Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un Scirocco en Argentina!!

Ir abajo 
+17
M_Gangster
fran#111
Gfmdq
mzke
Her#134
Rustik#138
Pola
Pato#140
Oz#125
elcuervo0589
Ro#101
FranJR#109
Herni#139
Juanma#119
Musky#128
Fede#112
daro_46
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Scirocco en Argentina!!   Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:28 am

Gente, mirandolo bien...no es un photoshop eso?

Ojala llegue...

Abrazos.
Fran.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Scirocco en Argentina!!   Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:28 pm

Her 90k verdes ta la 335....




eso lo van a poner a nivel del vento, valor superior al mini, algo asi como la 307CC tan tobara como un mini lo dudo...sino va a tener elmismo precio q un golf gti....
Volver arriba Ir abajo
M_Gangster
VWSRT - Friend
M_Gangster


Masculino Mensajes : 557
Edad : 34

Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Scirocco en Argentina!!   Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:01 pm

ojala se venga un sciroco a la arg y tambien un golf V gti, aunque sea como para que vean que volk`s tiene verdaderos autos deportivos para el `pùeblo`


yo le calcularia unos 80 mil Us
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Scirocco en Argentina!!   Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:13 pm

Fede#112 escribió:
Her 90k verdes ta la 335....




eso lo van a poner a nivel del vento, valor superior al mini, algo asi como la 307CC tan tobara como un mini lo dudo...sino va a tener elmismo precio q un golf gti....

y yo q dije "pola deja d desayunar nafta 150k USD no ta ni un 335 biturbo de BMW.. tampoco la pavada"

no ta ni un 335 quiere decir q no llega a ese valor porq es inferior.. interpretacion a marzo no?

para mi va a estar como un mini, que para tu info esta el chill manual USD41k y el vento base tb 92.900$ 2.5 manual advance..

asiq para tu info tene en cuenta q el mini es mas caro q el vento Wink y eso q tamos hablanod d bases ni hablar si le mandas accesorios al

mini o una version john coopers
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Scirocco en Argentina!!   Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:42 pm

Aca hay mas de uno que desayuna nafta, JAJAJA!

Si lo llegasen a traer, primero habria que ver con que accesorios, motorizaciones, etc etc antes de hablar. En caso de que asi sea, va a costar ni bien salga MINIMO 55mil dolares puesto en la calle dependiendo de que venga lo mas pelado posible comparado con las versiones de Europa, lease sin DSG ni computadora de abordo con GPS y demas huevadas...

El mercado aca esta totalmente desfazado, por lo que ni de casualidad va a haber una version que compita con el Minicooper Chili y seguro este muy sobre el precio de un Vento TFSI.

No nos olvidemos que el Vento se hace en Mexico, no viene de Alemania. Mientras que el Scirocco siempre se dijo que se iba a producir solo en Europa y exportarlo, asi que saquen cuentas...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Scirocco en Argentina!!   Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 7:44 pm

Her#134 escribió:


para mi va a estar como un mini, que para tu info esta el chill manual USD41k y el vento base tb 92.900$ 2.5 manual advance..

Her el Chili no se comercializa mas en la Argentina... Solo el S Chili. Y coincido con Fede... Aca te cobran lo que te cobran el S Chili porque somos unos indios para la gente de Mini y BMW, pagamos lo que sea y es un auto de moda. Igual que el Fiat 500.

En Europa comprarte un Mini es casi como comprarte un Gol aca.
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Scirocco en Argentina!!   Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:04 pm

Ro#101 escribió:
Her#134 escribió:


para mi va a estar como un mini, que para tu info esta el chill manual USD41k y el vento base tb 92.900$ 2.5 manual advance..

Her el Chili no se comercializa mas en la Argentina... Solo el S Chili. Y coincido con Fede... Aca te cobran lo que te cobran el S Chili porque somos unos indios para la gente de Mini y BMW, pagamos lo que sea y es un auto de moda. Igual que el Fiat 500.

En Europa comprarte un Mini es casi como comprarte un Gol aca.

ok si el chilly no esta mas ahora esta mini cooper y mini cooper S es lo mismo chicos.. y fijense sino http://www.mini.com.ar/

ahora seguimos en la misma el vento 2.0t con dsg el elegance esta 139.840$ tb busquenlo.......... cn lo cual el mini y el cooper no el S sigue siendo mas caroooooooooo (41k entrada de gama USD) en q parte dije yo q iba a salir mas barato o mas caro q un vento 2.0t??

el mini S esta 43USD, ponele q accesorios y boludeces lo lleven a 50USD para mi va a estar por ahi sino ya con 60 bien te podes comprar un S3 quattro y me mato paseando al VW y es un audi osea.. no hay mucho para inventar en segmentos

o bien me compro una TT 1.8t 53USD...... y en q la vas a comprar con la sciro ?? no chance

Arrow
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Scirocco en Argentina!!   Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:08 pm

Her#134 escribió:
ya con 60 bien te podes comprar un S3 quattro y me mato paseando al VW y es un audi osea.. no hay mucho para inventar en segmentos

A eso voy, para mi lo van a meter a competir contra el S3... (En precio).
Volver arriba Ir abajo
Her#134
VWSRT - Elite Member
Her#134


Masculino Mensajes : 3264
Edad : 35
Localización : Villa Luro, Capital

Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Scirocco en Argentina!!   Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:11 pm

Ro#101 escribió:
Her#134 escribió:
ya con 60 bien te podes comprar un S3 quattro y me mato paseando al VW y es un audi osea.. no hay mucho para inventar en segmentos

A eso voy, para mi lo van a meter a competir contra el S3... (En precio).

justamente lo pusist entre parentesis en precio lo unico q puede competir.. los de mkt de VW no son boludos aparte para q van a poner un competidor si el grupo es el mismo? Question por algo a USA no llevan la sciro para no tapar las ventas del GTI..
no hay chances para mi va a estar entre 40-60 USD no mas.. me retiro si llega me daran la razon Mr Green :isaa:
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Scirocco en Argentina!!   Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:14 pm

Her#134 escribió:
Ro#101 escribió:
Her#134 escribió:
ya con 60 bien te podes comprar un S3 quattro y me mato paseando al VW y es un audi osea.. no hay mucho para inventar en segmentos

A eso voy, para mi lo van a meter a competir contra el S3... (En precio).

justamente lo pusist entre parentesis en precio lo unico q puede competir.. los de mkt de VW no son boludos aparte para q van a poner un competidor si el grupo es el mismo? Question por algo a USA no llevan la sciro para no tapar las ventas del GTI..
no hay chances para mi va a estar entre 40-60 USD no mas.. me retiro si llega me daran la razon Mr Green :isaa:

1ro Olvidate de que llegue y 2do en USA VW no existe.
Volver arriba Ir abajo
Fede#112
VWSRT - Elite Member
Fede#112


Masculino Mensajes : 5814
Edad : 34
Localización : Belgrano, Capital Federal

Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Scirocco en Argentina!!   Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:41 am

Ro#101 escribió:


A eso voy, para mi lo van a meter a competir contra el S3... (En precio).


exactamente, her lo del vento lo dije porque alguien dijo entre bor ay golf.,..manzana van a venir tuareg y passat, tiguan y este, a eso me referia, obvio va a ser mucho mas caro que el mini poruqe para mi es como dice ro, va a buscar pelearle al S3, ya que flor de cagada se mandaron con el gti....igual, por 1 no quiere decir nada,m primero que lo traiga VW y no algun loco q se hizo importar uno ( esto pasa con las 135i de BMW, bmw no la trae pero se consiguen ...)
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Scirocco en Argentina!!   Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:25 am

Fede#112 escribió:
Ro#101 escribió:


A eso voy, para mi lo van a meter a competir contra el S3... (En precio).


exactamente, her lo del vento lo dije porque alguien dijo entre bor ay golf.,..manzana van a venir tuareg y passat, tiguan y este, a eso me referia, obvio va a ser mucho mas caro que el mini poruqe para mi es como dice ro, va a buscar pelearle al S3, ya que flor de cagada se mandaron con el gti....igual, por 1 no quiere decir nada,m primero que lo traiga VW y no algun loco q se hizo importar uno ( esto pasa con las 135i de BMW, bmw no la trae pero se consiguen ...)


Y ademas de eso, un Golf GTi MK 4.5 cotiza 140K, el Scirocco sin dudas iria muy por sobre este...
Volver arriba Ir abajo
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Scirocco en Argentina!!   Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:36 am

Esto salio en AAB hoy:

El Volkswagen Scirocco, la coupé alemana derivada del Golf V, ya está en la Argentina. Tal como lo demuestra esta foto, una unidad de pruebas de color blanco está siendo ensayada por las calles y autopistas de Buenos Aires. La versión del modelo no pudo ser precisada.

La foto fue enviada por el lector Gonzalo V., quien a su vez la vio publicada en el excelente foro del Honda Club Argentina. La imagen fue posteada ahí por el usuario Tymoteo. El entorno no deja dudas sobre las coordenadas del hallazgo: avenida General Paz y San Martín..

De acuerdo a una fuente de Volkswagen consultada por Argentina Auto Blog, “todavía no hay fecha de lanzamiento de este vehículo: Alemania prueba todos sus modelos alrededor del mundo y el Scirocco está siendo probado en la Argentina, pero sin haber establecido si se lanzará en el país”.

Los únicos dos lanzamientos que VW Argentina tiene confirmados para lo que resta del año son el Passat CC (septiembre) y la pick-up Amarok (diciembre).

La llegada del Scirocco a nuestro país fue anunciada por la marca en marzo del año pasado, pero -como ocurrió con todas las terminales automotrices- la crisis financiera internacional obligó a replantear todos los planes.

Un último detalle: aquellos lectores con ojo más afilado podrán ver que, en la foto, el Scirocco viaja precedido por los dos Seat Ibiza de nueva generación, como los que ya fueron publicados acá.
Volver arriba Ir abajo
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Scirocco en Argentina!!   Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:40 am

Eso que pusiste Ro, es muy cierto.

Traen los autos, pero no es garantia que los lancen en el pais. Que hacen, no se. Un chico del foro del Punto, me dijo que alla, en cordoba habia un Bravo hace dos meses que lo estaban probando y la semana pasada se iba para Brasil albino ... y que asi tambien traen varios autos, que puede que los saquen a la venta o puede que no.
Volver arriba Ir abajo
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Scirocco en Argentina!!   Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:40 am

yo quiero ver la amarok!
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Scirocco en Argentina!!   Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:19 am

jojo!!! vendo mi casa y me compro el scirocco!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Scirocco en Argentina!!   Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:23 am

Juanma#119 escribió:
jojo!!! vendo mi casa y me compro el scirocco!

tuya o de tus papis? jajajaja lol! :blabla: :blabla:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Scirocco en Argentina!!   Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:24 am

ElTurko#123 escribió:
Juanma#119 escribió:
jojo!!! vendo mi casa y me compro el scirocco!

tuya o de tus papis? jajajaja lol! :blabla: :blabla:
je, por este finde es mia jaja estoy solo jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Scirocco en Argentina!!   Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:27 am

Juanma#119 escribió:
ElTurko#123 escribió:
Juanma#119 escribió:
jojo!!! vendo mi casa y me compro el scirocco!

tuya o de tus papis? jajajaja lol! :blabla: :blabla:
je, por este finde es mia jaja estoy solo jaja

despues del pikoF IESTA EN LO DE JUANMA
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Scirocco en Argentina!!   Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:29 am

Hitman escribió:
Juanma#119 escribió:
ElTurko#123 escribió:
Juanma#119 escribió:
jojo!!! vendo mi casa y me compro el scirocco!

tuya o de tus papis? jajajaja lol! :blabla: :blabla:
je, por este finde es mia jaja estoy solo jaja

despues del pikoF IESTA EN LO DE JUANMA

jjajajajajaja q hdp, ya tengo arreglado algo Mr Green Mr Green
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Hitman
VW Vento
Hitman


Masculino Mensajes : 2751
Edad : 35

Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Scirocco en Argentina!!   Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:43 am

Juanma#119 escribió:
Hitman escribió:
Juanma#119 escribió:
ElTurko#123 escribió:
Juanma#119 escribió:
jojo!!! vendo mi casa y me compro el scirocco!

tuya o de tus papis? jajajaja lol! :blabla: :blabla:
je, por este finde es mia jaja estoy solo jaja

despues del pikoF IESTA EN LO DE JUANMA

jjajajajajaja q hdp, ya tengo arreglado algo Mr Green Mr Green

si es tu jermu convida!! y si no convida =
Volver arriba Ir abajo
Cris_87
VW Escarabajo
Cris_87


Masculino Mensajes : 42
Edad : 36
Localización : Vicente Lopez, Olivos

Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Scirocco en Argentina!!   Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:17 am

un amigo labura en ezeiza el chabon me dijo que llego un golf 5 pero como mucho de autos no sabe puede ser este auto mañana le pregunto que color era, me dijo "no no sabes , tiene para prender un boton estuvimos 2 años para prenderlo jaj", me dijo que el modelo del auto era TSI sera el mismo auto????? scratch scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
guillexplosivo
VW Gol
guillexplosivo


Masculino Mensajes : 274
Edad : 41
Localización : Cipolletti Rio Negro

Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Scirocco en Argentina!!   Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:04 pm

mira q loco verlo en las calles argentinas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.apppat.com.ar
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Scirocco en Argentina!!   Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:07 pm

Cris_87 escribió:
un amigo labura en ezeiza el chabon me dijo que llego un golf 5 pero como mucho de autos no sabe puede ser este auto mañana le pregunto que color era, me dijo "no no sabes , tiene para prender un boton estuvimos 2 años para prenderlo jaj", me dijo que el modelo del auto era TSI sera el mismo auto????? scratch scratch scratch scratch

Tengo entendido que es asi. Hay uno solo en el pais y pedian bastante plata. Igual me parece que era un tema con los papeles... Aca en el foro creo que habiamos hablado de esa Golfa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un Scirocco en Argentina!!   Un Scirocco en Argentina!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Scirocco en Argentina!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un Scirocco Mas...
» Volkswagen Scirocco R
» Scirocco Remis por HS Motorsport
» VW Scirocco by Rieger
» Volkswagen Scirocco GT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Varios :: Noticias y Novedades-
Cambiar a: