Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saturday - G4 wet look RLZ

Ir abajo 
+21
Musky#128
Rustik#138
MjS#117
Pato#140
Carbis
Martín#102
Gfmdq
Elpetro#133
Roma#130
Oz#125
FeeDee
Marcos#127
Gacelito#124
Juanma#119
FranJR#109
Fede#112
Ro#101
Herni#139
damian | autoshine
Pola
Her#134
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Saturday - G4 wet look RLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saturday - G4 wet look RLZ   Saturday - G4 wet look RLZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:00 pm

:clap!: quedo muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
SanGaby#122
VWSRT - Elite Member
SanGaby#122


Femenino Mensajes : 2357
Edad : 37
Localización : Villa Ballester

Saturday - G4 wet look RLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saturday - G4 wet look RLZ   Saturday - G4 wet look RLZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:18 pm

cheeee..

ta bueno..


le ponés blem al agua para secarlo?????


o un poco de kerosene?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/noidentity
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Saturday - G4 wet look RLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saturday - G4 wet look RLZ   Saturday - G4 wet look RLZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:30 pm

SanGaby#122 escribió:
cheeee..

ta bueno..


le ponés blem al agua para secarlo?????


o un poco de kerosene?

nafta de avion + silicona pura a la chapa jej lol!
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Saturday - G4 wet look RLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saturday - G4 wet look RLZ   Saturday - G4 wet look RLZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:43 pm

Como te pusiste con los productos gay!! Y la verdad que me gusto mucho el resultado!! :clap!: :clap!: :clap!:

Ahora hay que mantenerlo, y vas a ver como siempre usando los mismos productos, pero aplicandolos cada vez mejor, van apareciendo mejores resultados, y obviamente, te rinden mas los productos.

Ojo con el Aqua que me han dicho que afuera despues del vicio, oscurecio la pintura.

Te felicito no solamente por el brillo, sino porque me encanta como lo estas dejando bolom! Lastima el olor a Flor de Marica que hay adentro, pero bueno.

Un abrazo !
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Saturday - G4 wet look RLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saturday - G4 wet look RLZ   Saturday - G4 wet look RLZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:47 pm

Tincho GTi escribió:
Como te pusiste con los productos gay!! Y la verdad que me gusto mucho el resultado!! :clap!: :clap!: :clap!:

Ahora hay que mantenerlo, y vas a ver como siempre usando los mismos productos, pero aplicandolos cada vez mejor, van apareciendo mejores resultados, y obviamente, te rinden mas los productos.

Ojo con el Aqua que me han dicho que afuera despues del vicio, oscurecio la pintura.

Te felicito no solamente por el brillo, sino porque me encanta como lo estas dejando bolom! Lastima el olor a Flor de Marica que hay adentro, pero bueno.

Un abrazo !

gracias tinchin aca el credito se lo llevan vos y dami creo.. igualmente ahora voy a cortarla de aplicar hasta no darle con la lija mas gruesa del mundo para sacar todas las swirls :jaja: :jaja:

off: el trim acondicionador revi va como loco para las alfombras jaja :isaa:
Volver arriba Ir abajo
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Saturday - G4 wet look RLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saturday - G4 wet look RLZ   Saturday - G4 wet look RLZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:58 pm

Her#134 escribió:
Tincho GTi escribió:
Como te pusiste con los productos gay!! Y la verdad que me gusto mucho el resultado!! :clap!: :clap!: :clap!:

Ahora hay que mantenerlo, y vas a ver como siempre usando los mismos productos, pero aplicandolos cada vez mejor, van apareciendo mejores resultados, y obviamente, te rinden mas los productos.

Ojo con el Aqua que me han dicho que afuera despues del vicio, oscurecio la pintura.

Te felicito no solamente por el brillo, sino porque me encanta como lo estas dejando bolom! Lastima el olor a Flor de Marica que hay adentro, pero bueno.

Un abrazo !

gracias tinchin aca el credito se lo llevan vos y dami creo.. igualmente ahora voy a cortarla de aplicar hasta no darle con la lija mas gruesa del mundo para sacar todas las swirls :jaja: :jaja:

off: el trim acondicionador revi va como loco para las alfombras jaja :isaa:

La verdad que me resulto muy buena la crema Renovadora, pero para las alfombras? Te vas a matar cuando se te resbale el freno :jaja:
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Saturday - G4 wet look RLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saturday - G4 wet look RLZ   Saturday - G4 wet look RLZ - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:14 pm

jaja no no ni ahi porque cuando seca no queda como la silicona patinosa.. queda normal pero realza el brillo y el color oscuro banda.. la verdad que si ese producto va mucho!
Volver arriba Ir abajo
G4S-Line
VW Escarabajo
G4S-Line


Masculino Mensajes : 79
Edad : 41

Saturday - G4 wet look RLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saturday - G4 wet look RLZ   Saturday - G4 wet look RLZ - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 8:55 pm

Que hermoso lo dejaste ese G4 Hernan, yo lo conocí casi virgen y mirá.

Lo único, Wira molduras laterales negras... a mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
Juampi
VW Escarabajo
Juampi


Masculino Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Lanus

Saturday - G4 wet look RLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saturday - G4 wet look RLZ   Saturday - G4 wet look RLZ - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:07 pm

Un polvo ese Gol! y encima que está a la sombra! le llegás a sacar una foto en el sol y te debe encandilar eso! UN ESPEJO! te felicito!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saturday - G4 wet look RLZ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saturday - G4 wet look RLZ   Saturday - G4 wet look RLZ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saturday - G4 wet look RLZ
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Saturday - Some pics

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: