no lo hiciste ultimamente). Yo mantendria los discos originales (macizos).
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Zapateo En Pedal De Freno Empty
MensajeTema: Re: Zapateo En Pedal De Freno   Zapateo En Pedal De Freno I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:06 am

Rustik#137 escribió:
Esteban, hace una prueba sencilla:

Cuando estes andando en alguna autopista, pone el auto a una velocidad constante y con el pie izquierdo (sin desacelerar), mantene pisado levemente el freno.

Si sentis que empieza a vibrar, lo mas seguro es que tengas los discos deformados y seguramente a raiz de eso, tambien te halla cagado las ultimas pastillas que pusiste.

Si cambias los discos y pastillas, ya que esta hace rectificar las campanas (si es que no lo hiciste ultimamente). Yo mantendria los discos originales (macizos).

como andas rustik??? gracias por tu aporte. Mira seguramente que tengo los discos deformados como d icen ustedes porque cuando cambie pastillas me dijo que los discos estaban pa tras pero que aguantaban un pelin, asi que mañana compro discos nuevos y pastillas nuevas, ya que por lo que decis me cago las pastillas nuevas que puse hace 2 meses LPM.
Volver arriba Ir abajo
tato_85
VW Golf
tato_85


Masculino Mensajes : 1218
Edad : 39

Zapateo En Pedal De Freno Empty
MensajeTema: Re: Zapateo En Pedal De Freno   Zapateo En Pedal De Freno I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:26 am

Si no sos de andar cagandolo a palos mal, con los discos originales tenes q ir bien. Aparte no creo q salgam mas d 60-70 el par. No t quiero mentir porq francament en este momento no recuerdo como es el tema de discos y calipers, pero por ej mis discos son del mismo diametro q el macizo pero son ventilados y el caliper es el mismo que el tuyo...ya si hablamos de gti si es otra cosa pero creeria que en este caso es lo mismo...si alguien tiene la posta que me corrija
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Zapateo En Pedal De Freno Empty
MensajeTema: Re: Zapateo En Pedal De Freno   Zapateo En Pedal De Freno I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:07 pm

discos alabeados mas que seguro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Zapateo En Pedal De Freno Empty
MensajeTema: Re: Zapateo En Pedal De Freno   Zapateo En Pedal De Freno I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:42 pm

si apretas el embrague para frenar estas complicado jajajajaaj,

como te dijeron todos fijate los discos, mepa q necesitan un cambio ya,

y deja de cagarlo a palos pobre g2
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
vlezano200
VWSRT - Elite Member
vlezano200


Masculino Mensajes : 1589
Edad : 38
Localización : DEL VISO

Zapateo En Pedal De Freno Empty
MensajeTema: Re: Zapateo En Pedal De Freno   Zapateo En Pedal De Freno I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:10 pm

nose quien fue el ortiva que borro mi post, pero yo cambiaria los discos porque deben estar deformados no los rectificaria no hay diferencia en plata
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 113
Localización : Devoto

Zapateo En Pedal De Freno Empty
MensajeTema: Re: Zapateo En Pedal De Freno   Zapateo En Pedal De Freno I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:50 pm

La unica y real posta es que tenes ovalados los discos y la unica solucion es o cambiarlos o rectificarlos, si me preguntas a mi voy por la primera opcion.
Si las pastillas se gastaron mal, te diria que las cambies tambien, sino va a tardar un poco mas en asentarse, evita que se cristalizen y usa compuesto blando antes qe duro, mejor cambiarlas mas seguido y saber que el auto frena bien.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Zapateo En Pedal De Freno Empty
MensajeTema: Re: Zapateo En Pedal De Freno   Zapateo En Pedal De Freno I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:15 pm

Muchachos sale cambiazo de discos de una, lo que si necesita la medida de los discos del ab9, algun alma solidaria que la sepa?
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Zapateo En Pedal De Freno Empty
MensajeTema: Re: Zapateo En Pedal De Freno   Zapateo En Pedal De Freno I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:33 pm

No se la medida, pero te paso el nro. de pieza que me tira el catalogo:

Zapateo En Pedal De Freno 26135198
Volver arriba Ir abajo
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Zapateo En Pedal De Freno Empty
MensajeTema: Re: Zapateo En Pedal De Freno   Zapateo En Pedal De Freno I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:26 am

Debe ser el disco, o tenes una version de gol especial con ABS Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Zapateo En Pedal De Freno Empty
MensajeTema: Re: Zapateo En Pedal De Freno   Zapateo En Pedal De Freno I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 2:33 pm

TARIA EHHH
ab s pa el golcito!
Volver arriba Ir abajo
mzke
VW Golf



Masculino Mensajes : 800
Edad : 32
Localización : Moron/Castelar

Zapateo En Pedal De Freno Empty
MensajeTema: Re: Zapateo En Pedal De Freno   Zapateo En Pedal De Freno I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:59 pm

Muchachos hoy me di maña y le hice los frenos al golcito asi que ya anda con discos y pastillas nuevas :bana: . Asi que cierren gracia s ala gente que r espondio
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Zapateo En Pedal De Freno Empty
MensajeTema: Re: Zapateo En Pedal De Freno   Zapateo En Pedal De Freno I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 9:19 am

Bien ahí por darte maña y hacerlo vos!!

Si queres agregar algo más avisame por MP que abrimos de nuevo el topic.

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Zapateo En Pedal De Freno Empty
MensajeTema: Re: Zapateo En Pedal De Freno   Zapateo En Pedal De Freno I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zapateo En Pedal De Freno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zapateo al salir
» Pastillas de freno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: