Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Necesito Pulir El Auto: ¿Que Uso?

Ir abajo 
+10
Juanma#119
M_Gangster
Cris_87
Lija#121
Ro#101
Her#134
Tincho GTi
daro_46
sobrefierros
Elpetro#133
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Necesito Pulir El Auto: ¿Que Uso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Pulir El Auto: ¿Que Uso?   Necesito Pulir El Auto: ¿Que Uso? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:07 pm

vos decis que no se justifica porque lo va a vender...

quien te dice que un tratamiento en el que te gastas $300 no hace que el valor del auto suba $1000.. $1500??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Necesito Pulir El Auto: ¿Que Uso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Pulir El Auto: ¿Que Uso?   Necesito Pulir El Auto: ¿Que Uso? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:12 pm

FranJR#109 escribió:
vos decis que no se justifica porque lo va a vender...

quien te dice que un tratamiento en el que te gastas $300 no hace que el valor del auto suba $1000.. $1500??

TOTALMENTE de acuerdo!!! :clap!: :clap!: :clap!: :clap!:

Es impresionante como vende un auto recien y bien tratado. Yo creo que 1000 pesos sube el valor si el potencial comprador lo ve INMACULADO como queda despues de un Free Swirls.
Volver arriba Ir abajo
Rafa#113
VW Golf
Rafa#113


Masculino Mensajes : 1081
Edad : 35
Localización : Nuñez

Necesito Pulir El Auto: ¿Que Uso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Pulir El Auto: ¿Que Uso?   Necesito Pulir El Auto: ¿Que Uso? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:39 pm

Aclaración:

Dejen de creer en la mentira de que estando inmaculado mal de chapa la gente se emboba y lo paga más, más que la venta de usados bajó mucho, ni hablar del diesel, es más dificil su venta que de un naftero.
Eso les sirve a ustedes, (como me va a servir a mi cuando me toque vender el próximo trend) porque sus autos seguramente cuando lo vendan estarán destinados a otro público (seguramente un pibe que se derrite por tenerlo bien bajito, con llantas, bien sport, impecable por todos lados, etc).
El de el es un auto diesel, es para alguien que lo suele usar con frecuencia, el que lo compra usado sabe que es un auto que se camina seguido, por ende es logico que tenga algunos signos mínimos de desgaste (lease algunas swirls).
Para el tratamiento que le indique más arriba, tiene brillo de sobra para que se vea bien parado. La gente que compra un diesel le interesa que tenga 40kms y swirls que 140 kms y 0 swirls, se entiende? Y lo digo por experiencia, mía que lo tenía re impecable mal cuando lo ponía en venta y de un colega de mi viejo, que está en la misma. Que hermoso, que lindo se ve, cuanto kms? a ver el motor.. así ehh.
Es lo que yo haría en su caso, no de ratón, sino porque no justifica, si justifica para su próximo auto.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Necesito Pulir El Auto: ¿Que Uso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Pulir El Auto: ¿Que Uso?   Necesito Pulir El Auto: ¿Que Uso? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:41 pm

no la quiero desvirtuar...

pero.. mi hermano vendio el Megane de la madre a 27K cuando no le daban mas de 23K antes del tratamiento...

no la desvirtuo mas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Elpetro#133
VWSRT - Elite Member
Elpetro#133


Masculino Mensajes : 2803
Edad : 37
Localización : La Boca

Necesito Pulir El Auto: ¿Que Uso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Pulir El Auto: ¿Que Uso?   Necesito Pulir El Auto: ¿Que Uso? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:48 pm

si bien entiendo lo que dice rafa, al mismo tiempo estoy en deesacuerdo... porque puede haber un pibe como yo, que necesita el auto para ir al laburo, porque trabaja lejos... y uno nafta se le hace imposible... entonces trata de tener lo mejor posible el Diesel...

la verdad que no entiendo porque algunas personas desmerecen tanto un dieesel, la verdad que es unn auto que anda muy muy bien, y es extremadamente economico... la potencia no es lo mjor... pero es la justa!

y no desvirtuo mas mi propio post!

el sabado lo hago yo a ver que onda... tampoco es que esta todo rayado... las veces que le hice algo quedo joya... asi que vamos a ver...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Necesito Pulir El Auto: ¿Que Uso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Pulir El Auto: ¿Que Uso?   Necesito Pulir El Auto: ¿Que Uso? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:37 pm

Elpetro#133 escribió:
si bien entiendo lo que dice rafa, al mismo tiempo estoy en deesacuerdo... porque puede haber un pibe como yo, que necesita el auto para ir al laburo, porque trabaja lejos... y uno nafta se le hace imposible... entonces trata de tener lo mejor posible el Diesel...

la verdad que no entiendo porque algunas personas desmerecen tanto un dieesel, la verdad que es unn auto que anda muy muy bien, y es extremadamente economico... la potencia no es lo mjor... pero es la justa!

y no desvirtuo mas mi propio post!

el sabado lo hago yo a ver que onda... tampoco es que esta todo rayado... las veces que le hice algo quedo joya... asi que vamos a ver...

Coincido Fede, tenes razon en lo del tipo que lo usa para laburar. De echo tengo varios amigos con autos Diesel, enllantados y al piso. No son gente que les guste andar rapido sino disfrutar su auto y tenerlo muy lindo.
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Necesito Pulir El Auto: ¿Que Uso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Pulir El Auto: ¿Que Uso?   Necesito Pulir El Auto: ¿Que Uso? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:43 pm

Fede, hace lo que te haga feliz a vos. Cada uno le hace/pone a su auto lo mejor que puede dentro de sus posibilidades. Tu auto esta FLAMAAA nene, olvidate le pases una cera colorin, o lo lleves a Dami... el día de mañana lo vendes de una sin problemas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Contenido patrocinado





Necesito Pulir El Auto: ¿Que Uso? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito Pulir El Auto: ¿Que Uso?   Necesito Pulir El Auto: ¿Que Uso? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito Pulir El Auto: ¿Que Uso?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pulir optica Bora!
» AYUDA.. pulir el techo..
» Consulta: Pulir/limpiar opticas
» Oxido De Cerio Para Pulir Parabrisas Y Cristales - Pulido
» Necesito Sugerencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Car Detailing-
Cambiar a: