Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas.

Ir abajo 
+24
Rafa#113
FeeDee
mariano_ch
Fede#112
Ro#101
Roma#130
Carbis
M_Gangster
mga_14406
slays_cba
Fer
favio1983
Juanma#119
FranJR#109
Rustik#138
SanGaby#122
Pato#140
Oz#125
Pola
Tincho GTi
Elpetro#133
Lija#121
Martín#102
Gacelito#124
28 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. Empty
MensajeTema: Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas.   Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:34 pm

Chicas como andan? Espero que bien! Hoy es Domingo, estoy en el laburo bastante al dope, hoy tengo asadito (creo) y me surgió hacer este post, que ya lo había hecho hace unos dias y cuando le dí Enviar, se me empacó el foro y me tiró todo a la mierrrddd!

Antes que nada, pido por favor que si no van a aportar nada que me sea útil, por favor remitansé a éste post, y ahí pueden descargar TODAS sus inquietudes, boludeces y demáses que no tengan nada que ver con mi post.

Cualquier respuesta que genere debate, polémica, desvirtúe, moleste u ofenda a quien les escribe o responda correctamente en el post, va a ser eliminado y de inmediato reportado con los Administradores para que tomen la desición que crean correcta para con el usuario.

Nada de fanatismos sobre Volkswagen. A mi tambien me fascina, pero soy conciente de MIS necesidades, y dejo de lado ese fanatismo.

Están avisados. Y el que avisa no traiciona.


En fin.

Como sabrán varios antes de venirme para acá tenía la idea de cambiar la Gacela por algo más actual, con mayor equipamiento, pero sin perder un motor picante y con facilidad de preparación.

En este momento de mi vida (WTF??) tengo mayor preferencia por la comodidad que por la preparación del tutu, a pesar de que no me saqué el gusto de tener un fierrito que ande fuerte EN SERIO. Entonces, ando en busqueda de algo que sea comodo con equipamiento FULL, pero que venga picante de fabrica.

La realidad es que los sueldos siguen siendo bajos, la nafta sigue subiendo, y no quiero andar renegando con la guita porque el auto consume mucho, y menos que menos ponerle GNC al próximo auto. Entonces prefiero que de fabrica tenga más de 100 CV, pero que en consumo normal no me rompa el bolsillo. Pero que si en un futuro el país revierte la situación, pueda pensar en potenciar la nave.

Entre los autos que me interesan, TODOS tienen facilidad de preparación. Y si…la mayoría son autos que van a tener sus palizas. Lo principal es buscar y buscar, y tratar de comprar dentro de la guita que tenga, lo que mejor se consiga.

La idea es ir por un auto que no supere las 40 lucas. Algo de $33000 es lo ideal.

No quiero un Golcito G3 que sea fácil de preparar, ni ya preparado. Me encanta el DJ de Pola por ejemplo, y sería el único que podría llegar a comprar. Tema ya hablado con Polsen, y lo veremos a mi regreso.

Yo se que falta mucho para que vuelva y más para que cambie el tutu, pero estoy al dope, tanto como ustedes para leer esto hasta el final, por algo son mis amigos Mr Green

Las opciones que manejo son las siguientes, si alguien quiere aportar algún otro modelo me comenta y veo si me convence para agregarlo al listado.

Renault

Clio RSI

Link

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. Img?s=MLA&f=60706980_8671

Motor 1.8 F3P 110 CV Equipamiento FULL.

Coupe 19 16s

Link

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. Img?s=MLA&f=61855970_8974

Motor 1.8 16v 140 CV (+ o -) Equipamiento FULL

Coupé Megane

Link

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. Img?s=MLA&f=60625345_7738

Motor 2.0 16v Williams 150 CV Equipamiento FULL

Clio Sport 1.6 16v

Link

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. Img?s=MLA&f=63331222_2795

Motor 1.6 16v 110 CV

-----------------------------------------------------------------

Volkswagen

Gol AB9 GTi

Link

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. Img?s=MLA&f=61864851_5225

Motor 2.0 8v 115 CV Equipamiento FULL

Golf GTi MKIII

Link

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. Img?s=MLA&f=58883645_3558

Motor 2.0 8v 115 CV CrossFlow

No se fijen en el estado de esos autos en los Links, son solo para mostrar de que vehículo hablo

Obviamente, necesito la mejor relación Precio/Equipamiento-Potencia


Bueno, si leyeron hasta acá hay 2 opciones, estan re al pedo como yo, o son mis amigos y les interesa ayudarme. Por cualquiera de las dos, gracias por leer.

Espero sus comments Wink
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. Empty
MensajeTema: Re: Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas.   Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:53 pm

Estoy entre el Clio 1.6 16V o el Golf GTi MKIII

Los pro del Clio es que trae un lindo equipamiento, motor chico y "agil" para ciudad.. y me pesa mucho el Golf por el simple hecho de ser un VW

Yo, en TU lugar, me quedo con un lindo Golf GTi MKIII Blanco al piso con llantas negras Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. Empty
MensajeTema: Re: Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas.   Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:55 pm

yo iria por el golf Gti¡¡ por comodidad y lindo autoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. Empty
MensajeTema: Re: Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas.   Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:56 pm

la coupe megane a mi me puede! es un auto que siempre me gusto... :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. Empty
MensajeTema: Re: Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas.   Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:58 pm

Martín#102 escribió:

Yo, en TU lugar, me quedo con un lindo Golf GTi MKIII Blanco al piso con llantas negras Mr Green

Ese Golf que vos decis, que banqueó 206 Hp, es un sueño. Pero no tengo 42 lucas para pagarlo. Por 38 sin las ruedas lo puedo pensar, pero tengo más opciones acordes a mi bolsillo para la nassta con esa guita Mr Green

Elpetro#133 escribió:
la coupe megane a mi me puede! es un auto que siempre me gusto... :clap!:

Algo que no aclaré, es que la Megane la dejo como ultima opción, porque para eso tendría que pedir prestado guita.

Y si, a mi tambien me vuelve loco.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. Empty
MensajeTema: Re: Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas.   Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:00 pm

GacelitoCitric#124 escribió:
Martín#102 escribió:

Yo, en TU lugar, me quedo con un lindo Golf GTi MKIII Blanco al piso con llantas negras Mr Green

Ese Golf que vos decis, que banqueó 206 Hp, es un sueño. Pero no tengo 42 lucas para pagarlo. Por 38 sin las ruedas lo puedo pensar, pero tengo más opciones acordes a mi bolsillo para la nassta con esa guita Mr Green

No hablaba de ESE en especial, te hablaba de cualquier otro que sea blanco.. solo porque me gusta ese color, te voy a limar como a Eze#103 Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. Empty
MensajeTema: Re: Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas.   Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:04 pm

Jaja okok, veremos tu capacidad de Lime.

No desvirtuemos, dejemos que los demás respondan Razz
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. Empty
MensajeTema: Re: Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas.   Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:15 pm

Mati, creo que todos los que pusiste ahi, cumplen con tus objetivos, y te estas olvidando de algo. Porque si bien no son autos caros, algunos son un poco complicados de mantener.

Ejemplo, la Megane 16v, la S16, o hasta el RSi, la Golfa, y el Clio 1.6, los veo como un poco caros a la hora de decir, che, se me rompio la bomba de agua. El Enano por ejemplo, no deja de ser un Gol con algunos repuestos de Galaxy :jaja: , y la verdad que hasta me salen mas baratos que muchos repuestos que tenia del Ka por ejemplo.

Por otro lado, la Megane 16v, la sacaria desde ahora, ya que ponele Tomcat, que tenia algo de 160k km, y si bien estaba MUY muy buena, o por lo menos por foto se veia eso, la vendio arriba de las 40 lucas me parece, eso posteo él.
S16, con el precio, son como los Ab9 GTi, o por lo menos eso veia yo, ya que tambien es un auto que me encanta, los estuve mirando mucho antes de comprar el Rojito.

En fin, creo que la mejor opción, y sin nada de Fanatismos, seria una Golfa, que habria que buscarla, y te armas algo diferente, ya que si bien hay en la calle, no todas estan bien armaditas.
Volver arriba Ir abajo
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. Empty
MensajeTema: Re: Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas.   Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:22 pm

Bueno...haber amiguìn...
esto es algo q siempre hablamos...pero igual lo comento.

Mirà..hoy en dìa esta toooodo caro.. pero bueno..algunas cosas son mas baratas que otras,pero por lo q conocemos, nos podemos dar cuenta q es lo q tiene uno u otro.

Te entiendo primeramente el tema del comfort..q kieras un autito, en el q te sientas mas còmodo y con chiches, o boludeces, q traiga, y q suman.
Desp està el tema del motor,por ctos cv traiga d fàbrica q eso stà bueno tamb, por ende.comerìan un pco mas.

Principalmente, hoy me estoy fijando en el tema repuestos en lo q es un auto, y tamb por el caso de llegar a prepararlo.
De todos los coches q pusiste tan muy buenos todos...lindas makinitas..pero por lo q yo te comento ..eligirìa el GTi..porq pienso y creo q trae cosas mas baratas (seasn conseguibles o no..tampoco imposibles, mas ayà de esto) para cambiarle un repuesto, accesorios, y viendo tamb q el motor..tiene mas cilindrada como otros modelos.
Ntonces..resumiendo un poco...

Poniendo en comparacion entre los coches q pusiste..por el tema en q me fijarìa me kedo con el AB9 GTI.. o un G3 ponele..
..ahì tenès los Renò..Franceses.. q son un p...jaso. los repuestos.. tamb vas a tener un pco mas d consumo..algo mas d seguro..patente.
Todo esto hablando en la actualidad.Porq si voy a pensar en lo q puede pasar en el futuro....claro... si estuvièsemos mejor..te digo..esperà màs..te compras un bora y listo... y lo podès preparar..y hacerle lo q kieras..Pero nosè si todavìa especular con lo q pueda pasar.Si bien todos sean autos lindo para preparar, no me arriesgarìa a futuro.
T doy un ej..como ke tengo una super vena.jajaj con la Golfa GTI... y sì..estando mejor todos..podrìa tenerlo y hacerle muchas cosas..pero al dìa de hoy..sè q tengo una preparaciòn costosa..repuestos caritos..un pco mas d consumo..patente..seguro y cosas q sabemos.Pienso en hoy en dia..y me kedo con lo q tengo..algo mas barato..con comfort..facil d preparar..algo mas mantenible.. De elegir alguno..por lo comentarios q me dijeron...es el Cliito 2 Sport..vuela..los otros tamb..pero ..me kedarìa con ese si tngo q elegir.

En el caso de compartir mi idea.. buscarìa.. hablando de Full ..un G2 GTI o nò, o un G3.Si se me ocurre algun otro auto, lo pongo, mas allà de la marca que sea.El MkIII serìa otra opcion.Un corsa podrìa ser tamb..nosè si la linea mas actual..pero un 98, 99.. q vienen muy lindos.Con la plata con la q contas para otro auto..podès tener muchas otras marcas y modelos.Pero viendo lo mas accesible y comùn..vamos a lo q stamos hablando.
Espero haberte ayudado, ayudarte y q se haya entendido lo q escribo y mi opiniòn.Por ahì estè confundido en varias cosas, segun cada opiniòn.Pero bueno...es esto bàsicamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. Empty
MensajeTema: Re: Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas.   Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:22 pm

Mati, de los que nombraste Me quedaría con el Golf MKIII o con el AB9 GTI. No por fanatismo de marca, sino porque son VW y lo arreglas con 2 mangos. Los franceses, no se si serán muy talleristas, pero son mas complicados.
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. Empty
MensajeTema: Re: Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas.   Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:37 pm

gaceliñoooo, como va peru?, entre todas las opciones me quedo con la golfa o con la 19 16s sin dudas entre esos dos
Volver arriba Ir abajo
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. Empty
MensajeTema: Re: Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas.   Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:47 pm

andá a comprarte un corsa boludo!




un 98 4 puertas (con baul), 1.6 16v.... es una maquinita de volar...

y yo tuve un 98... ful ful ful.. y vienen muy bien armados.. tengo un amigo que tiene un 98 ahora.. y no tiene un ruido interior...


el 19s, el rsi.. son un gorro.. no los armás mas.. están en proceso de autodestrucción.

el clio sport 1.6... es un lindo bicho.. pero no te veo el tipo de persona que se banca que lo violen en la renault, aunque si lo tenés bien.. es una belleza

el ab9 gti.. no le veo la ventaja frente a un g3 trendline..

el golf gti, me parece un trasto viejo... pesado con un motor tranki.. y sin nada loco adentro.. viene bastante básico.




yo, con tu presupuesto, tus habilidades y necesidades,,, iría por un g3 full o un corsa full...

salud!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. Empty
MensajeTema: Re: Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas.   Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:04 pm

Yo buscaria un auto con buena potencia de fabrica como decis vos, que venga lo mas equipado posible y que con un par de "boludeces" esteticas, quede fachero.

Para mi deberias terminar de sacarte el gusto de tener un auto preparado con la Gacela y al proximo hacerle cosas simples, porque meterse en el baile de la preparacion, quierase o no, siempre termina saliendo una moneda y no terminas de renegar nunca.

De las opciones que pones todas tienen puntos a favor y en contra y son mas que interesantes. Despues tambien podremos discutir si existen Ab9 Gti, MkII Gti, Clio Rsi "enteros" o que no pidan huevadas (obviamente que cuando digo enteros no es que pretenda encontrar un auto de 10/15 años sin detalles, yo hablo de desgaste logico de un auto de esa antiguedad).

El tema repuestos si bien es para tener en cuenta, no lo pondria como un factor determinante a la hora de comprar un auto (si en el caso de que sea un modelo "raro" o discontinuado como podria llegar a ser un Bravo o un Tipo Sedicivalvole).

De las opciones que pones yo me inclinaria por un MkIII o el Clio Rsi. Si bien son 2 segmentos distintos, los 2 a su manera, me encantan!. Seguramente el Clio sea algo mas caro a la hora de los repuestos, pero el Golf tiene un motor consumidor.

Te dejo una alternativa mas (si yo tuviese que buscar un auto por esta guita que estamos hablando, creo que seria una de mis primeras opciones a la hora de decidir).

- Peugeot 306 XS o Rally 1.8 16V o XSI 2.0 8V o 16V (hay menos 16V)

- Link XS / Link Rally / Link XSI

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. 567786_3g

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. 567786_7g

Ambos preferentemente para mi Phase I (es por gusto, los Phase II tambien son muy lindos)
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. Empty
MensajeTema: Re: Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas.   Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 5:31 pm

la verdad... diria un Golf GTi.. por el hecho de que se arregla con medianamente poca plata.. pero..

no se si estara en tus opciones, pero... un Fiat Stilo no te gusta? rondan los $35.000 y a mi forma de ver son un cañito..

el corsa tambien te diria que si, pero no te veo haciendo contorsiones para subirte al corsita.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. Empty
MensajeTema: Re: Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas.   Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:24 pm

yo la verdad mati si fuera vos compraria el megane coupe, mucha facha, excelente equipamiento, buen motor, peeeeeeeeeeero estan caritos tambien..

no te olvides q una coupe 19 un clio rsi, son autos viejos q nose si hay mucho repuesto, y los repuetos de la golfa son caritos tambien.

aca cerca de casa hay un mk3 gti negro q se vende esta espectacular, pero bueno te dejo mi opiñon

sino es la coupe

golfa gti
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
favio1983
VW Gol
favio1983


Masculino Mensajes : 774
Edad : 40
Localización : la tablada

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. Empty
MensajeTema: Re: Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas.   Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:37 pm

yo en tu casooo voy por el clio 1.6 16v, es un auto q en lo personal me gusta mucho y lo tengo en los planes por si llego a vernder el golcito...............
Volver arriba Ir abajo
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. Empty
MensajeTema: Re: Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas.   Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 7:18 pm

de todos esos la coupe megane es la que parece mas linda, vas a decidir que auto tener cuando tengas la plata en la mano, es todo mas facil.
Volver arriba Ir abajo
slays_cba
VW Gol
slays_cba


Masculino Mensajes : 448
Edad : 34
Localización : eh culiau.. ehh digo cordoba

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. Empty
MensajeTema: Re: Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas.   Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 7:22 pm

yooo oooopino diria el chapulin Mr Green

la coupe megane, es muy buen auto,

porque no parece tan viejo como un golf gti, si bien la coupe es 2000/2001 o 2002 ponele, tiene un diseño mas actual que el golf, y anda lindoo
Volver arriba Ir abajo
mga_14406
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 22
Edad : 38

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. Empty
MensajeTema: Re: Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas.   Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 9:57 pm

si bien no tengo el agrado de tener ninguno de estos autos como para tirarte la posta de cada uno, te voy a aconsejar basandome en mis allegados y sus respectivos autos...

Los renault son hermosos, tienen mucho confort y los motorcitos de ahora vienen bastante picantes, pero la unica contra es el tema mantenimiento
Los VW, hay ya me tira y te digo es VW, que mas queres pedirle? pero por otro lado tenes que tener en cuenta que a medida que avanzan los modelos las terminaciones, materiales y demases van decayendo en las lineas mas bajas de una manera que te dan ganas de.... :furious:, el tema repuestos creo que mas o menos estas al tanto, no varia muchisimo con el Gacel, eso si mientras mas chiches mas cuesta
por mi parte me parece demasiado lo que piden por los gol gti, siendo que pones una diferencia y compras el golf


Yo estoy en tu mismo dilema, pero mas encima ya que el auto ya lo tengo a la venta....
no conozco tu bolsillo, ni tu vida, pero el punto promedio entre todo lo que pusiste me parece que estaria entre el MK3 y el RSI, que si bien son autos medianamente viejitos, son muy completos, de motor andan relativamente bien y su mantenimiento esta un poco por encima del Gacel, pero no te van a matar, al principio va a costar, pero el que quiere celeste que el cueste

Espero que mi opinion te ayude en este periodo tan doloroso que estas pasando... Wink Mr Green
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. Empty
MensajeTema: Re: Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas.   Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:25 pm

Yo elejiria la megane o el golf gti,,los dos me pueden y mucho.
Volver arriba Ir abajo
Carbis
VWSRT - Elite Member
Carbis


Masculino Mensajes : 1586
Edad : 36
Localización : Villa del Parque

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. Empty
MensajeTema: Re: Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas.   Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:47 pm

De los que mencionaste, me quedo con la golfa.
Pero no deja de ser un "dosli". Cuanto uso le darias?

Por otro lado...
Rápido, barato o confiable. Nunca olvides que unicamente podes elegir 2 de esas 3 cosas.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. Empty
MensajeTema: Re: Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas.   Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:07 am

Voy a contestar uno por uno para ir generando mejor la idea jeje

Oz#125 escribió:
Los franceses, no se si serán muy talleristas, pero son mas complicados.

Los franceses parecen complicados, pero en definitiva esos motores no son tan jodidos como se piensa. La Megane capaz es un poco más complicada.

-----------------------------------------------------------------

Pato#140 escribió:
gaceliñoooo, como va peru?

Bien por suerte, de a poco vamos mejorando la estadía.


Pato#140 escribió:
entre todas las opciones me quedo con la golfa o con la 19 16s sin dudas entre esos dos

Entre esos dos me tira mucho la 19 S16.

-----------------------------------------------------------------

SanGaby#122 escribió:
andá a comprarte un corsa boludo!
un 98 4 puertas (con baul), 1.6 16v.... es una maquinita de volar...
y yo tuve un 98... ful ful ful.. y vienen muy bien armados.. tengo un amigo que tiene un 98 ahora.. y no tiene un p uto ruido interior...

Es lindo bichito, pero quiero un autito picante de fabrica. Como antes dije..un "Edicion limitada" y no un auto más. Edicion limitada por decirlo de alguna manera....OBVIO.

SanGaby#122 escribió:
el 19s, el rsi.. son un gorro.. no los armás mas.. están en proceso de autodestrucción.

Por? Considero lo mismo de los Golf GTI MKIV y sin embargo vos conseguiste uno muy bueno! Creo que es cuestión de buscar. Y NO me podés decir que no es fachero...!! Y encima anda fuerte...mirá videos en YouTube.

SanGaby#122 escribió:
el clio sport 1.6... es un lindo bicho.. pero no te veo el tipo de persona que se banca que lo violen en la renault, aunque si lo tenés bien.. es una belleza

Tarde o temprano voy a tener que dejar de pagar $40 por una bomba de nafta Mr Green
Y de verdad que el Sport 1.6 me gusta mucho. Tengo un amigo que a principios de año lo vende y sé que esta muy bueno.

SanGaby#122 escribió:
el ab9 gti.. no le veo la ventaja frente a un g3 trendline..
Yo tampoco, solo que es una "edición limitada" jaja

SanGaby#122 escribió:
el golf gti, me parece un trasto viejo... pesado con un motor tranki.. y sin nada loco adentro.. viene bastante básico.

Será un trasto viejo, pero uno lindo no queda bien? Tampoco creo que sea MUY caro mantenerlo.

SanGaby#122 escribió:
yo, con tu presupuesto, tus habilidades y necesidades,,, iría por un g3 full o un corsa full...

No y no. Por el momento no esta en mis planes. Al no ser que sea el de Pola :bana:

SanGaby#122 escribió:
salud!

Gracias!!

-----------------------------------------------------------------


Rustik#137 escribió:
Para mi deberias terminar de sacarte el gusto de tener un auto preparado con la Gacela y al proximo hacerle cosas simples, porque meterse en el baile de la preparacion, quierase o no, siempre termina saliendo una moneda y no terminas de renegar nunca.

No tengo muchas ganas de seguir luchando con un auto de esa antigüedad...

Rustik#137 escribió:
De las opciones que pones todas tienen puntos a favor y en contra y son mas que interesantes. Despues tambien podremos discutir si existen Ab9 Gti, MkII Gti, Clio Rsi "enteros" o que no pidan huevadas (obviamente que cuando digo enteros no es que pretenda encontrar un auto de 10/15 años sin detalles, yo hablo de desgaste logico de un auto de esa antiguedad).

Quiero creer que hay. Por el momento es ver que conviene más y porque.

Rustik#137 escribió:
El tema repuestos si bien es para tener en cuenta, no lo pondria como un factor determinante a la hora de comprar un auto (si en el caso de que sea un modelo "raro" o discontinuado como podria llegar a ser un Bravo o un Tipo Sedicivalvole).

Y uno que me sigue la onda! Ese es el tema, como respondí antes, tarde o temprano voy a tener que pagar más por los repuestos. Si un auto lo tenés bien mantenido, tenés que tener mucha mala suerte para que constantemente tengas que comprar repuestos CAROS.

Rustik#137 escribió:
De las opciones que pones yo me inclinaria por un MkIII o el Clio Rsi. Si bien son 2 segmentos distintos, los 2 a su manera, me encantan!. Seguramente el Clio sea algo mas caro a la hora de los repuestos, pero el Golf tiene un motor consumidor.

Ahí se equilibra un poco.

Rustik#137 escribió:
Te dejo una alternativa mas (si yo tuviese que buscar un auto por esta guita que estamos hablando, creo que seria una de mis primeras opciones a la hora de decidir).

- Peugeot 306 XS o Rally 1.8 16V o XSI 2.0 8V o 16V (hay menos 16V)

- Link XS / Link Rally / Link XSI

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. 567786_3g

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. 567786_7g

Ambos preferentemente para mi Phase I (es por gusto, los Phase II tambien son muy lindos)

Peugeot DEFINITIVAMENTE es mucho más caro que VW, y hasta más caro que Renault. Lo digo por experiencia.

-----------------------------------------------------------------

FranJR#109 escribió:
la verdad... diria un Golf GTi.. por el hecho de que se arregla con medianamente poca plata.. pero..

no se si estara en tus opciones, pero... un Fiat Stilo no te gusta? rondan los $35.000 y a mi forma de ver son un cañito..

el corsa tambien te diria que si, pero no te veo haciendo contorsiones para subirte al corsita.. jejeje

Fiat Stilo, no me gusta directamente.
Corsa, por el momento no lo quiero incluir en el listado.

Gracias Francho Wink

-----------------------------------------------------------------

Juanma#119 escribió:
yo la verdad mati si fuera vos compraria el megane coupe, mucha facha, excelente equipamiento, buen motor, peeeeeeeeeeero estan caritos tambien..

Y principalmente eso es lo que quiero de un auto para reemplazar al Gacel. Que sea facherito, con un motor interesante. Pero actual.

Juanma#119 escribió:
no te olvides q una coupe 19 un clio rsi, son autos viejos q nose si hay mucho repuesto, y los repuetos de la golfa son caritos tambien.i

El Gacel es más viejo que esos, algunos repuestos NO los consigo, otros si. No creo tener muchos problemas con esos dos. En definitiva, es un Clio o un R19 más, con otro motor.

-----------------------------------------------------------------

favio1983 escribió:
yo en tu casooo voy por el clio 1.6 16v, es un auto q en lo personal me gusta mucho y lo tengo en los planes por si llego a vernder el golcito...............

Me gusta mucho. Tengo que ver que paga de patente y seguro.

-----------------------------------------------------------------

scar1.8 escribió:
vas a decidir que auto tener cuando tengas la plata en la mano, es todo mas facil.

Totalmente, pero estoy en la Pre-selección jaja!

slays_cba escribió:
yooo oooopino diria el chapulin Mr Green

la coupe megane, es muy buen auto,

porque no parece tan viejo como un golf gti, si bien la coupe es 2000/2001 o 2002 ponele, tiene un diseño mas actual que el golf, y anda lindoo

Creo que el Link que dejé de la Megane es 1998. La 2000-2001-2002 son Phase II y NO me gustan.

-----------------------------------------------------------------

mga_14406 escribió:
Los VW, hay ya me tira y te digo es VW, que mas queres pedirle?

Y a Renault que más puedo pedirle? Son un fierro de la ostia. Los Nacionales son bajos en calidad, pero estos 3 que puse son Franceses (el Sport no)

mga_14406 escribió:
pero por otro lado tenes que tener en cuenta que a medida que avanzan los modelos las terminaciones, materiales y demases van decayendo en las lineas mas bajas de una manera que te dan ganas de.... :furious:

Totalmente de acuerdo. Pero de estos 6 autos que puse, la calidad es muy buena porque son los OldSchool por así decirlo. Son los que todavía venían buenos.

mga_14406 escribió:
el tema repuestos creo que mas o menos estas al tanto, no varia muchisimo con el Gacel, eso si mientras mas chiches mas cuesta.

Eso ni hablar. Pero bueno, no puedo andar toda la vida en un auto con respuestos que sean económicos.

mga_14406 escribió:
Por mi parte me parece demasiado lo que piden por los gol gti, siendo que pones una diferencia y compras el golf

No creo que los Gol estén caros, de hecho creo que los Golf están baratos jeje


mga_14406 escribió:
Yo estoy en tu mismo dilema, pero mas encima ya que el auto ya lo tengo a la venta....
no conozco tu bolsillo, ni tu vida, pero el punto promedio entre todo lo que pusiste me parece que estaria entre el MK3 y el RSI, que si bien son autos medianamente viejitos, son muy completos, de motor andan relativamente bien y su mantenimiento esta un poco por encima del Gacel, pero no te van a matar, al principio va a costar, pero el que quiere celeste que el cueste

Es como vos decis, el mantenimiento no creo que difiera mucho del Gacel. Como dije antes, bien mantenido no veo porque tenga que meterle guita seguido en repuestos.

mga_14406 escribió:
Espero que mi opinion te ayude en este periodo tan doloroso que estas pasando

Todo ayuda!! Suerte para vos tambien!

-----------------------------------------------------------------

Carbis escribió:
De los que mencionaste, me quedo con la golfa.
Pero no deja de ser un "dosli". Cuanto uso le darias?

Por otro lado...
Rápido, barato o confiable. Nunca olvides que unicamente podes elegir 2 de esas 3 cosas.

La posta es que no me interesa que sea 1.6, 1.8 o 2.0. De echo, 2.0 es MUY gastador. El uso, sería ir a la facu todos los días jajja! Naa no se, calculo que usarlo los fines de semana y algun que otro día en la semana.

Rápido y confiable. Los 6 encajan en esa descripción. En mayor o menor medida.

Chicos, MIL gracias a todos!

Sigan respondiendo cuanto quieran, todo comentario viene bien.

Abrazos!
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Roma#130
VWSRT - Elite Member
Roma#130


Masculino Mensajes : 1812
Edad : 40
Localización : Martínez

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. Empty
MensajeTema: Re: Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas.   Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:52 am

Hola Matiiiiiiiiiiiiiiiiiii decime que les gritaste el gol de Palermo jajajajaja
Bueno, viendo las opciones, la verdad que está jodido.
Si los miro rápido, voy por el MKIII. Tuve uno turbo diesel Full (mis viejos), y la verdad que era un autazo. En este momento las desventajas que le veo es 1º el motor, que debe ser muy gastador y no creo que sea muy fácil sacarle mas potencia. 2º creo que el diseño es un poco viejo pero si lo plantas BIEN es un auto que tiene su facha y queda muy lindo. No creo que sea caro de mantener.
Si lo pienso bien y mucho, iría por el Clio Sport. La verdad que Renault no me gusta para nada pero es como que me acostumbré a esa línea del clio y el motorcito anda lindo. Creo que Gaby dijo alguna vez que con una leva de antelo y chip volaban. Me parece la mejor opción.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. Empty
MensajeTema: Re: Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas.   Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:57 am

Si, esta jodidisimo el tema jaja!

El Clio con leva y chip vuela posta. De fabrica viene con 110 burritos, se debe poner divertido con esas cositas.

Lo unico que me aleja del MKIII GTI es que los que vi hasta ahora estan bastante baqueteados. Pero obvio, es cuestión de buscar en el momento.
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. Empty
MensajeTema: Re: Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas.   Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:53 pm

Mati... 38K y volas! Twisted Evil

Y sino, ya que queres un auto para todos los dias... Anda por un G3 Trendline como dijo Tincho.

La 19 se me hace que se esta poniendo jodido conseguir repuestos y va a ser cada vez mas complicado. La Megane es un auto que no me termina de cerrar del todo. El Sport me va bastante, pero es una mecanica bastante cara, tengo dos amigos que tienen Clio Sport y siempre se quejan de eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. Empty
MensajeTema: Re: Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas.   Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sucesor de la Gacela. Duelo de Marcas.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ventas de italia en marcas
» Soy Feche, y mi gacela 1.8
» El Gol Sedan (Sendita, Gacela... Ahora Voyage!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: