Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k

Ir abajo 
+4
noisebomb
Juampi
sobrefierros
crisdifon
8 participantes
AutorMensaje
crisdifon
VW Escarabajo
crisdifon


Masculino Mensajes : 190
Edad : 38
Localización : Don Torcuato

Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k Empty
MensajeTema: Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k   Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:23 pm

Hola chicos se q de esto se re hablo!, pero como ven el el titulo estoy 0 pesos como para ponerle un kit de Xenom, ustedes cual de estas 2 eligirian si no tienen la posibilidad de mandarle chenom!, y tambien me gustaria saber q pasa con la lluvia y es como se dice q la luz refleja en la lluvia y no se ve una goma, pasa eso con el Xenom tambien o no? aca les paso los modelos y el precio a ver q me dicen!

Osram Night Breaker $140 (Luz parecida a la convencional del Gol pero un 10% mas blanca y alumbra mejor)

Osram Cool Blue Hyper 5000k $200 (Luz mucho mas blanca q la anterior)

PD: mi idea es no encandilar solo ver un poco mejor y nada mas, si las coloco las voy a mandar a calibrar la altura, ojo se q no es Xenom eso es obvio je!.

un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
sobrefierros
VWSRT - Elite Member
sobrefierros


Masculino Mensajes : 3114
Edad : 112
Localización : Devoto

Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k Empty
MensajeTema: Re: Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k   Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:26 pm

crisdifon escribió:
Hola chicos se q de esto se re hablo!, pero como ven el el titulo estoy 0 pesos como para ponerle un kit de Xenom, ustedes cual de estas 2 eligirian si no tienen la posibilidad de mandarle chenom!, y tambien me gustaria saber q pasa con la lluvia y es como se dice q la luz refleja en la lluvia y no se ve una goma, pasa eso con el Xenom tambien o no? aca les paso los modelos y el precio a ver q me dicen!

Osram Night Breaker $140 (Luz parecida a la convencional del Gol pero un 10% mas blanca y alumbra mejor)

Osram Cool Blue Hyper 5000k $200 (Luz mucho mas blanca q la anterior)

PD: mi idea es no encandilar solo ver un poco mejor y nada mas, si las coloco las voy a mandar a calibrar la altura, ojo se q no es Xenom eso es obvio je!.

un abrazo!!

yo si tenes las 2 gambas para una osram junto un poco mas y compro xenon, se consiguen por 400 pesos.
Volver arriba Ir abajo
Juampi
VW Escarabajo
Juampi


Masculino Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Lanus

Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k Empty
MensajeTema: Re: Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k   Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:29 pm

Yo compraría las Philips Diamond Vision qe trabajan en casi 6000k y el precio es de $200 y a mi gusto son mejores que las Osram!. es lo más parecido al Xenón por lo azulado de la luz, alumbra el doble que una convencional... mirá, si encuentro alguna foto qe tenga por acá de las diamond prendidas te las subo acá!
Volver arriba Ir abajo
crisdifon
VW Escarabajo
crisdifon


Masculino Mensajes : 190
Edad : 38
Localización : Don Torcuato

Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k Empty
MensajeTema: Re: Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k   Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:34 pm

sobrefierros escribió:
crisdifon escribió:
Hola chicos se q de esto se re hablo!, pero como ven el el titulo estoy 0 pesos como para ponerle un kit de Xenom, ustedes cual de estas 2 eligirian si no tienen la posibilidad de mandarle chenom!, y tambien me gustaria saber q pasa con la lluvia y es como se dice q la luz refleja en la lluvia y no se ve una goma, pasa eso con el Xenom tambien o no? aca les paso los modelos y el precio a ver q me dicen!

Osram Night Breaker $140 (Luz parecida a la convencional del Gol pero un 10% mas blanca y alumbra mejor)

Osram Cool Blue Hyper 5000k $200 (Luz mucho mas blanca q la anterior)

PD: mi idea es no encandilar solo ver un poco mejor y nada mas, si las coloco las voy a mandar a calibrar la altura, ojo se q no es Xenom eso es obvio je!.

un abrazo!!

yo si tenes las 2 gambas para una osram junto un poco mas y compro xenon, se consiguen por 400 pesos.

si taria bueno pero mi idea era tarjetear jajaj este mes estoy out!!!
Volver arriba Ir abajo
crisdifon
VW Escarabajo
crisdifon


Masculino Mensajes : 190
Edad : 38
Localización : Don Torcuato

Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k Empty
MensajeTema: Re: Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k   Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:35 pm

Juampi escribió:
Yo compraría las Philips Diamond Vision qe trabajan en casi 6000k y el precio es de $200 y a mi gusto son mejores que las Osram!. es lo más parecido al Xenón por lo azulado de la luz, alumbra el doble que una convencional... mirá, si encuentro alguna foto qe tenga por acá de las diamond prendidas te las subo acá!

vos decis q es mejor q las Osram?, la verdad todavia no se bien cual de las 2 es mejor, xq dicen las Phillips son Koreanas y las Osram Alemanas, pero de calidad ni idea de ninguna, por el momento les voy a mandar estas luces u buen tiempo hasta q me agarre la locura del Chenom, espero sus recomendaciones!
Volver arriba Ir abajo
noisebomb
VWSRT - Elite Member
noisebomb


Masculino Mensajes : 948
Edad : 41
Localización : Mendoza!!!!!!

Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k Empty
MensajeTema: Re: Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k   Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:08 pm

mira cris... yo compre las WÜRTH plasma xenon... y me gustan mas q las crystal vision y esas... yo consegui a $55 c/U para la alta/baja...y a $40 para los antinieblas...

cualquier cosa, pregunte m`hijo
Volver arriba Ir abajo
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k Empty
MensajeTema: Re: Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k   Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:16 pm

Ahorra para los xenones, es al pedo poner esas!!!

Valen el esfuerzo!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k Empty
MensajeTema: Re: Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k   Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:28 pm

Cris, si tenes H7. Te pasó las que tenia yo, Osram Xenon blue intense, las que van (simil xenón) asi te ahorras unos mangos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Fer
VW Golf
Fer


Masculino Mensajes : 946
Edad : 33
Localización : Soldati - Capital Federal

Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k Empty
MensajeTema: Re: Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k   Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:30 pm

Si las que vos queres te salen 200$, es preferible, que ahorra unos pesos mas y llegues al xenon, me parece que no vale la pena, gastar en estas lamparas y despues volver a gastar en xenon. Te digo la verdad yo tengo las crystal vision, las consegui baratas, por eso las puse, ademas para el xenon falta, hay que hacerle otras cosas a mi auto, asi que si vas a seguir los consejos sobre lo que te dicen, lo mejor es dejar las lamparas que tenes y ahorrar ese guita para el xenon
Volver arriba Ir abajo
crisdifon
VW Escarabajo
crisdifon


Masculino Mensajes : 190
Edad : 38
Localización : Don Torcuato

Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k Empty
MensajeTema: Re: Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k   Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:54 pm

noisebomb escribió:
mira cris... yo compre las WÜRTH plasma xenon... y me gustan mas q las crystal vision y esas... yo consegui a $55 c/U para la alta/baja...y a $40 para los antinieblas...

cualquier cosa, pregunte m`hijo
Muchas Gracias Fer, me fije en ML pero no las encontre je! son buenas de esa marca?

Oz#125 escribió:
Ahorra para los xenones, es al pedo poner esas!!!

Valen el esfuerzo!
jej es q soy muy ansioso y mientras q se vea un poco mejor q las comunes me conformo je!


Martín#102 escribió:
Cris, si tenes H7. Te pasó las que tenia yo, Osram Xenon blue intense, las que van (simil xenón) asi te ahorras unos mangos Wink
jej te re agradesco Martin! por la intencion!, justo mi golcito lleva H4 la puu!!!

scar1.8 escribió:
Si las que vos queres te salen 200$, es preferible, que ahorra unos pesos mas y llegues al xenon, me parece que no vale la pena, gastar en estas lamparas y despues volver a gastar en xenon. Te digo la verdad yo tengo las crystal vision, las consegui baratas, por eso las puse, ademas para el xenon falta, hay que hacerle otras cosas a mi auto, asi que si vas a seguir los consejos sobre lo que te dicen, lo mejor es dejar las lamparas que tenes y ahorrar ese guita para el xenon
y si se q no hay como en xenon pero como voy a comprar con tarjeta la idea era no gastar mucho y ponerselas en un toque je, total me conformo con ver un poco mas q las comunes jee!, todavia no se q comprar! jej
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k Empty
MensajeTema: Re: Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k   Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:27 pm

Yo no gastaria esa guita en las lamparas....yo tuve unas parecidas, y despues me pase al xenon.. y no hay punto de comparacion! es un camino de ida el xenon jajaj... yo tambien me tiraria a ahorrar un poco mas...

pero bue... si sos ansioso...la osram de 5000k van bien...las tiene un amigo en un 307 y alumbran lindo...
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k Empty
MensajeTema: Re: Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k   Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:28 pm

Cierroooooooo, a ver si me lo llevan al chico por mal camino.

Ese G5, va a tener xenón.. como que me llamo Martín Ortiz Wink
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Contenido patrocinado





Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k Empty
MensajeTema: Re: Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k   Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Osram Night Breaker o Cool Blue Hyper 5000k
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» G1 Blue 1.8T EFi
» VW Blue Sport Concept.
» Presentacion Oficial G1 Blue
» lamparas blue vision.
» Night session

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: