Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Revision y arreglos varios.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Matt437
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 14
Edad : 33
Localización : Palermo

Revision y arreglos varios. Empty
MensajeTema: Revision y arreglos varios.   Revision y arreglos varios. I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:22 pm

No se si esta es la seccion correcta pero me parecio la mas indicada. El tema es el siguiente tengo que llevar el auto(gol 1.6 3puertas) para arreglarle un ruido que hace la correa, regula mal, revisar el ajuste del capot y ponerle alarma y centralizado...que lugar me recomiendan?? espasa es el consesionario oficial no??

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Martín#102
VWSRT - Elite Admin
Martín#102


Masculino Mensajes : 4874
Edad : 35
Localización : Barracas, C.A.B.A

Revision y arreglos varios. Empty
MensajeTema: Re: Revision y arreglos varios.   Revision y arreglos varios. I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:27 pm

Espassa es el consecionario oficial, hay algunos que laburan bien, y otros que no (como todo). Vamos por partes..

Para ponerle alarma y centralizado, anda a una casa especifica que se dediquen a eso, sobre Warnes hay varias muy recomendables, te recomiendo la X28 que es la única que no se puede "hackear" por los chorros.

En cuanto a lo otro, fijate de llevarlo a alguien que te recomienden los chicos que conozcan la zona por la que vivis. Exitos!
Volver arriba Ir abajo
http://xlights.com.ar
Matt437
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 14
Edad : 33
Localización : Palermo

Revision y arreglos varios. Empty
MensajeTema: Re: Revision y arreglos varios.   Revision y arreglos varios. I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:48 pm

Gracias Martin! voy a pegarme una vuelta por warnes entonces.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Gacelito#124
VWSRT - Elite Member
Gacelito#124


Masculino Mensajes : 6120
Edad : 39
Localización : Villa del Parque Racing City

Revision y arreglos varios. Empty
MensajeTema: Re: Revision y arreglos varios.   Revision y arreglos varios. I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:07 pm

Por donde vivis?
Volver arriba Ir abajo
http://fc-argentina.blogspot.com/
Matt437
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 14
Edad : 33
Localización : Palermo

Revision y arreglos varios. Empty
MensajeTema: Re: Revision y arreglos varios.   Revision y arreglos varios. I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:10 pm

Gacelito#124 escribió:
Por donde vivis?

En palermo
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Revision y arreglos varios. Empty
MensajeTema: Re: Revision y arreglos varios.   Revision y arreglos varios. I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:14 pm

Matt437 escribió:
Gacelito#124 escribió:
Por donde vivis?

En palermo


en cuenca y juan b justo tenes a SGR sport.. mariano es el dueño la verdad q son d lo mejorcito

googlealo y te aparece yo instale cierre, lev vidrios, anti, alarma etc labura muy bien y muy prolijo lo q si esta hasta las manos d turnos

y garantiza los laburos yo le fui a reclamar dsp d un año porq por el audio la alarma me hiso un corte y se hiso cargo (y en realidad no

tenia nada q ver con su laburo Razz )
Volver arriba Ir abajo
Matt437
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 14
Edad : 33
Localización : Palermo

Revision y arreglos varios. Empty
MensajeTema: Re: Revision y arreglos varios.   Revision y arreglos varios. I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:17 pm

Her#134 escribió:
Matt437 escribió:
Gacelito#124 escribió:
Por donde vivis?

En palermo


en cuenca y juan b justo tenes a SGR sport.. mariano es el dueño la verdad q son d lo mejorcito

googlealo y te aparece yo instale cierre, lev vidrios, anti, alarma etc labura muy bien y muy prolijo lo q si esta hasta las manos d turnos

y garantiza los laburos yo le fui a reclamar dsp d un año porq por el audio la alarma me hiso un corte y se hiso cargo (y en realidad no

tenia nada q ver con su laburo Razz )

buenisimo! mañana voy a llamar o me pego una vuelta de ultima.

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revision y arreglos varios. Empty
MensajeTema: Re: Revision y arreglos varios.   Revision y arreglos varios. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Revision y arreglos varios.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manuales Varios VW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Potenciación y Mecánica-
Cambiar a: