Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos]

Ir abajo 
+7
FranJR#109
Oz#125
Martín#102
Gfmdq
Juanma#119
Tincho GTi
Elpetro#133
11 participantes
AutorMensaje
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] Empty
MensajeTema: Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos]   Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:17 pm

Buenas...

bue como les comente a algunos, el sabado me compre la lustradora, me calente con una que vi, fui y me la compre...

Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] Pulidora%205

la verdad que anda joya!! Very Happy quede muy contento con el resultado!! me vino con un paño de cordero y le pase con los 3 pasos de 3m...

no tengo fotos del auto porque mis viejos se habian llevado la cam... pero saque la mayoria de los swirls....

el tema es que por inexperiencia, me quedaron los famosos "hologramas" y hablando con tincho, me dijo que le pase con el abrillantador a maquina...pero me falta el paño...

estuve averiguando y los paños 3m son de 20cm, y mi pulidora trae el disco de 5"

habrá algun problema en que le ponga el abrojo de 20cm en el mio que es de 12,5cm??


si me dan el OK lo voy a comprar hoy a la tarde!! :bana:

jajaj un abrazooo!

EDIT

bueno, hoy segui con las compras como para terminar de equiparme, asi que aca van las nuevas adquisiciones

* 3M Imperial Machine Glaze
* Gorro de Espuma PPG
* Gorro de Cordero PPG
* Adaptador con Velcro

y aca van algunas fotos...

Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] Imgp7754

Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] Imgp7755

Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] Imgp7756

Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] Imgp7757d

Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] Imgp7758

Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] Imgp7759

y bue, esas son las cosas que tengo mas todo lo demas 3m....

mi idea no es vivir de esto (por ahora) jajaj pero la verdad que me di cuenta que es algo que me gusta mucho y lo tomé como un hobby... es como una descarga a tierra para los tiempos de Mier... q se viven hoy en dia...asi que nada... ahora esperando a q este lindo para poder estrenar todo!! Very Happy ya estoy cansado de mirar videos y leer tutoriales! jajaj quiero practicaa!

un abrazoo!

Especial agradecimiento para dami autoshine, que me paso la data de donde podia conseguir las cosas!!! :clap!:


Última edición por Elpetro#133 el Jue Sep 17, 2009 7:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos]   Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:38 pm

Tenes que comprarte el disco adaptador Fede! Sale algo de $20 Wink . Mandale un Pm a Dami que te va a decir donde los vende.

Contate tu experiencia con la maquina!
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos]   Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:48 pm

ahi le mandé a ver q onda...

mi experiencia con la maquina.. fue muyyy buena!! la verdad que me gustó mucho hacerlo... pero debo reconocer que con maquina y todo... es un laburito bastante pesado, y lleva muuucho tiempo....

hice todo como lo hace dami... jajaj enmascare todo el auto y los plasticos con cinta de enmascarar azul, (me olvide una parte y me volvi UTO para sacar la pasta de ahi adentro) jajajajaj y despues le di con la pasta de pulir 3m para maquina.... me costó un poco tomarle la mano a como pasarla... pero bueno... eso es experiencia... y no tenia banquito por lo tanto para pasarle al techo me quedaron los hombros desechos! jajajaj

pero a pesar de eso quede muuuy contento con lo que hice... y como siempre dijimos... si lo hace uno mismo da mucha mas satisfaccion que mandarlo a hacer...

y yo soy de esos que primero prefiero hacerlo yo como sea... y si veo que no puedo ahi si lo mando a hacer...

compre el auto sin saber nada.. y de a poco fui aprendiendo... de audio (puse todo yo, hasta la bazooka!!) y bue... ahora lo mismo con el tema de la pintura... de a poco leyendo mucho y mirando videos me animé.... ahora... a perfeccionarme.. jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos]   Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:50 pm

che fede donde la compraste y cuanto te salio yo quiero
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos]   Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:51 pm

la compre en easy... justo fui de casualidad y estaba en oferta, me hacian 15% de descuento y 12 sin interes con Visa!! jaajja :jaja: me salio $199 y es de muy buen material... estuve averiguando, y es la 2da marca de bosh...
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos]   Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:53 pm

Excelente la actitud bolom! :clap!: :clap!: :clap!: . Te felicito!!

Ahora, una cosa. Te doy hasta pasado para que le saques fotos al auto de como quedo, sino, te cierro el post. Mr Green :admin: :jaja:
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos]   Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:54 pm

jajaj prometo que el finde le saco!! quiero pasarle el abrillantador bien... y supongo que lo haré el sabado... porque vengo con una semana complicadisima...pero voy a poner!!!
Volver arriba Ir abajo
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos]   Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:00 pm

tengo esto en mente.... que les parece??

adaptador

paño de espuma
Volver arriba Ir abajo
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos]   Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:11 pm

felicitaciones.. y a darle sin pelar jeje

slds
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos]   Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:27 pm

ahi subi algunas fotos para que vean lo que compré....! Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos]   Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:28 pm

Enfermo Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Oz#125
VWSRT - Elite Member
Oz#125


Masculino Mensajes : 1906
Edad : 38

Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos]   Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:00 pm

Que buenos implementos!!!!

Yo tengo la maquina, pero no me animo a darle al golcito. El tuyo quedo joya!
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos]   Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 3:20 pm

que ganas de hacer lo mismo.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Cris_87
VW Escarabajo
Cris_87


Masculino Mensajes : 42
Edad : 36
Localización : Vicente Lopez, Olivos

Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos]   Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:16 pm

quiero ver como queda el melli!
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos]   Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:06 pm

Bien ahi Fede! :clap!: :clap!: :clap!:

La habia visto de oferta en el Easy y la pense 4 veces... Mr Green Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
Gfmdq
VW Golf
Gfmdq


Masculino Mensajes : 942
Edad : 36
Localización : mdq

Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos]   Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:15 pm

apa ... ese petro se va a venir con tooodo jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/desmayadosalpiso
Lija#121
VWSRT - Elite Member
Lija#121


Masculino Mensajes : 2635
Edad : 44
Localización : Campana Cuna del 1ºAutomovil Argentino

Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos]   Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:31 pm

:clap!: :clap!: :clap!:
Volver arriba Ir abajo
http://www.vwstreetracing.com
Herni#139
VWSRT - Elite Member
Herni#139


Masculino Mensajes : 1495
Edad : 40
Localización : Avellaneda

Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos]   Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:55 am

Q lindo chichines!!! Ahora a darle duro al petro pa que quede espejito espejito...
Te felicito!! :clap!:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos]   Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas Adquisiciones [Mas Fotos]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BMW X1 NUEVAS FOTOS
» Ohh yeah!! New Badge.. (nuevas fotos, colocado)
» Fotos En Detalle
» presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: