Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend!

Ir abajo 
+8
M_Gangster
tato_85
slays_cba
Gfmdq
Ro#101
Hitman
Juanma#119
crisdifon
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend!   Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:38 pm

Ese sub jl es un polvaso MAL orgasmico

please tirame por MP donde lo compraste o cuanto te salio ?
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend!   Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:44 pm

M_Gangster escribió:
Ese sub jl es un polvaso MAL orgasmico

please tirame por MP donde lo compraste o cuanto te salio ?

Se lo compro a SoundQuality, fijate en el canal sponsors que esta posteado el combito! bom
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend!   Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:52 pm

Ahh no lo q va a sonar ese Trend!

Muy lindo combito la verdad, kiero escucharlo sonando Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
Tincho GTi
VWSRT - Elite Member
Tincho GTi


Masculino Mensajes : 2465
Edad : 35

Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend!   Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:42 pm

Felicitaciones Cris! Lo que debe sonar eso viejo!! Que bueno tener el audio antes que el auto Mr Green . Encima faltan 2 semanitas no mas, a aguantarse las ganas y a tratar de dormir viejo :jaja: . Saludos y felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
crisdifon
VW Escarabajo
crisdifon


Masculino Mensajes : 190
Edad : 39
Localización : Don Torcuato

Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend!   Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:53 pm

Tincho GTi escribió:
Felicitaciones Cris! Lo que debe sonar eso viejo!! Que bueno tener el audio antes que el auto Mr Green . Encima faltan 2 semanitas no mas, a aguantarse las ganas y a tratar de dormir viejo :jaja: . Saludos y felicitaciones!!

jeje Gracias Tincho!!!, vos sos uno de los q vio como fui evolucionando de a poco! jeje, Gracias y sii la espera me mata!!, pero cuando lo tenga les voy a postear fotos y u regalito q no esperan para mi golcin!, ojo es un peque regalo pero lindo!
Volver arriba Ir abajo
crisdifon
VW Escarabajo
crisdifon


Masculino Mensajes : 190
Edad : 39
Localización : Don Torcuato

Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend!   Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:54 pm

Eze#103 escribió:
Ahh no lo q va a sonar ese Trend!

Muy lindo combito la verdad, kiero escucharlo sonando Twisted Evil

Gracias por la buena onda Eze!!, a full va a sonar todabia no me lo imagino! jejej pero ya lo llevare a las reu y tambien los voy a conocer! lol!
Volver arriba Ir abajo
crisdifon
VW Escarabajo
crisdifon


Masculino Mensajes : 190
Edad : 39
Localización : Don Torcuato

Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend!   Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:55 pm

Juanma#119 escribió:
yo lo q te dije de la garantia fue, xq el dia q lo lleves por algo, te van a decir, esto tiene q vr con esto y te cagan, pero bueno,

si Juanma en eso tenes toda la razon!, yo lo re pense pero me gano la ansiedad jaja imaginate q me compre el audio antes q el auto! jaa!
Volver arriba Ir abajo
crisdifon
VW Escarabajo
crisdifon


Masculino Mensajes : 190
Edad : 39
Localización : Don Torcuato

Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend!   Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:56 pm

slays_cba escribió:
Ro#101 escribió:
tato_85 escribió:
Y lo q pasa es q el 307 es de 400 rms y el JL es de 125 rms creo. Obviamente deberia sonar menos el JL, pero muchísimo mejor, también el precio es otro...

125rms? Seguro? Crei que era de 300...
sisi ese JL es de 300rms

Asi es Sr!, 300rms de alta calidad! y bien declarados! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend!   Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:16 pm

crisdifon escribió:
Eze#103 escribió:
Ahh no lo q va a sonar ese Trend!

Muy lindo combito la verdad, kiero escucharlo sonando Twisted Evil

Gracias por la buena onda Eze!!, a full va a sonar todabia no me lo imagino! jejej pero ya lo llevare a las reu y tambien los voy a conocer! lol!

Dsp quiero escuchar esos compos, yo estoy armando un sistemita para el mio, el sabado voy de visita a lo de Martin a buscar algo, casualmente de Hifonics Rolling Eyes bom bom

Espero que lo armes pronto Mr Green

Yo lo iba a planchar pero me gano la tentacion y le mando audio primero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
crisdifon
VW Escarabajo
crisdifon


Masculino Mensajes : 190
Edad : 39
Localización : Don Torcuato

Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend!   Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:39 pm

Eze#103 escribió:
crisdifon escribió:
Eze#103 escribió:
Ahh no lo q va a sonar ese Trend!

Muy lindo combito la verdad, kiero escucharlo sonando Twisted Evil

Gracias por la buena onda Eze!!, a full va a sonar todabia no me lo imagino! jejej pero ya lo llevare a las reu y tambien los voy a conocer! lol!

Dsp quiero escuchar esos compos, yo estoy armando un sistemita para el mio, el sabado voy de visita a lo de Martin a buscar algo, casualmente de Hifonics Rolling Eyes bom bom

Espero que lo armes pronto Mr Green

Yo lo iba a planchar pero me gano la tentacion y le mando audio primero.

jeje estamos en la misma Eze nos gano el audio! q es lo q primero se disfruta, despues vendra la planchuelita!, q bueno q tu golcito va a tener un regalido de Hifonics! de la mano de Martin!, sii quiero armarlo yaaa!! jeje calculo q a las 2 semanas de tenerlo ya se lo pongo de One!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Eze#103
VWSRT - Elite Member
Eze#103


Masculino Mensajes : 1856
Edad : 36
Localización : Congreso - Capital

Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend!   Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:02 pm

Y teniendolo todo para armarlo no se como vas a hacer. El mio en 1 dia ya teina patas y bixenon que lo tenia guardado.

Le mando audio xq quiero estudiar un poco mas el tema de la suspe a pesar de que estoy decidido por una regulable. Asique sale algo de audio.

Si te interesa hacer el armado vos mismo, te puedo dar una mano Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ezekiel_2310
crisdifon
VW Escarabajo
crisdifon


Masculino Mensajes : 190
Edad : 39
Localización : Don Torcuato

Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend!   Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:47 pm

Eze#103 escribió:
Y teniendolo todo para armarlo no se como vas a hacer. El mio en 1 dia ya teina patas y bixenon que lo tenia guardado.

Le mando audio xq quiero estudiar un poco mas el tema de la suspe a pesar de que estoy decidido por una regulable. Asique sale algo de audio.

Si te interesa hacer el armado vos mismo, te puedo dar una mano Wink

Eso si q es ansiedad al 100% jaja el primer dia!!! jejeej, q lindo el chenom!, Gracias por la mano para el audio, pero se lo voy a llevar a Martin de SoundQuality y depaso tengo q mandar a hacer una cajita para el sub, gracias Eze igual Wink
Volver arriba Ir abajo
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend!   Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:20 pm

Mira... yo cuando saque el auto a los 3 dias le habia instalado la alarma, cierre centralizado y levantavidrios.

En los services que le hice en la concesionaria durante el año de garantia (termino la garantia y jamas volvi a tocar la concesionaria, son unos chorros!!!) jamas me dijeron nada de los "extras".

Yo le pondria el audio, de ultima si tenes que ir a la concesionaria lo sacas y listo.
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend!   Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:04 pm

que lindos componentes capo, ese trend va a sonar lindo Twisted Evil , lo del tema de la garantia , yo la mande al carajo el mismo dia q retire el auto, llegue a mi casa y le vole todo el audio original, despues fui a la garantia a q me reemplazen el cierre del porton trasero y ni A dijeron de la potencia y el sub , lo mismo con el escape, ya con el medio equipo puma fui a q cambien la junta de tapa de valvulas q transpiraba un pokito de aceite y la cambiaron sin decir nada abrazos capo y algun dia quiero escuchar como suena eso en alguna reu
Volver arriba Ir abajo
crisdifon
VW Escarabajo
crisdifon


Masculino Mensajes : 190
Edad : 39
Localización : Don Torcuato

Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend!   Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:29 pm

pato1983 escribió:
que lindos componentes capo, ese trend va a sonar lindo Twisted Evil , lo del tema de la garantia , yo la mande al carajo el mismo dia q retire el auto, llegue a mi casa y le vole todo el audio original, despues fui a la garantia a q me reemplazen el cierre del porton trasero y ni A dijeron de la potencia y el sub , lo mismo con el escape, ya con el medio equipo puma fui a q cambien la junta de tapa de valvulas q transpiraba un pokito de aceite y la cambiaron sin decir nada abrazos capo y algun dia quiero escuchar como suena eso en alguna reu

Gracias Maxi por tus comentarios!! y quedate tranki q lo vas a escuchar en alguna reu!, si dios quiere la semana q viene ya lo tengo!!!! asi q vendre con novedades!, no veo la hora de mandarle el audio y escucharlo!!!, lo q me gustaria escuchar es como le queda el escape al trend!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend!   Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:03 am

crisdifon escribió:
lo q me gustaria escuchar es como le queda el escape al trend!!! Twisted Evil

jajaj bien ahi, no se si quisistes decir q querrias escuchar a tu trend con escape( q un pibe conocido tiene uno igual al tuyo con 17 al guardabarros xenon y escape completo y suena q da calambre Laughing ) oquisistes decir de escuchar al mio jaja pero bue si es el mio lo escichas sin falta en la proxima reu y si es el tuyo ya te voy cebando para q salga escape Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
crisdifon
VW Escarabajo
crisdifon


Masculino Mensajes : 190
Edad : 39
Localización : Don Torcuato

Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend!   Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:51 pm

pato1983 escribió:
crisdifon escribió:
lo q me gustaria escuchar es como le queda el escape al trend!!! Twisted Evil

jajaj bien ahi, no se si quisistes decir q querrias escuchar a tu trend con escape( q un pibe conocido tiene uno igual al tuyo con 17 al guardabarros xenon y escape completo y suena q da calambre Laughing ) oquisistes decir de escuchar al mio jaja pero bue si es el mio lo escichas sin falta en la proxima reu y si es el tuyo ya te voy cebando para q salga escape Twisted Evil

jeje quize decir escuchar un Gol Trend con escape jeej, pero no me vendria mal cebarme escuchando tu Gol jejej se vendra escape??? jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend!   Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Audio Para Mi Futuro Trend!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Me presento futuro poseedor de un Gol Trend!
» Todo lo nuevo de JL AUDIO!! Entra a mirar!
» Proyecto: Nuevo Audio
» Instalacion electrica para un equipo de audio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Audio-
Cambiar a: