Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto?

Ir abajo 
+7
Elpetro#133
FranJR#109
Hitman
Oz#125
Juanma#119
ElTurko#123
22pato22
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
22pato22
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 46
Edad : 34

Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto?   Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:03 pm

gracias muchachos

y uds que me recomiendan? comprar en una concesionaria? o ir a alguna de repuestos qe capas lo sacas un toqe mas barato?
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto?   Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:04 pm

22pato22 escribió:
gracias muchachos

y uds que me recomiendan? comprar en una concesionaria? o ir a alguna de repuestos qe capas lo sacas un toqe mas barato?

anda a averiguar en los 2 lados, no perdes nada, igual creo q en la concesionaria te van a liquidar ajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
22pato22
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 46
Edad : 34

Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto?   Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:08 pm

Claro eso mismo pensaba yo.

Entonces, voy le comento al vendedor que tengo un G4 y quiero hacerle ventiletes, y que es lo que le tengo que pedir?


perdon que sea tan goma jaja
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto?   Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:19 pm

no hay drama!!

tenes que pedir parantes, visagras, burletes y trabitas.. andate a una vidreria para asesorarte bien.. capaz que compras todo y no te lo hacen..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto?   Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:26 pm

22pato22 escribió:
el tema es que no cambian las medidas de la ventana?

no papa totalmente iguales son... el g2 g3 g4 son idem...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto?   Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:29 pm

Yo te diria que no lo hagas por el echo de que puede empezar a filtrar agua o algo por el estilo...

22pato22 escribió:
el tema es que no cambian las medidas de la ventana?

No se si son dos matrices distintas las de los paneles de atras... Yo creo que no son iguales.
Volver arriba Ir abajo
22pato22
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 46
Edad : 34

Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto?   Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 4:41 pm

y pero como se filtraria agua si no cambio la ventana?
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto?   Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:01 pm

por el burlete?? Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
ElTurko#123
VWSRT - Elite Member
ElTurko#123


Masculino Mensajes : 5034
Edad : 38
Localización : Berisso, La Plata

Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto?   Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:23 pm

Olvidate de que filtre agua... es exactamente igual y no vas a tener ni un problema... eso lo hicieron para "reducir costos"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mi_g2mi
Pola
VWSRT - Elite Member
Pola


Masculino Mensajes : 2576
Edad : 38
Localización : Recalculando....

Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto?   Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:39 pm

Razz Razz

si como dice Fede, yo me acordaba q en otros modelos G3 los vì tamb.
En G4 creo q no hay nada, ni sikiera en un TREND.

Y me parece q los vidrios de atras son similares al G2.

Creo que si se hace bien el trabajo no pase agua ni eso, ya q son unos burletes, y sella con la presion.

Lo que no lo harìa es el techo.. ahì si q corrès riesgos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tirado_al_piso
22pato22
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 46
Edad : 34

Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto?   Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:41 pm

Noo, el techo jamas, pero esto de los ventiletes hace rato que les tengo ganas, porque con el polarizado el que va atras lo mata el sol, con esto correria un poco mas de aire, y la musica no les reventaria los oidos hasta salir por mi ventana, sino que tendria una salida mas proxima.

se entiende? geek
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto?   Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:51 pm

pero.. si esta polarizado atras lo ayudas!! pega menos el sol..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
22pato22
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 46
Edad : 34

Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto?   Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:12 pm

pero...¿el negro atrae?
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto?   Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:16 pm

si.. atrae.. pero que pasa cuando te pones abajo de una media sombra?.. esta mas fresco, no?

despues fijate cuando vas andando en un dia muy soleado.. en un auto sin polara, te queda un brazo de camionero.. con el polarizado no tanto..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
22pato22
VW Escarabajo



Masculino Mensajes : 46
Edad : 34

Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto?   Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:17 pm

puede ser que tengas razon, igual tambien es por el tema del sonido y por el tema de que corra mas aire, no tanto por el sol
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto?   Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:18 pm

si.. eso es cierto...

el tufo que se arma atras es pesado.. jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto?   Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:53 pm

Ademas de conseguir las trabas, anclajes, burletes, etc, vas a tener que cambiar los vidrios tambien, el porque es muy sencillo:

Los vidrios de los autos al igual que muchos vidrios en lo que se busca resistencia y durabilidad, reciben un tratamiento que se llama "templado" (+ resistente a la flexion y mayor resistencia al choque termico) por lo que es imposible perforarlos/cortarlos.

Sinceramente yo no lo haria, es un mecanismo muy vulnerable y facil de abrir para los amigos de lo ajeno y semejante inversion solo por ir careteando con los ventiletes abiertos, no lo comparto, pero es mi humilde opinion, todo esta en los gustos.
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto?   Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:03 pm

segun lo que estudie en toda la secundaria.. el templado lo que hace es hacer mas Fragil el material, pero mas duro...

mi padrino era vidriero.. fallecio hace un tiempo ya.. y los Blindex que usan las puertas de los locales por ejemplo, que son templados y de un grueso considerable se perforaban tranquilamente... Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Rustik#138
VWSRT - Elite Mod
Rustik#138


Masculino Mensajes : 2657
Edad : 40
Localización : Flores - Capital Federal

Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto?   Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:59 pm

Fran, existen 2 tipos de templado, uno por medio de una reaccion quimica y otro por medio de un tratamiento termico, todo depende el uso que se le vaya a dar al vidrio.

Te aseguro que si vas con una mecha a intentar agujerear un vidrio del auto no vas a poder, igual no lo intentes!!! :jaja:


Última edición por Rustik el Lun Ago 10, 2009 10:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto?   Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:01 pm

si... te entiendo perfecto.. y creeme que no voy a probar.. jajajajajja

pero los Blindex los perforan re tranquilos.. y son templados... por eso es que no entiendo... (perdon si soy de goma...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Contenido patrocinado





Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto?   Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda, a ver si alguien sabe hacer esto?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» alguien sabe ?
» Alguien consige esto mas barato de casualidad?
» Alguien Sabe..
» Alguien Sabe De Que Son Estas Llantas?
» alguien sabe el precio de una cubierta....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Garage :: Accesorios y Estetica-
Cambiar a: