Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
Bienvenido al Foro Oficial del VWSRT!

Para poder acceder a los distintos temas ya sea para leerlos u opinar deberás registrarte.

Para ello presiona el botón "Registrarse" de esta página, completa tus datos y ya podrás estar participando de este fantastico grupo!

Te esperamos!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Felipe Massa, Recuperado

Ir abajo 
+3
Pato#140
FranJR#109
Juanma#119
7 participantes
AutorMensaje
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Felipe Massa, Recuperado Empty
MensajeTema: Felipe Massa, Recuperado   Felipe Massa, Recuperado I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:59 pm

"Quiero correr lo antes posible"El brasileño habló por primera vez: no recuerda el golpe, halaga a Schumi y plantea su deseo.

Dos días de su vida quedaron en blanco. Lo último que Felipe Massa recuerda antes de haber sido golpeado en la cabeza por un resorte de suspensión desprendido del Brawn de Rubens Barrichello es que había cerrado su vuelta rápida detrás de su amigo Rubinho, en la segunda parte de la clasificación para el Gran Premio de Hungría. Su siguiente evocación es de cuando despertó en la sala de terapia intensiva del hospital AEK de Budapest. Así lo contó en la única entrevista que concedió desde el 25 de julio, unos seis minutos -en inglés, italiano y portugués- grabados el domingo en el sanatorio y que Ferrari difundió ayer. Massa recibió el alta y regresó a San Pablo en avión privado, un Bombardier Challenger 60. El paulistano, acompañado por su esposa Anna Raffaela, aterrizó en el aeropuerto de Guarulhos. Desde allí fue trasladado en helicóptero al hospital Albert Einstein, donde será sometido a distintos estudios.

"No sentí nada cuando todo ocurrió. Me contaron que perdí la consciencia en el momento en que el resorte me golpeó en el casco y me fui contra las vallas de contención. Me desperté en el hospital, dos días después. Quiero recuperarme tan rápido como pueda para volver al volante de la Ferrari. Quiero volver a correr lo antes posible", afirmó el ganador de 11 GP. Massa se mostró "complacido" por la elección del alemán Michael Schumacher como reemplazante. El brasileño y el heptacampeón fueron compañeros en 2006, el último año en Fórmula 1 del piloto más ganador de la historia. "Michael no necesita mi consejo. Fue él quien me dio varios cuando corríamos juntos. Sabe cómo manejar, cómo ganar, es un grande: darle el auto a una persona tan fantástica fue la mejor elección y estoy seguro de que todos estarán felices de verlo otra vez en pista. Sin embargo, deseo estar pronto de vuelta". En una entrevista aparecida ayer en el diario Folha de Sao Paulo, el profesor francés Gérard Saillant, vicepresidente del Instituto FIA y responsable de la comi- sión médica de la Federación Internacional, contó que al ver el choque de Ma- ssa contra los neumáticos pensó que había muerto. "En el momento del acci- dente vi exactamente el mismo escenario (que en el del fallecido Ayrton Senna). No estaba moviéndose y cuando cortaron el HANS (dispositivo de seguridad para cabeza y cuello) su cabeza cayó y dije: 'Oh, está muerto, está muerto, no es posible'". Pareció peor. Massa está ahora en casa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Felipe Massa, Recuperado Empty
MensajeTema: Re: Felipe Massa, Recuperado   Felipe Massa, Recuperado I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:10 am

ahora con Schumy en la F1 vamos a ver si el problema de Ferrari es el auto, o el piloto.. jejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Pato#140
VWSRT - Elite Member
Pato#140


Masculino Mensajes : 2265
Edad : 40
Localización : lugano

Felipe Massa, Recuperado Empty
MensajeTema: Re: Felipe Massa, Recuperado   Felipe Massa, Recuperado I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:19 am

FranJR#109 escribió:
ahora con Schumy en la F1 vamos a ver si el problema de Ferrari es el auto, o el piloto.. jejej

yo pense exactamente lo mismo franJR , dije ahora cuando se suba miguelito vamos a ver q andaba mal si el piloto o la maquina, igual no soy muy admirador de miguelito pero veremos que hace, que acelera acelera , eso no lo discuto
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Felipe Massa, Recuperado Empty
MensajeTema: Re: Felipe Massa, Recuperado   Felipe Massa, Recuperado I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:00 am

FranJR#109 escribió:
ahora con Schumy en la F1 vamos a ver si el problema de Ferrari es el auto, o el piloto.. jejej

para mi es de los pilotosssssss jaja pero veremos schumi es distinto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
Musky#128
VWSRT - Elite Member
Musky#128


Masculino Mensajes : 1356
Edad : 34
Localización : Flores

Felipe Massa, Recuperado Empty
MensajeTema: Re: Felipe Massa, Recuperado   Felipe Massa, Recuperado I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:35 am

Segun schumi en la F1 todo se trata de trabajo en equipo no solo el piloto o solo el auto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.neositios.com
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Felipe Massa, Recuperado Empty
MensajeTema: Re: Felipe Massa, Recuperado   Felipe Massa, Recuperado I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:05 am

Musky#128 escribió:
Segun schumi en la F1 todo se trata de trabajo en equipo no solo el piloto o solo el auto...
si pèro no puede ser q ferrari este donde esta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Felipe Massa, Recuperado Empty
MensajeTema: Re: Felipe Massa, Recuperado   Felipe Massa, Recuperado I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:44 pm

si.. lo de que es un trabajo de equipo no te lo discuto para nada.. pero.. esta muuuy para atras Ferrari...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Ro#101
VWSRT - Elite Admin
Ro#101


Masculino Mensajes : 8896
Edad : 39
Localización : MG Speed Town

Felipe Massa, Recuperado Empty
MensajeTema: Re: Felipe Massa, Recuperado   Felipe Massa, Recuperado I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:07 pm

Que bueno! Pero que guarde reposo tranquilo que se viene Schumy! :isaa:
Volver arriba Ir abajo
Marcos#127
VWSRT - Elite Member
Marcos#127


Masculino Mensajes : 1806
Edad : 38
Localización : Córdoba y Villa Maria

Felipe Massa, Recuperado Empty
MensajeTema: Re: Felipe Massa, Recuperado   Felipe Massa, Recuperado I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:07 pm

ahora, es una ambiguedad lo que siento, porque el fue inteligente y se retiro en la gloria, no habia nadie que le toque el toor...

ahora esta fuera de estado, hace rato que no corre, pero igual le tengo mucha fe
Volver arriba Ir abajo
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Felipe Massa, Recuperado Empty
MensajeTema: Re: Felipe Massa, Recuperado   Felipe Massa, Recuperado I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:08 pm

Marcos#127 escribió:
ahora, es una ambiguedad lo que siento, porque el fue inteligente y se retiro en la gloria, no habia nadie que le toque el toor...

ahora esta fuera de estado, hace rato que no corre, pero igual le tengo mucha fe

la magia no se pierde nunca
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
FranJR#109
VWSRT - Elite Member
FranJR#109


Masculino Mensajes : 4706
Edad : 35
Localización : Cordoba -- San Martin de los Andes--

Felipe Massa, Recuperado Empty
MensajeTema: Re: Felipe Massa, Recuperado   Felipe Massa, Recuperado I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:10 pm

la magia no se pierde.... pero si te meten un auto que no conoces.. cambia el tema..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/panchohohoho
Juanma#119
VWSRT - Elite Member
Juanma#119


Masculino Mensajes : 4871
Edad : 33
Localización : Capital Federal, Villa urquiza

Felipe Massa, Recuperado Empty
MensajeTema: Re: Felipe Massa, Recuperado   Felipe Massa, Recuperado I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:11 pm

bueno, pero ya lo va a ir conociendo, tiene una habilidad impresionante, y si sos habil para manejar sos habil para manejar cualquier auto, la costumbre la va a ir tomando a medida q pruebe y haga las pruebas de clasificacion si no lo dejan usar la ferrari ahora
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tekilaasunrise
fran#111
VWSRT - Friend
fran#111


Masculino Mensajes : 1204
Edad : 49
Localización : Fabbrica Italiana Automobili Torino

Felipe Massa, Recuperado Empty
MensajeTema: Re: Felipe Massa, Recuperado   Felipe Massa, Recuperado I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:38 pm

Que Massa!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Felipe Massa, Recuperado Empty
MensajeTema: Re: Felipe Massa, Recuperado   Felipe Massa, Recuperado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Felipe Massa, Recuperado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Massa fue Operado y Probara en Simuladores antes de Volver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VWSRT - Off Topic :: El Bar-
Cambiar a: